Jump to content

Hasta siempre, Orlik

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuestro compañero Orlik nos ha dejado tras más de dos años de lucha con la ELA.

Los más veteranos recordarán su humor y su hilo de vídeos que pongo más abajo. Era su parte burra (que le llamaba él) , pero Orlando era mucho más que eso, era un historiador, arqueólogo y museólogo enamorado y activo del patrimonio de su ciudad (Cerdanyola del Vallés) y la cultura en general. Hace pocos meses editó un libro con fotos nocturnas de su ciudad y pensaba hacer otro sobre Irlanda, pero éste se le ha quedado en el tintero. 

TV3 le entrevistó y le hizo un reportaje para un programa sobre Irlanda en el pub irlandés que él mismo montó "The1916" , y aunque dejó el pub hace años el 'The 1916' seguía muy unido a él.

Los que tuvimos la suerte de conocerle y ser sus amigos jamás le vamos a olvidar.

Ya eres libre y vuelas por tu amada Irlanda, querido amigo

Hasta siempre, petar

Editado por MerchePG
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP, compañero. No lo conocí personalmente pero si a través de privado. Se suele hablar bien de los que se van, pero es que en este caso fue así.....me trato de forma amabilisima.....En fin....la vida es así...
Ánimo a familiares y amigos
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lástima enterarse de estas cosas, mejor dicho, que pasen estas cosas.
Tuve la "suerte" de leerle y tratar con él por privados, lástima no conocerle en persona.
Acompaño a todos los foreros y a su familia en el sentimiento.

DEP, tu conocimiento, tú recuerdo y tú fotografía perdurará

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

Me he quedado de piedra.

Orlando, mi amigo Orlik se ha ido.

Nos habrán  quedado aquellas cervezas que teniamos pendientes en Cerdanyola. Nos quedo pendiente el conocernos en persona.

Amigo, descansa en paz como a ti te gustaba estar, con una cerveza en una mano y tu Nikon en la otra, ahí  donde estes.

Mi mas sentido pésame para la familia

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario