PAFER Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 (editado) Estas navidades saqué de paseo la D750 y probando cosas llegué a esto. No sé si es un engendro... pero me gusta, tiene algo y por ello la comparto, que además casi nunca subo fotos, pero esta sí que la hice para mí Está con el 24-70 f2,8, a 24mm f14 ISO 100 1/4000 (haciendo pruebas, la original es casi negra, pues me interesaba no quemar el disco solar en lo posible... levantando sombras y demás en camera raw y luego tratando algo más en photoshop) Lo que es indudable es el rango dinámico de este sensor... Me dejo de charlas y coloreo Saludos cordiales Editado 11 de Enero de 2017 por PAFER 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Vigilando el valle by Ignacio de Luis, en Flickr Con el AFS 50mm 1.4 G, f/11, ISO 360, desde las troneras de un castillo en ruinas sobre el valle del Río Turia Editado 12 de Enero de 2017 por Ochoa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola a todos, Últimamente me da por las panorámicas y aproveché el atardecer del primer día del año para realizar esta. Consta de cuatro tomas horizontales a 48 mm de focal. Como casi siempre, junto al Sigma 24-70, trípode y disparador remoto. No se han utilizado filtros degradados... todo fiado al rango dinámico del sensor de la D750. Peña Montañesa y Valle del Cinca by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Estas navidades saqué de paseo la D750 y probando cosas llegué a esto. No sé si es un engendro... pero me gusta, tiene algo y por ello la comparto, que además casi nunca subo fotos, pero esta sí que la hice para mí Está con el 24-70 f2,8, a 24mm f14 ISO 100 1/4000 (haciendo pruebas, la original es casi negra, pues me interesaba no quemar el disco solar en lo posible... levantando sombras y demás en camera raw y luego tratando algo más en photoshop) Lo que es indudable es el rango dinámico de este sensor... Me dejo de charlas y coloreo Saludos cordiales Muy chula, felicidades! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy chula, felicidades! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias compañero, a ti y a todos los que habéis apretado al botón ese de "me gusta" Valga la redundancia, más me gusta a mi que os guste Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy chula la toma, esas nubes dan un ambiente dramático muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias compañero, a ti y a todos los que habéis apretado al botón ese de "me gusta" Valga la redundancia, más me gusta a mi que os guste Saludos cordiales Deberías de ser más asiduo, o mejor dicho ¡¡Deberíamos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Esta es la confluencia del Río Tuejar, pegado a la izquierda, con el Turia que viene por la derecha haciendo un espectacular meandro, se distinguen ambos cauces porque curiosamente el arbolado de ribera es diferente en ambos. Confluencia de ríos by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50 1.4G a f/8, 1/250, ISO 100 Editado 15 de Enero de 2017 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Retrato de mi señora las pasadas navidades, pongo una de la serie aunque podría haber puesto cualquier otra que me gustan muchas: D750, 85 1.8G, f2.2, ISO 100, 1/160 DSC_4477_pp by Javier VL, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Con el 70-200 vrII a 200mm 1/250 iso200 a F2.8 Maira... by Rafa Moyano, en Flickr Editado 16 de Enero de 2017 por Sin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Retrato de mi señora las pasadas navidades, pongo una de la serie aunque podría haber puesto cualquier otra que me gustan muchas: D750, 85 1.8G, f2.2, ISO 100, 1/160 DSC_4477_pp by Javier VL, en Flickr Preciosa. Colores, textura, desenfoque. Todo. Ese 85 parece una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa. Colores, textura, desenfoque. Todo. Ese 85 parece una joya. Qué va!! Lo va a tirar (cerquita donde esté yo ) Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Qué va!! Lo va a tirar (cerquita donde esté yo ) Saludos cordiales @mateolaya y @PAFER Es una joya pero os digo una cosa.. si tengo suficiente espacio el SIGMA 105MM MACRO 2.8 me parece también espectacular los resultados que da. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Subo dos de mis nietos, para ver un poco el comportamiento de esta cámara con los bokeh. Van hechas con lentes diferentes. La primera con un Nikkor 24/70 F2.8 y la segunda con un Sigma 85mm F1.4. En el primer caso quise comprobar el comportamiento del objetivo abriendo a tope y la verdad es que me parece que no pierde mucho. Dicen que en aperturas a tope siempre pierden algo, se vuelven blanditos, pero el Nikkor tiene fortaleza. Por lo menos a mi me lo parece. En la segunda no forcé, porque quería meter todo el crío en foco, la aproximación y la distancia al fondo se iba a encargar de gestionar un buen bokeh. A veces fuerzo demasiado y resulta que me queda enfocado solo una parte. La verdad es que me gusta y me sorprende mucho el bokeh, suave y cremoso que da esta cámara. Yo vengo de otra buena cámara (la D7100), pero no cabe duda que para estos menesteres hay una gran diferencia. Pinchando se ven los exif en flickr. Aidan by José Luis, en Flickr Manu by José Luis, en Flickr Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Subo dos de mis nietos, para ver un poco el comportamiento de esta cámara con los bokeh. Van hechas con lentes diferentes. La primera con un Nikkor 24/70 F2.8 y la segunda con un Sigma 85mm F1.4. En el primer caso quise comprobar el comportamiento del objetivo abriendo a tope y la verdad es que me parece que no pierde mucho. Dicen que en aperturas a tope siempre pierden algo, se vuelven blanditos, pero el Nikkor tiene fortaleza. Por lo menos a mi me lo parece. En la segunda no forcé, porque quería meter todo el crío en foco, la aproximación y la distancia al fondo se iba a encargar de gestionar un buen bokeh. A veces fuerzo demasiado y resulta que me queda enfocado solo una parte. La verdad es que me gusta y me sorprende mucho el bokeh, suave y cremoso que da esta cámara. Yo vengo de otra buena cámara (la D7100), pero no cabe duda que para estos menesteres hay una gran diferencia. Pinchando se ven los exif en flickr. Aidan by José Luis, en Flickr Manu by José Luis, en Flickr Un saludo. Pues ambos tienen una calidad asombrosa. El 24-70 de Nikon se comporta muy bien a 2.8. Yo tengo el tamron, con el que estoy muy contento, pero es verdad que a 2.8 pierde, sobre todo a isos altas. He tirado a 2.8 con este objetivo a iso 800 por ejemplo, y la nitidez es buena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Pues ambos tienen una calidad asombrosa. El 24-70 de Nikon se comporta muy bien a 2.8. Yo tengo el tamron, con el que estoy muy contento, pero es verdad que a 2.8 pierde, sobre todo a isos altas. He tirado a 2.8 con este objetivo a iso 800 por ejemplo, y la nitidez es buena. Si, la verdad es que el Nikkor 24/70, tiene un comportamiento muy bueno abriendo a tope. Conozco el Tamron y es una lente muy buena también y creo que tiene unos resultados muy parejos al Nikkor. Curiosamente la otra lente de la prueba de arriba, El Sigma 85mm, no estaba nada contento con ella en combinación con la D7100, pero ha ganado muchísimo con la D750, si bien es cierto que abriendo entre 1.4 /1.8, hay que ser muy cuidadoso, porque sobre todo a tope si se nota un poco blando, supongo que pasa con prácticamente todas las lentes de aperturas grandes. Pero cubriéndote un poco, tiene una calidad muy muy buena y el bokeh que se logran con esas focales + FF, son muy buenos, a mi parecer. Muchas gracias mateolaya, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axelgarrido Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Summer by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Summer by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr Me encanta!!! pero el procesado te ha creado dominantes azules en el traje de bikini. Puedes desaturar un poco el canal azul y así volverá el blanco, a no ser que no te moleste, etc. Editado 17 de Enero de 2017 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas tardes a tod@s. Hace tiempo que no paso a visitaros por aquí. Os dejo una de mis últimas fotos probando flujo de trabajo y revelados. reflections of Urkulu by Javy Nájera, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 24.0 mm 3 tomas con un paso de diferencia 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Elena Barbera. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/1000 320 Flash (encendido, disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas tardes a tod@s. Hace tiempo que no paso a visitaros por aquí. Os dejo una de mis últimas fotos probando flujo de trabajo y revelados. reflections of Urkulu by Javy Nájera, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 24.0 mm 3 tomas con un paso de diferencia Muy buena toma y revelado, ¿que tal va ese 24-120 con la d750? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy buena toma y revelado, ¿que tal va ese 24-120 con la d750? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. Estoy muy contento con él, pero si puedes adquirir el 24-70 no lo dudes. Al final a buen motor hay que montarle buenas ruedas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias. Estoy muy contento con él, pero si puedes adquirir el 24-70 no lo dudes. Al final a buen motor hay que montarle buenas ruedas.Lo tuve pero con la 810, ahora por peso llevo el sigma que no me disgusta nada la verdad, pero el 24-120 f4 me llama mucho como todo terreno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Muy buena toma y revelado, ¿que tal va ese 24-120 con la d750? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Después de tener y probar ambos, para paisaje prefiero sin dudar el 24-120 frente al 24-70 no VR, por mayor nitidez y menor aberración cromatica en las esquinas en la mayoría de focales, además del importante plus en longitud focal, lo que unido al VR hace que lo encuentre más adecuado y útil para paisaje y viajes. Además pesa menos, ocupa mucho menos y está mejor balanceado.El 24-70 tiene más resolución y contraste en el centro y es un objetivo ideal para reportaje, donde el VR no es necesario porque lo que se mueven son las personas y hay que tirar a 1/125, y muy útil para retrato también. Saludos Editado 18 de Enero de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Después de tener y probar ambos, para paisaje prefiero sin dudar el 24-120 frente al 24-70 no VR, por mayor nitidez y menor aberración cromatica en las esquinas en la mayoría de focales, además del importante plus en longitud focal, lo que unido al VR hace que lo encuentre más adecuado y útil para paisaje y viajes. Además pesa menos, ocupa mucho menos y está mejor balanceado. El 24-70 tiene más resolución y contraste en el centro y es un objetivo ideal para reportaje, donde el VR no es necesario porque lo que se mueven son las personas y hay que tirar a 1/125, y muy útil para retrato también. Saludos Ochoa por tus palabras y si no entiendo mal, dices que el 24-120 f4 de Nikon tiene mayor nitidez y menor aberración que el 24-70 f2,8 de Nikon? Ya me parece esto raro o no te leo/entiendo bien... Como recomendación general hacia los compañeros y ya que se habla de todo terrenos, yo pongo una variable más que me parece muy interesante, el Sigma ART 24-105 f4 que me parece muy buena opción, ya que es bastante más nítido que el 24-120 de Nikon (eso me pareció a mi en las pocas pruebas que hice en ambas lentes), claro que el SIGMA tiene menos focal que el Nikon, pero es una lente interesante y a tener en cuenta ya que desde mi punto de vista es más nítida y resuelve mejor en su rango que el Nikon, y por su precio, bastante más económico, una buena opción a mi me parece. Ahí lo dejo... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas