Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...

El tercero y el cuarto, estoy con Mair y me parecen dos pájaros distintos...

De eso si me acuerdo, estuve persiguiendole un buen rato mientras los otros compis andaban agunatnado el toston de un local que les queria vender no se que gorros imposibles de poner.... pero el pinpin es el mismo, seguro. Creo que hay pocos segundo entre foto y foto.

Voy a ver si encuentro alguna mas de estos. TAmbien tengo algun "Bienteveo", pero es que las fotos son tan pochurrias, que mejor lo dejo pa mis verguenzas personales :(

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdooooooooooooon. Un I.m. Yo creo que ademas a ese mismo individuo, le tengo... :)

El de Mair creo que me arriesgo incluso con el latin ...y sin manos, perdon , sin guia :) ¿T.t. ?

Ah, voy a añadir lo de los "porques" que pide JP con buen tino. Primero por las patas rojas, segundo por el pico, tercero por el barrado de la cola, y cuarto porque coñe se parece a un A. :)

Ahora voy a por la guia.... :unsure:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Pepelu, al tuyo ya le puse nombre en su día y coincide con los que han venido después. No era muy complicado. La duda era en la edad/sexo.

La última mía, se ve que es facilita, pero esperaré por si algún oytro se anima.

Aquí va otra puesta pero con algo más de mala idea o para ojos de lince (por el tamaño con el que aparecen).

Una imagen curiosa hecha atope de focal 400 mm con DX, en las marismas del Carreras.

Se que no se ven muy bien. Algunos se identifican sin problema, otros no. Luego pondré ampliaciones del original que se verá algo más (no mucho, pero suficiente para precisar mejor).

Así, a este tamaño, ¿que parece verse? ¿cuantos y cuales?

mair119539.jpg

Enlace al comentario

de Izda a derecha...

Una E.g, una L.f (creo), un H.o. (es a la distancia que siempre les veo :( ), creo que un T.t., creo que una L.g o una L.m. otro T.t. y un...T.n..quiza.

Hay dos puntitos arriba que huelen a E.g.

Es definitiva, ordago a chica y al punto :)

PS: La E.g, la veo muy muy pequeña, no????

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Pues parece que unos son pero otras, ni están, o ni por asomo. Pero bien es verdad que así es muy complicado, sin ampliaciones desde el original. La fusión de JR y Gassman daría mejores resultados, pero igualmente con algunos erróneos.

Los del fondo no los pedía :lol: , que ya había tarea suficiente con los de "mas cerca".

Más adelante pondré los recortes para que valoréis y/o rectifiquéis si fuera necesario.

Para los nuevos pajareros: en muchas ocasiones hay que distinguirlos a estas distancias y no tendremos ni siquiera una foto para ampliarla. Yo prefiero lo de la foto y hacerlo con tranquilidad. Por eso hago estas. La experiencia te hará fijarte en detalles que al principio parece imposible captar.

Editado por Mair
Enlace al comentario

Yo creo que JR se ha comido el T.t. del primer plano, no???? (en caso que sea un A.comun) por lo demas supongo que el fallo esta en la gaviota que yo identifico como una L.g o un L.m y el bichin al lado del H.o. que aunque a mi me parece otro T.t a Jr, no, Es el que peor se ve. Nop???

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Pero :( esto es tritemático :( sólo Mair, Gassman y yo :(....

Ya no... voy yo.

Los tres primeros coincido plenamente. El que está justo a la derecha del "come bivalvos caros" no le veo muy claro, aunque si tuviera que decir algo diría A.c. (T.t.), al igual que el que está en primer plano (por decir algo). El siguiente de la derecha La marina más risueña de la fauna ibérica y pr último un Z.r. (N.a.). Por cierto, yo también veo superpequeña a la primera de la izquierda, parece de mentira :blink:

Enlace al comentario

Ya la cosa va mejor, aunque es verdad que hay pocos valientes. Loclan ha hablado de uno que antes no se había nombrado. Hay uno (2) que no se aprecia bien en la foto y que es el que da problemas, pero por culpa de la foto, no de los interesados en ponerles nombre.

José Ramón, hice la foto pensando en el paisaje con bichos y nada más. Estaban bastante lejos. Así que fue en casa, al descargarlas, cuando me puse a ver lo que había...bueno, realmente lo hice justo antes de poner el post...y no creas, que alguna me sorprendió. NO tengo más datos ni impresiones que los que podéis tener vosotros. Eso si, con la calidad de la foto sin reducir, que ya es mucho.

Como me temo que voy a estar algun día sin entrar (voy para allá de nuevo, ya veremos que traigo). Busco los recortes y los cuelgo...supongo que ayudarán algo...aunque recortar "de eso".

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhhg, que rabia. Dudé, dudé con esas tibias "agrisadas" y me hicieron dudar entre este hodio y el "Nebulario" pero de lejos, el pico no me parecia tan curvo. Es un real, no????, Con las gaviotas creo que me pase de original y parece que si que es una risueña. Y el dificil, incluso ahora me cuesta verlo y si veo algo es lo mismo que vi antes T.t. Por las patitas.

Enlace al comentario

Os dejo una foto, viejuna ya, pero que presenta dudas entre dos especies. A ver que veis. Yo lo tengo claro.

dsc0094copia.jpg

Págalo Pomarino (Stercorarius pomarinus).

Tomada a unas 10 millas al norte del puerto de Gijón (Asturies).

Editado por Pablo Fernandez
Enlace al comentario

No se ven muchos de estos por aquí (alguno de vez en cuando sí). Yo diría que es el P.pom pero no lo tengo claro. Su cuasigemelo lo he visto mucho más, aunque nunca de tan cerca. El grande si que lo he visto muy bien unas cuantas veces, aunque con ese o habría dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, señores. Pues mi Págalo, lo habeis acertado todos. Efectivamente, es un Pomarino, y no un Parásito. La pena que le faltan las típicas cucharas que forman las plumas de la cola.

El de AlfonsoAP, es un P. P. (D. m.).

P.D.: Editada la foto del Págalo, para poner el nombre, y la localización de la toma.

Editado por Pablo Fernandez
Enlace al comentario