Jump to content

El Dream Team DX , nikon

argilag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He leido mucho ultimamente para renovar objetivos,

entre otros, he leido varias cosas del amigo Ken,

no soy muy experto, pero si lo suficiente como para decirte que de Ken "la mitad de la mitad"

mi consejo, no te vayas muy lejos... en este foro tienes información especializada de sobra

Un saludo

Editado por Nacho L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nacho, ya se que hay muchas opiniones sobre ken rockwell, pero el tio se lo curra en su web, y a mi me parece que busca la mejor relacion calidad-precio, como en las lentes que aconseja aqui.

en todo caso añadir el 50mm 1.8 y cambiar el 10-20 por el tokina 12-24 que vale la mitad y esta muy bien.

como tu dices ya se que es muy bueno este foro, me aconsejaron siempre bien y voy comprando poco a poco, pero no esta de mas ver webs como la de ken, a mi me gusta y despues saco mis conclusiones.

saludos.

Enlace al comentario

Si el dream team es de los BBB vale lo que dice ken pero si es de los buenos, se deja el 16-85 VR y pone al 18-200 ¿¿¿¿ no lo entiendo la verdad, la mitad o menos me creo yo de Ken.

Hay opiniones y pruebas por ahi menos imparciales.

salu2

Enlace al comentario

Bueno Ken Rockwell no seria Ken Rockwell sino dijese este tipo de cosas controvertidas. En realidad Rockwell no es nada partidario del formato DX asi que su opinion en este respecto es cuando menos pintoresca. Dejar el 10,5 DX fuera de esta terna es muy significativo.

Enlace al comentario

Si el dream team es de los BBB vale lo que dice ken pero si es de los buenos, se deja el 16-85 VR y pone al 18-200 ¿¿¿¿ no lo entiendo la verdad, la mitad o menos me creo yo de Ken.

salu2