pbleras Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 HOla todos. Estoy en proceso de renovación de equipo, que para el caso, mas que de renovación, se trata de compra nueva, ya que tras dejar atrás mi canon 450d, quiero dar un salto de calidad y subirme al tren amarillo. Lo que me pide el cuerpo es la d700, es decir, paso de gigante, y un sistema (FX) nuevo y lleno de posibilidades. Sin embargo, lo que de momento me para los pies es la posible salida de la d700s, con el sensor de la d3s, y es que hacer una inversión de esta envergadura, con el aliento en el cogote de la nueva versión, como que me da yuyu. Y mi pregunta es si tanta diferencia hay entre el sensor de la d700-d3 respecto al de la d3s, que se supone que es el que montaría la nueva d700s. Ya se que todo son suposiciones, que igual ni sale la d700s ni nada parecido, pero si no planteo la duda, es que reviento. Venga, que muchas gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbleras Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me respondo a mi mismo, que me he dado cuenta que sin quererlo he duplicado un hilo. Efectivamente, la diferencia de sensor entre la d3 y la d3s es evidente, de más de un paso. La cuestión es la de siempre, esperar eternamente a que salga la cámara definitiva, hecho que no se va producir nunca, o decidirse y empezar a sacar fotos cuanto antes; el problema es que en este caso, da rabia tener que dar el paso, sabiendo que probablemente en el PMA de las Vegas de febrero, Nikon mueva ficha y enseñe sus novedades respecto a la d700. En fin, que complicado es ser pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 En Nikon Rumors hablan de un posible lanzamiento a mediados de febrero, que probablemente sería la D700s. Más allá no esperaría, pero siempre puede pasar que saquen un modelo justo cuando nos hemos comprado otro. Pero si nos gusta, qué más nos da? ya lo cambiaremos cuando podamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 En Nikon Rumors hablan de un posible lanzamiento a mediados de febrero, que probablemente sería la D700s. Más allá no esperaría, pero siempre puede pasar que saquen un modelo justo cuando nos hemos comprado otro. Pero si nos gusta, qué más nos da? ya lo cambiaremos cuando podamos. La pescadilla que se muerde la cola, y cuando compres la mejor cámara para ti saldrá otra que será mejor y despues de esa otra ... y otra...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 En mi opinión sólo merece la pena esperar si el factor que nos mueve a su compra es la relación señal/ruido ya que probablemente la D700s adopte el sensor de la D3s. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 como anda la d700 respecto al ruido¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 como anda la d700 respecto al ruido¿? Hasta que salió la D3S era la mejor del mercado, junto a la D3... así que mal no anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Cada +/- dos años renovación del mismo modelo. Esto ya no es lo que era Invertir en buenos objetivos, una cámara, y a no parar de hacer fotos hasta que la reventemos. Para entonces, el cambio estará justificado por las mejoras tecnológicas, y sino obligado, porque habremos quemado la nuestra. Hay que tener mucha, mucha, mucha hambre para acabarse una D 700. Salvo que necesitemos una mejora específica por necesidades profesionales Pasamos el primer año pensando si compramos el nuevo modelo, y cuando nos vamos a decidir, empiezan a salir los rumores de su renovación Compraros la cámara que os guste y no paréis de hacer fotos hasta que reviente. O mejor, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo, pero que sea feliz :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Creo que la van a presentar de sorpresa en Febrero, porque estoy viendo un descenso de precios importante de la d700 en las tiendas la camara ya se puede encontrar en bastantes sitios por debajo de los 2000 euros, eso quiere decir que estan preparando terreno. No creeis? Se aceptan apuestas !!!!!!!!!! Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 segun el calendario de nikon que he visto en nikonrumor hay convocada rueda de prensa o algo parecido para el dia 2 de febrero si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 que os gusta sufrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 camara nueva.... demasiado caro...me espero a que baje el precio...baja el precio...con tanto tiempo van a sacar un modelo nuevo, pa eso me espero...camara nueva.....demasiado caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 A ver si sale alguna noticia ya, que algunos estamos que nos mordemos las uñas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues puedes empezar a morderlas con más ganas: mira lo que ha salido en Nikon Rumours. Según la web, estarían al caer una D700x y una D95. Parece creíble (aunque en el mundo web el concepto de creíble sea menos riguroso que antaño) pero claro, a nosotros sólo nos queda esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues puedes empezar a morderlas con más ganas: mira lo que ha salido en Nikon Rumours. Según la web, estarían al caer una D700x y una D95. Parece creíble (aunque en el mundo web el concepto de creíble sea menos riguroso que antaño) pero claro, a nosotros sólo nos queda esperar... No es que estén al caer... es una revista que hace previsiones de rumorología. Los círculos que ves junto al dibujo de cada cámara, donde dice 50% y 55%, respectivamente, son las posibilidades que ellos mismos dan de que se cumplan en breve/medio plazo. Como se ve en la foto, en estas apuestas de previsiones (no información confirmada de lanzamientos, ojo) incluyen también un nuevo 80-400 VR 3.5-5.6 G (más luminoso que el actual a 80 y motorizado), un 85 1.8 AF-S y un interesante 18-50 3.5-4.5. Siempre es complicado saber si son informaciones con ciertos fundamentos o simples deseos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielgragerafotografia Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Y porque tanta preocupación si la mayoría me atrevo a decir que el 95% no tiramos a más de Iso 800 en el 90% de los casos? La calidad de la imágen no está en los megapixeles, ni en el ruido a Isos altos sino en el rango dinámico y la gama cromática y tengo que decir que como usuario de una D3 y una fuji S5 pro, la fuji aún hoy por hoy con lo que ha llovido desde que salió al mercado sigue siendo la cámara con mejor calidad de imágen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Y porque tanta preocupación si la mayoría me atrevo a decir que el 95% no tiramos a más de Iso 800 en el 90% de los casos? La calidad de la imágen no está en los megapixeles, ni en el ruido a Isos altos sino en el rango dinámico y la gama cromática y tengo que decir que como usuario de una D3 y una fuji S5 pro, la fuji aún hoy por hoy con lo que ha llovido desde que salió al mercado sigue siendo la cámara con mejor calidad de imágen. saludos pues para el 5% que si usamos isos altos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 pues para el 5% que si usamos isos altos... Y seríamos más si tuviéramos cámaras con buenos isos altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Y porque tanta preocupación si la mayoría me atrevo a decir que el 95% no tiramos a más de Iso 800 en el 90% de los casos? La calidad de la imágen no está en los megapixeles, ni en el ruido a Isos altos sino en el rango dinámico y la gama cromática y tengo que decir que como usuario de una D3 y una fuji S5 pro, la fuji aún hoy por hoy con lo que ha llovido desde que salió al mercado sigue siendo la cámara con mejor calidad de imágen. saludos Quizás se debería hacer una encuesta ante tal afirmación... Depende de la cámara que tengas, puedes abusar más o menos del ISO, pero "curiosamente" muchas de mis fotos favoritas están tiradas con ISO 1600 e incluso 3200... Evidentemente, si puedo tirar con menos ISO tiro con menos, pero cuando hay poca luz no hay más remedio y es aquí cuando las D700/D3/D3s marcan la diferencia. En cuanto a esperar a comprar la sustituta de la D700 yo sólo esperaría si el video es realmente imprescindible. De otro modo creo que la D700 da para mucho y según algunos rumores, no está previsto que se anuncie su sustituta hasta finales de año (saldría a la venta a principios de 2011). Es lógico, pues Nikon quiere rendibilizar el lanzamiento de la D3s con su sensor exclusivo por un tiempo más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 comentan que la D700 está descatalogada en el CI...(ojo digital) ahora que iba a meterme en ella, que pasa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Y porque tanta preocupación si la mayoría me atrevo a decir que el 95% no tiramos a más de Iso 800 en el 90% de los casos? La calidad de la imágen no está en los megapixeles, ni en el ruido a Isos altos sino en el rango dinámico y la gama cromática y tengo que decir que como usuario de una D3 y una fuji S5 pro, la fuji aún hoy por hoy con lo que ha llovido desde que salió al mercado sigue siendo la cámara con mejor calidad de imágen. saludos Buenas, Ambas son la misma cosa.... FujiFilm FinePix S5 Pro"]FujiFilm FinePix S5 Pro D200 = FujiFilm FinePix S5 Pro Saludos Dúo Dinámicos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenas,Ambas son la misma cosa.... FujiFilm FinePix S5 Pro"]FujiFilm FinePix S5 Pro D200 = FujiFilm FinePix S5 Pro La cámara externamente sí... el sensor no tiene nada que ver. El de la Fuji es un 6MP pero con tecnología Super CCD (triple capa), el de la D200 es un CCD convencional de 10 MP. La ventaja del SuperCCD es un mayor rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 La cámara externamente sí... el sensor no tiene nada que ver. El de la Fuji es un 6MP pero con tecnología Super CCD (triple capa), el de la D200 es un CCD convencional de 10 MP. La ventaja del SuperCCD es un mayor rango dinámico. Buenas, Pues.......ahí me has pillado, no me di cuenta del tema "capas"....mea culpa :) , esto pasa por contestar deprisa y corriendo desde el curro....pero siempre, está, el "ángel guardián", para enderezar..... :) Saludos equivocados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Realmente el superCCD no tiene tres capas. Tiene una capa con dos fotodiodos por pixel: uno para altas luces y otro para luces normales. Es como si realizara dos fotos a la vez y luego aplicara un HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Realmente el superCCD no tiene tres capas. Tiene una capa con dos fotodiodos por pixel: uno para altas luces y otro para luces normales. Es como si realizara dos fotos a la vez y luego aplicara un HDR. en dxo siguen dando a l afuji una puntacion muy alta en rango dinamico. muy alta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.