Escrito 15 marzo 2012 - 11:19
Yo también me inclinaba (y con mucha diferencia) por la primera foto, aun sin luz de sol directa. También la D700 creo que da ese punto especial que no dan las DX.
Ayer, precisamente, pase desde las 8:15 hasta las 18:00 delante de ese posadero. Es realmente un bebedero y estuve recibiendo Garcillas y alguna otra cosa (poca cosa realmente) durante todo ese tiempo.
Al principio, la luz más fuerte que en éstas (amanece antes que en noviembre) y luego , mejor. Pero tiene la ventaja de que tienes luz en buena dirección durante todo ese tiempo, lo que no es muy frecuente. Mucho sol para pájaros tan blancos. Lo intentaré con día algo más nubladillo.
Aunque el trasiego de Garcis es continuo, los resultados no son los mejores, pues solo he podido hacerme con un estrecho punto para disparar a través de le vegetación que pilla todos los posaderos en línea y se molestan unos con otros afectando, igualmente, a los fondos. Queda todo muy enmarañado.
Como es natural hice muchas fotos, pero poquísimas, que sean diferentes a los retratos anteriores, así que rebuscaré para enseñaros, mas adelante, las que sean menos monótonas.
Eso si, para variar encuadres solo me llevé la D7000 con el 80-400 y un trípodín.