D7100
1.251 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Tengo una fantástica D90 y me hace falta una cámara de vídeo. Teniendo en cuenta que la D90 está muy limitada a la hora de grabar vídeo, entre otras cosas no enfoca automáticamente... mi pregunta es si los que tenéis la d7100, en lo que a grabación de vídeo se refiere, si la veis una alternativa a una cámara de vídeo convencional, partiendo de la base que con la D7100 tengo un dos en uno y no tengo que andar con dos aparatos distintos. Es decir, una de dos, qué hago, vendo la D90 y me compro la D7100 (además gano en prestaciones) o mantengo la D90 y me compro una cámara de vídeo. Gracias por la respuesta, y enhorabuena a los poseedores de la D7100
Última respuesta por evaristo green, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 969 visitas
¡Buenas noches! Esta semana compre una D7100 en Purmina a través de Rakuten, el viernes concretamente, así que mientras llega y pueda usarla estoy mirando objetivos y después de descartar el 18-140 Nikkor, las dudas se resumen a: - Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM He visto que el 17-50 da problemas con esta cámara, ¿el 17-70 entiendo que no? Un saludo.
Última respuesta por Zeratul, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, estuve usando mi camara con los 51 puntos de enfoque, pero un dia decidi cambiarlos y los bajé a 11 y luego nunca mas pude volver a poner la camara en 51 puntos de enfoque. nO se si se rompio, si yo no puedo volver a ponerla como antes o que pasa, peroTodas las fotos que saco me salen fuera de foco, por ejemplo saco una foto con 4 niños y uno sale fuera de foco y aparte antes yo podia ver los 51 puntos de enfoque en el visor y ahora veo 9 u 11. la estoy usando con un 50mm. si alguien me puede ayudar por favor¡¡¡
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Quisiera saber si alguno a probado a hacer fotos con lluvia y no me refiero a que se moje la camara que para eso estan las fundas ,sino como se comporta con la humedad que exista en el ambiente
Última respuesta por Pedro Trejo, -
nikon 7100
por Atrio- 11 respuestas
- 2k visitas
hola a todos,soy nuevo en este foro me acabo de comprar una nikon d7100 y me gustaría que alguien me explicara el balance del blanco y el horquilla o por favor.Un saludo
Última respuesta por xeixo1357, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Uso un flash gloxy TR-985 y triggers yongnuo yn-622 y quería saber si es posible controlarlo desde la propia cámara (sin tener que cambiar sus valores directamente desde el flash)? Gracias! Un saludo.
Última respuesta por marguafra, -
- 7 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, desde hace meses estoy utilizando unas tablas que llevo siempre junto a mi cámara y que me sirven de "chuleta" de como debo proceder para tomar fotos con mi Nikon D7100. Me ha parecido que podrían ser útiles a otros aficionados pero hasta hoy no he encontrado tiempo para hacer una pequeña descripción que ahora he incluido con las tablas. Me alegrarán vuestros comentarios y os animo a que aportéis vuestras ideas para mejorar las tablas. Las podéis encontrar en el siguiente link: https://www.dropbox.com/sh/k0jp3015opdzpxv/AAAAjWCg4VQKfUkcs0VIB3WAa?dl=0 Saludos.
Última respuesta por EfeJota68, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
hola amigos del foro, tengo una gran duda, pues quiero comprar la nikon D7100 o la canon eos 60D. lo que me da miedo de la 7100 es ese polvillo que se acumula según dicen los foreros y que después las fotos salen con esos puntitos que creo que dan un mal aspecto a las fotos. vosotros que opináis? esa acumulación de polvo es inevitable en este modelo o esta presente en todas las nikon? o te puede dar el caso entre muchas nikon espero que me saqueis de dudas. un saludo desde Murcia,
Última respuesta por don gorilon, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Esta semana me ha llegado mi nueva d7100 comprada en Rakuten pero no sé si está mal. El botón del disparador, comparado con la d5100 lo noto un poco raro, no sé si es seña de más calidad de construcción o es la cámara que está mal. Tiene un tacto un poco raro la posición intermedia, al igual que cuando pulsas a fondo es como si tuviese mucho recorrido. A ver si alguien tuviese o hubiese tenido las 2 cámaras para poder decirme si existe esa diferencia. Gracias y un saludo
Última respuesta por Hannu, -
Dc trade
por Danihuelva- 11 respuestas
- 824 visitas
Buenas, he realizado la transacción por paypal para comprar la cámara, me dice que ya se ha pagado y que todo correcto...pero aún no se lo han cobrado de la cuenta, ¿cuanto tarda esto? Gracias!!!
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros. Después de 2 años con mi Nikon D3100 a la cual creo que le he sacado todo el jugo posible, y tras 2 años haciendo cursillos y metiéndome en el mundo de la fotografía, he decidido hacer un cambio. Tras haber leído todas las maravillas posibles de la D7100, creo que me decantaría por ella.....ahí va mi pregunta, creéis que es demasiado el cambio de una 3100 a una 7100? Que otro modelo me aconsejaríais? P.D: Tengo el 18-55 VR y el 18-105 VR pero me gustaría con el tiempo adquirir algun gran angular y/o otros objetivos poco a poco.
Última respuesta por kikesito, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola desearía saber sobre la experiencia que tal va el AF-S Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 ED-IF VR DX con la D7100 sien pues estoy detrás de una d7100 y tengo que des la verdad la la verdad hacerme un Objetivo y la verdad tengo mucho apego al 70-210 manual que tiene mucha calidad y el 18-200mm la verdad con mi d5100 no me acaba de convencer si al gun compañero lo tiene es saber como se comporta un saludo Jose
Última respuesta por pedropatras, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes compañeros, el caso, es que desde hace ya 2 dias, el pitido del autoenfoque ha dejado de funcionar, no se por que...pero no suena. El caso, yo enfoco, y enfoca bien y todo eso, pero no pita sabeis.... Tengo puesto que suene al volumen 3, y en pitido Hight, por cierto, en el menu, donde pone pitido de efoque me sale un "--". Alguna idea? Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 953 visitas
Hola a todos Compre una d7100 de segunda mano y tengo una duda especifica cuando se va a disparar y se desciende el botón de disparo a la mitad para que la cámara enfoque. La duda es simple, antes tuve una d90 y el botón de disparo tenia dos pasos, presionaba suavemente el botón y se sentía un tope (primer paso), la cámara procedía a enfocar y pitaba para indicar que había enfocado, y presionaba al fondo (segundo paso) para disparar. Ahora que he estado usando la d7100 no existen pasos previos, es decir, se presiona a la mitad y no se siente un tope para enfocar, digamos que el botón tiene un recorrido hasta el fondo, debo decir que la cámara si enfoca, pero no se sienten…
Última respuesta por francisco_antonio, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 661 visitas
Muy buenas: No consigo que mi 7100 muestre las opciones de enfoque. Os cuento: se supone que pulsando el botón de modo AF y luego con la rueda, puedo desplazarme por las opciones de enfoque, pero no me aparece nada de nada. Estoy utilizando la cámara con un Sigma 17-50, y tanto en el objetivo como en la cámara tengo puesto AF (y en la rueda no tengo bloquedo el enfoque). Espero que esté haciendo algo mal, porque esta es la segunda unidad de la d7100 que tengo (la otra la tuve que devolver por manchas en el sensor). ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Problema de la cámara, objetivo, fotógrafo? ;-) Un saludo
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 979 visitas
Hola, tengo la duda de la diferencia que existe entre el modo de recorte dx 1,3 que tiene la cámara y realizar este recorte posteriormente con un programa de edición fotográfica. Gracias.
Última respuesta por cgleroy, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola que tal gente les comento soy principiante y quiero comprar mi primera camara. Estuve buscando algunas usaditas y vi las ya mencionadas Nikon D5600 (mas nueva, tactil, conexion rapida al telefono, etc) y la Nikon D7100 (algo mas antigua pero con motor de enfoque y es una gama mas alta de la marca). Queria saber sus experiencias/consejos sobre estos modelos y si hay algun otro por el mismo rango de precios es bienvenido. Usadas las consigo a precios similares, con algo mas o menos de uso. Cualquier ayuda es bienvenida
Última respuesta por Lucas999, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Se me cayó la mochila donde tenía mi 7100 más un duplicador y un objetivo, el objetivo no se le ve que le haya pasado nada, pero la cámara y el duplicador si, en el caso del duplicador se me torció lo que es el anillo metálico donde se une con el objetivo, lo cambie con otro anillo de otro duplicador que tengo y se soluciono, aunque me gustaria comprar esa anillo o bayoneta, si sabeis de algun lugar donde lo pueda conseguir,,, soy todo oidos... En cuanto a la cámara, también note que la bayoneta donde se encaja el objetivo quedo un poco salido hacia afuera, tanto es así que me costaba quitar el objetivo de lo duro que estaba, al final pude quitarlo y apreté los cinco…
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por zidanne, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
La compré en Noviembre, y hasta ahora ha estado funcionando estupendamente. La guarde en su bolsa y cuando la he vuelto a coger no hace nada de nada. La batería está cargada, pero no enciende ni nada, en el visor tampoco se ve nada. Mañana me pondré en contacto con Nikon porque me imagino que estará en garantía. A alguien le ha pasado algo igual. Un saludo.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 890 visitas
Hola , hace tres dias que tengo la D7100 , comprada en Amazon. El jueves hice algunas fotografias y en algunas de ellas me salió una mancha negra os dejo aqui el enlace a una fotografía de muestra en facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555300427933305&set=a.119127434883942.20481.100003600596498&type=1&theater ). Como no salió en todas no le di más importancia Para mi disgusto hoy vuelve a aparecer la mancha negra aqui os dejo un enlace también de facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555301464599868&set=a.119127434883942.20481.100003600596498&type=1&theater) En ambos casos el enfoque era automático. La mancha t…
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 965 visitas
Hola a todos ¨He adquirido una d7100 tras venir de una d80 y mi sorpresa es que subexpone bastante. ¿habeis notado que subexpone? He hecho pruebas con una d7000 y en las mismas condiciones de luz, iso, etc y distancias la d7100 se quedaba un paso subexpuesta. Espero vuestros comentarios Muchas gracias!!!
Última respuesta por Ruso, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Tengo una D7100 desde hace unos tres meses (antes una D 90). Suelo utilizarla con el Tamron 150- 600 para fotografía de aves o con el 18-105 de Nikon para otro tipo de fotografía. En general me va bien pero últimamente, sobretodo en la ultima semana, tengo un problema que no se a qué atribuir o como solucionar. Por ejemplo si hago una fotografía a F/9, velocidad 1/1250 e Iso 1000, de repente, sin que yo cambie ningún parámetro, en el visor veo que el numero F se pone en 0 ,puedo disparar pero la fotografía sale en negro. Esto últimamente ocurre bastante a menudo y desde luego interfiere mucho a la hora de fotografiar una ave. Normalmente apago la cámara y vuelvo…
- 10 respuestas
- 636 visitas
Hola ayer me comentaron que quiza podria poner una bateria de las grandes como las de la D4 o las de la D3 en la empuñadura de mi D7100. Hay alguien que lo ha probado o sabe algo del tema? Un saludo para todos.
Última respuesta por Janusdeep, -
precio sensor
por e3yc- 2 followers
- 10 respuestas
- 916 visitas
me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ?, creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro. por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada. gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Amado86,