D7100
1.251 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 5,6k visitas
Hola ! Llevo tiempo viendo el foro pero hoy es la primera vez que me animo a publicar. Tengo una nikon D3000, con los objetivos 18-55mm y 55-200mm que van en el kit, desde hace cuatro años y estoy decido a invertir en un equipo mejor, después de mucho mirar estoy prácticamente decidido a dar un paso adelante con este equipo: -Nikon D7100 -Objetivo DX AF-S 35mm 1.8G -Objetivo AF 50mm 1.8D -Flash YN 568Ex Nikon He visto el cuerpo+el objetivo 50mm en DCtrade por 909€, he leído muy buenas opiniones de esta empresa pero nunca he hecho una compra por internet a China y me da un poco de miedo, pero el ahorro son unos 300€ respecto a comprar el cuerpo y el objetivo e…
Última respuesta por luzi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, ayer en una nocturna me pasó lo siguiente: Programé la d7100 para una exposición de 48' con el inalámbrico ML-L3, pues bien al cabo de 1805" se cortó la exposición a pesar de estar en Bulb, también he probado en TIME y me pasa lo mismo. Indagando he visto que ese tiempo corresponde a una exposición que realicé hace varios días. Estoy prbando ahora en casa y más de lo mismo. He ido a la opción RESTAURAR MENÚ DISPARO y sigo igual. Si a alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. Ayer me fuí muy cabreado y sin terminar mi nocturna. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Foro, Que tal. Estoy entre dos opciones de equipo, la primera es una cámara Nikon D3200 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm f3.5-5.6 G ED-IF VR II Nikkor y la segunda es una cámara Nikon D7100 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-105mm f3.5-5.6G ED VR Nikkor La diferencia entre una y otra son aproximadamente 200 dolares.. pero no se si eligir un mejor objetivo o una mejor cámara ¿Que opinana al respecto? ¿Que eligirian y porque una u otra?
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola. Posiblemente se haya planteada ya este tema, si es así, pìdo disculpas. Estoy planteandome pasar de la D300 que tengo a la D7100 ya que la esperada D400, igual ni llega a salir. Bien pues puestos en el tema de la D7100, estoy leyendo constantemente la necesidad de combinar esta cámara con lentes de la mayor calidad posible, para así aprobechar todo su potencial que parece ser muy alto a nivel de sensor. La cuestión es que en DX no son muchos los objetivos de gran calidad unque si existen algunos muy buenos, por eso planteo el tema de la opticas FX donde si abundan. Pues eso, me gustaría saber si esta cámara le van bien dichas opticas FX. Un saludo.
Última respuesta por Yitar, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañeros, Os cuento un problema que me viene suceciendo hace unos meses, al encender la camarara, se escucha un tac,tac,tac, y si ando mirando por el visor, la imagen que sale en el visor tiembla. tengo dudas de si es por la camara viene por el objetivo. Si quito el objetivo, no me hace eso, pero claro tampoco tengo otro objetivo con autofoco para probar. el objetivo con el que me lo hace es un Nikkor 18- 200 vr1 Decir que las fotos me salen algunas enfocadas y otras no, por eso las dudas las tengo en si sera el espejo, el motoro de enfoque, el objetivo.... Una idea de por donde puede ir el asunto? Gracias por adelant…
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Pues si nadie lo remedia me voy a pasar unos días a Kenia, un viaje planeado hace años y llego el momento, hace poco adquirí la cámara aquí en el foro y la configure con los parámetros de Juan Antonio y Nikonf65, muchas gracias a ambos por sus aportes, El caso es que es que seguramente tire en S y en A, principalmente en la primera por el tema del movimiento, pero no estoy seguro de nada, y temo fastidiarla, así que pido todo tipo de consejos que serán bien apuntados. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por manmun, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
hola soy nuevo,,,,por que las fotos en d7100 no salen nitidas hasta que paso la nitidez de 0 a 5 de nivel,,,,pero al aumentarla me salen granitos y poca calidad,,,,,,,
Última respuesta por Aguero1978, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 912 visitas
hola a todos, pues tengo una duda que solo me ha pasado con esta camara. pues con la rafaga de 6fps, y una targeta de memoria rapida, la sandisk extreme pro 32G 95MB/s pues al tema, la primera rafaga, si que es a 6 fps, pero despues se va relentizado la cadencia. por decirlo de otra manera, en 5 segundos, no hace 30 fotos. alguien sabe por que. y sabeis si hay targetas aun mas rapidas?. saludos
Última respuesta por fitted, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Nikon Distortion Control Data firmware update 1.009 released Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2013/07/17/nikon-distortion-control-data-firmware-update-1-009-released.aspx/#ixzz2ZVHgOT4k Tengo una duda y es si este firmware reemplaza al que salió hace un tiempo o es de otro apartado?
Última respuesta por Bledus, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 875 visitas
Hola colegas quiero comprarme una de estas y pregunto desde mi ignorancia si lleva integrada en el cuerpo motor de enfoque, el iso que tal es y si es semiprofecional o profecional? gracias...
Última respuesta por YUNIOR CESAR, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días! Necesito que me ayuden con algunas consideraciones para realizar fotos en un bautismo (creo que en España dicen Bautizo no?) ya que no soy de hacer sociales. No es nada profesional, me lo pidió una amiga, pero quiero hacerlo lo mejor posible. ¿Cómo configuran sus cámaras? Les comento lo pensaba hacer para no complicarme la vida dentro de la iglesia: -Usar medición matricial. -AF-S -Modo M pero con ISO automático hasta 2000 (para evitar perder algún momento mientras lo hago de forma manual) -Lente de kit 18-105 en la 7100, sé que no es el adecuado pero dentro de los que tengo es el más versatil (los otros son tokina 11-16, 70-300 vr). -Llevar la D90 c…
Última respuesta por OvejeroAleman, -
Apagar D7100
por Fhervip- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Acabo de adquirir una Nikon D7100 después de un par de años con la D5100 y me he encontrado que no es posible apagar la cámara del todo, sino que permanece en pantalla el número de fotografías que restan en la tarjeta de memoria. He visto en el manual que esto es el funcionamiento normal de la cámara si no retiras la batería. Mi pregunta es como hacéis vosotros, ¿retiráis la batería cada vez que guardáis la cámara o no merece la pena porque le consumo es mínimo?
Última respuesta por eliteA92, -
Borrar fotos
por Disael- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas primero presentarme he adquirido una d7100 me uno al grupo [emoji6] Tengo configurado que me guarde el raw en 1 sd y el jpg en la 2 sd. La duda que tengo es la siguiente: ¿Se pueden poner para borrar las foto del raw y jpg al mismo tiempo? Gracias
Última respuesta por Disael, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 917 visitas
Hola a todos. Me acabo de comprar una d7100. Estoy encantado con ella. Supera ámpliamente mis espectativas. Sólo tengo una duda para los que tengan una. El botón multiselector (el del ok) tiene un pelín de holgura?, el mío se siente como un poquito "suelto". No es tan firme como en la d7000 que probé. No se si se me entiende bien. Funciona sin problemas pero me gustaría que me dijerais si esto es normal o no. Aun estoy a tiempo de llevarla a la tienda a que me la cambien si esto no fuera normal así que agradecería vuestra ayuda. Me he dejado una pasta considerable y no quisiera quedarme con ella si hubiera venido algo mal. Muchísimas gracias!!
Última respuesta por Wakavao, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola vengo de la d5300 y he pasado recientemente a la d7100. Observo de forma sistemática en las fotos una tendencia dominante hacia el verde en muchas fotografías. Primeró probé a modificar el balance de blanco pero no acababa de conseguir los tonos que me gustaban. La solución que he encontrado después de volverme algo loco con el tema ha sido bajar un poco la curva de verdes y un poco menos la de rojos. En internet he leido que modifican el valor de salida 128 y le dan 124. ¿Cómo lo solucionáis vosotros? Un saludo.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Por si os interesa, hoy en el Corte Ingles de Barcelona ( Plaça Catalunya ), mientras miraba los aparadores de fotografía ( para variar ) habia un vendedor teniendo cierta discusión con un comprador que quería cambiar un Nikon "x" ( no he visto el modelo ) por problemas de manchas, por desgracia pueden ser varios modelo : ) y la quería cambiar por una D7100 y el vendedor le iba diciendo que eso era normal en las Nikon que se limpiaban en garantía y que la D7100 no se libraba de las mismas, que ya llevaba varias cambiadas en poco tiempo........ ¿Algún usuario tiene problemas? yo pensaba que era solo la D7000, y me estaba planteando comprar una D7100 por el tema motor de…
Última respuesta por Trastoso, -
D7100 y D3200
por Axel- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Paso muy poquito por aquí y pido disculpas si el tema ya se ha tratado, pero por el buscador no he encontrado nada. Soy un feliz poseedor de una D7100 con el 18-105. Acabo de comprarme una D3200 de segunda mano muy poco usada con el 18-55 y el 55-200. Poniendo los ajustes exactamente igual en las dos cámaras y disparando en Manual veo que la D3200 da unos colores mas bastante mas frios y oscuros incluso algo menos de contraste. He intentado corregirlo con el "Picture Control" sin conseguir mucha mejora. Incluso he intercambiado los objetivos y el resultado ha sido el mismo, así que deduzco que debe de ser cosa del sensor o del procesador, digo yo. ¿Es esto n…
Última respuesta por Axel, -
Reparar D7100
por arnausc- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas gente, sabeis de alguna tienda/taller dónde reparen bien las cámaras y bien de precio (aunque en esto de la fotografía nada es barato jaja)? Gracias
Última respuesta por arnausc, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
hola bueno queria consultar en este foro ya que si tienen la d7100 seguramente pasaron por otras camaras antes o quizas no. La cuestion es que tengo una d3000, la camara megusta pero hay ciertas situaciones mas bien familiares y entre amigos que no podes sacar tanto aparato. Me gustaria saber como lo ven a eso de tener una segunda camara como por ejemplo la p340 Tienen una camara compacta aparte dela reflex? que opinan sobre eso?
Última respuesta por josecenc, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola. Ayer me encontré con la desagradable sorpresa de que al meter el objetivo en la bayoneta de la cámara no hacia el típico clic de cierre. Al mirar me di cuenta que el pequeño cilindro que hay en la bayoneta de la d7100 no salía. ¿Hay alguien más al que le haya pasado esto o si saben cuanto puede costar el arreglo? Algún sitio de confianza para arreglarlo. Tengo la fm2. La d200. D300. D700. He cambiado innumerables veces de objetivos toda la vida y es la primera vez que me osa algo así. Me tiene muy mosqueado ya que la cámara tiene solo un año. Puedo hacer fotos pero no funciona el af. Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 9 respuestas
- 946 visitas
Buenas noches ! Algunos nikonistas del foro ya conocerán los problemas que surgieron con mi nikon D7100, abrí un post pidiendo ayuda porque se me había mojado, pero al final el tema se fue desviando y lo cerraron por eso abro este nuevo para comentar novedades y ver si alguien podría echarme una mano. El caso es que después de llevar la cámara a Valtecnic y decirme que no me recomendaban la reparación porque costaba más que una cámara nueva... Hablé con la empresa dónde la había comprado, DcTrade, y después de varios mails decidí mandarla a China, en cosa de un mes tenía la cámara de vuelta y parecía que todo funcionaba correctamente. Pero... Cuando esta mañana he id…
Última respuesta por josemgg, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, tengo una pregunta... Tengo una nikon D7100 y he heredado de mi abuelo que era fotógrafo profesional una nikon FE que usaba él, junto con un 50 fijo 1.8 de la serie E. Ese objetivo lo podria usar en mi D7100. Yo Tengo un 50 1.8g, pero pregunto por si un dia me da por poner el E en la D7100. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Para la D7100, hay algo a tener en cuenta por lo que me recomendeís uno u otro. Muchas gracias por cualquier aclaración. Saludos
Última respuesta por oso_polar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Se puede esto ? En modo manual no tengo problemas... elijo yo el punto que quiero en particular. En modo automático no logro entender como es (si es q se puede) por ejemplo elegir el punto central y no que la camara decida por mi.. en la pag 71 del manual me dice q si.. en la pag 75 ... me da a entender que no... Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por Bimbo, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Tengo una nueva cámara, una Nikon D7100 pero tengo varios problemillas: 1.- Necesito alimentación continua mediante un transformador, tipo: http://www.ebay.es/itm/Ex-Pro-AC-Mains-Power-Supply-Adapter-Battery-Coupler-EH-5-for-Nikon-D7000-/390765419987?pt=UK_Camera_Chargers_Docks&hash=item5afb6f1dd3&_uhb=1 pero para la D7100. ¿Alguno conocéis alguna? Hago fotos de estudio de micro/macro fotografía y usar baterías es impensable. 2.- Nada más probar el software que he desarrollado no funcionaba por lo nueva de la cámara, pero ya funciona completamente excepto que el dichoso modo Mup (Mirror UP) y digo dichoso porque en mi otra Niko…
Última respuesta por Juan de Mallorca,