Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.748 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 371 visitas
Muy buenas a tod@s: soy uno más que ama a la fotografia, y cada dia me gusta aprender algo nuevo de ella, la encuentro fascinante, y aqui estoy para hacer un poquito más grande esta nuestra comunidad si me aceptan entre ustedes!!! un saludo desde Tarragona!
Última respuesta por peviba, -
Presentacion
por waski- 2 respuestas
- 430 visitas
Hola a todos, estoy empezando en esto de la fotografia. Me compré hace poco la D60 con el 18-105 vr y espero ampliar el equipo poco a poco. Solo quiero saludaros y espero aprender mucho de vosotros por este barrio. Os dejo una foto que hice de noche y sin tripode, se que no es buena pero quisiera muchas criticas para darme cuenta de los muchos errores. Gracias. Saludos.
- 2 respuestas
- 433 visitas
Saludos a todos. Voy a comprarme una reflex digital y no tengo mucho dinero.Pensaba en la Nikon D3000 y como la pantalla giratoria y el ´´live view´´ de la D5000 me dan igual queria saber si hay alguna cosa mas que me puede aportar esta ultima para estirar algo mas el presupusto.Gracias.
- 2 respuestas
- 505 visitas
Hola, hay posibilidad de cambiar el nombre de usuario para el foro, por defecto se creo una numeración y no me gusta. gracias por vuestra amabilidad. saludos
- 3 respuestas
- 483 visitas
Hola, :) me presento como uno mas de este maravilloso mundo que es la fotografia y siendo un incondicional de Nikon , que mejor sitio que este, en el que tengo el gusto hoy de ingresar........................tengo que decir que llevo bastante en la fotografia y que mi primera camara fue una Nikon 601AF, posteriormente llega la epoca digital y decido darme un cambio de carrete a tarjeta de memoria jejejej que ahorro mas grande (carretes y revelados) y me autoregalo una Nikon D70s y bueno hace unos meses mi pareja me sorprende regalandome una maravillosa Nikon D300 uuufffff con eso ya vuelo a gran altura.
- 3 respuestas
- 358 visitas
Hola a todos los aficionados al noble arte de la fotografía. Despues de una F60, una D60 y un coolpix 5200 ha llegado la D300S así que tengo muchas prguntas que hacer y espero me ayudeis. Gracias y Feliz Navidad.
- 2 respuestas
- 342 visitas
hola a todos: soy un novato en el bonito mundo de la fotografia,me han regalado una D60 y a ver si consigo hacer buenas fotos con vuestros consejos,saludos a todos
- 2 respuestas
- 355 visitas
Mi nombre es misly,me da mucho gusto poder escribir y aprender sobre las fotografias en mi idioma visto que vivo en italia .gracias a todos .
Última respuesta por Drago, -
- 1 respuesta
- 323 visitas
Hola a Todos!!! Como usuario de Nikon, desde que cogí mi primera cámara análogica, he decido meterme en un foro...Y cual mejor que este, en el cual disfrutáis de la fotografía empuñando esta magnífica marca. Espero tener el tiempo suficiente, e ir compartiendo consejos, imágenes y experiencias con todos vosotros. os mando un saludo desde mi casa y desde la ciudad de Barcelona. SALUDOS!!!!!
Hola, ¿se puede?
por basi- 2 respuestas
- 345 visitas
Saludos a tod@s. Descubrí este foro hace poco, y ha sido una gratísima sorpresa. Este verano adquirí una D60 pero me doy cuenta de que tengo muchas cosas que aprender, mucho trabajo por delante, porque quiero tomarme lo de la fotografía en serio. Estoy segura de que he llegado al lugar adecuado. Gracias por la bienvenida.
Última respuesta por basi, -
- 2 respuestas
- 339 visitas
Muy buenas a todos,acabo de recibir la D3000 y es mi primera reflex,asi que os ire dando la coña porque estoy pegado,lo que me gustaria es poder tener el manual de uso,porque la he comprado en Pixmania y viene en frances.A ver si me orientais,saludos
Última respuesta por gibson_, -
- 2 respuestas
- 431 visitas
Hola a todos !! Soy Ramón de Valencia. Desde hoy soy poseedor de una D90, mi primera Reflex. Soy novato asi que tengo mucho que aprender, pero ganas no me faltan. Sin mas me despido. Nos vemos por aqui.
- 2 respuestas
- 309 visitas
Hola a todos, Desde hace ya bastantes años me gustaba el mundo de la fotografía reflex pero mi Nikon analógica me salía por un ojo de la cara... Así que cuando perdí mi compacta (una Lumix) me decidí a volver a Nikon y ahora soy el feliz propietario de una D-60. Espero aprender mucho en este foro de este mundillo que me apasiona.
- 2 respuestas
- 390 visitas
Hola a todos/as. Soy Rafa y vivo en Sevilla. Espero humildemente aportar a este en principio gran foro todo lo que pueda con mi humilde experiencia en el mundo de la fotografia al que estoy vinculado desde hace al menos unos 20 años a nivel semiprofesional. Estoy a disposición del resto de compañeros/as para lo que este en mi mano y espero aprender mucho con ustedes. Es el segundo foro al que pertenezco en mi vida, por lo que pido disculpas de antemano si cometo algún tipo de error o falta, este/a será sin duda sin malas intenciones por mi parte y si quizás por desconocimiento de estos lugares en la red y sus normas. Un saludo a todos/as. Rafa
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. No tengo una cámara nikon, sino una vieja fujifilm s1pro con montura y objetivos nikon, espero que no os moleste Saludos
- 1 respuesta
- 364 visitas
Hola a todos espero pasar mucho tiempo por aquí un saludo
Saludos chicos y chicas del foro. Soy un usuario de camaras compactas (lo mas avanzado que tengo es una Panasonic FZ18) que esta planteandose la compra de una Nikon D3000. Asi que me vereis mucho por ese subforo! Encantado de estar aqui XD
Última respuesta por francesc segarra, -
Hola a todos
por mesuro- 2 respuestas
- 451 visitas
Estoy en casa esperando la entrega de SEUR de mi nueva cámara Nikon D90 con el Kit 18-105 VR. Después de un tiempo aprendiendo con mi compacta LUMIX DMC-FZ7 me tiro en plancha con mi autoregalada réflex. Espero poder mis nuevas experiencias y preguntaros mis dudas. Un saludo
Última respuesta por mesuro, -
- 1 respuesta
- 369 visitas
Entro de nuevo en el foro espero aprender mucho y enseñar modestamente lo poco que sé. Hay alguna manera para cambiar el nombre del foro ? gracias
- 1 respuesta
- 353 visitas
Bueno, pues nada, que me presento ante todos vosotros, por segunda vez, la primera parece que no conseguí arrancar pero espero que esta sea otra historia. Será un placer verles y comentar con ustedes técnicas, equipo y trabajos. Un saludo a todos, nos vemos por aqui... aio.
- 1 respuesta
- 345 visitas
Hola a todos. Este usuario de NIKON D200 se presenta en este foro.
Hola a todos
por Danieee- 1 respuesta
- 339 visitas
Hola Nikonistas, me acabo de dar de alta y quiero saludar a todo el foro. Soy fotógrafo de deportes y espero pasar muy buenos momentos con vosotros. Saludostesss.
- 1 respuesta
- 387 visitas
Hola me llamo Manuel, tengo 25 años y hace cosa de 5 meses me compre la D3000, espero que dentro de poco os deleite con alguna obra. Saludos
- 1 respuesta
- 345 visitas
Bueno tan solo daros las gracias anticipadamente por lo q me habeis ayudado a decidirme con solo leeros en este foro..........................................Por cierto al final he caido de nuevo en la tentacion y desempolve mi antigua F70 y mis objetivos y me he agenciado una D5000 q espero me de las mismas alegrias q mi F70 . Por cierto q me da una pena y nose q hacer con ella. Bueno tan solo eso.......................
- 3 respuestas
- 517 visitas
Hola a todos. Si como habeis leido bien, soy del lado oscuro , llevo varios meses visitando este foro y como me gusta, por su nivel, he decidido salir del armario, para participar si me dejais . Estoy seguro de que si, porque marcas aparte nos une la ilusión de afotar todo lo que se menea, bueno y lo que no se menee, también. Saludos
Última respuesta por mriejos,