D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Ha salido un nuevo control de distorsión, versión 2016. He actualizado la cámara sin problemas y tarda un instante, pero la batería ha de estar totalmente cargada. Os dejo el enlace de descarga: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Y la forma de instalarlo: http://download.nikonimglib.com/archive2/EFvoV00Vo1av02dWSoO13rNDQW91/lensprofile_Win_Es.pdf He comprobado que los objetivos Sigma y Tokina que tengo siguen funcionando perfectamente después de instalarlo. Un saludo
Última respuesta por kabutor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 851 visitas
Recurro a los que saben porque he leido y releido el manual y no encuentro explicacion. Estoy recorriendo varios lugares de España y en Granada, tras haber sacado una innumerable cantidad de fotos hasta ahora. En un momento pulso para disparar y no se activa. Se me ocurrio apagar la camara y volver a disparar y se acciono. Pero me siguen apareciendo esos fallos intermitentes. Como medida preventiva formatee las tarjetas con la camara: pero sigue apareciendo esa falla. Se os ocurre alguna solucion
Última respuesta por carlosas3, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias chicos, Estoy un poco frustrado en las fotos de pleno dia con mi nikon, mi panasonic antigua tenia un ocular redondeado como pueden tener algunas nikon, pero en la d7200 no encuentro ningun ocular decente redondeado compatible de calidad, no quiero gastarme 80 euros en una pieza de plastico marca nikon pero auizas si no me quedara mas remedio... que oculares, si llevais claro, teneis puestos dn vuestra camara? Conoceis algun ocular que de bue resutado que no sea oficial? Y de oficial ? Conoceis alguno? Gracias chicos !
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches compañeros, desde hoy me uno a la Familia de la D7200. Después de 9 años con la D60 creo que era hora de cambiar y dar un paso hacia delante y creo que está era mi cámara. Después de mucho reflexionar y pensar la he comprado en tienda física en España, más concretamente en Foto Samar de Bilbao. He adquirido el kit con el 18-105mm VR y una tarjeta Sandisk extreme de 32GB. Aparte en la tienda me han regalado un flash, un Zeus TZ-27N. Os adjunto una fotillo del kit.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, ¿Hasta que punto es efectivo el sellado de ésta cámara? Según el catálogo de Nikon dice literlamente: "Cuerpo y sellado resistentes que ofrecen una protección fiable frente al polvo y la lluvia" ¿Qué se entiende como "protección fiable"? Voy a hacer un viaje donde se prevén lluvias y no estoy muy seguro de poder usar la cámara, entiendo que no es una cámara "sumergible" y que con una lluvia torrencial no la usaría nunca, pero... con llovizana o lluvia moderada y sin exponer demasiado la cámara al agua, se puede usar? Gracias por las respuestas
Última respuesta por josos, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 750 visitas
Me ocurre lo siguiente. Cuando activo la pantalla de Live View en mi D7200, resulta que las imágenes se ven muy oscuras, prácticamente no veo la imagen que quiero fotografiar. He intentado dar más claridad a la pantalla, pero continuo sin poder ver la imagen. He probado lo mismo en mi d7000 y no tengo ningún problema, se ve super nítida y brillante. Las dos cámaras no tienen ningún problema cuando miro por el visor, pero en la D7200 no hay manera de ver la foto. Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo que realizar vídeos y me es imposible. Muchas gracias.
Última respuesta por sofocracia, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hace tiempo quiero dar el paso a empezar a jugar con el flash, quiero pillarme el Nikon SB900 para usarlo con la D7200 pero tengo claro que no lo usaría enganchado a la zapata de la cámara. La pregunta es; ¿necesito un transmisor de cámara y flash para disparar el flash remotamente? Saludos.
Última respuesta por MANOLO69, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, Necesito vuestra ayuda , después de haber probado todos los menús y haber leído repetidamente el manual me surge un problema que no consigo solucionar: - Me gustaría fijar el nivel en el visor óptico llamado "horizonte visual en el visor" en lugar de la cuadricula (ver esa barra de nivel parecida al fotometro). Sólo lo he conseguido teniendo un botón asignado para cambiar el tipo de "horizonte visual en el visor" y me gustaría tenerlo siempre fijo y no perder un botón para ello ¿Alguien lo ha conseguido?. Gracias... PD: Tengo la cámara desde hace un año y vengo de una D60. La D7200 es una pasada de cámara , estoy encantado.
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a todos, La verdad os leo desde hace bastante tiempo, pero no tenia cuenta porque no necesitaba escribir para resolver mis dudas, por lo tanto, un placer unirme a esta comunidad. Dicho esto, tenía una duda que tras ver muchos videos y foros no consigo que me quede clara, espero que me podáis ayudar.Quiero comprarme la Nikon D7200 (Ya que la 7500 solo tiene un slot de memoria) y sé que tiene motor de enfoque en el propio cuerpo, y quiero comprármela con un 50mm 1.8 G-D. Hasta ahí todo bien, pero hay una diferencia de precio entre el G y el D, lo que tengo entendido es que el G tiene motor de enfoque en el propio objetivo, mientras el D no …
Última respuesta por yerayher, -
- 7 respuestas
- 898 visitas
Hola, alguien puede aclararme un tema. Resulta que tengo la D7000 con una tarjeta de 32 Gb, puesta siempre en NEF y me marca con la tarjeta formateada que puedo realizar unas 950 fotos. Pongo la misma tarjeta en mi D7200 y en NEF me pone que solo hace 592 fotos. Alguien sabe porqué este desfase? Gracias
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Hola tengo pensado adquirir la D7200 en Elglobal y por lo que he leído no trae manual en español, buscando un manual en la página de soporte de Nikon hay dos, uno que se llama la Guía de Menús y el otro Manual de usuario, son un tocho los dos. Sabéis si es necesario los dos o simplemente con el manual de usuario es suficiente? Un saludo.
Última respuesta por agustinikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en un buen combo para mi Nikon D7200 Dudo entre: Opción Tokina (mas angular y mas ligera) Tokina 14–20 mm f/2 (725g) + Tokina 24-70mm f2.8 (1000g) vs Opción Sigma Art (mas luminosa y con mas focal) Sigma 18-35mm f1.8 (798g) + Sigma 50-100mm f1.8 Art (1490g) En cuanto a precios, ambas opciones son muy muy similares Que os parece?
Última respuesta por algax1954, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 794 visitas
Hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco estresado. Me acaba de llegar mi Nikon D7200 nueva, y tras estar toqueteando un poco, sin más y de pronto el modo de disparo se me ha fijado en el "P", y no se me cambia de ninguna manera a los demás, por mucho que gire la rueda. No sé si he tocado algo, pero no se cambia, y tengo miedo de que de primeras la rueda o el botón de seguridad para cambiar de modo se haya estropeado. A ver si me podéis ayudar y decirme que ha sido por mi culpa... Ya he probado a restaurar valores de usuario, y a pulsar durante 10 segundos los dos botones que tienen un punto verde, y nada... También he cambiado el objetivo, y sigue igual…
Última respuesta por odot, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Haber si alguien puede ayudarme. He comprado la D7200 a un compañero del foro y a la hora de poner el nombre de fotógrafo, en Información de derechos de autor, resulta que sale el nombre de quien tenia anteriormente la cámara. No hay manera de cambiarlo Qué puedo hacer? Gracias.
Última respuesta por pepenickon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 842 visitas
Hola!!!bueno pues me acaba de llegar mi d7200!!!estoy deseando salir a probarla...pero ahora tengo un pequeño problema,hasta ahora todo el flujo de trabajo lo habia hecho con lightroom...y ahora parece que hay incompatibilidades...sabeis como solucionarlo???o que haceis vosotros???gracias!!!y un saludo!!!
Última respuesta por JcrPhotoArt, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Ya ha llegado por fin la D7200, la he ajustado un poco y hemos empezado alguna prueba. hay que decir que vengo de una D300 y cuesta un poco adaptarse a la nueva configuracion.. de momento quatro pruebas parece que la velocidad del AF es extraordinaria, asi como la nitidez de las tomas todo y a isos muy altos. Tengo que investigar un poco mas, ya que no encuentro la forma de enfoque fijo a punto unico .. lo he leido cien veces pero no consigo ajustarlo... pues nada estare atento a vuestras experiencias y intentaremos aprender.. Salu2 cordiales
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, está cámara tiene posibilidad de corregir problemas de front-Back focus de algunos objetivos? Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días. Como ha hecho un compañero en el subforo de la D750, me ha parecido buena idea crear un hilo similar para nuestras D7200, para incluir las fechas de lanzamiento de las distintas versiones de fimrware que han sido lanzadas para nuesta cámara. Asi nos podemos hacer una idea de cúando se ha fabricado nuestra cámara, para el supuesto de unidades nuevas o bien nunca actualizadas. Firmwares lanzados hasta la fecha (7 de Junio de 2018): 1.00---> Versión inicial 1.01---> 25 de abril de 2016: Descarga 1.02---> 7 de Marzo de 2017: Descarga 1.03---> 26 de febrero de 2018: Descarga 1.04---> 7 de Junio de 2018: Descarga
Última respuesta por MACRO82, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 623 visitas
Pues haciendo pruebas me he dado cuenta que la cámara cuando disparas en Live View cuenta los disparos como si se hubieran hecho dos. Esto no es bueno porque para el contador es como si hicieras el doble de fotos. Yo no suelo disparar en live view pero no entiendo porque por cada foto cuenta como si se hubiesen hecho 2
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola de nuevo.. hoy voy de sorpresa en sorpresa..!! es posible que los archivos raw de la D7200 no se abran en el Capture NX-D ?? alguien ha tenido alguna experiencia con el tema ?? SALU2
Última respuesta por Pirataloco, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Tengo una duda sobre el buffer de la nikon d7200. He estado haciendo pruebas ya que el otro día disparando en ráfaga el buffer se me llenaba demasiado rápido y con el modo de disparo en ráfaga rápida y raw de 14 bits consigo 10 fotos hasta que el buffer se llena. Si bajo de 14 a 12 bits, consigo unas 14 fotografías en raw pero sigo estando lejos de las 27 que pensaba que podía almacenar. Si en cambio disparo en jpeg básica por ejemplo, aquí si que no hay ningún problema con la capacidad del buffer.¿Estos números son normales?¿Qué puedo hacer aparte de usar tarjetas de mayor velocidad? Las tarjetas que uso son Sandisk de 32 gb y 80 mb/s. Alomejor esto es lo normal pero no …
Última respuesta por JFoto, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, quizás es algo que ya todo el mundo sepa, pero siempre que he intentado buscar información al respecto, he encontrado que no se podía. El caso es que hoy, mirando otra cosa en la configuración de la D7200, he visto que el botón de grabación de vídeo se puede configurar para que en modo fotografía sea el botón de cambiar ISO en lugar de hacerlo desde el menú y la pantalla. Quizás lo sepáis todos, pero bueno, por si hay alguien más que como yo no lo sabía, os dejo la localización de donde se cambia: Menú - Menú configuración personalizada - Apartado F "controles" - F9 Asignar botón de grabación de vídeo - ISO. También se puede configurar para el …
Última respuesta por emacma, -
- 7 respuestas
- 703 visitas
Hola e adquirido hoy mi nueva Nikon d7200. Pero haciendo pruevas haciendo fotos mene dado cuenta Que cuando eliminas un foto y la pantalla se queda en negro o haces una foto negra me salen 3 puntitos. Pequeñito.eso puede suponer un ñrobmema y que valla a más muchas gracias
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! A ver si me podéis ayudar. ¿Hay algún sistema para geolocalizar nuestras fotos con la D7200 de manera automática? ¿A lo mejor con la ayuda del móvil? muchas gracias un saludo
Última respuesta por jmpeau, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
A efectos prácticos, ¿existe diferencia a efectos generales entre el archivo NEF comprimido y el NEF comprimido sin pérdidas aparte de la ventaja de que el segundo ocupe menos espacio? Un saludo y gracias.
Última respuesta por mija,