D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. He actualizado el firmware 01:00-01:10 en la Nikon D500 y sólo aparece el lenguaje Inglés y japonés! El lenguaje portugués ha desaparecido! ¿Cómo resolver? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 4,2k visitas
Hola Compañeros, es mi primera intervención en este foro y lamento que sea para pedir ayuda en vez de aportarla, pero me encuentro un poco desesperado pues tengo una tarjeta con las fotografías de un maratón fotográfico y no puede editarlas para entregarlas. La cuestión es que no puedo abrir los NEF de la D500. Tengo un Mac versión 10.6.8 y ya no se puede actualizar a uno posterior. Trabajo con Lightroom 4.4 y Photoshop CS6 y no reconocen el nuevo formato, por lo que recurro a la pagina de descargas de Nikon (http://downloadcenter.nikonimglib.com/) y solo encuentro el “NEF Codec” para Windows. Y los programas de Nikon “Capture NX-D y ViewNX-i no se pueden instalar…
Última respuesta por Jetemar, -
- 5 followers
- 46 respuestas
- 11k visitas
Primeros problemas aparecen en la D500 con las tarjetas LEXAR que recomiendan en su manual , Utilizando una tarjeta LEXAR SDXC UHS-II 1000x 64 GB , al revisar las fotos aparece el mensajito de “No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que esté estropeada. Introduzca otra tarjeta” . Hay que apagar la cámara , extraer y volver a poner la tarjeta para que se recupere . Esta tarjeta me lleva funcionando bien en una FUJI desde hace tiempo. Buscado en internet parece que el problema afecta a LEXAR 1000x , 2000x . Con una SD normalita de 32 GB , de maravilla. Es problema de NIKON ? , de LEXAR ? A saber , espero que sea fácilmente resuelto con una rápida…
Última respuesta por preigada, -
- 1 respuesta
- 562 visitas
Algún amable que me indique como configuro el disparador para que sólo dispare, que no enfoque. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Ponchozar, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Nikon ha sacado tres manuales de uso, con consejos y trucos de la D500, un manual va sobre el AF, otro sobre grabación de video y el tercero va dedicado a la foto de deportes... en la foto se puede ver que son las tres líneas del final... esperemos que los acaben traduciendo al español... Enlace para la descarga de los pdf: http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/323/D500.html Saludos.
Última respuesta por Ponchozar, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, muy buenas tarde a todo. Tengo la D500 aproximadamente un mes, y tras mucho trastearla, no consigo que al enfocar la cámara emita el pitido característico de que han enfocado (tan útil en fotografía nocturna). Lo tengo activo y al volumen máximo y no me emite ninguna señal cuando enfoca con ninguno de mis objetivos (tamron 17-50, 24-70, 70-200, el nikkor 50 1.4, o el sigma 10-20) y ya no sé si es defecto de la cámara o de que simplemente no son compatible. Gracias, y un saludo!!
Última respuesta por rakesh, -
LR6 y d500
por simat- 2 followers
- 4 respuestas
- 685 visitas
Buenas noches a todos. Acabo de adquirir la d500 y al ir a procesar mis primeras fotos con el LR6 no me reconoce los archivos. Qué tengo que hacer? Gracias
Última respuesta por Russell Price, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 552 visitas
Buenas noches. Estoy buscando por el menú de la cámara y en tutoriales cómo acceder al modo de vista CALENDARIO para eliminar las fotos de un día concreto y no lo encuentro(al minimizar al máximo si aparece a la tarjeta dónde las quieres destinar),,la 7100.y la 750 si que tienen esta opción y no me puedo creer q no esté en la 500.
Última respuesta por simat, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 757 visitas
Me imagino que será muy fácil, pero no lo encuentro en el manual. Yo vengo de la D7000, donde en el dial de modo de disparo tenía dos ajustes personales configurables que utilizaba U1 para fotografía de naturaleza (velocidad alta, ISO alto, mucha apertura, servo en continuo, etc) y U2 para nocturnas (.....). ¿Como puedo guardar mis configuraciones de ajustes personales en la D500? Os aseguro que antes de preguntarlo me he leído y estudiado el manual entero, y particularmente para este tema llevo dándole vueltas toda la mañana.
Última respuesta por Polar3, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 810 visitas
Lo acabo de comprar y descargar (en formato pdf y epub), el autor es Jean Marie Sepulchre y está en francés, el precio 16,99 euros, da un montón de información, particularmente sobre el resultado de objetivos, hay analizados (mediante el programa DXOMark) un total de 73 objetivos repartidos en 39 objetivos fijos y 34 zooms... Para quien tenga interés pongo el link de la Editorial Eyrolles http://izibook.eyrolles.com/produit/4439/9782212172614/Le%20Nikon%20D500 Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 986 visitas
Buenas tardes,os comento un caso curioso que me pasa. Suelo disparar en RAW y luego proceso las fotos (o lo intento). El caso que si paso directamente el RAW a JPG para abrirlo en photoshop me queda como lavado. En cambio si disparo en jpeg directamente me quedan perfectas. Que estoy haciendo mal? Pienso que lo normal sería que quedara sino igual parecido pero resulta que no. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Última respuesta por fulillas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 920 visitas
Saludos a todos, y perdonar el atraco.. estoy fuera de madrid y soy semi novato con mi d500... encantado con la cámara.. pero hoy, me he dado cuenta que al mirar por el visor, el cuadrito que esta en el centro que cambia color rojo y que sirve de enfoque está siempre fijo, nunca desaparece, y en el lado izquierdo y de color negro...no esta nada centrado.. y no desaparece, esta siempre visible.. por lo que al disparar las fotos, inconscientemente tiendo a poner la foto centrando ese punto.. cuando no es el centro.. y salen las fotos .. incorrectas... me puede ayudar alguien por favor para que el cuadrado del que estoy hablando al mirar por el visor vuelva a es…
Última respuesta por Live, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Me estoy planteando una D500 por ráfaga y enfoque sobre todo para baloncesto en pabellones mal iluminados. El 70-200 2.8 se me quedará algo largo en determinadas situaciones. Pensaba en el Sigma por ese paso de más, - no es lo mismo tirar de 12800 que de 6400 en algunos pabellones -, y que la focal por abajo me iría muy bien. Los 100 mm lo limitan algo por arriba, aunque perder por arriba no me molesta mucho. Alguien lo tiene y lo ha probado? Es rápido enfocando? Saludos
Última respuesta por Brildes, -
Es esto un timo?
por Raza- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
En amazon permiten esto... una d500 a 980 euros...?? https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AUBSY38/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1469206479&sr=8-2&keywords=nikon+d500&condition=used
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 5,8k visitas
Kit con el 16-80 DX 3199 € No he visto. Solo cuerpo ahora voy a mirarlo mejor. Nikon D5 (no disponible, supongo será bajo pedido): 6399 € Saludos
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de adquirir una Nikon D-500 y en el Nikon capture NX-D no se abren los NEF. Cual puede ser el problema? O hay que actualizar el capture para dicha maquina. Un saludo.
Última respuesta por Inapapel, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, como comento en el titulo llevo dos meses esperando una D500 que he comprado (ya esta pagada) en andorravision. Me comentaron que para primeros de Junio les tenían que llegar paro ahora solo me dicen que no saben cuando tendrán, que si el terremoto que si historias varias. Les he dicho que si la semana que viene no hay noticias que me devuelvan el dinero y no me han puesto pegas la verdad pero me resulta raro que ya hay cámaras en muchísimos sitios y ellos no tengan. Que opinais?
Última respuesta por Arnau Jaumira, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,6k visitas
Tengo una gran curiosidad o interes y es relativo a la capacidad del nuevo modulo de enfoque,procesador,puntos de enfoque etc, que intervienen en una D500 para enfocar mas fiable y rapidamente en distintas condiciones de luz o rapidez de movimientos en motivos a fotografiar ( fauna, deportes del motor etc) de esta Nikon D500....................................esta claro que se tiene que dejar fuera a la "fuera de serie" Nikon D5. Supongo que algunos dueños de D500, habran tenido los modelos que cito, para evaluar su experiencia personal comparativamente con los siguientes modelos Nikon D7200 Nikon D750 Nikon D4 y D4s. ¿Que opinais?............marcara un antes y un despu…
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 4k visitas
La idea de este tema es compartir todas las pruebas de la cámara que vayan apareciendo, con la intención de que estén todas juntas en un sólo tema. Agradecería que dejasen aquí los enlaces a ellas. Inicio el tema con las primeras impresiones de Dpreview. saludos
Última respuesta por eduardoperezdelo, -
Prueba d500
por mikito- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola si alguien de Vigo o Pontevedra tiene la d500 querría poder probarla con mis objetivos para ver si la compro con el objetivo o sin el. Gratificó con 50 euros por la perdida de tiempo. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última respuesta por mikito, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 6,5k visitas
Mi experiencia actual después de conocer los problemas con algunas SD de Lexar, es sólo con la Sandisk Extreme Pro 64GB, esta tarjeta dispone de velocidad suficiente para alcanzar las 10fps en RAW L de 14bit comprimidos sin pérdidas sin atascarse después de 30 fotos consecutivas, pero dejo aquí el enlace a una comparativa para los interesados en otras tarjetas. http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d500/sd-and-xqd-card-speed-test/ saludos
Última respuesta por MANULOP, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas, recientemente adquiri una d500, pero al grabar video en 4k, al poco tiempo se para la grabacion. por que puede pasar esto? gracias un saludo.
Última respuesta por MANULOP, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
La verdad es que esperaba un resultado mejor, la D7200 la gana en todo... http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D7200___1061_1020 Saludos
Última respuesta por cgleroy, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Soy asiduo lector del foro, aunque participo poco. Compre mi D7100 hace ya 3 años (Marzo del 2013) ya cansado de esperar la supuesta D400 (Que nunca llego). Funciona perfecto y estoy muy contento con ella. Es mi cuerpo principal y como secundario uso la vieja D90. Normalmente cambio el equipo cada dos generaciones. Es decis que pase de la D90 a la D7100 y esperaba pasar a una D7300 posiblemente el año que viene pero.... ahora aparece la D500. Les parece que vale la pena el salto de la D7100 a la D500? y dejar la D7100 como segundo cuerpo? Hay diferencias significativas que valga la pena el gasto? La D500 tiene una pinta excelente, pero el precio es bastante e…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Con la colaboración de mi hija y motivados por este tema, decidimos realizar una evaluación para apreciar la disponibilidad y disposición aproximada de los puntos de enfoque en función de los objetivos utilizados, esperando que otros compañeros aporten sus experiencias para ir actualizándolo. La intención de este tema es comprobar y ampliar la información sobre la disponibilidad y disposición de los puntos de enfoque al utilizar objetivos Nikkor o de terceras marcas con la D500. D500 Multi-CAM 20K Cuando utilicemos objetivos con motor de enfoque integrado en el cuerpo (AF-S, HSM, etc.) cuya apertura máxima no sea inferior a f/4.0 (salvo los que se indican en los sigu…
Última respuesta por mblancove,