D500
407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 804 visitas
Buenos días: ¿sabéis si photoshop CC2017 lee los rawn de la d500? Me gustaría saberlo antes de comprarlo.
Última respuesta por Maripy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, me gustaría adquirir una D500 y actualmente para la edición fotográfica con mi D90 utilizo indistintamente Photoshop CS6 con camera raw 9.1.1 y Lightroom 6.0, he visto en la página de Adobe que el raw de la D500 trabaja con la versión 9.5 de camera raw para Photoshop y de Lightroom 6.5. Eso quiere decir ¿Qué debería cambiarme a Photoshop o Lightroom CC para poder editar las fotos correctamente?. Gracias por vuestra contestación a los que ya tenéis la suerte de poder utilizar este maquinón que es la D500. Si alguien tuviera un fichero raw de la D500 y quisiera pasármelo para ver que hace mis editores, se lo agradecería, enviadme un privado y os doy mi email p…
Última respuesta por CMYK, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
por el motivo que fuere mantengo siempre varios sistemas y suelo hacer muchos test en mi aficción preferida que es el tema aves en movimiento. cuento con maquinas micro tambien donde el afc junto con el de sony, digamos que amenaza cada vez mas,pero donde aún no está al nivel.de nuestra d500 se me dió por experimentar con bastantes mm para ponerla a sufrir. monté el 300pf con el multi 1.4x-equivalente a unos 600mm el conjunto- el ambiente..una miseria de dia lloviendo y luz misereble. el reto... comprobar cuanto tiempo era yo capaz de mantener con esa optica al ave en cuadro, para poder comprobar la eficiencia del afc mientras amartillaba 10fps durante el mayor tiempo…
Última respuesta por fffrancis, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
En la tienda on line a partir del Viernes 19/01 a las 22h. El afortunado que tenga intención y ahorrillos es o puede ser su momento. Suerte!! Saludos PD: Edito En la página web del CI no he visto anunciado nada, pero acabo de recibir mensaje personal al móvil del CI anunciándomelo, así que es totalmente cierta la noticia.
Última respuesta por jordi53, -
D500 en nocturnas 1 2 3
por danguevi- 1 follower
- 51 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas... después de darle muchas vueltas no consigo decidirme y solo pequeños detalles serán los que me hagan decantarme por una u otra. Entonces me he decidido a ver si con vuestra experiencia podríais ayudarme un poco. La cosa es que no hago bodas, ni deporte ni aves...pero mis preferencias serian algo de retrato, nocturnas. El tema es que el cuerpo de la d500 y su nuevo sensor y demás.. me tiene atrapado.. pero luego la d750 para el tema retrato y nocturnas , veo que podría ir mejor. Claro...entra aquí el tema objetivos. No soy profesional y aunque podría darme algún capricho, por otra parte me lastra el tema volumen en estos y demás...vamos que estoy mas liado q…
Última respuesta por tapeda, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros,alguno que use algún intevavalometro para largas exposiciones.Para mí anterior cámara 7100 tenía un phottix nikos pero Para la D500 no tengo muy claro, cuál o que modelo,por el tema de cables. Un saludo Enviado desde mi Lenovo TB3-X70F mediante Tapatalk
Última respuesta por nolos, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas a todos Ayee me fijé haciendo fotos de grupos en que había mucho espacio entre el sujeto de la derecha del todo y el borde de la foto. Para probar empecé a hacer fotos a postes de la liz, poniéndolos en el borde derecho y salían desplazados hacia la izquierda. Además, si lo hacía al revés, poniendo el poste a la izquierda de la toma, ni siquiera aparecía. He probado otro objetivo y nada, sigue igual, y el objetivo (un 18-300 nikon) en otra cámara funciona muy bien. ¿A alguien más le ha pasado eso? Es una desviación bastante apreciable. A ver si le he dado a algún control sin saber, soy novato y la tengo hace poco
Última respuesta por MrVespa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 701 visitas
Buenas compañeros, haber si me podeis ayudar. En febrero compre la D 500 con dos targetas Lexar 32 y 64. En junio me pasó y se ha vuelto a repetir ahora. Me dedico al reportage social, y hoy al descargar las fotos de Reyes, mas o menos a mitad, en la pantalla intentar de nuevo o omitir, total intentar de nuevo no hace ni caso, y al poner omitir, pienso pues por una no pasa nada, y seguidamente no me sigue descargando y me bloquea la targeta diciendome en pantalla lo siguiente: No se puede obtener acceso a E el archivo o directorio está dañado o es ilegible Seguidamente al sacar la targeta y volverla a poner ya no lee la targeta pero las fotos siguen ahí, P…
Última respuesta por Eiffel, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 4k visitas
Hola, Recientemente he adquirido una D500 y tengo un problema para actualizar el firmware. La cámara reconoce el archivo de actualización de la tarjeta de memoria y me permite llegar hasta el último paso, pero al darle a ok para que comience con la actualización no hace nada. He probado con dos tarjetas (la última una Lexar SDHC UHS II clase 3, una de las recomendadas en el manual de la cámara) por si era un problema con la tarjeta pero nada. Otro problema de la cámara es que no formatea la tarjeta desde el menu configuración formatear tarjeta, sin embargo si que lo hace pulsando la combinación de botones borrar/iso indicada en el manual. Bueno, si alguien me …
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 885 visitas
Hola compañeros Nikonistas, lo dicho en el titulo del post, voy a ver si puedo explicarme bien con el tema..... Soy usuario de una D500, dos amigos mios tambien y ademas ellos tiene D5 y D4s respectivamente............. Uno de ellos me prestó su D5 para hacer unas fotos en una exhibicion de danza clasica de mi hija a la que queria llevar 2 camaras, mi D500 con el 17-55 f2.8 y la D5 con el 80-200 f2.8. La camara la use por supuesto en manual y usando formato RAW. Gran sorpresa la mia al volver a descargar las fotos y darme cuenta que TODAS, si todas las fotos tomadas con la D5 estaban oscuras casi 2 PASOS!!!! Tengo que decir que la foto que mostraba la camara estab…
Última respuesta por joselito80, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
Vengo de la nikon D7000 y voy a tener que cambiarla. Busco algo que de calidad a nivel enfoque, rango dinámico e ISOS. Después de mirar estoy entre la D7500, D7200 y la D500. Mi prioridad es la fotografía, no el vídeo, no quiero pagar mas si es solo porque me ofrece video 4k. Cual me aconsejáis?? Cual ofrece unas prestaciones mas profesionales a nivel fotográfico? Gracias un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola Quisiera saber si alguien ha probado esta batería en la D500 y le ha dado buen resultado. Bateria Patona premium NIKON EN-EL15 Tipo bateria : Li-Ion Amperios : 2000mAh Tensión : 7V / 14,0Wh No me refiero sólo a que se encienda la cámara, sino a que la duración se aproxime a la original EN-EL15 Li-ion 20. En la web de AURAMA aparece como compatible, pero en la de PATONA sólo aparece la de 1600mAh Bateria NIKON D500 Tipo bateria : Li-Ion Amperios : 1600mAh Tensión : 7V / 11,2Wh 100% compatible con NIKON D500 Un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 6,2k visitas
Algún ententedido en buenos disparadores remotos, incluso inalámbricos para la D500? Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Pues estaba interesándome por esta cámara que tiene un punto profesional, pero en dx y aunque en los foros de esta España nuestra no se valora, sobre todo frente a la archivenerada d750 (ya se que son diferente cámaras lo del fx y dx y esas cosas...) En los foros anglosajones y sobre todo en el país de Mr. Trump se esta usando por profesionales para reportaje social. No digo que si ni que no (aunque me tienta muchísimo con los nuevos sigmazoom 1.8) Pero si que es curiosa la diferencia de criterio sobre la misma máquina.
Última respuesta por jx1306, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, he adquirido dicho teleconvertido ( Tamron SP AF TELE-CONVERTER 300F-FN 2X ) Pero tengo un problema, y es que con el objetivo de NIKON la cámara no consigue hacer foco, ¿ No son compatibles? El objetivo se mueve haciendo intento de enfocar, pero no acaba de clavar el foco, en cualquier tipo de condiciones, y en todo el rango focal... ¿Alguien sabe algo ? Muchas gracias...
Última respuesta por Rabla, -
Problema D500
por IvanIpv- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes! Por aquí otro nuevo y satisfecho usuario de la d500. A ver si alguien le suena o conoce este fallo que me ha dado, y del que me di cuenta el otro día, me sale un puntito blanco en las fotos, pero no aparece en los vídeos... adjunto Una foto para ilustrarlo. Un saludo, y gracias! El punto que digo, se ve claramente en la parte izquierda.
Última respuesta por Kamaraka, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Pues acabo de pillar una xqd para la d500 no era mi intención, pero como quería grabar cosas en 4k y no quería sustos aunque las SD que tengo son creo sobradamente potentes, pues me he hecho ese regalo, la verdad es que los precios están mejor de como salieron ya que una SD X2000 de Lexar de 64gb me salía más cara que la xqd x2933 que me he pillado, por lo que me merecía la pena. Al lío... el tema es que las he puesto en modo xqd como primera opción y sd para backup y al comprobar en el pc resulta que la xqd se queda vacía y la sd sí tiene los archivos, si solo monto la xqd sí que se queda grabada, por lo que la tarjeta se que funciona, y no veo más opciones, esto…
Última respuesta por tonideck, -
reseteo d500
por besugos8- 1 follower
- 1 respuesta
- 943 visitas
Hola de nuevo a tod@s: Esta tarde, despues de intentar de mi cámara y mi teléfono se conectaran entre sí mediante SnapBridge solamente he conseguido que la cámara dejara de funcionar. Me explico mejor: la cámara sí se pone en marcha pero no responde a ninguno de los mandos, solo se enciende la luz verde de la pantalla superior y también se iluminan los botones, pero no consigo hacer ninguna fotografia igual que tampoco consigo acceder al menu ya que éste no sale en la pantalla trasera. Tampoco sale información por el visor. Al apagar la cámara sale un mensaje que dice: LA TRANSMISIÓN INALÁMBRICA CONTINUARÁ. PARA SUSPENDER LA TRANSMISIÓN SELECCIONE "DESACTIVAR" EN "ENVIAR…
Última respuesta por besugos8, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas, actualmente tengo la d750 que amo, y estaba pensando sumarle la D500 para naturaleza (fotografía que mas hago) y tener ambos bodys, pero con la salida de la D850 se me a liado todo. No se si vender la D750 e ir por la D850 o quedarmela y sumarle esta última la d500. Salir con dos bodys cargados con ópticas diferentes (d500+sigma 150-600mm sport y la D750+nikon 16-35mm f4) es una ventaja para no andar cambiando en el momento las ópticas (mas en el campo), pero una desventaja por el peso. Escucho consejos.
Última respuesta por julian2013, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos, haciendo mis primeras experiencas con la D500 me doy con este tema de consumo de baterias, alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias
Última respuesta por Silvano, -
- 8 followers
- 53 respuestas
- 15,7k visitas
Como parece que hay algo de debate sobre el Iso de la D500 y otras cámaras de la marca, habro este hilo para que cada uno exponga su experiencia personal respecto a otros cuerpos de la marca. Saludos
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 945 visitas
buenos dias,alguien me podria guiar un poco para la compra de un monitor para mis revelados?el presupuesto seria sobre unos 500 euros y si merece la pena en 4k? saludosss.
Última respuesta por Boxy, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 894 visitas
Hola! Pues eso mismo ¿Alguien sabe si hay un grip de magnesio para la D500? 400 pavazos por el original es un galletón elegante, y de segunda mano no hay. Estoy empezando a valorar uno de tercera marca, pero todos los que veo son plástico. Un saludo!!
Última respuesta por Fototo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola hace unos días que mi cámara dejó de tomar fotos en raw, por más que le ponga ese formato en la configuración (que ya lo tenía hecho) automáticamente se setea a jpg. Alguien que haya tenido este problema o sepa cómo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por Marianitus, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D500 comprada en el extranjero, y vienen desactivado los datos de ubicación y Opc.remoto inalámbrico (WR). Alguien me podria ayudar a activar los datos de ubicación y WR ? Gracias por adelantado.
Última respuesta por kepa14611,