D500
407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Soy poseedor de una D500 desde hace 6 meses comprada para sustituir a mi querida y antigua D90 para aprovechar las enormes ventajas que presenta la D500 en la fotografía de acción, hago fundamentalmente fotografía de aves. Con el conjunto D500+Tamron 150-600, no soy capaz de conseguir la nitidez que conseguía con D90+Tamron 150-600 en similares condiciones atmosféricas, de luz, etc. He probado a hacer el ajuste fino de foco con la utilidad de la cámara, con una plantilla de Nikon, he actualizado el firmware del objetivo en el SAT de Robisa y al final con una compensación de ajuste de +4 en la cámara he conseguido una nitidez solo aceptable. En el foro he visto fotograf…
Última respuesta por Manuel D500, -
- 6 followers
- 58 respuestas
- 12,5k visitas
Buenas apañeros, La cosa andaba muy bien, hice unas pruebas caseras con mi nikon 50mm 1.8D con isos, enfoque, etc... y todo parecia fluir como la seda. Pero el otro dia salí a campear y probarla ( D500 ) con mi Sigma 500mm HSM y hay me vine un poco abajo, os comento; El enfoque no andaba muy fino, con un sujeto parado, en este caso, una pequeña ave, apretaba el botón AF y disparaba y el enfoque "tiembla" y no queda fijo el foco, eso lo que quiere decir, es que la gran mayoria de las fotos, estan desenfocadas, ya que el foco no queda fijo... Y por otro lado, al disparar a un sujeto lejano, el foco se queda perdido a la mitad del recorrido, la distancia al su…
Última respuesta por sdrobkov, -
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola no consigo ver en el manual para ponerle tiempo de apagado al visor, he programado la pantalla y lo demás en tiempos cortos, pero el visor sigue con todos los parámetros, hasta que la apago en el botón de on off de la cámara. Hay manera de ponerle un tiempo? Estoy acostumbrado a mi D3100, llevarla siempre apagada y que se apague todo a los 6 s y se enciende cuando tocas el disparador, me gustaría poner la D500 igual, gracias
Última respuesta por oscarcentral, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 750 visitas
Hola he instalado lightromm5.7.1. Versión 10.12 (6) y sólo me a servido para j5 que antes tampoco me iba y ahora va, pero aún así tampoco. Tendré que descargar el 2017? Con un convertidor también he probado y nada
Última respuesta por oscarcentral, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, estoy mirando por muchos sitios la d500 y, aparte de las supuestas gangas de algunas páginas web con el inconveniente de la garantía y el libro de instrucciones, o bien ausente, o bien en otro idioma no español, el lugar más barato que he encontrado ha sido el almacén de "yo no soy tonto" por no poner marcas comerciales, pero me gustaría saber, si alguien la ha comprado allí, si la garantía es de Nikon España o sea Finicon y si el libro de instrucciones es en idioma español. Ahora mismo tiene un precio muy atractivo si se diesen estas dos circunstancias. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por panchico, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros,he adquirido una D500 y no consigo que funciona. Consigo enlazar la cámara con el teléfono pero cuando voy a hacer la inscripción en el paso tres me sale un mensaje de "fallo de registro del producto.Vuelva a intentarlo más tarde". He ntentado pasar fotos pero no me deja. A parte me marca batería descargada y no lo está. Gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Última respuesta por eleder_gs, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, en cuanto estimáis el limite de sobre exposición del sensor de vuestra D500. He mirado en el foro D500 y no he visto ningún hilo que hable del tema- si, de que sobre/expone o sub/expone. pero no del limite de sobre/exposición, lo cual es curioso. buscas otros modelos de Nikon y encuentras debate a mansalva al respecto, pero de la D500 nada, al menos yo no lo he encontrado. y en Google poco también... (en el idioma de Cervantes). Salu2. Carlos.
Última respuesta por droman7100, -
- 2 respuestas
- 738 visitas
Pues eso. Nueva actualización firmware1.13 para Nikon D500. En centro de descargas de Nikon. Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
... ahora mismo, hace 2 minutos haciendo unas fotos rapidas, las que ahora cuelgo aqui. ISO 12800. Son jpg de camara. ISO auto. Debe ser que sigo dormido pero las veo muy muy bien [/url]_DSC2164 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC2164 by Gal eria, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/WULetx'>_DSC2165 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC2165 by Gal eria, en Flickr
Última respuesta por MiraMedespacio, -
- 9 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Hola: Estoy por dar el salto a una de esas dos máquinas, desde una D5300, y si alguien ha tenido o tiene esas dos cámaras, me gustaría preguntar si les ha merecido la pena el salto de la 7200 a la D500. Y en que aspectos fundamentalmente. Indicar que el tema del vídeo no me interesa, ni en una ni otra cámara, sólo las voy a usar para foto. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por albertobm, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues eso, Lexar anuncia que deja de fabricar tarjetas QXD, lo que deja a Sony como única fabricante... no suena a buena noticia https://photorumors.com/2017/06/27/micron-discontinues-lexar-memory-cards-retail-business/ Saludos
Última respuesta por solitario, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a tod@s, Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro (registrado) pero desde hace años que, como cualquier otro "inquieto", os sigo con mucha atención. Despues de mucho tiempo de decidirme por cual càmera comprarme finalmente soy un feliz comprador de una flamante D500 la cual espero que colme todas mis esteptativas. Vengo de una marca que para mi gusto peca bastante en cuestión de autofoco y queria solventar este problema, y aprovechando que me la robaron del interior del coche me compre la D500. El motivo de abrir este hilo es para pediros información ya que seguro que estoy haciendo las cosas mal, pero despues de mirar el manual y de mirar por i…
Última respuesta por McToth, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 4,4k visitas
Aviso a navegantes, ya está disponible SnapBridge para IOS. Hay que actualizar el firmware. Es compatible con IPhone y IPad.
Última respuesta por eleder_gs, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas necesito vuestra ayuda, resulta que esta semana me llegaron los disparadores yongnuo yn622n y tx y al ponerlos en la cámara y poner el flash pixel x800n pro cuando disparo se anticipa el flash a la obturación y no consigo sincronizarlos alguien me podría echar un mano llevo 2 días loco intentando resolverlo y necesito que funcione el sábado, gracias por anticipado
Última respuesta por IvanFlor, -
- 5 followers
- 33 respuestas
- 6,4k visitas
Este apartado es para explayarnos a preguntas acerca de las bondades de objetivos; angulares, teles, fijos, zooms, nikkor, sigma, tamron, tokina, etc. ... Saludos
Última respuesta por Raul_, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 837 visitas
Cuando intento enfocar con un punto único e intento desplazarlo por el visor en cinco pasos cruza toda la pantalla y no puedo centrarlo donde yo quiero, con la D7100 el punto en horizontal tenia once pasos y podía enfocar la parte que más me interesaba, no se qué tendré mal configurado pero estoy haciendo pruebas y no lo consigo. Saludos y gracias por adelantado.
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Consulta. Tengo una D7200 la cual uso en un estudio donde hay flashes visico con sus disparadores visico y algún flash nikon zapata, mezclo todo sin problemas. Eeh disparado hasta 3 flashes de estudio de 300w y 2 zapata sb910 sin problemas. Estoy por pasarme a la D500 ya que tengo varios lentes dx y pasarme a la FX D750 la cual reportan errores me da miedo. mi pregunta es saber si la probaron a la D500 en estudio con varias marcas de flashes y saber si tiene la versatilidad de la 7200 en ese sentido. me toco leer por ahí que presenta muchos problemas de incompatibilidades con flashes de estudio y zapata. Mil Gracias y saludos desde Argentina
Última respuesta por rodrigo211, -
Con cual os quedáis para la D500? sigma 150-600 contemporary, sigma 150-600 sport o tamron 150-600 g2?
por Manuel D500- 4 followers
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas compañeros, Cual creéis que merece mas la pena según calidad/precio de estos objetivos, a parte del sellado he leído que ópticamente tampoco hay mucha diferencia entre ambos, que pensáis ustedes??. Un saludo a todos.
Última respuesta por Kurtz_BcN, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Pues eso, que he encontrado esta pagina que trata de eso http://blog.dojoklo.com/2016/06/06/hidden-features-of-the-nikon-d500/ Tambien hay otra, en el mismo blog que tiene una excel con configuracion de la D500 http://blog.dojoklo.com/2016/05/24/nikon-d500-setup-guide-spreadsheet/ Saludos
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Como parte de mi trabajo es fotografiar conciertos y discotecas, aquí les dejo un análisis de la cámara con este fin específico. Aquí lo tenéis: https://goo.gl/1k8YM5 Saludos a todos
- 1 respuesta
- 698 visitas
Tres flashes trípode disparador remoto y tranquilidad. [ =https://flic.kr/p/U9Auwh][/url]DSC_1892 by JOSE GARCIA, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/11.0 300.0 mm 1/200 200
Última respuesta por PINOS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola gente, vivo en el Caribe y aca hay veces donde la humedad trema al 101% de humedad. La cosa es que hace unas semanas estabamos trabajando y pusimos a hacer video 4K la D500 con un Tokina 11-16mm. En un momento comienzo a ver que la imagen se ve como empañada, miro delante del lente y nada, saco el lente y veo el interior del mismo empañado. Por cuestiones de trabajo y de que no podemos parar, coloco un nikkor 14-24, pero seguia viendo la imagen empañada. Saque la D500, puse una D750 con el 14-24 y seguimos trabajando. Hoy en postproduccion veo que si esta empañado el resultado filmado con la D500. Puede que haya sido que porque estaba grabando en 4K y por usar un T…
Última respuesta por Galeniks, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos Tengo este equipo actualmente: - Nikon d5000 - Tamron 18-250 - Samyang 8mm - Nikon 50mm 1.8 D El caso es que, la D5000 se ha portado muy bien todo este tiempo, pero ya está mayor, y estaba pensando en actualizar. No quiero perder mis ópticas, por lo que estaba pensando en dar el paso siguiente. La D500 me parece muy buena máquina, porque me interesa más el formato DX, que el Full Frame, pero claro, no se si será comprar mucha máquina, para los objetivos que tengo actualmente. ¿Alguna idea? Por cierto, ¿tanto en el Nikon con en el Samyang, tendría enforque automático en la D500?
Última respuesta por sergiosoriaolivares, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes compañer@s. Tengo una d7100 y quiero cambiarla por la D500 casi con toda probabilidad, pero tengo alguna que otra duda. La mía con 24 mp cuando recortas una foto de forma moderada, tiene una evidente pérdida de definición que a priori con una D810 no tendría, por eso con los 21mp mal contados de la D500, está perdida de definición se agudiza o el sensor está más logrado y no se nota tanto?. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por Galeniks, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 702 visitas
Estimados fotógrafos, en primer lugar informo que soy aficionado medio, aunque me gustaría tener más conocimientos. En octubre pasado pase del D 7100, que dominaba suficientemente para mis necesidades, a la D500 con un Nikon 16-80 1:2,8-4 E DX VR, y me está costando un poco mas hacerme con ella. El pasado fin de semana hice unas fotografías en El Caminito del Rey, totalmente desanimado, todas las fotografías me salían sobreexpuestas, cambie ISO, cambie a “P”, y seguían saliendo mal. ¿Alguien puede darme una solución? Gracias
Última respuesta por dinotxo,