D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 5,7k visitas
Estoy buscando un flash, necesito uno que tenga sincro de velocidades altas pero me asalta una duda, necesito un disparador o la d500 lo trae ya incorporado?? perdonar si es estúpida la pregunta pero soy nuevo en nikon y no me queda muy claro el tema. Se que algun yognuo tiene receptor incorporado pero de la camara ni idea.
Última respuesta por Sento74, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo.
Última respuesta por chemi933, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Tengo una Nikon D5500 y un objetivo Sigma 18-35 1.8 art. Este objetivo pesa 810 gramos. Estoy pensando en comprar la D500, pero me echa para atrás el peso de ambos monstruos juntos: 860 gramos D500 + 810 gramos el Sigma 18-35... ¡Eso son más 1,6 kg! ¿No os parece una burrada para ir cargando con ellos durante todo un día?
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 7 followers
- 80 respuestas
- 11,5k visitas
Hola, estoy un poco avergonzada porque la situación sería realmente cómica (lo ha sido) si no fuera porque llevaba colgada en bandolera la cámara. Estaba dando un paseo por un parque con un lago, y al acercarme para hacer unas fotos resbalé en un pequeño reborde húmedo, ,ni siquiera era escalón...podeis imaginar la escena: sumergida de improviso en más de un metro de agua. Además la cámara estaba encendida porque me disponía a disparar la foto. Bueno, pues mi pregunta es: ¿que hago? De momento el cuerpo está encima de la mesa, la batería y la tarjeta fuera, el objetivo también...¿Le doy con un secador de pelo a distancia y baja temperatura o simplemente la dejo al air…
Última respuesta por fffrancis, -
- 15 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas, Tal vez alguno os hayáis encontrado esta comparativa por la red. En esta imagen se compara el ruido a ISOs 800, 1600, 3200 y 6400. Arriba van imágenes sacadas con la D750 y abajo con la D500. Da la impresión de que la D500 aguanta muy bien el tipo hasta 1600 y entre esa ISO y 3200 pierde fuelle. Puede dar a pensar que aguante medianamente el tipo hasta ISO 2500. ¿Como lo véis? ¿Alguien tiene las dos cámaras?
Última respuesta por javivl82, -
Camera Raw...? 1 2 3 4
por alberto seoane- 5 followers
- 80 respuestas
- 14,8k visitas
Buenas apañeros... Decir que no tengo ni pajolera idea de informatica, lo justo y necesario, os quería hacer unas preguntas. He comprado la Nikon D500 y habia leido que me tenia que bajar el camara raw 9.5, pero lo he instalado en mi Cs5 y no funciona, este pluging vale para este Cs5? Pinche en ayuda del Cs5 y el camara raw es la version 6.7 la que tengo instalada Como puedo hacer? Gracias y saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Quisiera saber si alguno de vosotros tiene este combo y me puede comentar su experiencia. Había leido que había habido problemas de incompatibilidad entre la camara y el objetivo, y que fuera del punto central de autofoco había problemas de enfoque. Sabeis si esto ya se ha corregido en las ultimas actualizaciones? Si no es así, que objetivo 35 fijo comprariais como alternativa y que fuese valido para DX y FX? Gracias!!
Última respuesta por Jordisous, -
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, después de algún tiempo vuelvo por aquí, hace ya un tiempo, por motivos personales tuve que deshacerme de mi equipo fotográfico y ahora que todo va bien voy a volver a ser un nikonista. Ahí va mi pregunta, merece la pena pagar la diferencia qué hay entre la d7500 y la d500 para la que la voy a usar va a ser para retratos mayormente y video, no sé si habrá mucha diferencia de calidad de imagen o simplemente es mejor en comportamiento para cierto tipo de fotografía como la deportiva o fotografía de acción generalmente. Mi presupuesto rondaría los 3000$ y la verdad es que no quiero luego estar pensando si hice bien o mal. Sé que para gusto los colores pero …
Última respuesta por Halphy, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
a raiz de los enormes avances en el afc de las distintas marcas, sistemas etc, decidí hacer alguna prueba extrema para palpar realmente la capacidad de esta maquina en lo que se refiere a disparar una enorme rafaga y ver que sucede con el afc durante la misma. siempre sospechaba que a partir de un punto habria un colapso dado que mientras ametralla el afc podria dejar de fiuncionar para tomar un respiro o algo asi. ya no me extraña la eficacia de nuestra camara manteniendo el foco a un ave mientras vuela. bien, pillé una gaviota y comencé a disparar y a seguirla el tiempo que pude. disparé hasta que el buffer paró, creo que por la configuracion que tengo que debe tener …
Última respuesta por ale_useche, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,8k visitas
Os cuento. Tengo el limpiador de sensor que tiene la gomita de limpieza en seco. Hoy iba a quitar una mota y he visto al mover la cámara que el sensor estaba como empañado de condensación. He pasado varias veces el baston este de goma, pero no logra quitar ese empañamiento, ni sinquiera se de donde ha salido. Voy a comprar un kit de limpieza húmeda. Hay dos zonas donde si que parece que ha eliminado...pero no tengo ni idea de que pasa...jamás me pasó en mi D7100 Esta es la pinta que tiene, repito, jamás lo he frotado con nada. Solo tocado con la torunda. Y he probado sobre otra superficie de cristal y no deja residuo, como jamás me ha dejado este kit. Alguna sugerenci…
Última respuesta por pptronic, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Ayer quise cambiar el ocular que trae de fabrica nuestra D500. Cerre la cortina del visor, desenrosque sin problemas, puse el nuevo y abri la cortina. Bien, hasta ahi bien. Ahora la cortina no se queda en su lugar, no traba. Como que se baja cuando quiere. Tengo que cerrar y volver a abrir para que se quede mas o menos en su lugar. A alguien le paso? Como lo resuelvo? Gracias
Última respuesta por MaGo, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos. He estado revisando diferentes post que hay sobre el tema de las tarjetas XQD para la D500 y como no he recibido respuesta (supongo que son post antiguos y ya no deben entrar), me he arriesgado a abrir uno, para ver si alguien me puede iluminar un poco. He adquirido una D500 y todo y que sabia que había 2 ranuras y una de ellas era para XQD, pensaba que si escogía ésta tarjeta era por velocidad, pero que podría usar indistintamente las que ya tenia SDXC en ambas..... bien: 1 - Las XQD que he encontrado son carísimas y solo he visto las de Sony, ya que las Lexar no están disponibles. Además he leído en un post que las XQD que posean las sigles "USB", no…
Última respuesta por abuedu, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! En la D500 aún con el modo avión seleccionado, me pasa que las baterías puestas y con la cámara apagada, se agotan más rápido, que otras baterías en otras cámaras. No sé si es normal, ya que en el manual dice que para agotar las baterías antes de volver a cargarlas, hay que dejarlas puestas en la cámara para que se agoten. Saludos
Última respuesta por nolos, -
- 1 respuesta
- 835 visitas
Hola, buenas noches....pues despues de unos meses con la d500, ayer me dio por probar el horquillado de exposicion y no soy capaz a que funcione.Selecciono con los diales incrementos de 3 ev y 3 fotos, la camara en modo manual y a pesar de que en la pantalla de arriba sale que esta puesto el brakketing y en la reproduccion de las tres fotos pone 0, +3 y -3....las fotos que hace son exactamente iguales.Solo consigo que funcione con el control de Iso en automatico y teneiendo activado "bancos del menu foto extendidos", en el menu "Disparo".Segun lo que lei en el manual no habria que hacer nada, nada mas que seleccionar el numero de fotos y los incrementos...pero no soy capa…
Última respuesta por xana65, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
01/03/2018 Firmware C:Ver.1.14 Datos del control de la distorsión Ver.2.017 Cambios 1.13 a 1.14: Se ha solucionado un problema que evitaba que las imágenes se copiasen usando el elemento Copiar imágenes del MENÚ REPRODUCCIÓN si se introducía una batería agotada o no se introducía ninguna batería en la cámara, incluso al introducir una batería con suficiente carga en el pack de baterías MB-D17. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html Un saludo Peter
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Posiblemente sea una tontería, pero no consigo pasar las fotos desde la D500 al iMac. No tengo aún el lector de tarjetas XQD. El único programa que ve la cámara es iPhoto. No se puede hacer con capture NX-D u otro programa? Un abrazo f248
Última respuesta por f248, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
NO BORRAR ESTE! Buenas tardes Nikonistas, Tengo actualmete la D500 y D850 con las cuales 4 tarjetas xQd de 128Gb, me están insistiendo en que deje de comprar tarjetas xqd y pase a la sd, que ahorraré mucho mas tanto en tarjetas como en lectores.... Pero no me acaba de convencer. Sobretodo con la D850 y la cantidad de peso que tienen las neff que captura... Alguien que haya echo el cambio? Ni video ni ráfagas... alguna si pero no es mi faena. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por riomolin, -
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por camaderna, -
- 4 respuestas
- 784 visitas
Buenos días,abro este hilo porque me pasa una cosa con los puntos de enfoque que no se si es muy normal. En modo continuo,en dinámico de 25 o 72 puntos(más no lo he probado pero imagino que igual) al poner la cámara en vertical sólo me marca el punto central,los de apoyo desaparecen a partir de una cierta inclinación. Tengo los puntos de iluminación activados. ¿Es posible que sólo funcione en horizontal el seguimiento dinámico? Al igual es normal o tengo que llevar la cámara a Finicon. Un saludo.
Última respuesta por ofotogari, -
Libros D500
por Nickkettt- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, queria saber si algo de la comunidad pudo leer el libro "Mastering the Nikon D500" de Darrell Young . Yo lei del mismo autor "Mastering the Nikon D800", era como un manual pero mas amplio. Queria saber si alguien que lo tiene que comentarios tiene. Saludos https://rockynook.com/shop/photography/mastering-the-nikon-d500/
Última respuesta por CesarF, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Eso que ha llamado mi atención, las fotos hechas (RAW NEF y jpg) con la D500 NO muestran el punto de enfoque en el software de Nikon (View NX 2 y/o View NXi) con las demás cámaras que uso si pero con las hechas con la D500 NO - en la pantalla de cristal líquido de la D500 si aparece el cuadro rojo pero en el software de Nikon no - Alguien tiene alguna idea del porqué? He probado con varios objetivos y nada, en el visor al momento de enfocar aparece el punto blanco a la izquierda, aparece el cuadro rojo en la revisión de la foto en la cámara pero en el software nada de nada. Saluuu!!! 2
Última respuesta por XE1JPP, -
Buenas noches, imagino que es una pregunta tonta, ¿si reseteo la cámara, todas las actualizaciones desaparecen?, imagino que si, pero es por asegurarlo
Última respuesta por MARPAOS, -
Tres tomas, Nikon D500, sigma 150 600 Contemporani, no me pregunteis , encantado con el tándem . Retrato by Juan José Moya García, en Flickr _DSC8137w by Juan José Moya García, en Flickr _DSC7817w by Juan José Moya García, en Flickr
Última respuesta por CMYK, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, soy nuevo en el foro... Cómo se puede saber con facilidad el nº de fotos que tienen una d500 de 2º mano? Muchas gracias. Ricardo.
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 749 visitas
Buenas, sigo aprovechando ser nuevo en el foro... Resulta que ya me he hecho con la Nikon d500. Yo antes usaba la d7100 que tiene commander y me controlaba un flash metz 15 ms1 anular, sin cable, en ITTL. Resulta que ahora directamente no voy a poder controlarlo con la d500 (creo, según me dice todo el mundo). Y cada vez que voy a una tienda o pregunto a alguien, me dicen cosas diferentes. Que me pille el su-800, que no que mejor un debao su-800 que es más barato. Un transmisor de Yonguo también podría, a lo mejor, ir bien... Y que en el peor de los casos, me pille un flash que controle I-ttl pero no me aseguran que funciones con este anular, mejor nissin, más barato.…
Última respuesta por Ricardo1967,