D500
407 temas en este foro
-
- 4 followers
- 15 respuestas
- 4k visitas
La idea de este tema es compartir todas las pruebas de la cámara que vayan apareciendo, con la intención de que estén todas juntas en un sólo tema. Agradecería que dejasen aquí los enlaces a ellas. Inicio el tema con las primeras impresiones de Dpreview. saludos
Última respuesta por eduardoperezdelo, -
- 15 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas, Tal vez alguno os hayáis encontrado esta comparativa por la red. En esta imagen se compara el ruido a ISOs 800, 1600, 3200 y 6400. Arriba van imágenes sacadas con la D750 y abajo con la D500. Da la impresión de que la D500 aguanta muy bien el tipo hasta 1600 y entre esa ISO y 3200 pierde fuelle. Puede dar a pensar que aguante medianamente el tipo hasta ISO 2500. ¿Como lo véis? ¿Alguien tiene las dos cámaras?
Última respuesta por javivl82, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Pues eso, cómo descargáis esas tarjetas?. Se puede directamente desde la cámara con cable o hay que meterlas en un lector especifico. y qué lector recomendáis?
Última respuesta por fabianU, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 760 visitas
Alguien sabe cuál puede ser la causa de porque los botones traseros de la Nikon D500 no se retroiluminan y si los superiores. Gracias
Última respuesta por Paulpink, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, sirve el mandito ML-L32 para la D500? Y si es así, dónde se escoge el disparo con mando en el menú de la cámara? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por pptronic, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días: Desde que me di de alta no he hecho más que seguiros e intentar aprender. Como mi nivel es tan bajo no he hecho más que aprender estos meses, pero ahora tengo una duda que necesito resolver. La fotografía que hago es principalmente deportiva. En especial, me dedico a hacer fotos de hockey línea, una modalidad de hockey que es muy parecida al hockey hielo pero que se juega con ruedas y en superficies sintéticas. Vamos que tiene todo para ser difícil ya que es un deporte rapidísimo, hay muy poca luz y suele haber cristales o barreras (redes, mallas, etc.) que entorpecen. Le había comprado a un amigo hace un par de años una D700 y pronto me di …
Última respuesta por Goonie, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Hola he estado buscando y no encuentro información al respecto, la nikon D500 permite cargar la batería mediante el USB? O estaré obligado a extraer la batería y conectarla al cargador?
Última respuesta por toritoesinocente, -
Problema D500
por IvanIpv- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes! Por aquí otro nuevo y satisfecho usuario de la d500. A ver si alguien le suena o conoce este fallo que me ha dado, y del que me di cuenta el otro día, me sale un puntito blanco en las fotos, pero no aparece en los vídeos... adjunto Una foto para ilustrarlo. Un saludo, y gracias! El punto que digo, se ve claramente en la parte izquierda.
Última respuesta por Kamaraka, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
Hola soy usuario del formato DSRL APSC, nikon D3300, y ya estoy pensando en dar un paso más allá con un nuevo cuerpo, tengo 4 objetivos de la montura F y formato DX, por lo que me capé mis propias posibilidades de poder migrar a otro formato (mirrorless o micro 4/3, full frame por ahora lo descarto, no lo necesito) u otra marca. Por lo anterior, mi duda es si la Nikon D500 es una buena alternativa para dar ese paso, en 2019, considerando que quiero algo que mejore el rendimiento del ISO, un buen sistema de autoenfoque, y viendo muchas reviews y comparativas, más recientes a la fecha de presentación de la camára, las prestaciones del cuerpo en mención son buenísimas. …
Última respuesta por Axarquia15, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches a todos, Tengo un serio problema cuando hago fotografía de fútbol, Mi equipo es una Nikon D500 y utilizo un Tamron 600 mm G2. El problema es que me salen todas las fotos con mucho ruido y como si no encontrara foco correctamente, hay algo que seguro que no estoy haciendo bien, porque con esta cámara deberían salir muy bien en foco. Hoy he tirado con prioridad a la velocidad S le he puesto 1/1200 s , un ISO 400 a 600mm El enfoque lo tenía en AF -C, primero con 75 puntos de enfoque y después con los 153 que tiene la cámara. Balance de blancos automático, había sol. He utilizado trípode con gimbal. No hay manera d…
Última respuesta por Rafaurus, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3k visitas
No se si a alguno os ha pasado, pero recién comprada la nikon d500, utilizando baterías LI-ion20 tanto en la cámara como en el grip (de la marca jupio, no original), estoy observando que sin usar la cámara, la batería que está colocada en ella se descarga sola, y creo que pasa tanto si configuras el orden de las baterías primero en cámara o en grip. ¿A alguno os ha pasado? A mi me pasa con dos cámaras diferentes y me está causando un problema
Última respuesta por nacholop, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, soy nuevo en el foro... Cómo se puede saber con facilidad el nº de fotos que tienen una d500 de 2º mano? Muchas gracias. Ricardo.
Última respuesta por fffrancis, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo la D500 con el Sigma 150/600 Sport y cuando pongo el autofocus por ejemplo el del 153 puntos si el ave se mueve, pero la sigo con el visor y está dentro del cuadro ¿Se deberían ir encendiendo los diferentes puntos de enfoque por donde va pasando el ave ? En mi caso solo se ilumina de color rojo el central. Saludos
Última respuesta por drd, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, he visto este articulo sobre unas guias de configuración profesionales para nuestra cámara en Inglés, pero no las encuentro en Español. ¿Alguen sabe si existen ya o van a salir pronto en nuestro idioma? Saludos y gracias.
Última respuesta por Vulcan, -
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, después de algún tiempo vuelvo por aquí, hace ya un tiempo, por motivos personales tuve que deshacerme de mi equipo fotográfico y ahora que todo va bien voy a volver a ser un nikonista. Ahí va mi pregunta, merece la pena pagar la diferencia qué hay entre la d7500 y la d500 para la que la voy a usar va a ser para retratos mayormente y video, no sé si habrá mucha diferencia de calidad de imagen o simplemente es mejor en comportamiento para cierto tipo de fotografía como la deportiva o fotografía de acción generalmente. Mi presupuesto rondaría los 3000$ y la verdad es que no quiero luego estar pensando si hice bien o mal. Sé que para gusto los colores pero …
Última respuesta por Halphy, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando. Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Abro éste hilo para ver si alguien sabe que lector puede ser adecuado y funcional para las XQD mas rápidas tipo Sony G o Lexar 2933, sin tener que gastarnos 65€ en el lector de Sony, pero tampoco una birria de lector chino que nos de problemas desde el primer día y velocidades bajas, en eBay, Amazon, Aliexpress, etc, se ven lectores XQD a partir de 10-15€ pero no sé si serán fiables, alguien usa alguno de estos?
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
En mi última sesión de aves, algunos archivos me aparecen con este tipo de rayado degradado en parte del mismo. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el motivo? Decir que utilizo la nikon d500 con la tarjeta XQD. Gracias.
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso buena gente, no pillo ninguna tienda con existencias, excepto alguna con precio prohibitivo. ¿Pasa algo? Un saludo y gracias a todos. Miguel Sánchez
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Acabo de estrenarla y no consigo que vaya el táctil una vez puesto en ON en el menú herramientas, solo me deja escribir nombres de los bancos personalizadas y pasar imágenes en el menú de reproducción, nada mas. No sé si hay que hacer algo mas o es problema de la pantalla. En una D7500 que tuve hasta hace poco bastaba con poner en ON la opción táctil del menú herramientas. A ver que conclusión sacáis los que tengáis esta cámara.. Saludos.
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
01/03/2018 Firmware C:Ver.1.14 Datos del control de la distorsión Ver.2.017 Cambios 1.13 a 1.14: Se ha solucionado un problema que evitaba que las imágenes se copiasen usando el elemento Copiar imágenes del MENÚ REPRODUCCIÓN si se introducía una batería agotada o no se introducía ninguna batería en la cámara, incluso al introducir una batería con suficiente carga en el pack de baterías MB-D17. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html Un saludo Peter
Última respuesta por MARPAOS, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 6,5k visitas
Mi experiencia actual después de conocer los problemas con algunas SD de Lexar, es sólo con la Sandisk Extreme Pro 64GB, esta tarjeta dispone de velocidad suficiente para alcanzar las 10fps en RAW L de 14bit comprimidos sin pérdidas sin atascarse después de 30 fotos consecutivas, pero dejo aquí el enlace a una comparativa para los interesados en otras tarjetas. http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d500/sd-and-xqd-card-speed-test/ saludos
Última respuesta por MANULOP, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 546 visitas
Hola, Tengo una D500 y cuando hago foto de un grupo de aves en línea por ejemplo en una laguna, sólo salen nítidas y bien enfocadas la del centro y la que está a la derecha e izquierda, las demás desenfocadas, me puede decir alguien que puedo hacer para que salgan todas enfocadas, se entiende que las que están en plano posterior, tienen que salir desenfocadas. Saludos
Última respuesta por jaranoso, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a Tod@s. Tengo el flash sigma 610 DG super, desde hace un tiempo, de hecho es el flash que uso normalmente con la D7100 y funciona perfectamente con esta cámara. He puesto el flash en la D500 y aunque el flash funciona, (aunque no siempre salta y no tengo claro que exponga bien). En la D500 en el menú disparo foto, en el control del flash, no puedo acceder a él. ??? A ver si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Un abrazo f248
Última respuesta por f248, -
D500 o D7500
por kasxmn- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas, tengo una D60 con mucho tute ya la pobre y quiero dar el salto importante. Tenia clarísimo de comprarme una D500 pero viendo la D7500 y su similitud en algunas cosas, ¿por cual os irías? PD: mi duda está en comprarme el cuerpo de la D500 o la D7500 con un angular xD Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Última respuesta por kasxmn,