D5600
120 temas en este foro
-
- 2 followers
- 44 respuestas
- 6,4k visitas
Durante la setmana que vene me tiene que llegar mi primera camara reflex. Una D5600 con objetivo de kit AF-P 18-55 vr, un parasol i una funda para protejer la camara. Me podrias dar algun consejo para empezar a trabajar con esa camara y en el mundo de las reflex? Nunca he disparado en manual. Y la anterior camara que usaba era una compacta de mis padres. Gracias por todo
Última respuesta por kiluxi, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, es mi primer post en el foro, un saludo a tod@s. En el menú de reproducción de la cámara, ni tan siquiera en el xnview, ni dandole en propiedades de la imagen en windows... no veo por ningún lado el nivel de exposición que tiene una fotografía hecha con esta cámara. En mi anterior cámara que no era nikon me aparecía esa información en la parte del exif que dice compensación de la exposición, pero aquí no la encuentro. ¿Me podéis decir dónde está esa información? Edito para decir cómo encontrarlo: Siempre sale ese dato a 0 con esta cámara y por lo visto con todas las Nikon, pero hay un modo de conseguir este dato en "compensación de ex…
Última respuesta por FocoFijo, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 4,5k visitas
Que tal compañeros, buen día. Tengo una cuestión y quisiera comentarla para saber si alguien mas la ha vivido, ya sea con este modelo o incluso con alguno otro de la familia nikon al menos. Hace muy poco renove un cuerpo y un objetivo de mi equipo, me hice con la D5600 y el Sigma 18-35mm 1.8, la verdad con buena ilusión por el sigma mas que otra cosa, en general me tiene muy contento su desempeño, pero desde que me llego el equipo he notado que al pasar las fotos al ordenador para procesarlas, a TODAS sin falta, les he tenido que subir la exposición, si, todas las fotos me salen algo oscuras, asi que subo generalmente 2/3 de paso (a veces bastante más) para que quede …
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 5,6k visitas
https://www.dpreview.com/news/1426601517/nikon-d5600-dslr-announced-though-not-in-the-us 1. Apoyo para la conexión SnapBridge constante de la Nikon D5600 a un dispositivo inteligente 2. Un monitor LCD de ángulo variable que hace que la captura de fotos creativas fácil desde cualquier ángulo 3. Una resolución efectiva de 24,2 millones de píxeles y soporte para una amplia gama de sensibilidades ISO-100 hasta 25.600 a activar la expresión con la calidad de imagen superior 4. Equipado con la misma función de película de lapso de tiempo que se encuentra en los modelos más avanzados
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Necesito ayuda. Tengo esta cámara, la nikon d5600 y no se como acceder al disparador remoto bien desde el móvil o que disparador inalámbrico puedo comprar. Espero que alguien me pueda ayudar
Última respuesta por Lanzon zz, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches. Esta misma tarde he recibido mi flamante D5600 con el objetivo que venía del kit 18-105. Para empezar a aprender espero que de momento me vaya bien. La compré desde la tienda de nikonista pero no me deja registrarme en el club. Me aparece literalmente este error: "Se ha producido un error en el registro del producto. Antes de continuar asegúrate que no estés ya registrado. Para comprobarlo solicita de nuevo tus datos de acceso en "Recordar contraseña" y revisa la carpeta de SPAM o "Correo no deseado" de tu gestor de correo. Si esto no soluciona el error de registro, por favor, selecciona el asunto "Registros al Nikonistas Club (Altas, …
Última respuesta por riomolin, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, quiero no gastar más de 300 € en la mayor distancia focal posible. Según las opiniones que he leído las mejores opciones son Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR AF-P DX Nikkor y Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD. Alguien que tenga alguno de los dos en la D5600 me puede dar su opinión?
Última respuesta por Espabilao, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Tengo una d5600 i la información interior de abajo donde pone el diafragma velocidad etc se be muy poco y me cuesta mucho saber si la exposición es correcta no sé si problema de la cámara o si se puede hacer alguna configuración . Muy agradecido
- 4 followers
- 13 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, tengo una D5600, pero no logro conectarla con mí celular mediante la red WiFi. Cuando voy a la configuración de mí cámara puedo ver los ajustes pero no me aparece la opción de activar o desactivar el wifi, y en mí celular no aparece la red de mí cámara. Si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradecería muchísimo!
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo una Nikon D-90 desde hace unos 12 años más menos, ya esta un poco trillada, tengo este equipo nikkor 35mm 1:1.8g nikkor 50mm 1:1.8d sigma dc 18-200mm sigma dc 17-70 flash sb 900 estaba pensando en actualizar el cuerpo de la d90, por el de la 5600, pero la verda que hace mucho que no miraba equipo nuevo ni objetivos ni nada, y ando algo perdido. estaba muy contento con la d90, pero los años no pasan en valde. Con lo que cualqier opinion sería de agradecer. un saludo.
Última respuesta por Pavlo, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola tengo una D5600 con el objetivo de kit. Estoy pensando en comprar una segunda batearía ya que con 1a me he encontrado corto algún día. Por lo que he leído por aquí las compatibles si funcionan. Me sale una duda ya que con móviles y baterías compatibles he tenido problemas. Consigo decidirme si comprar la original unos 55€ aprox o comprar una compatible. Podéis dar opiniones de las compatibles. ¿Que tal funcionan?, ¿Duran igual?, ¿envegezen bien? Gracias por todo.
Última respuesta por zodk, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, a todos/as, verán tengo un dilema, soy de Tenerife, y no se donde comprar una nikon D5600, no quiero comprarlo en los indios por el tema de que no tienen garantía española, no me fio de media mark (no solo por problemas en el pasado, sino porque tienen precio de peninsula estando en canarias) y me recomendaron una tienda en otra isla en Gran Canaria, pero mucha gente se queja de que no les cogen el teléfono, no responden a los mails, tardan en traerles pedidos, a la hora de reparar se hacen los locos y me preocupa que me den una cámara con defectos, no puedo mandarla a pedir de fuera porque supera los 150 euros y aduanas me cobrará un dineral por ella.
Última respuesta por randoneur, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, estoy buscando una recomendación, tengo la D5100 con el 18-55 de kit, un 55-200 (4 - 5.6 VR), y un 35mm 1.8g., últimamente me he dedicado a sacar fotos de pájaros pero tengo problemas para enfocar con el 55-200. es muuuy lento. (lo hago con AF-C y el punto central). Estaba pensando en hacer el upgrade a la 5600 que tiene mas puntos de enfoque (especialmente los cross-type que serian 8 mas que la 5100). ¿Que les parece? ¿vale la pena el salto o espero...? la 7500 me encantaría pero de momento esta fuera de mi alcance ($$)
- 2 followers
- 8 respuestas
- 668 visitas
Buenas tardes,es posible ver la imagen del objetivo en directo en un smartphone ? normalmente es en el monte y no tengo datos,es decir no tengo Wifi,muchas gracias
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quería consultar si alguien sabe qué tal funcionan estas dos tarjetas SD para mí Nikon D5600. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YGZHSDB/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1 https://www.amazon.es/Lexar-lsd32gcb1eu633-Professional-10-95-MB-Tarjeta-Memoria/dp/B07DJ7WRJ8/ref=pd_aw_sbs_147_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07DJ7WRJ8&pd_rd_r=a1c0ad16-aeb2-4d48-ac54-eb1535cee379&pd_rd_w=Gvvz5&pd_rd_wg=yeZ3F&pf_rd_p=6cf3b9b5-aeeb-43e8-95f9-e7e0882efd51&pf_rd_r=DXSDTWCVQXVXNRZ46X41&psc=1&refRID=01DDWBK2YB7DW2HR0FV0 Quiero comprar varias tarjetas para un viaje pero no sé cuál irá mejor. Alguna recomendación? Gracias!
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes. La semana pasada mandé a Finicon los documentos que pedían para la ampliación de la garantía a 10 años, 2 años, más 8 en los que cubren ciertas cosas. Hoy he recibido por parte de Finicon el documento de garantía. Muy rápido y eficiente todo. Espero no tener que utilizarla al igual que no la he utilizado nunca en mi D90. Por cierto, en la caja venía una fecha que ya no estaba operativa pero vi en la página otra fecha para poder hacerlo, y lo hice. Así que gracias por la rapidez.
Última respuesta por Moysv, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, ya está descrito por ahí que Nikon y Sigma (al menos) no se llevan bien, abro esto aquí como aviso a navegantes. Me acaba de llegar a casa la cámara, y mi Sigma 70-300 no funciona en AF auto (es motorizado o así lo venden), sí lo hace bien en nuestra otra cámara, la D7200, pero no en esta. Consultado el SAC de SIGMA (REFLECTA en España) me sugieren les envíe el objetivo para que le cambien el firmware, supongo, y en caso de que no funcionara así les tendría que enviar cámara y objetivo para estudiar la interacción. En el primer caso sólo pagaría gastos de envío y en el segundo ya habría presupuesto para el trabajo. No me aseguran, creen que sí pero ..., una vez c…
Última respuesta por Bonma, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos amigos. Hace poco compré un nikkor AF 50 mm 1.8D de segunda mano pero al montarlo en mi D5600 el enfoque automático no funciona. No se si se debe a que mi cámara no tiene motor interno de enfoque y depende solo del motor del objetivo, a que el objetivo venia dañado o es que estoy haciendo algo mal dado que soy novato en este mundo. Tuve la precaución de llevar el diafragma a f22 y mover la muesca para que quedara fijo y con eso mi cámara es capaz de mover la apertura con el dial de la cámara en modo A, S,F, M y P. Sin embargo, no he logrado que enfoque de manera automática. Cualquier ayuda se las agradeceré. Gracias de antemano y un saludo amigos.
Última respuesta por randoneur, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Me quiero comprar un 50mm para mi D5600 pero veo en todas partes que se convierte en un 75mm. Quiero saber si hay algún 50mm que sea un 50mm sin conversiones
Última respuesta por Gdaboyz, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, voy a comprarme un nikkor 35mm AF-S DX y quería saber si hay que contar con la conversión por el sensor de las D5600 y si en realidad pasará a ser un 52,2mm Un saludo
Última respuesta por Gdaboyz, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. He adquirido la cámara recientemente y mirando las instrucciones leo lo de asignar Fn táctil,lo he leído y releído y no consigo que me funcione con ninguna de las opciones,he intentado todas y ninguna me funciona,lo tengo activado como dicen las instrucciones y no lo consigo,no sé si no me entero bien o ahí algo que no estoy haciendo correctamente, agradecería que me ayudarais.Gracias
- 2 followers
- 7 respuestas
- 988 visitas
Hola!!! Sou nueva por aquí y estoy informandome para comprarme una reflex. He visto la D5600, y creo que de momento ya está bien para mí. Mi duda es que he visto dos kits: - D5600 + NIKKOR 18-140mm VR - D5600 + AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR + Objetivo tele-zoom 70-300mm VR Cual de los dos me recomendaríais? Muchas gracias,
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 7 respuestas
- 4,6k visitas
Hola1 No es una cámara para mi, opero un amigo me preguntaba por una réflex para su mujer que no fuera muy cara... Y mirando en Amazon me he encontrado con esta oferta. La dejo aquí por si a alguien le puede interesar: https://www.amazon.es/Nikon-D5600-Cámara-pantalla-objetivo/dp/B01MQGO8V6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511266878&sr=1-1&keywords=nikon+d5600&dpID=510eswwdDkL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch Un saludo.
Última respuesta por juezyparte_6969, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, para mi es un problema ver los datos de exposición, etc. en el visor de la cámara en situaciones de mucha luz ambiente, tienen poca intensidad lumínica y practicante no se ven. ¿Alguien conoce si hay solución a este problema y cual es?. Podría solucionarse actualizando la cámara? Gracias.
- 2 followers
- 7 respuestas
- 948 visitas
Hello! I have a question about something in my camera. (Sorry in advance if something seems confusing, since English is not my first language) I have a Nikon D5600, when it comes to focus, it always allowed me choose how many focus point I wanted, and whenever I was going to take a photo, when looking through the viewfinder, I could see the camera adjusting the different points depending on the movement (or not) of the subject, I mean, the points followed the subject and they would change, appear and disappear depending on where the subject was positioning and its movement. What happens now, is that that doesn't happen anymore. Now no matter what focus option I choos…
Última respuesta por Lucia_S,