D7500
310 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de recibir la 7500, y empiezo a trastear. Seguramente, tendré muchas preguntas que haceros. Ahí va la primera: Al activar el live view se oye, en el interior de la cámara, como un un motor. Es un ventilador para refrigerar? Gracias
Última respuesta por ale_useche, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 909 visitas
Estaba sopesando comprar una cámara y entre las opciones que barajo está la D500. Pero al leer el análisis de Thom Hogan me quedo perplejo: dice que casi todo lo que permite la D500 lo consigues con una D7500 ¿Alguien se ha comprado la D7500 tras descartar otro modelo muy superior en precio, y se alegra de la decisión?
Última respuesta por larguiruxo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 882 visitas
Hola a todos. Acabo de hacerme con la D7500 (vengo de la D5100) y estoy muy contento con la camara. Espero aprender del foro truquitos y aclarar las muchas dudas que tengo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Disculpad si repito de alguna forma esta discusión en el foro. Pero he buscado y leído tanta información en internet (y en este foro) que al final me he líado más y ahora necesito consejo. Estoy valorando la posibilidad de cambiar de Sistema pero he podido encontrar pocas comparativas reales de estas máquinas. Casi todas se reducen a comparar las caraterísticas y he visto pocas en las que se compara la práctica con cada una. Resulta que he conseguido juntar un poco de dinero para la compra de un objetivo pero ahora me he puesto a la búsqueda de un mejor cuerpo. En casa tengo actualmente: D5600 + 18-55 3.5-5,6(kit) Nikon AF-S 55-200 1:4-…
Última respuesta por Luisuaro, -
- 6 respuestas
- 986 visitas
El problema es que no consigo definicion o nitidez en este objetivo y sin embargo con la d750 si, ¿alguien me podria decir cual es el motivo?. Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.2 135.0 mm 1/1000 400 La siguiente foto la realice con la D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/5.0 70.0 mm 1/1250 200
Última respuesta por trifigue, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 559 visitas
Antes que nada pedir disculpas por mi torpeza; el Window para Torpes lo hicieron para mí. Quisiera saber cómo hago para poner mi cámara -d7500- en disposición de efectuar un disparo retardado a dos o a diez segundos, como tienen la mayoría de las cámaras. Si alguien tiene la amabilidad....
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Había leído comentarios muy positivos acerca de esta cámara con ISOS altos, pero estoy desconcertado con el test que le hice en el pasado Sicab. Foto hecha con ISO 2000, que tampoco es una locura, vamos. ¿Es normal ese rendimiento? Recorte de una de las fotos, con ampliación al 100%. ¿Esto es un resultado satisfactorio? D7500 17-55 2,8 ISO 2000 1/500, f:2,8
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, hace unos días compre una D7500 después de 5 años con una D5100 que me ha dado muchas satisfacciones. La verdad es que estoy muy contento con la nueva cámara, tanto con el Nikkor 18-140 que viene de kit, como con el Sigma DG 50-500, pero sin embargo con el Tamron SP 10-24 me di cuenta de que las fotos salen mas desenfocadas en los bordes que con la D 5100. ¿ A que puede ser debido ? Gracias.
Última respuesta por Mario V, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días a todos. Pues lo dicho, sólo era por saludar en este subforo ya que próximamente voy a comprar una D7500. Desde que Nikon anunciara la salida al mercado he estado dándole vueltas para cambiar mi actual D5000 y después de leer muchos comentarios del foro, muchas comparativas con la D7200 y la D500 he decidido que la D7500 es la que más se adapta a mis necesidades. Ya volveré para pediros algún asesoramiento sobre objetivos. Creo que me interesa un 50 mm. Feliz año para todos.
Última respuesta por garrirub, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola,tengo una d7500 y la tengo sincronizada con Snapbrige por Bluetooth,se sincroniza muy bien y traslada las fotos al movil sin problema(el movil es un Xiaomi A1),el único problema es que no me geolocaliza las fotos, teniendo activado el GPS del móvil y en las opciones de emparejamiento activé el tema del etiquetado GPS. Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería.
Última respuesta por kepa14611, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4k visitas
Muy buenas a todos. Tengo una duda que me hace dudar de forma continua con este tema y por más video e información que busco solo me hace dudar o mejor dicho no entender nada. Al elegir la medición puntual y llevar el punto de enfoque a la zona con altas luces sin que este sea el sol que debo de hacer para que me de la medición. 1) presionar el boton ae-l af-l para que mida y enfoque. 2) solo dejar el punto de enfoque en las altas luces y dejar al sujeto bien enfocado usando el modo manual. No se si me he explido bien. Un saludo
Última respuesta por riojano, -
- 6 respuestas
- 879 visitas
Hola a todos, La breve exposición que introduzco a continuación es para tener claro si compro la d7500. Creéis, que lo primordial en una cámara es el sensor. Si es así, debo al menos por esta razón, comprar la D7500 en vez de la 7200?. ya que el sensor de la 7500 es el mismo que el de la D500, dando por hecho que el de la D500 es muy bueno. Puedo decir en un resumen, que la D7500 es mejor que la D7200 en cuanto a la calidad foto? Es decir, partiendo de la base que el que toma la foto es el mismo fotógrafo, en el mismo lugar, misma hora, utilizando ambas cámaras. Gracias Desde Madrid con cariño
Última respuesta por zar, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 934 visitas
Hola a todos. Soy un nuevo usuario de la pagina de una Nikon 7500. Tengo un problema desde que me compré la camara. He buscado por los manuales y el interfaz de la camara. No encuentro como quitar la marca de agua en las fotos donde sale Nikon7500 y los valores de disparo. Llamamiento a los buenos a ver si me dais una mano por favor. Gracias con anticipo equipo....
Última respuesta por MarioParís, -
- 6 respuestas
- 695 visitas
Hola, el pasado finde estuve haciendo fotos en un correfoc y una ceniza humeante se posó encima de la lente, ha quedado una marca pequeña. ¿Es posible reparar el cristal de un objetivo? es un fisheye samyang 8mm, imposible ponerle filtros para evitar estas cosas
Última respuesta por Darkthrone, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 357 visitas
sera por que el objetivo es para fx, es un 35mm nikkor ed
Última respuesta por jokin66, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas tardes compañeros! Cómo están?? Queria saber si me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara Nikon 7500. Hoy a la mañana quise sacar unas fotos, y al prenderla me di cuenta que la pantalla LCD estaba de un color verdoso... Pero es solo la pantalla porque al pasar la foto a un ordenador está normal.. quería saber si alguiene puede ayudar a saber que problema tiene y si a alguien más le pasó, muchas gracias saludos desde puerto madryn Argentina
Última respuesta por DanIslas, -
- 6 respuestas
- 822 visitas
Hola a todos, he comprado recientemente una 7500, tengo objetivos antiguos AF, en concreto un 50 mm 1:1.4 y solo me funciona en el f 16 , en ninguno de los otros, me sale error. Alguien sabe si hay alguna manera de que funciones en cualquier número F. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, no quiero extenderme mucho, como algunos sabéis tenía una D60 , nunca aprendí a usar los modos semiautomáticos y mucho menos manual, por lo que me conformaba con el disparo automático de la cámara, que sinceramente no me iba mal si lo comparo con la D7500, que usando el mismo modo, me salen las fotos muy oscuras.. Estoy trabajando sobre el triángulo de exposición haciéndome mis "apuntes", para intentar hacer fotos en los modos semiautomáticos pero ni con esas soy capaz de que salga una foto medio decente.. Problemas a los que me estoy enfrentando, desenfoque y fotos oscuras en modo automático Luego otro de mis problemas es los enfoques,.. estaba acos…
Última respuesta por daniferal, -
- 6 respuestas
- 603 visitas
Hola! Ha ido a parar a mis manos un objetivo Sigma F2.8 DG OS HSM Sports. Con mi d90 veo que la apertura de queda a f2.8 y no puedo cerrarla, sabéis si con la d7500 si es posible y es 100x100 operativo? he probado el mismo objetivo con una FF y funciona bien.
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, Actualmente tengo una D7000 y estoy valorando cambiarla por una D7500. Tengo algunas dudas sobre la compatibilitad de objetivos. Además de un Nikkor 18-200 AF-S DX y un sigma 10-20mm DC HSM, tengo algunos objetivos con más años: Nikon 50 mm f 1:1,4D Nikon AF 28mm 2.8 D Nikon 105mm AF Micro 2.8 Creo que al tener CPU podré mantener la medición de luz y el autofoco. ¿Podéis confirmarmelo? Gracias!!!
Última respuesta por chasly, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 631 visitas
Tenía configurada mi cámara Nikon D7500 para ver en la pantalla trasera la última foto tomada junto al histograma. Algo he debido tocar y ya no veo el histograma con la foto. He intentado recuperarlo pero no doy con la tecla. ¿Cómo puedo volver a recuperar esa función? Gracias.
Última respuesta por rafillapm, -
- 6 respuestas
- 678 visitas
Donde puedo comprar una batería original para la Nikon d7500 en-el15a original
Última respuesta por Miquel Estrada Ferrer, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Por mucho que he buscado en el manual, no consigo acceder a este menú para asignar funciones a F1, F2. Podéis ayudarme? Lo del "ventilador" se soluciona anulando el VC de la óptica. Muchas gracias.
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días a todos, Tengo un pequeño problema con mi querida nikon d7500. No puedo mover el punto de enfoque con la cruceta. Después buscar por todo he acabado borrando la configuración personal (Menú/Menú de configuración/ Restaurar todos los ajustes) y no ha cambiado nada. Ahí sigue fijo. La cámara va extraordinariamente bien. Pero en ningún modo puedo seleccionar el punto de enfoque ¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias.
Última respuesta por sergiocartes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 867 visitas
Hola a todos, adquirí hace unos días mi primera cámara nikon, una D 7500. Mi pregunta es la siguiente. ¿Porque a veces en la información de la foto me sale el valor ISO en rojo?. Muchas gracias.
Última respuesta por Galois,