D850
349 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 783 visitas
Saludos Compañeros, aprovechando mi día de descanso, me puse a limpiar ópticas, ordenar la mochila, rescatar mis paraguas del trastero y lo que mas me interesaba: probar mi Nikor 50mm 1,8 D af. con mi d850. Sorpresa, los diafragmas no cambian en ningun modo, solo cambian manualmente, es decir desbloqueando el anillo de diafragmas (lo tengo en f22). En mi antigua D300 tu bloqueabas en f22 y podías cambiar en cualquier modo desde la cámara. que os parece, es un problema de compatibilidad? (en la d300 funciona perfectamente) y mis otras ópticas funcionan sin ningun problema. gracias de antemano por vuestro tiempo.
Última respuesta por InFlammen, -
Salto al FF
por kevy- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias. Voy a hacer una pregunta y me gustaría que opinarais objetivamente, independientemente de la marca del equipo de cada uno. (Pondré esta misma consulta en el foro de Canonistas y después haré totales en cada foro) Si tuvierais que dar el salto al Full Frame entre estas 2 opciones NIKON D850 o CANON 5D MARK IV por cual os decidiriais y porque? Salu2.
Última respuesta por jfsousan, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 836 visitas
Hola. Resulta que me he puesto a hacer fotos y cuando me he dado cuenta resulta que no había puesto la tarjeta de memoria. Como puedo descargar esas fotos de la cámara?
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos: Mi primer post en el foro es para mostrar el resultado de una prueba muy rápida y no demasiado elaborada del modo de Focus Shift que tiene la D850. Por ahí he leído que más que focus shift habría que llamarlo focus stack, pero bueno. Lo que hace la cámara es mover el punto de enfoque a intervalos prefijados con un tiempo programable entre disparos (de manera que, por ejemplo, de tiempo a recargar el flash) y guardar la serie resultante en una carpeta aparte desde la que se pueden volcar en programas de apilamiento. Los hay específicos para tal fin, pero Photoshop tiene una opción "Autoblend layers" que funciona bastante bien. Arriba, recortes de …
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Estaba aburrido y me puse a probar... también levantando en post 1 y 2 ev... las veo muy similares la verdad... ampliando 1:1 si se nota algo más de ruido en la 850 pero es que también amplía más, pero igualando tamaño de imagen yo las veo idénticas a iso 6400 que es lo máximo que permite mi criterio como máximo aceptable. Si he notado en conciertos que por algún motivo parece sacar los negros algo más apagados la 850 pero puede que sean los presets (aunque no deberían afectar al raw pero algo afectan) Por si queréis echar un vistazo... https://flic.kr/s/aHsmztmfXe
Última respuesta por Ochoa, -
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Nikonistas, os paso esta duda porque estoy a punto de adquirir una d850. Veo en Amazon que publican una Nikon D850 sd1 y, a su vez, otra Nikon D850. Ambas se muestran en comparativa y son idénticas en características, salvo en dos cosas, fecha de salida al mercado y precio, pero repito, son virtualmente gemelas. Para la d850 sd1 anuncian un año antes de salida al mercado y cuesta menos dinero que la d850. Mi duda es, ¿son el mismo producto y la denominación "sd1" se les ha colado a los de amazon por otra circunstancia que pueda ser administrativa o de gestión de stock? O por el contrario esa d850 sd1 fue un producto para el mercado asiático y…
Última respuesta por kikapu, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Me parece muy interesante este Manual en linea, echarle un vistazo, creo resuelve muchas preguntas. Un saludo https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/index.html
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola sabéis si el L- Plate para Nikon D810 sirve para la D850, y si no donde puede comprar uno que sirva, pues solo he encontrado los Stuff pero los venden en EEUU. Gracias
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación. La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias.
Última respuesta por jdyb, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 809 visitas
hola a todos/as. Necesito información, porque conecto mi Nikon d850 con el cable usb y no transmite información al Mac. Alguna idea?
Última respuesta por Victor Peña Melara, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los nikonistas. Compré hace unos pocos meses la Nikon d850,y estoy muy decepcionado con ella ya que me hace efecto moire en muchas fotos de trajes y tal; a parte del ruido que genera en "alta" iso. Alguno más tiene ese problema? Está en garantía claro...y no lo.veo ni medio normal. Gracias.
Última respuesta por Rafavet, -
- 7 respuestas
- 856 visitas
La piedra y Yo les deseamos Felices Fiestas a todos y todas y que los Reyes les dejen todo lo que sueñen +D850 . saludos¡¡¡ DSC_0079 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, quiero adquirir una d850 pero claro a buen precio y con garantía española, he visto en nikonistas club. que carrefour es distribuidor autorizado, y claro entre en la pagina y solo se podía adquirir por compra online y no en centros físicos. también he comprobado que la venta se realiza por una tienda externa. sabríais decir si esta cámara gozaría de garantia finicon al ser vendida por carrefour? gracias de antemano.
Última respuesta por Nanet, -
- 7 respuestas
- 511 visitas
Alguien que tenga el sigma 85 mm en la D850,para que me diga los valores de ajustes en el sigma usb dock. es solo para comparar que es lo que hago mal.
Última respuesta por Manuel Perezperez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos. No consigo los 9 fps. No tengo la empuñadura MB-D18 original para probar mis baterias clónicas. Con mis empuñaduras DSTE y Jupio no consigo los míticos 9fps. Alguien en Valencia y alrededores podría ayudarme probar mi cámara con la MB-D18 y EN-EL18 originales?
Última respuesta por sdrobkov, -
Buenas tardes, alguno usáis objetivos sigma art con la 850? Que tal os va? Estoy pensando en adquirir el de 50 mm pero no sé si la fama que tienen se corresponde con la realidad o no...
Última respuesta por nico1037, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Siendo muy sincero, y a pesar de llevar 10 años en fotografia, jamas habia escuchado hablar de calibrar objetivos, nunca un desenfoque tal como para preguntarme por que no enfoca, quizas pq desde hace 4 años solo monto objetivos nikon. Despues de mucho tiempo queriendo un 35, me decantado, tras la cantidad de criticas positivas, x el art de sigma. Tras dos sesiones en las que he acabado aburrido por una cantidad de fotos fuera de foto, me he encontrado con esta acción que se llevaba acabo, en el caso especifico del sigma, con el Sigma Dock. Tras media tarde pensando que iba consiguiendo resultados, tras quitar la camara del tripode......................sigo sin …
Última respuesta por Fototo, -
Help , Franjas
por Janler- 2 followers
- 7 respuestas
- 621 visitas
Las fotos me salen con dos balance de blaco y la verdad ya no se que hacer , alguien que me pueda ayudar
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola! Soy un usuario que en su momento se fue a Sony porque primé la portabilidad y he ido actualizando mis cámaras desde la A7II hasta ahora (cuando busco poco peso y pasármelo bien de verdad, cargo un velvia 50 en mi Nikon FA o FM3a...). Y estoy super contento con la Sony y con las Nikon de carrete. Mí ultima DSLR fue una Nikon D800 a la que le hice 350.000 fotos, y supongo que hecho de menos utilizar una cámara (Nikon) en vez de un dispositivo electrónico (Sony). Mi pregunta: alguien sabe si Nikon tiene en el horizonte sacar una sustituta de la D850 a corto o medio plazo? Veo que ya va a tener 5 añitos... Saludos!
Última respuesta por Nanet, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas a todos, pues la cosa es que soy usuario de canon. concretamente la canon eso 1dx, pero quiero dar el salto a Nikon y esta cámara me ha enamorado, la única duda es como rendir para fotografia de naturaleza, la ráfaga que tiene con el gris creo que es bastante interesante, pero que tal el buffer?? y que tal el enfoque, se podría realizar mas o menos bien aves en buelo y cosas de ese estilo?? por favor dadme vuestras opiniones y mas si alguno ha pasado de canon a Nikon.
Última respuesta por ofotogari, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, Buscaba algún consejo antes de enviar la cámara al servicio técnico. Me urge precisamente para la semana que viene y estoy convencido que entre enviar, checkear y recibir de nuevo la cámara, no llego a tiempo. Bien, la cámara (Nikon D850) funcionaba perfectamente hasta hoy. Sí recuerdo el domingo que me cayó la mochila al suelo y puede que este haya sido el motivo. Ahora, cuando miro por el visor, la imagen aparece borrosa. Tanto, que no puedo trabajar con ella, porque no se ve absolutamente nada nítido, ni cercano ni lejano. El resto de las funciones (disparar, medición, autofoco) funcionan perfectamente y en Live View la cámara es plename…
Última respuesta por Nikon D800, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos, quisiera exponeros un pequeño problema que tengo con D850 y nikor 105 micro vr. Se trata de que la maquina no me reconoce el f2.8 del objetivo, solo me reconoce a partir de f3.2. ¿A que puede ser debido?. Os agradeceré vuestros comentarios
Última respuesta por 597520, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola. Hay nueva actualización de firmware para la D850. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/283.html
Última respuesta por jx1306, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
La Nikon D850 trae ya el manual en español o hay que descargarlo -> imprimir ? Gracias
Última respuesta por Walterwhite, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, he utilizado el desplazamiento de foco y no tengo problemas con opticas Nikon tipo "G" como es el Nikon 80 mm o el Nikon 24-70 mm. o el Nikon de 50 mm. Pero no me admite el AF-S Micro Nikkor de 60 mm. sin embargo el manual cita como válidos los AF-S. ¿Alguna idea del porqué? Si fuera un problema de configuración no me funcionaría con ninguno.
Última respuesta por masquerade,