Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 699 visitas
Hola, estoy pensando en comprar el Pixelmator Pro, dado que ahora esta rebajado al 50% quedandose en 32,99 €. Me gustaria saber si alguien lo tiene en su mac y me dijera si merece la pena para un fotografo aficcionado como yo.
Última respuesta por Francisco Diego, -
- 1 respuesta
- 699 visitas
hola tengo una duda sobre calibrar las pantallas. mi dudas es la siguiente:tengo dos pantallas ya calibradas con el SPYDER pero al cabo de un tiempo me salta un mensaje que me dice que tengo que volver a calibrar.eso que significa que volvio a su antigua calibracion o que sigue con la ccalibracion del SPYDER pero recomienda calibrar ¿pero para que? no se si me eh explicado bien pero agradeceria que alguien me sacara de la duda.... un saludo y gracias
Última respuesta por Yitar, -
Ayuda!
por jotapegarcia- 1 follower
- 4 respuestas
- 699 visitas
Amigos Estoy comenzando con la fotografia, me compre hace poco una D5200 y estoy buscando algun software útil y facil de usar en la edicion de imagenes. Ahora bien, no sé, pero necesito crearle bordes blancos a mis fotografías. Muchas gracias, agradezco vuestra ayuda.
Última respuesta por Jaimeluisgg, -
- 2 respuestas
- 699 visitas
De repente y con la tarjetallena (sandisk de 16gb) me sale un aviso en la camara de que la tarjeta no funciona. AL ponerla en la ranura del pc para intentar descargarlas al portatil, este me dice que esta vacia o no me la reconoce. ¿posibles soluciones para recuperar las fotos? gracias
Última respuesta por sergi15mlg, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 699 visitas
Estamos ejecutando Photoshop CS4 en un Mac con Snow Leopard 10.6.4. Cuando el usuario intenta guardar un archivo .jpg (JPEG) alguna como un archivo .tiff, ella recibe este mensaje. He intentado todas las cosas estándar. Deshacerse de los archivos de preferencia, reinstalando el CS4, parches, hasta la última revisión. Este es un nuevo y flamante ordenador -- una gran cantidad de RAM, espacio en el disco duro y nada está en marcha mientras estamos tratando esto. He buscado por todos lados, pero la mayor parte de la documentación que encontré fueron relacionados con CS2. He intentado los pasos de solución de problemas en todos ellos, pero ellos no podían ayudar. Yo estab…
Última respuesta por brishabriones, -
- 0 respuestas
- 698 visitas
Hola a Tod@s Estoy intentando realizar un time lapse con mi D50,utilizando camera control pero cada vez que programo los disparos el programa realiza horquillados aunque desactive esta funcion ¿alguien me podria asesorar de como suprimir esta funcion? o si alguiel se le ha presentado esta situacion y como la ha resuelto Un Saludo
Última respuesta por Juam Aragon, -
- 1 respuesta
- 698 visitas
Buenos días a todos, Me acabo de comprar la D60, y me gustaría hacer las fotos en formato RAW, pero desconozco si luego podré verlas con normalidad en mi MAC, os agradecería que me recomendéis como empezar correctamente, es decir, que software debo tener, y seguramente después vendrán las dudas de como usarlo, pero bueno, mi intención es ir aprendiendo, editar fotografías, etc., por lo que supongo que necesitaré un Photoshop, si es así, ¿cuanto cuesta?, ¿donde me recomendáis comprarlo?. Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el FORO.
Última respuesta por EEDU, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
hola , me gusta mucho la idea de empezar a hacer fotos en hdr , me gustaría que me recomendarais algún programa para tal fin , yo poseo el photoshop cs4 extended , pero me gustaría alguno especifica para hdr , seria para mac . espero su ayuda . Un saludo , Sergio.
Última respuesta por flarrubia, -
Primeros pasos
por Jadek- 2 followers
- 3 respuestas
- 697 visitas
Hola a todo@ me gustaria saber cuales son los primeros pasos para retocar una foto con photoshop,soy nuevo y no tengo ni idea de retoques de foto yo solo se que las fotos que suelo ver dan sentido tienen fuerza y las mias ...jejeje.no se si me entendeis... mirar pongo una foto para ver que retoques se pueden hacer no es una buena foto pero para poner un ejemplo creo que vale.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
Hola necesito si teneis un spyder 4 pro para poder activar el software
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 2 respuestas
- 696 visitas
Tengo una Nikon d60, el photoshop CS3 y un problemilla. El camera raw que me funciona con el CS3 no me abre los archivos NEF de mi mi nikon, y las versiones que encontré del programa que son compatibles con mi nikon solo funcionan con el CS4. No se si alguno de vosotros consiguio editar los archivos raw de nikon en photoshop cs3, de lo contrario me gustaria saber de algun programa para poder editarlos. Saludos y gracia de antemano
Última respuesta por kskdo, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
Como se baja la informacion regisatrada en la maquina cuando uno usa un GPS conectado a ella?
Última respuesta por rpastor, -
- 0 respuestas
- 694 visitas
Pues eso y ¡ FELICES FIESTAS ! Saludos Jordi
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 694 visitas
Hola. He actualizado mi macbookpro a la versión 10.8.5, y ahora no reconoce mi disco duro externo. He ido a utilizades de discos y sí que me aparece, pero no me permite "montar" el disco. He verificado el disco sin problemas, os muestro el detalle; Verificando volumen “TOSHIBA EXT” Comprobando sistema de archivosVerifying files... Files verification completed. Verifying meta files... Meta files verification completed. Veryfing $AttrDef. …
Última respuesta por valero28, -
- 2 respuestas
- 694 visitas
Tengo problemas para afinar con los tonos de piel a la luz del sol. Sobre todo en las horas centrales del día. Utilizo una D80, siempre disparo en raw y con balance de blancos en auto. Pues bien, si en el revelado con ACR pongo el Balance de Blancos en "luz de día", es decir, 5.500 K, el color de la piel se me tiñe de un pardo-verdoso muuuuuy feo. Y no digamos ya si hay vegetación cerca: el verde tiende a un amarillento que hace juego con la fealdad de la piel Lo que suelo hacer últimamente es seleccionar en Adobe Camera Raw una temperatura de unos 4.500 K, y después ya en CS2 les doy caña a los rojos en Tono-Saturación, y si procede a los azules, bajando amaril…
Última respuesta por Alexis, -
- 1 respuesta
- 694 visitas
Buenos días. Os planteo mi problema a ver si me podeis ayudar. Cuando proceso una foto en B&N con Photoshop CS5 y luego la guardo como jpg pierde color, vease los archivos adjuntos y la foto de flirck. El problema es que si abro la foto (el .jpg) con el photoshop aparece correctamente. ¿Tiene algo que ver con el espacio de color? Muchas gracias. Un saludo. Tiovivo por Boske_Vit, en Flickr
Última respuesta por Boske, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 694 visitas
Hola a todos. Hace tiempo que no puedo entrar en Nikonistas club a actualizar mi perfil alli, ni a las descargas de software, cada vez que intento entrar me da este error... y lo he intentado desde disversos ordenadores, desde el tf... no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento ERR_TOO_MANY_REDIRECTS Cargar de nuevoOcultar detalles La página web http://www.nikonistas.com/club_es/actualizar-nikonista-preferencias.php ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que…
Última respuesta por Puntatacon, -
- 0 respuestas
- 693 visitas
Hola, ¿alguien sabe si es posible con este programa ver los datos de velocidad, diafragma e iso de un video hecho en modo manual? Tan solo me aparece la información de la cámara con la que lo grabé, el objetivo y resolución de fotograma, pero no los datos anteriores. Muchas gracias
Última respuesta por minimu, -
- 2 respuestas
- 692 visitas
Hola! Si alguno de vosotros utiliza el Adobe Photoshop Elements 7, agradecere si puede contestar para comentar una serie de cuestiones del mismo. saludos y gracias.
Última respuesta por salûs, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 692 visitas
Buenas, hace un tiempo que estoy detrás de algún programa para MAC para poder realizar una 2ª copia de seguridad en un disco duro externo. en un 1 Hdd externo ya tengo la copia con Time Machine Lo que necesito es que software debo utilizar para que cada vez que realizo una copia de seguridad (en mi caso cada 15 días) no me sobreescriba los archivos existentes, ahora utilizo el Sync Folder Pro que se supone que funciona como necesito, pero no hay manera. Me pueden aconsejar otro o si alguien utiliza éste como configurarlo correctamente?
Última respuesta por chiqui5rs, -
- 1 respuesta
- 692 visitas
Pues que querría saber si alguno sabe de algún link que permita la adquisición ONLINE de la actualización, es decir, versión actualización del NX2. Asias.
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 691 visitas
Hola a todos, quería haceros una pregunta, Como lo hacéis vosotros desde que tomáis las fotos con vuestra cámara? Es decir, primero, evidentemente, se toman las fotos, se eliminan en la cámara las que no queremos. El siguiente paso sería grabarlas en el ordenador, luego abrir el programa y retocar las mejores, y volverlas a guardar y por último subirlas al flickr, o como lo hacéis???? jeje perdonar por mi ignorancia. Yo hasta ahora, hago las fotos, las paso al ordena, borro las que no me gustan, retoco las fotos que me gustan más, y las retocadas las paso al flickr. Es la mejor opción? Y ya que estamos, donde hacéis eso de registrar vuestra foto con vuest…
Última respuesta por mmunoz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 691 visitas
Hola a todos. Utilizo habitualmente el control de la imagen del Capture NX 2 que me he bajado de nikon (Paisaje y Retrato), si utilizo en los ajustes avanzados Nitidez 9 inmediatamente se expresa la imagen con una alta nitidez pero en 6-7 segundo da un paso atras en la nitidez que se habia logrado en el momento, lo mismo me pasa con cualquiera de los niveles que toque, (Contrate, brillo, saturacion etc), use o no use el control de imagen si quiero cambiar los paramentros manualmente me ocurre esto y no se a que puede ser debido. He probado en convertir unas fotos a JPGE de varias formas y se nota la diferencia entre una foto Vivida con Nitidez 4 (por defecto) y una Vivid…
Última respuesta por Jose Manuel, -
- 0 respuestas
- 691 visitas
Buen dia!! Acabo de comprar una d3100 y queria saber como se puede hacer para manejar la camara d3100 desde la PC o tal vez un celular. Ya que he visto a mi profesor del curso de fotografia que lo hacia desde la suya (una canon 60d ¬¬) jaja y me interesa mas que nada para la opcion BULB, para evitar movimientos indeseados cuando mantengo apretado el boton de captura. saludos.
Última respuesta por Trunks, -
- 1 respuesta
- 690 visitas
Leído en Fotografía Microsiervos. ¡Echadles un vistazo!
Última respuesta por caimac,