Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 689 visitas
Buenos días a ver si alguien puede ayudarme. necesito algún software a poder ser gratuito y en español para crear un menú en un dvd si os hace falta algún otro dato pedirlo Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por machico, -
- 1 respuesta
- 689 visitas
Leído en Fotografía Microsiervos. ¡Echadles un vistazo!
Última respuesta por caimac, -
- 3 respuestas
- 689 visitas
Estoy buscando algunos tipos de pelicula espacialmente crome y Tri-x alguno los probo valen la pena ?? lo que quiero es ahorrar tiempo al procesar, son mejores que un preset cualquiera de esos que uno baja de por ahi ?? me gustaria escuchar opiniones de primera mano Greg
Última respuesta por dontriston, -
- 0 respuestas
- 689 visitas
Hola! Me he comprado una pantalla 3D (por capricho), y no sé si existe algún software (debería... XD) que permita modificar la "profundidad" de la foto. Para que me entendáis, lo que quiero es algo parecido a una foto en B/N añadirle color; es decir, tener un "pincel" y con él modificar la profundidad de la foto. Me sorprende que no haya nada así, más cuando, auqnue no está del todo de moda, cada día hay más dispositivos 3D (he visto marcos digitales 3D a buen precio y todo ); creo que es algo sencillo (conceptualmente, claro) PD: He visto cómo hacer imágenes anaglíficas (en dos colores), pero no es ni de lejos lo que busco (entre otras cosas, porque quiero verl…
Última respuesta por DraDo, -
- 2 respuestas
- 689 visitas
:blink: Para mi sorpresa, no hay diferencia detectable entre una foto guardada para web (Photoshop) al 100% de calidad y la misma foto al 50%. Estoy haciendo lotes para una tienda Prestashop, y antes de dejarlas todas al 50% me gustaría conocer opiniones y experiencias. ¡Gracias!
Última respuesta por Linton, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 689 visitas
Recientemente he renovado y actualizado mi PC para ajustarlo a las necesidades de nuestra pasión. Pues bien, mi sorpresa ha sido que no puedo seguir utilizando el calibrador de pantalla "Eye One Match Display 2" de X-rite a causa de su incompatibilidad con Windows 10. ¿Actualización de Drivers del fabricante? ¡Cómprate el nuevo i1Display Pro, de 300€, y todo arreglado! Ya no es por el precio, sino por su chulería, que no pienso comprárselo; De ahí que que os pediría cúales otros calibradores utilizáis o conocéis que sean fiables y, claro está, que funcionen con Windows 10. Saludos.
Última respuesta por Climentf, -
- 0 respuestas
- 689 visitas
Buen dia!! Acabo de comprar una d3100 y queria saber como se puede hacer para manejar la camara d3100 desde la PC o tal vez un celular. Ya que he visto a mi profesor del curso de fotografia que lo hacia desde la suya (una canon 60d ¬¬) jaja y me interesa mas que nada para la opcion BULB, para evitar movimientos indeseados cuando mantengo apretado el boton de captura. saludos.
Última respuesta por Trunks, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 688 visitas
Alguien sabe de un software como hoffman de album digital pero que guarde los diseños o los trabajos hechos en los archivos en JPEG de alta resolución y acabado.? Gracias !!!!
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 688 visitas
Corregía el archivo .psd enorme en Adobe Photoshop CS6. Lamentablemente, uno de mis programas colgó y provocó la ejecución un problema de Photoshop. Cuando intenté al abierto mí .psd otra vez, me puse: No podía completar su solicitud porque el módulo del formato del archivo no puede analizar el archivo. Conseguí tal error, y ahora espero una decisión relacionó con reparar archivos de photoshop.
Última respuesta por presidenf, -
- 1 respuesta
- 688 visitas
Quería saber que opción utilizan para randerizar los videos realizados con fotos paraver a través de un proyector en los eventos, si alguno tiene experiencia le voy a agradecer.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 0 respuestas
- 688 visitas
estoy aprendiendo el funcionamiento de este programa para la manipulacion de las fotos, es decir, editar metadatos, poner etiquetas, ordenar por carpetas etc.... pero me ha surgido una duda, por ejemplo, hay una opcion que es la de crear colecciones inteligentes, en las que tu le pones unos parametros de busqueda y el programa ya se encarga de buscar todas las fotos que contengan los parametros que tu has introducido, en todas las carpetas que seleciones.... y luego esta coleccion queda guardada, con lo que de esta manera podrias tener todas las fotos es una sola carpeta y luego con bridge tener estas colecciones virtuales que vendrian a ser unas carpetas con fotos con un…
Última respuesta por civic, -
- 0 respuestas
- 688 visitas
Me gustaria saber si a salio algun firmware nuevo para la coolpix L3 nunca la he actualizado desde que me la compre
Última respuesta por ivanraquel, -
- 0 respuestas
- 688 visitas
Hola, tengo Adobe Photoshop 2022 y no entiendo porque cuando uso el filtro de INTERPRETAR / Efectos de Iluminación no me sale el cursor para poder mover la luz, ni el tamaño. He probado de reinstalar PS, restablecer los ajustes y todo pero no hay manera. gracias de antemano
Última respuesta por ams365, -
- 2 respuestas
- 687 visitas
Hola. Dejo un el lace para varios tutoriales para GIMP, que seguro que anima a más de uno a probar. Y estoy en pañales con el programa, pero con éstas cosas se despierta el interés. http://www.tuxradar.com/gimp Están en inglés, pero seguro que google puede ayudar. Saludos, Jujo
Última respuesta por Jujo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 687 visitas
Hola a todos. Estoy con el tema de la calibración. Tengo el colormunki pero no consigo hacer que se vea bien mi pantalla. Es más se ve mejor en el iphone y el ipad que en en imac. Más que el tema del color es el punto negro y el punto blanco. Ahora tengo el perfil que viene de fábrica y el degradado da un salto bestial tanto en el negro como en el blanco. En este enlace Ajustar el monitor. en la comprobación del punto negro empiezo a distinguir el gris en el step 17 de 23! En el ipad lo empiezo a distinguir en el 5 ya! y en el iphone en el 7!. Pero ya digo que paso el colormunki y aun me lo deja peor, el degradado aun peor. Algun consejo? Es que dudo si siempre lo he t…
Última respuesta por mies61, -
- 3 respuestas
- 687 visitas
Al iniciar Ligthroom 3.4.1 me aparece una ventana que dice "Faltan los perfiles de cámara. Parece que faltan algunos perfiles de cámara, lo que puede afectar a la interpretación de archivos RAW. Veulva a instalar Ligthroom para restaurarlos" El caso es que he formateado el ordenador portatil, pero antes de hacerlo guardé la carpeta de Ligthroom (la que esta instalada en el disco duro así como los .dll de la carpeta system 32 de windows. No tengo el instalador, (creo que dentro de la carpeta instalada no viene porque no lo encuentro), por eso no puedo volver a instalar el programa y rebuscando por la red no lo he encontrado de nuevo en español. No puedo…
Última respuesta por PrinceSev, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 686 visitas
Estoy buscando un sustituto del Control Camera de Nikon para mi D90.Encontre uno el Dcamcapture,pero solo me permite usar el AF y el Liewview,no puedo cambiar los parametros de la camara. Seguro que algun programa tiene que haber,si existe ese habra alguno mas completo pero no lo encuentro en San Google.
Última respuesta por Yojimbo, -
Alojamiento Web
por fox19- 4 followers
- 5 respuestas
- 686 visitas
Hola..., soy muy novato en el tema de los alojamientos web y me preguntaba si alguien podría recomendarme algún servidor para ello, tengo registrado un dominio con una compañía inglesa pero quisiera poder tener un web hosting español, más que nada por lo del idioma ya que aunque domino la lengua pues no es lo mismo que hablar en mi lengua materna...., a ser posible que sea asequible (vamos barato) que no estoy para tirar fuegos artificiales.... Básicamente sería para alojar una página personal de fotografía con varias galerías sin muchas pretensiones...simplemente mostrar los trabajos realizados e información de contacto..., me habían comentado de que intentara evitar lo…
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 686 visitas
Hola compañeros/as Probablemente sea una chorrada lo que voy a preguntar pero tengo un problema al subir fotografías a mi cuenta de Flickr. El tema es que en algunas fotos me aparecen los datos EXIF, con el dibujo de la cámara y los datos del disparo y en otros, casi todas las nuevas que he subido esos datos no aparecen, y la verdad es que ya he probado varias cosas y no doy con el problema. Me pueden decir que debo hacer, ya sea en Flickr o en el programa de procesado (uso Lightroom 5.0), para que me aparezca el dibujito de la cámara con el modelo de mi cámara y los datos genéricos del disparo? Muchas gracias
Última respuesta por yvoictra, -
- 1 respuesta
- 685 visitas
Ya se puede actualizar el Leopart Snow (y me imagino que versiones anteriores también) para que el sistema reconozca los raws de las últimas cámaras: Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 7D Canon PowerShot G11 Nikon D3S Nikon D300S Nikon D3000 Esto amplía la compatibilidad de los raws en Aperture 2, iPhoto ’08 e iPhoto ’09.
Última respuesta por ToniSA, -
- 4 respuestas
- 684 visitas
Buenas! Lo primero de todo es que si este post no va aqui que algun moderador me lo cambie Pues eso me gustaria saber que hay que hacer o si alguien tiene un tutorial de como se realizan estos retratos ya que me parecen curiosos, os dejo el enlace de uno de ellos. https://500px.com/photo/50908742/self-portrait-1-by-lucas-pozzi Un saludo!
Última respuesta por Mamerto, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
Por problemas de espacio, me quiero comprar un monitor-tv, de 19", o su equivalente, que no se cual es, en formato panoramico. Quisiera que me aconsejaseis algo. Un limite de 300 laureles. Habia pensado en algo como: Samsung Syncmaster. Pero ni siquiera se si voy bien encaminado. Hace un tiempo que vi fotos en un Samsung Syncmaster 711MP y francamente me gusto. Pero ya ni los hacen, porque son del 2007 Lo mismo no entiendo. Gracias. Venga txikit@s, hasta mas ver.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 0 respuestas
- 684 visitas
Alguien sabe si hauy alguna versión del Picture Project para windows XP64 Bits?, estoy intentando instalarlo, pero no me deja, me dice que SO no válido. En caso de no existir ninguna versión, ¿alguien me puede aconsejar algún programa que funcione similar a Picture, y que corra en 64 bits? Muchas gracias por vuestra colaboración. Salu2
Última respuesta por JECA, -
- 0 respuestas
- 684 visitas
Hola compañeros Nikonistas un saludo desde México, necesito resolver como grabar en video de manera remota con la D7100, me han comentado sobre el dispositivo "WU-1A" o de que otra manera se puede hacer?, mi pregunta: es posible visualizar lo que la cámara tiene en el campo visual desde mi ipad?, es decir que el ipad funcione como monitor y también que pueda hacer la captura (rec) desde el ipad. Algunos han utilizado el dispositivo "WU-1A" (según leí), con la cámara D7100 será posible hacer lo que requiero?, -se que la app que corresponde al dispositivo es muy limitada, solo captura foto y permite compartirlas o enviarlas a la red-, que otra aplicación recomiendan utili…
Última respuesta por JULIOARMANDO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 683 visitas
Hola, ¿Sabeis de alguna camara digital o reflex, con un buen zoom, que se pueda controlar remotamente el zoom y/o el disparo? Saludos, Antsevi
Última respuesta por antsevi,