Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 684 visitas
Alguien sabe si hauy alguna versión del Picture Project para windows XP64 Bits?, estoy intentando instalarlo, pero no me deja, me dice que SO no válido. En caso de no existir ninguna versión, ¿alguien me puede aconsejar algún programa que funcione similar a Picture, y que corra en 64 bits? Muchas gracias por vuestra colaboración. Salu2
Última respuesta por JECA, -
ViewNx- v12
por jorge-ma- 1 respuesta
- 683 visitas
Hola. He bajado la última versión de Nikon View NX 12. La instalé y la desinstalé al poco tiempo porque no me dejaba añadir Keywords a las fotos. En general son mejoras. Por lo demás no he notado otras cosas en el programa (ha estado poco tiempo instalado), pero sí en el sistema. Ahora (desintalada la versión 12 e reinstalada la 110) cuando veo una foto en el finder, las miniaturas no aparecen con sus colores reales, es como si en la previsualización no leyera un canal de color (no se cual), pero si las abres en Nikon Niew NX se ven normal. Comento esto por si pudiera ser de vuestro interés. Saludos a todos.
Última respuesta por lortas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos.No sé si este es el foro correcto. No puedo accer al club para realizar el curso On Line desde mi tablet.Introduzco número nikonista y contraseña y no me deja avanzar la pantalla.se queda en:www.nikonista.com/club_es/loging.php/?IDS= 15 . Con mi pc no tengo problemas. Estoy seguro que los datos de acceso son correctos. He probado con varios navegadores. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
Última respuesta por caku, -
Nuevo LR 6.0 y CR 9.0
Última respuesta por JoseNiko, -
- 3 respuestas
- 682 visitas
Hola gente,pues eso,queria que me recomendarais un programa facil y que este bien para hacer panoramicas,y otro para un procesado en principio basico,y que no sea complicado de usar.El view nx valdria??.Un saludo.graciasssssssssss.
Última respuesta por CarlosBaquero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 682 visitas
Buenos días, El otro día me hice una cuenta en Flickr y hoy me ha dado por leer lo de los permisos, ¿cuál sería la configuración recomendada? Mi idea era que todo el mundo las pudiera ver pero sin descargar... Otra cosa, tengo un lío con lo de las licencias, ¿alguien me las podría explicar bien? Muchas gracias!!
Última respuesta por Luna90, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 681 visitas
Hola ¿Hacéis panos y utilizáis ese software?
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 680 visitas
hola buenas a todos: son nuevo en esto y me preguntaba si me podiasi ayudar... el sabdo me han contratado para grabar un acto, en el cual habra un fotocall y entonces yo tengo que hacer las fotos mientras vaya pasando los invitados, pero es un evento al cual asistiran muchas personas... por lo que me han pedido si puedo tener un ordenador en el cual las personas vean sus fotos en el acto y decidan si las quieren o no... mi preguntas son varias: - como hago para ver las foto rapidamente en el ordenador con un cable usb?? necesito un software?? cuanto tardaran en verse? 5 segundos? gracias espero me ayudeis en todo lo que podais... ah¡ tengo una nikon d5000 y una niko…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 0 respuestas
- 680 visitas
Hola a todos!! Sabeis si existe algun software para PDA como el Camera Control Pro? Gracias
Última respuesta por kskbl23, -
- 3 respuestas
- 680 visitas
Buenos dias, Tengo una duda, y es que al principio de tener la cámara, cuando conectaba ésta al ordenador, me creaba automáticamente las carpetas por días, y me pasaba las fotos. Y las fotos que tenía en la cámara y ya tenía en el ordenador de haberlas pasado otro día, no me las pasaba. Hasta ahí, todo perfecto. Es más, esto es lo que quiero que vuelva a pasar cuando conecte la cámara. Ahora no lo hace, tengo que hacerlo de manera manual, y prefiero que sea de la otra manera. Sabéis como hacerlo??? Saludos!
Última respuesta por Batist, -
HOLA Me preguntaba si habria alguna manera o software para que teniendo mi camara nikon D80 encufada en el ordenador pueda disparar una o varias fotos desde el ordenador sin tener que apretar el boton de la camara. es decir, si podria usar mi ordenador como un disparador remoto??? Porfavor si alguien sabe como podria hacer esto me soluciona muchos problemas
Última respuesta por h3Lk, -
- 0 respuestas
- 679 visitas
¿Alquien sabe porqué puede ser que vea las fotos, sobre todo en ByN, diferentes en Ps/Bridge y en el visualizador de Windows o cuando las subo a la web, por ejemplo aquí o en flickr? Las imágenes en ByN cambian mucho, se oscurecen hasta llegar a empastarse los negros, con lo que todo el trabajo de edición se va al carajo, pués en Ps la dejo a mi gusto y después no se parece en nada a lo que había hecho. Gracias Edu
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 679 visitas
Hola, acabo de formatear el ordenador y me estoy instalando todo de nuevo y me sale esta duda, qué software usáis o cual os parece mejor para transferir las fotos de la tarjeta de memoria al ordenador? Al principio de los tiempos usaba el NikonView normal con el que estaba muy contento y tenía la opción de transferir imágenes. Luego con el View NX que es el que uso ahora esta opción desaparece con lo que tenía puesto el Nikon Project para transferir y el Nikon View para ver y ordenar. Estoy pensando ahora en probar el Nikon Transfer que no he usado nunca aunque me llama la atención que son 48Mb para un programa que únicamente copia imágenes. Por otro lado ¿s…
Última respuesta por vicgtc, -
- 0 respuestas
- 679 visitas
Pues la pretgunta está en el título. Si se puede comprar en alguna tienda los programas de NK (silver, color, etc..) o hay que comprarlos en la web? He estado mirando y no veo donde poder comprarlos. Saludos
Última respuesta por lagunatfe, -
- 1 respuesta
- 678 visitas
Hola a todos, hoy me ha llegado este correo de los amigos de nikon, me gustaría saber si alguien ya ha actualizado y saber los cambios para bien y para mal, un saludo y gracias a todos Mirando la vida desde otro punto de vista, creciendo, leyendo y aprendiendo.
Última respuesta por Nikon EM, -
- 0 respuestas
- 677 visitas
Buenos días. Estos últimos días he estado probando la edición y retoque de fotos con aviary en flickr y la verdad que me he quedado gratamente sorprendido. Subo las fotos a Flickr en formato jpeg de mi d5300 en tamaño 'large' con calidad 'fine', lo que traducido en pixeles y megabytes son 24.0 mpx y alrededor de 12 MB de promedio. Si subo a Flickr los jpg sin editar, tal y como los saca la d5300 unas veces están aceptables y otras requieren claramente un postproceso. He probado en editar algunas con la opción de editar en aviary editar -> editar en aviary Tras unos segundos se depliega una ventana con la foto a editar en aviary con una serie de …
Última respuesta por meteoloco, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 677 visitas
buenas tengo una duda y espero que me la podais solucinar,el caso es que lanzando fotos en raw y luego abriendolas con capture nx2 me deja hacer exactamente lo mimo que si abriera una jpeg. a que sera debido que no noto diferencia a la hora de arreglar la foto ya que con los dos formatos puedo hacer lo mismo,¿estare haciendo algo mal?digo de antemano que me pilla un poco pez todo el tema de los raw pero como todo el mundo por algo hay que empezar. saludos amigos
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 675 visitas
Que programa, web, o software usais para subir fotos? Quiero pegar fotos y no se como se hace. GRACIAS
Última respuesta por Raku2, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 675 visitas
hola buenas pues estaba pensando en pillarme un macbook pro 13" con el intel i5 y el chip grafico integrado hd 3000 que usa memoria compartida y me gustaria saber que tal me serviria para el photoshop? y retoque de fotos Gracias Un saludo
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 674 visitas
buenas compañeros, hace poco que adquirí la reflex, llevo hechas algunas fotos y mañana saldré en plan serio ha ahcer alguna que espero resulte interesante . el caso es que despues cuando las tenga . .. que hago ? toda la vida usaba el iphoto para improtar las fotos al ordenador y las retocaba desde ahi, las metia en un evento y acorrer , pero claro, son retoques mas sencillos para fotos que hacía ... he aprendido a usar el photomatix y el photoshop para realziar HDR con u ntutorial que e seguidod e este foro , pero la duda que tengo , es que hago con las fotos ? las paso al photoshop , al lightroom , al programa de nikon ..... las ahre en raw , entocnes quier…
Última respuesta por mench, -
- 1 respuesta
- 674 visitas
Esta noche he borrado por error las fotografias de la tarjeta de memoria de la cámara. He metido la tarjeta en el lector del ordenador y las he borrado con el programa Nikon Transfer. He intentado recuperarlas con RECUVA y PC INSPECTOR FILE RECOVERY pero me he sido imposible. Los archivos fotográficos aparecen listados en ambos programas con los tamaños originales. Pero al pasarlos a la carpeta de recuperación en el pc no me permite abrirlos por problemas de formato. Se guarda en Imagen JPEG y .NEF pero no puedo ver ninguno. ¿Alguien sabe como puedo verlos?
Última respuesta por ElCondeDeLuna, -
Tras postproducir mis imágenes uso GIMP para pegar el logo en la imagen el problema es que al intentarlo hacer con el sistema de capas lo único que hace es es colocarme una miniatura muy pequeña en el centro de la imagen que puedo hacer? (nose si esta bn explicado la verdad es un poco dificil de explicar) Gracias Eh buscado info por Internet pero no me sale nada al respecto
Última respuesta por loco90, -
- 1 respuesta
- 673 visitas
Hola buenas, me estoy iniciando en esto de tirar en Raw y un colega me paso el Capture NX 1.2 para poder abrirlos y editarlos pero no me los reconoce. Mi camara es una d60. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 673 visitas
Hola, estoy buscando un soft que me permita ordenar mi galería de manera personalizada, el lightroom me lo hace entre "" pero estoy buscando alguna alternativa a este soft.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 673 visitas
Aqui estoy nuevamente.....Y es que estoy empezando a trabajar con este software que la verdad me esta sorprendiendo bastante...Hablando del tema de editar las fotografias....Pues eso, retoco las fotografias hasta que me convence el resultado y por lo que tengo entendido, para guardar la foto con los nuevos cambios tengo que exportarla....Aqui viene la duda....En la pestaña que pone Ajustes de archivo....Hay varias opciones como son FORMATO y ESPACIO DE COLOR....En que formato y con que espacio de color deberia exportar mis fotografias para que no pierdan en calidad?¿? Estoy un poco perdido al respecto.....Agradeceria vuestra ayuda! Muchisimas gracias anticipadas.Un saludo…
Última respuesta por Askabaal,