Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.220
- mensajes
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
HOLA Me ha puesto el WINDOWS7 y cuando abro las fotos que tengo en MIS DOCUMENTOS solo se abren los JPG y los RAW no, para abrirlos tengo que clicar dos veces sobre la foto y entonces se abre pero en el NX2 ¿eso es normal? Antes cuando tenia el XP si se abrian en la carpeta de DOCUMENTOS ¿como puedo hacer para que se vean de nuevo en "MIS DOCUMENTOS? UN SALUDO JULIAN
Última respuesta por jc51, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola he intentado ver las fotos que he hecho estas vacaciones en la TV y no las veo tengo una D-300 y pongo los cables que vienen con la camara, un extremo en la camara y el otro que son son entradas una blanca y otra amarilla en la TV lo pongo en video y no se ven las fotos, sigo las instrucciones del manual segun la pagina 242 las fotos estan tiradas en RAW sera ese el problema ? POR FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! un saludo julian
Última respuesta por lortas, -
- 4 respuestas
- 992 visitas
He comprado un nuevo ordenador con windows 10. Siempre he disparado con raw + jpg. Me molesta que se vean las vistas en miniatura de los raws, al exolorador le cuesta leerlos son los de la d800. Aun no domino windows 10. Agradezco de antemano las respuestas
Última respuesta por joancal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2k visitas
A ver si alguno me puede echar un cable. El tema es que desde hace un par de dias nod32 me bloquea la dirección remota del servidor donde tengo almacenadas las fotos que cuelgo por aquí. He probado a ir a la configuración avanzada y en la pestaña de gestión de direcciones HTTP he puesto en lista de direcciones permitidas la URL del servidor web ftp. Pero sigue bloqueándome esa dirección. Lo raro es que me bloquea el acceso a las últimas fotos que he colgado pero no a las anteriores. ¿Alguién sabe que se puede hacer? Un saludo.
Última respuesta por mobu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Es para tontos pero no me funciona. Me bajo la trial del NoiseNinja para ver qué tal funciona, leo cómo instalarlo en CS4 (simplemente descomprimir en la carpeta de Plugins del PS) y abrir PS. Pues nada, que cuando abro PS me dice que hay plugins que no van a funcionar, ése, claro; y si en las preferencias le digo que tenga en cuenta como carpeta de plugins la del NoiseNinja el PS peta y no abre. Por si variase en algo con respecto a la versión PC, uso OSX.
Última respuesta por uncristobal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 863 visitas
Hola, Estoy utilizando para la reducción de ruido el Noiseware Professional Edition (programa standard), y el periodo de prueba se me agota. La verdad es que lo poco que lo he usado, he visto que los resultados son buenos, aunque no he encontrado manual en castellano y navego un poco con el inglés... También he probado el plug-in, pero al estar en evaluación te deja una malla en toda la foto, con lo que el resultado no se puede valorar de forma clara. Es un poco más caro, y he encontrado algún manual en castellano. Entonces, ¿mejor el plug-in o el programa standard? Soy consciente de que el plug-in es más cómodo, pero ¿Hay diferencia de resultados entre amb…
Última respuesta por DavidL, -
- 0 respuestas
- 573 visitas
¿Alguien puede decir cómo hago para exportar fotos (a un CD o a donde sea) y que se mantenga el nombre nuevo que le he dado a esa foto y los retoques que he hecho en ella? Por jemplo, si a la foto DSC002 le llamo "Puesta de sol en Ibiza" ¿pq no consigo copiar esa foto en algún lado con ese nuevo nombre? Gracias
Última respuesta por sodapop, -
- 0 respuestas
- 321 visitas
Como hacer que el nombre por defecto de la foto sea la fecha en la que es tomada, cuando esta se guarda en la cámara.
Última respuesta por pmoriones, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 676 visitas
Compañeros cordial saludo, hace un tiempo instale un programa a mi cámara por medio de la tarjeta SD, hace poco recordé el funcionamiento pero para nada el nombre, este programa como dije se instala por medio de a memoria SD y tiene múltiples funciones que se pueden activar por medio del botón eliminar, este programa abre un mundo de posibilidades y ahora lo quiero instalar de nuevo pero lo dicho, no recuerdo el nombre. Muchas gracias de antemano, se que no es sencillo
Última respuesta por Alejo3197, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 742 visitas
CÁMARA D 7100 Tengo por costumbre ordenar las fotografías (ficheros) por el nombre dentro de unos carpetas anuales y por tema, pero tengo un problema, el nombre lo cambia en función del espacio de color que uso, sRGB, o Adobe RGB PREGUNTA: ¿Como puedo hacer para que sea en mismo nombre, independientemente del espacio de color usado? Muchas Gracias saludos CAPI
Última respuesta por CAPI, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes He visto que algunos compañeros ponen sus nombres en fotos Me gustaria saber que programas usais y si es facil de hacer Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Santana87, -
- 7 respuestas
- 871 visitas
Hola a todos, podria explicarme alguien que es lo que tengo que hacer para introducir el nombre en las fotografias?. Soy bastante "cazurrilla" en esto de editar imagenes,y por más que lo intento no soy capaz de que una vez guardada la imagen quede incrutado el nombre. Me puede ayudar alguien??? Gracias a todos y buena caza.
Última respuesta por Nenasinmas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos, querria saber el nombre de un programa que vi por aqui pero no me acuerdo del nombre, el programa es para superponer fotos nocturnas y que solo coje las luces de las fotos, por ejemplo el tema de las estrella que salen haciendo circulos..... Un saludo
Última respuesta por nachoE, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 955 visitas
Acabo de hacer una foto con una D3100 que me han dejado y la he conectado al Pc para descargarla y "trabajarla"(procesarla o como se diga)......... Lo primero que me ha pasado es que me solicita un codec de Nikon..........lo he descargado y ya tengo la foto en el Pc. Hasta a quí he llegado. Pero ahora la foto en el Pc me aparece como formato .NEF y no sé que más pasos seguir. Yo la disparé en .RAW...........¿¿¿y ahora aparece .NEF ?? No lo entiendo. Tengo PS cc5 (Al abrirla en el PS aparece en el apartado "cámara raw" directamente....y luego me lo guarda como .XMP) y en Raw Therapee no "la encuentro" ??Cómo sigo??Que hago??? P.D.-O sea,disparo en .RAW,apa…
Última respuesta por Asturcolchonero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 725 visitas
Hola a Tod@s!! Hace 2 semanas di el salto a la fotografia Réflex, comprando una Nikon D5000, he traicionado a canon jeje todas mis cámaras anteriores y las de mi familia han sido Canon. La cuestión es la siguiente, apenas estoy aprendiendo un poco del mundo de la fotografía, me he dado cuenta que era un completo ignorante ..bueno en realidad sigo siéndolo!!! Siempre he usado iphoto para gestionar toda mi biblioteca de fotos, pero al dar el salto a la réflex iphoto se queda muy corto, he probado Aperture, Lightroom y Capture NX cada uno tiene sus ventajas y desventajas, como uds. sabrán. ¿cual es mi problema? Que me gusta mucho Capture NX, pero es extremadamente l…
Última respuesta por Manuel Medina Gándara, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos y gracias por vuestra atención. Hace unas semanas compré mi réflex digital, una fantástica D5100 con dos objetivos de kit, y un montón de libros sobre fotografía. De jovencito, hace muchos años, había hecho alguna incursión en la fotografía analógica con una cámara Voigtlander heredada de mi padre, y hace unos años compré una bridge, pero ahora aquí estoy, con energías renovadas. Siguiendo los consejos de todo el mundo, empecé a tirar en raw y a "revelar" las primeras fotografías que voy haciendo. Revelar, significa que instalé el programa que venía en un cd, el View NX2, y darle a los deslizadores sin más criterio que mi propia apreciación estéti…
Última respuesta por ndrg, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Soy novato en las camaras reflex, tengo mi D90 desde hace 2 semanas . Y el View NX no vale para procesar fotos, (no?). Entonces... Resulta que para Navidades un servidor se va a comprar un nuevo ordenador, y no tengo ni idea de que programa me vendria mejor para lo del revelado y edicion RAW para la configuracion que tengo en mente. Una posible configuracion vendria a ser. (por lo que he visto por el foro) un intel dual core 7. con 8 Gb de Ram, 2 Hdd de 320GB y 1Tb. tarjeta Vga de 1024 Mb dedicados, y como SO el Windows 7 profesional 64 bit. Y apartir de aqui me saltan las dudas. Porque se trataria de aprovechar esos 8 Gb de Ram. Mirando por el foro a…
Última respuesta por 23neogeo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que acaba de salir una nueva actualización de View NX. Para información y descargas, seguir ESTE ENLACE Por lo visto, entre otras modificaciones es compatible con las nuevas Nikon 1. Por favor, si alguien se entera del enlace de descarga del software en castellano, que publique el enlace.
Última respuesta por Vardaman, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas! :) Me gustaría saber si alguien ha intentando importar,editar,revelar algún raw en la nueva app fotos de la versión 10.10.3 ¿Primeras impresiones? Como información, ya no es posible descargar "de manera legal", a través de la Mac App Store ni el iPhoto ni el Aperture, han sido retirados de la store ¬¬ Saludos! y Gracias!
Última respuesta por lukkes2, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
No sé si ya lo habréis posteado pero ha salido una nueva versión del Nikon View NX, la 1.0.4 no sé qué mejoras tendrá porque aún no la he probado, si alguien tiene más info será bien recibida. Descarga View NX
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
.
Última respuesta por Ane, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
.
Última respuesta por edufoki, -
- 0 respuestas
- 568 visitas
Hola a Todos. Alguno con linux que tenga ya instalada la versión 2.9 me puede decir que tal va y si se notan las mejoras? Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Última respuesta por arjol, -
- 0 respuestas
- 620 visitas
.
Última respuesta por h3Lk, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
.
Última respuesta por debaldosasamarillas,
