Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 525 visitas
Hola! Estoy por comprarme la Nikon d5200 e irme de vieje. Por lo tanto, quiziera saber cuanto es la duracion de esta bateria, para saber si debo comprarme otra de repuesto. Muchas Gracias! Saludos!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 5k visitas
Hola, soy de Buenos Aires y estoy por comprarme una batería EN-EL14 para usar en una Nikon D5200. Por un lado, está la original de Nikon de 1030mAh / 17.0Wh, a $520: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-537700206-bateria-p-nikon-en-el14-p-d3100-d3200-d5100-p7000-p7100-_JM Por otro, hay una Vivitar VIV-NB-EL14a de 2300mAh / 7.7Wh que cuesta $400: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538209874-bateria-vivitar-en-el14-nikon-3100-3200-5100-5200-fact-a-o-b-_JM ¿Qué recomiendan? ¿La original de Nikon? ¿O la Vivitar de más capacidad y más barata? Saludos!
- 2 respuestas
- 414 visitas
Hola, nuevamente con una pregunta, cual cable disparador me recomendarían para mi 810? (Ojala sea el nombre correcto) pues me gustaría una alternativa no el original de nikon pues el eso creo que no será tan menudo, lei por ahí que había uno programable. gracias y mis saludos Lorete
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días. Ya que hoy tengo tiempo me gustaría comprarme un filtro para mi cámara. Es recomendable tener puesto un filtro Uv? Estoy comenzando en esto y necesito de vuestra ayuda. Tengo una nikon D3200 con un objetivo 18-105. Existe tal vez en el mercado algún pack o algún otro filtro que pueda interesarme?
Última respuesta por paxarin_astur, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes, Comprado el trípode Manfrotto MT055xpro3, ahora quiero adquirir una rótula. Gracias a un buen compañero del foro he podido llegar a una oferta puntual para el trípode y ahora estoy entre las rótulas Manfrotto 498 RC2 90 € aprox. Sirui k-20x ó k-30x 100 € ó 140 € aprox. respectivamente Feisol CB-40D 130 € aprox. Vanguard BBH300 220 € aprox. Parece que las Vanguard utilizan plato propio, pero tienen muy buena pinta. El resto anda más o menos. Lo que sí quiero, y es por recomendación del compañero, es que tengan sistema arca swiss. Os agradeceré si me comentáis vuestra ex…
Última respuesta por Javier-N, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los que entren a pegar un vistazo y a los que no lo hagan también. La cuestión es que en unos dias comienzo mis vacaciones y, por fin despues de 3 años intentandolo, pasaré unos dias en Groenlandia. Para los dias de trekking no paso mucho apuro puesto que procuraré llevarme la bolsita que lleva "raincoat" de lowepro. Mi pesadilla comienza al pensar en los dias que haré Kayak. He estado mirando alguna funda para llevarla y que me permita hacer fotos sin tener que meter y sacar de la misma y he encontrado una Dicapac WPS5 (aunque no me permitirá extender el objetivo más que hasta 95mm). Alguien sabe que tal van este tipo de fundas?. La otra opción deberia …
Última respuesta por Daiana Acosta, -
- 0 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas! queria pedirles consejo a esta comunidad acerca de que tripode me conviene comprar, ando bajo de presupuesto y de a poco voy a ir consiguiendo las cosas que encesito para fotografia, mi primer compra va aser un tripode pero no puedo permitirme uno muy caro ya que no podria seguir gastando u.u. tambien si me podrian decir que tal es la amrca "Daza". Aqui les dejo unos liks: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-534606226-tripode-w3520-p-camara-y-filmadoras-145-negro-universal-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-536120433-tripode-p-camara-fotos-filmadora-daza-106-m-1kg-con-bolso-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538516918-tripode-par…
Última respuesta por Leonardo Ferrante, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 545 visitas
Hola, No se si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero expongo mi problema. He comprado una tarjeta CF Extreme Pro de 32GB de la marca Sandisk para mi Nikon D810 y después de usarla sin ningún problema en la cámara al proceder a descargar las fotos al ordenador introduciendo directamente la tarjeta en el tarjetero han empezado los problemas, primero que el Mac no la detectaba y después al meterla en un ordenador windows la detectaba pero no la abría, Me solicitaba que la formateara, este proceso de formateo no llega nunca a su fin, sale una venta emergente diciendo que ha sido imposible . Muchas gracias por la ayuda. Carlos
Última respuesta por Carlos Aciego, -
- 3 respuestas
- 585 visitas
Hola! acabo de adquirir una nikon d3200 con este objetivo. Soy novata y me han recomendado que le compre un parasol. He visto varios de 58mm pero no se si valen. El que recomienda nikon es el hb69, pero me parece que tiene forma de petalo y lei en algun lado que esos no eran recomendables si el objetivo no era de optica fija que me recomendais? Gracias
Última respuesta por sanigv, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 347 visitas
Hola, No se si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero expongo mi problema. He comprado una tarjeta CF Extreme Pro de 32GB de la marca Sandisk para mi Nikon D810 y después de usarla sin ningún problema en la cámara al proceder a descargar las fotos al ordenador introduciendo directamente la tarjeta en el tarjetero han empezado los problemas, primero que el Mac no la detectaba y después al meterla en un ordenador windows la detectaba pero no la abría, Me solicitaba que la formateara, este proceso de formateo no llega nunca a su fin, sale una venta emergente diciendo que ha sido imposible . Muchas gracias por la ayuda. Carlos
Última respuesta por Carlos Aciego, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 857 visitas
Hola tengo una D3000 con dos objetivos 18-55 y un 55-200 también tengo un flash Metz 44 AF, estaba mirando de ampliar con un objetivo nuevo, un 300... otra opción seria comprar un cuerpo de cámara superior pero no tengo muy claro cual, busco alguna que los objetivos y el flash fuera compatibles, he leído por ahí que no todos son compatibles con la D3000 o que los de la D3000 no son compatibles con otros cuerpos, ¿pierden mucha calidad? os agradezco sugerencias. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por Gema RG, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 861 visitas
Alguien ha usado este tipo de arandela para portafiltros LEE o Cokin? la verdad que me esta llamando mucho la atencion y me gustaria saber si la rosca que tienen los parasoles de objetivos del mismo diametro (por ejemplo diam77) encajarian o por el contrario cada uno usa uno determinado. Por lo que veo ellos engloban los objetivos uno por uno y de ahi mi pregunta.Ya que me idea seria usarlo, pero si cada arandela tiene su propio objetivo igual espero a comprarlo ya que tengo en mente pasarme a FF y hacerme con un equipo "definitivo", esto es elegir que me combiene mas xDD Para el que no los conozca ahi van un par de enlaces http://www.pointsinfocus.com/reviews…
Última respuesta por Dubruti, -
- 3 respuestas
- 416 visitas
Pues eso, quiero una batería de repuesto pero no quiero gastarme lo que vale una nikon original, he visto algunas pero no me fio, me podeis dar referencias de alguno que haya utilizado alguna alternativa mas barata?
Última respuesta por Nk0, -
1º Tripode
por Roberto.C- 2 followers
- 7 respuestas
- 939 visitas
Ya se que el que compra barato y malo acaba comprando dos veces, pero que conjunto de tripode y rotula recomendariais para una D7100 y objetivos ligeros tipo 17-50 o 11-16?? sin que sea una pasta... Seria mi primer tripode...lo quiero sobre todo para hacer paisajes, y exposiciones largas con esos objetivos. Un saludo!
Última respuesta por robill, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes a todos. ¿Alguien puede recomendarme un buen GPS para la Nikon D7100 que no sea el de la propia marca Nikon? Agradeceré comentarios sobre precisión, fiabilidad, portales de compra, etc. Doy por cerrado este tema. Gracias a todos.
Última respuesta por josanmu, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4k visitas
Ya se que es un tema muy "trillao" pero para rebajas quiero comprarme un Portafilros y no se por cual decidirme Lee o Lucroit, y si es Lucroit el de 2 mm o de 4 mm, que según creo es para los de cristal. Seria para un Nikon de 16-35 f/4, y un 24- 120 f/4. Bueno os pido vuestro consejo. Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 683 visitas
Hola soy nueva estoy estrenando una Nikon D3300 y quisiera ponerle filtro para proteger y adquirir también una polarizador. Donde puedo comprar filtros muy baratos, en que pagina web? Gracias!!!
Última respuesta por KikeMad, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas. Llevo tiempo buscando un monitor para fotografia; soy aficionado no profesional, disparo en raw con una 7100 en modo manual. Utilizo actualmente un monitor samsung conectado a un portatil mediante hdmi. El monitor muy malo....El ordenador es un portatil con 8g ram,tarjeta grafica Nvidia Geforce 525 m, procesador intel core i7,sistema operativo 64 bits. LA idea es conectar el nuevo monitor a dicho ordenador por el cable HDMI. Compre hace un tiempo el calibrador i1 DisplayPro para calibrar el monitor,pero no pude calibralo. Teni la idea de un NEC Multisync P232 w, pero ultimamente en los foros no lo han puesto muy bien. Mis conocimientos de informaticos son b…
Última respuesta por cooldude14es, -
Feisol 3301
por TRUCO- 0 respuestas
- 346 visitas
Buenos dias, Este verano tuve oportunidad de probar un Feisol 3371 con mi nikon D800 y el 300mm 2,8 vr. Las sensaciones fueron inmejorables, robusto, firme, bien acabado...lo tiene todo. Estaba totalmente decidido a incorporarlo como compañero de correrias, pero al ir a pedirlo, veo el 3301, mas barato, que pesa 1kg menos lo que en las salidas camperas se agradece mucho y que es bastante menos aparatoso. Sé que es mas bajo, pero con lo que sube la rotula GH2 y el pie del collar del tripode me vale. Aqui viene la duda,con una capacidad maxima de carga de 9kg y un diametro de 28mm de patas, ¿será suficientemente estable para la combinacion mencionada? ¿Alguien de por aqui …
Última respuesta por TRUCO, -
- 1 respuesta
- 507 visitas
Buenas, estoy echando un ojo a estas tarjetas con la idea de quitar los cables y tarjetero de en medio pero no se si me valdrá para mi d3100 ya que no lleva wifi incorporado. Si metiera una de stas tarjetas podria transferir automáticamente las fotos de mis sesiones al llegar a casa? Podria de esta manera pasar los raw inalambricamente al pc? Como funciona todo esto?. Gracias
Última respuesta por falomontalvo, -
- 1 respuesta
- 413 visitas
Buenos días; Vienen en camino unos tubos de extension kenko. Nunca he usado unos y no se si alguien los ha probado con un 50mm1.8 que tal funcionan, si mantienen los automatismos, que calidad dan etc... Por otro lado también quisiera acoplarlos al sigma 120-400mm que poseo. En si ¿se pueden acoplar a cualquier objetivo y me mantendrían el enfoque? Si alguien que los haya utilizado me podría aclarar un poco el tema estaría agradecido. Saludos. Igor.
Última respuesta por Qxxik, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, me gustaria que me recomendaseis algun tripode para llevarme a las excursiones, lo que busco es principalmente que no pese mucho, y que cuando este recogidito no ocupe mucho. ¿Que me recomendais? ¿Algun consejillo? Gracias y saludos
Última respuesta por juans30, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 471 visitas
Hola Nikonistas, Hace unos días me regalaron un Kit que contenía varios accesorios, entre ellos 3 filtros, un UV, un CPL (polarizador) y uno de densidad neutra. El filtro CPL, lo coloco, pero es como si estuviese formado por dos partes, ya que enrosco el filtro, pero una "segunda parte" se queda de tal manera que puedo darle vueltas a un lado y al otro. ¿Esto es normal o el filtro está roto? ¡Gracias!
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 respuesta
- 385 visitas
Hola, Aprovechando que estamos de mudanza, estoy rediseñando mi lugar de trabajo, que no es muy grande, y justo tengo la luz del techo que da en toda la pantalla, y eso que tengo visera en el monitor. Me podeis recomendar alguna lampara de escritorio? Que usáis vosotros? Saludos
Última respuesta por CastilloBlanco, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 769 visitas
Hola a todos, hace algunos meses me vengo planteando de pasar a segundo plano mi macbook del 2008 que ya le cuesta bastante tocar alguna foto de la D700 (no suelen llegar a 20mb) en lightroom o algún psd de 1 giga. He estado mirando los imacs ya que me gustaría seguir con mac, pero lo que quiero se va a los 2600 euretes, así que lo descarté yo antes que lo descartara mi señora jejeje Ahora mismo tengo un presupuesto bastante cercano a lo que me gustaría gastarme (sobre 1000 euros). Las características son: i7 3,4 Ghz 277 euros Placa Base Gigabyte 4DDR 71 euros Disco duro de 2tb …
Última respuesta por McGregor,