Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
¿Alguien ha probado los filtros FIRECREST de Hitech? Al parecer se trata de un tipo de material que genera imágenes neutras. Los hay incluso de hasta 16 pasos. https://www.formatt-hitech.com/en/products/Firecrest-ND~195.html
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 10 respuestas
- 882 visitas
Hola a todos. Me estoy planteando la adquisición de un cabezal o rótula de trípode para fotografía de paisajes. En principio sería para montarlo en el trípode 055 de Manfrotto y para disparar con la D800. Esos dos elementos, cámara y trípode ya los tengo, me falta un cabezal adecuado. Me interesa algún modelo que en primer lugar sea fiable y luego lo más practico y portable posible. Aunque mi trípode no es justamente un campeón en portabilidad, cuando pueda lo cambiaré por algún modelo de carbono y tal vez sin columna central pero por el momento es lo que hay. Me interesa poder experimentar con exposiciones largas, apilados, etc. Agradezco las sugerencias de los que es…
Última respuesta por mejorarte, -
- 2 respuestas
- 445 visitas
Hola a todos, como suele pasar, husmeando por ahí, buscando una cosa terminas encontrando, "descubriendo" otra. Me ha pasado estos días con la sugerencia de una compañero del foro que me recomendó una cabeza de bola de la marca alemana FLM y me quedé mirando sus monopods y trípodes entre otras cosas. No conocía la marca y me gustó en particular uno de sus modelos de monopod, por lo ligero, compacto y aparentemente robusto. Parece ser que se trata de unos productos poco extendidos y no abunda información por la red. La pregunta es si alguien por aquí tiene alguna experiencia tanto con monopie o trípode de la marca que en construcción son muy parecidos. Cualquier …
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Quería ampliar mi equipo, y con la disculpa de las navidades quería comprar un disparador con intervalometro, para mi d90. No se cual seria recomendable, cual me podéis aconsejar que funcione, un saludo
Última respuesta por franxx, -
- 0 respuestas
- 343 visitas
repetido
- 1 respuesta
- 377 visitas
hola compis no se si os habra pasado,bueno os comento imeto la tarjeta en la D700 descargo hago la fotos,saco tarjeta y meto en el ordenador todo perfecto,hago otra vez lo mismo y cuando vuelvo a meter la cf en el imac me dice este errores,pero meto la tarjeta en la camara y me sigue guardando fotos a que es debido ,os ha pasado se me ha fastidiado la tarjeta tengo que comprar otra o esta se puede recuperar el formato a ver si podeis echarme una mano un saludo
Última respuesta por antrudi, -
- 0 respuestas
- 680 visitas
Hola! Estoy pensando en comprar un filtro polarizador pues suelo hacer mucha fotografía de naturaleza y paisajes. Pero estoy pegadísimo en cuanto a filtros. ¿Cuales me recomiendan sin ser muy exquisitos con la calidad, una cosa entre calidad/precio? Gracias.
Última respuesta por adriatencia, -
- 4 followers
- 43 respuestas
- 19,2k visitas
Hola, me estoy aficionando a hacer panorámicas pero me gustaría hacerlas lo mejor posible y es por ello que me estoy planteando la compra de una rótula específica. El tipo de panorámicas que quiero realizar es tanto de 180º que serán la gran mayoría como alguna vez de 360º. Sería para gastar con una D700+grip+objetivo de alrededor de 1kg y montarla sobre un manfrotto 055. De rótulas ya cuento con una Manfrotto 3D Super-pro 229 , asi como una rótula de bola. He leido bastantes comentarios favorables a las Nodal Ninja, pero he visto que pasas del modelo 3 apropiada para cámaras reflex pequeñas a la 5 que ya vale para reflex pesadas pero cuesta casi 500€... De sofware ha…
Última respuesta por amcfauna, -
- 4 respuestas
- 370 visitas
Buenas, busco un disparador ( a ser posible inalambrico) para mi d90, que sirva para hacer largas exposiciones y a ser posible bastante económico. ¿Alguien sabe de algún modelo en concreto que pueda encontrar por Amazon o ebay? Muchas gracias.
Última respuesta por Miguel_1964, -
Hola,estaba mirando de comprar una mochila para llevar mi equipo pero no se por cual decidirme. El rango de precio seria hasta 100€ aprox y lo que mas me interesa es que tb pueda llevar el trípode. Alguna recomendación? Un saludo
- 2 respuestas
- 537 visitas
seria para sustituir a un Manfrotto190 XPROB con rotula 804rc2 tres ejes seria para nocturnas y spotting por lo que no me importa el peso para esto ultimo buscare una rotula tipo gimbal mas adelante se asestan sugerencias de otros trípodes similares en teoría soporta 18kg el tripode y 20kg la rotula se usaría como maximo con una D75 y un 150-600 sport de sigma gracias http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2682TV2
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 976 visitas
Hola chic@s, estoy buscando una tarjeta de memoria de 32 gb buenecita a buen precio y he encontrado la siguiente por 14 €: Integral Ultima Pro SDHC 1 clase 10, hasta 45 mb/s ¿Qué os parece? Saludos
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, me gustaria hacerme con un disparador inalambrico para mi d3100 pues un dia me voy a matar corriendo para posar en algunas fotos de naturaleza y que no se me acaben los 10 segundos de retardo de disparo de la camara. Ademas quiero hacer fotos con lana de acero y como siempre voy solo la cosa se complica bastante para ello. Por eso quiero hacerme con un aparatito de estos que alcance unos 15 metros al menos. Alguien me puede ayudar a elegir ? La oferta es amplia y estoy hecho un lio. Gracias compañeros.
- 3 followers
- 73 respuestas
- 6,9k visitas
Le llevo dando vueltas al tema un tiempo y la verdad que no me decido con ningún modelo que he visto. Lo que busco es una zapata en L universal (tengo pensado cambiar de cuerpo y pensaba comprar dos: Dx y FX) de una sola pieza, sin tornillos que unan partes de las pieza, compatible arca, de no más de 60/70 euros. He estado viendo estas opciones: Esta es la que más me convence http://www.feisoleurope.com/new-feisol-lbracket-quick-release-plate-qpl148045-p-131.html Esta otra parece que el grosor del metal es de menor sección http://www.ebay.es/itm/Vertical-Shoot-Quick-Release-Plate-L-Bracket-for-Nikon-D3200-D3100-D700-D600-D90-/321200900681?pt=LH_…
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 886 visitas
Hola. Buenos días. Qué opinión os merece este trípode Velbon EX 530 http://www.amazon.es/Velbon-EX-530-Tr%C3%ADpode-c%C3%A1mara-EX-Series/dp/B0053CEG5A Voy a utilizarlo con una d3200 + Sigma 18-200 Muchas gracias.
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 599 visitas
Hola compañeros: ¿Cómo veis este trípode con una rótula de 3 ejes que pesa 2 kg? Gracias
Última respuesta por manantialestrip1, -
Tarjeta SD
por coutteret- 2 followers
- 5 respuestas
- 471 visitas
Hola. como estan? Cual es la mejor tarjeta SD que hay en el mercado alguien sabe? Saludos.
Última respuesta por manueljavier, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, llevo bastante tiempo con la intención de adquirir un monitor con el que revelar mis fotos. Me gustaría trabajar de la forma más adecuada posible, pero tenemos que tener en cuenta que soy un aficionado que no imprime sus fotos. Hago algunos álbumes tipo Hoffman y mando al laboratorio a imprimir algunas copias, aunque intento siempre sacar la máxima calidad a mis fotos. Tiro siempre mis fotos en manual con formato Raw que corrijo posteriormente con Capture Nx2. Y ahora viene mi duda. ¿Me aporta algo un monitor widegamut al trabajo de revelado? Si compro este Dell ¿podré trabajar suficientemente bien con el calibrado que realiza Dell o necesito el calibr…
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 1 respuesta
- 355 visitas
Hola, Tengo un pequeño problema con el fotometro de sekonic 308s. Quiero utilizar el cable para medir la luz del flash pero el conector no encaja bien, queda como flojo. Alguien sabe si hay algun cable que encaje mejor??? Seguramente sea una chorrada, pero hay macho - hembra para este tipo de conexiones??? Saludos
Última respuesta por Nikoneambulo, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos los nikonistas: Como bien dice el titulo, estaba pensando en comprarme un trípode para las fotos nocturnas pero la verdad es que no tengo ni idea de como va esto. Vosotros que sabes, darme alguna conejillo :)
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 3 respuestas
- 672 visitas
Hola a todos: queria que alguien me asesorara para comprar un disparador remoto, inhalambrico por infrarrojos para la nikon D80. He visto en internet el ML-L3 pero me oarece muy basico. Gracias por vuestra informacion
- 1 follower
- 5 respuestas
- 547 visitas
¿Alguien ha probado algún adaptador para filtros en el 14-24? si tenéis alguna experiencia sobre el tema me interesarían vuestros comentarios, por favor. Saludos
- 1 follower
- 0 respuestas
- 765 visitas
Amigos llevo tiempo buscando y no he podido encontrar filtros para este lente de diámetro 77, alguien me podría ayudar y recomendar alguna filtro que no produzca viñetas en 10mm y no sea extremadamente caro, en lo posible: - ND variable - ND 3 o mas stops. - UV. De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme
Última respuesta por irubikcube, -
- 3 respuestas
- 682 visitas
El otro dia en un foro de fotografia un chico preguntaba si podria grabar profesionalmente un seminario con una Camara SLR y entre los muchos peros que le pusieron, sin contar el tiempo de grabacion fue el audio. Las veces que cubri un evento asi; ya sea una conferencia de prensa o un seminario lo logico era o conectarse al Patch Pannel, Tirar de 15 o 20 metros de cable con micro o conectar el receptor inalambrico en la camara y su respectivo microfono en la mesa. La coneccion era facil; Ya que el audio profesional trabaja con conectores XLR-3 ó Cannon como se conoce popularmente. Pero como lo hago si la entrada de mi SLR es una toma 3,5mm. Una forma seria un adaptado…
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 669 visitas
Hola a todos. He estado haciendo macro y he perdido el parasol de mi tamron 16-300. He preguntado en los distribuidores y me dicen que hasta dentro de unos meses no lo servirán, que de momento viene con el objetivo. Mi pregunta es: ¿que tipo de parasol que fuera compatible le podría poner (67mm)?, lo digo para que no me salgan en las fotos las esquinas negras. Buenas tardes y muchas gracias a los foreros que me contesten.
Última respuesta por pakor1,