Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 573 visitas
Disculpen pero no me deja subir la foto desde el movil, ya se las mande por whatssap. A petición del compañero Medy y que sirva para futuros interesados, pongo foto de la capacidad de la lowerpro hastchback 22l.
Última respuesta por Pablonik, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, antes de nada pedir perdon si no es aqui donde debo colocar esta duda que tengo con el uso de filtros degradados. El tema es que quiero empezar a mannejar los filtros de dennsidad neutra tipo cokin serie Z, los de 100 x 150 mm, y tengo bastantes dudas al respecto de como debo usarlos correctamente. Podeis ponerme algun ejemplo o indicarme algun video que aclare como debo hacerlo paso a paso? gracias
Última respuesta por Seahawk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola , quisiera saber si este tripode os convence mas que el modelo antiguo La única diferencia apreciable es que este modelo es de 4 secciones y el otro 3 No me convence esto mucho por la estabilidad Que opináis?
Última respuesta por midoge, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 5k visitas
Desearia me dieseis opiniones de los tripodes Gorillapod (SLR Zoom y Rotula), es para usarlo en viaje. Un saludo, gracias
Última respuesta por elcobete, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 873 visitas
Hola compañeros estoy buscando una bolsa para guardar la camara para no llevarla colgada del cuello cuando salgas de paseo y echar fotos,mi camara es la 3200 estoy buscamdo algo economico o de segunda mano. un saludo
Última respuesta por Dani Málaga, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
alguien lo ha usado/conoce:? http://hkyoupro.com/products/show-169.html x lo visto furula para Nikon, D300s, etc
Última respuesta por falasa, -
- 5 respuestas
- 681 visitas
Buenas, he estado mirando acerca de los filtros de nd y estoy interesado en pillarme un portafiltros, con sus anillos adaptadores y he pensado en ya que me gasto el dinero pillarme un filtro nd lee o hitech, la duda que tengo es si me sirve algun otro portafiltros, estilo chinos o tipicos de ebay o amazon, si es asi me gustaria que me acnsejarais uno alguien que sea mas entendedido del tema que yo... en principio lo quiero para un gan angular samyang 2.8 para nikon, espero que me podais dar un consejo, gracias!
Última respuesta por Javier Martinez Fotografia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 942 visitas
Buenas gente. Alguien me puede confirmar si existe el filtro Haida ND 3.0 del tamaño 165x165? Gracias. P.D. Lo busco para montarlo en porta Lucroit en el 14-24mm.
Última respuesta por valero28, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 736 visitas
hola buenas!!! acabo de comprarme este filtro. Me he dado cuenta que con él montado en el objetivo, el filtro gira. He leido que girando estos filtros puedes conseguir más o menos polarización, pero en el mío no noto nada. Gira porque si, o en realidad polariza más o menos. he intentado buscar el modelo por internet pero no consigo dar con manual en español. Alguien sabe como va esto? gracias y saludos
Última respuesta por manurami, -
- 1 respuesta
- 553 visitas
Buenos días, con intención de proteger los objetivos de la humedad cuando no los esté usando por un periodo largo de tiempo me gustaría ponerle una de esas bolsitas con las que vienen los aparatos electrónicos a la cámara, objetivos.. Sabéis donde se puede encontrar? Se llama siligel o algo parecido Edito: ya veo que se llama silica gel, de que tamaño es la bosa que se suele poner? veo que hay de 10,30 grms
Última respuesta por roig69, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Buenas, Tengo el mencionado flash y me gustaría saber que triggers puedo utilizar, si es que se puede, con este flash. No se en que fijarme para saber si son o no compatibles y los que miro traen otras marcas como compatibles. Gracias.
Última respuesta por munarriz, -
haida nd4000
por llesus- 1 follower
- 1 respuesta
- 498 visitas
Buenas. Alguno habéis podido probar el nuevo filtro de haida? es un 12 pasos, tengo el nd64 y había pensado comprar el 10 pasos pero al ver este creo que es mejor opcion.
Última respuesta por llesus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 733 visitas
Amigos tengo una duda, haciendo uso de una tarjeta de Grises hay mas garantía que el balance de blancos sea mas correcto?, HE leído que se puede obtener un mejor balance WB, entiendo que tendría que tomarle una foto a la tarjeta, en las mismas condiciones de ambiente e iluminación que al sujeto/objeto a fotografía, posteriormente hacer los pasos de configuración de la camara. Que opinan?, saludos!
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 470 visitas
Hola a tod@s. Una preguntita por si alguien me puede hechar un cable; tengo el visor DK-21M desmontado pa limpieza y ... alguien sabe como van montados ( el orden.) de las lupas ? le he estado dando cuarenta vueltas y no consigo averiguarlo .. tampoco he conseguido encontrar el despiece en internet .!! Si alguien puede echarme una mano..Gracias Saludos
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, quiero comprar un filtro de densidad neutra, que marca me recomendais? mejor cuadrado que redondo? gracias
Última respuesta por ajgutierrez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 790 visitas
Hace poco adquiri una nikon F2 que el fotometro n oactua, queria saber que esposimetro recomendais, es para un uso puntual y exporadico, no quiero nada del otro mundo, que me indique velocidad y diafragma.... Muchas gracias!!!
Última respuesta por birdmandersen, -
- 2 respuestas
- 397 visitas
Hola, alguho ha probado algun ocular de goma que sea comodo para los que usamos gafas ??? no se que tal de bueno seran, pero con el que trae de fabrica , desde luego que es incomodisimo, incluso sin gafas hay que pegar el ojo al cristal para poder ver bien los datos del visor. Agradeceria que me informara alguien que lo use y donde lo adquirio. Gracias y saludos
Última respuesta por antoniomat, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,8k visitas
alguno usáis el este trípode en teoría aguanta 18kg y la rotula 30kg seria para nocturnas y un zoom tipo 150-600mm de segundas marcas http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2682TV2 en nocturnas se utilizan exposiciones muy prolongadas por lo que necesito un plus de estabilidad otras sugerencias presupuesto rotula y trípode no mas de 450e ( prefiero de aluminio el peso no es inconveniente mas bien lo contrario)
Última respuesta por solitario, -
Una mochila
por Cinto- 1 follower
- 6 respuestas
- 942 visitas
Hace días que estoy buscando una mochila, para llevar el material fotográfico, soy aficionado a la fotografía de aves, actualmente tengo la cámara D750 un tele 150-600 mm y un 50 mm 1,4 Si alguien me pudiera indicar alguna, que por sus condiciones de capacidad y precio es interesante se lo agradecería. Saludos
Última respuesta por Mikel63, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola!!! Qué tal? Veréis querría orientación sobre trípode y mochila para llevar cámara, objetivo... La idea que tengo del trípode sería de uno que se pudiera llevar de viaje y no sé si al ser así, sería pequeño por lo que se podría llevar bien en la mochila que me vayáis comentando Mi cámara es una Nikon D5100 + Objetivo 18-55mm (el del kit vamos), supongo que hay que mirar peso y tal para el trípode jejejjee. Gracias por los consejos!
Última respuesta por Triki69, -
- 3 respuestas
- 594 visitas
hola compañeros quiero comprarme esta rotula Manfrotto MH057M0-RC4 tengo un tripode manfrotto 055XPROB y al contactar con el vendedor me a dicho que no son compatibles. Es verdad?¿ alguien la tiene?¿
Última respuesta por GPaco, -
- 0 respuestas
- 413 visitas
Muy buenas a todos. Finalmente me he decidido a cambiar de tripode y creo que manfrotto mt055xpro3 con la rótula 498 rc2 son los elegidos. La duda que tengo es donde comprarlo. Me sería de gran ayuda vuestros consejos. Gracias.
Última respuesta por hontz77, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas noches, quiero pillarme un tripode viajero, ¿Que os parece esta opción? http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=3984&controller=product Como quizás en algunos viajes utilice más la opción de video que la de foto, ¿alguien sabe si la rótula es intercambiable ? Gracias de antemano
Última respuesta por jonathanhernandez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 838 visitas
Queria saber vuestra opinión sobre este visor que quiero usar tanto en la d800 como en la d4, he visto que vale sobre unos 200€ y he dicho vamos a ver si hay clóricos, estan aproximadamente sobre los 70€. Mi duda es si son recomendables o no y si habeis usado uno u otros. Visor ángulo recto DR-5 original o clónico Seagull Visor de Ángulo Recto 3.3 x Buscador de Ángulo para Nikon D700 D800 D3 D3S D3X D4Gracias de antemano
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas nikonistas, que os parecen estos accesorios de aliexpress para una nikon d3200. A ver si alguien los ha probado o me puede dar una referencia de la calidad. Disparador: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-for-Nikon-D3200-D5100-D7000-D90/2046805640.html Mochila: http://es.aliexpress.com/item/Impermeable-del-bolso-del-caso-de-la-c-mara-para-Nikon-D3300-DSLR-D3100-D3200-D5300/32239797705.html?s=p
Última respuesta por JoseNiko,
