Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 446 visitas
Hola. Estoy buscando por Ebay un soporte para flash, para colocarlo en un trípode, con sombrilla, pero en el que el flash esté tumbado en vez de pie. ¿Conocéis alguno? Gracias anticipadas.
Última respuesta por fernandoj, -
- 2 respuestas
- 542 visitas
Buenas tardes, agradeceria ayuda del foro porque busco una mochila tipo bandolera rapida, es decir como del estilo tamrac velocity 6z de ese tamaño que sirva para colgartela comodamente y sin descolgarla pueda sacar mi camrara nikon d7000 con su objietivo puesto 18-105vr , tambien quiero meter mi flash sb910 y si acaso un 35mm para que me aconsejen vosotros............muchas gracias......ya que tengo una mochila mas grande y para viajar me gusta llevarme poco equipo a la calle y con eso voy yo........
Última respuesta por bikero, -
Blackrapid
por orpope- 1 follower
- 6 respuestas
- 854 visitas
Hola, podéis decirme las diferencias entre los distintos modelos de Blackrapid, ha que en Amazon por ejemplo veo que existe modelos rs-4 rs-5, rs-7 etc.. Yo estoy pensando en comprar uno para mi cámara d7100, podéis decirme que diferencias hay entre ellos y cual me recomendáis. Gracias
Última respuesta por manurami, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos. A la espera de que me llegue el flash que he comprado, es evidente que necesito pilas. Investigando por el foro, he visto que las mejores son la eneloop...y las del lidl! Las del lidl son las verdes "ready to use", y salen cuando salen, así que nada. Y las eneloop, he visto que hay muchos tipos, y ni se cuáles son las más aconsejables para este uso, ni dónde comprarlas, no porque no haya sitios en ebay, sino precisamente porque hay muchos y con variaciones de precio de hasta el doble. Así que si sois tan amables, los que tengáis experiencia al respecto, la ayuda será bienvenida. Y cómo no, cargadores. También he visto que se recom…
Última respuesta por -Paul-, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría comentar una cosa que me ha pasado para saber si alguien me puede confirmar que es consecuencia de no rascarme el bolsillo o si puede haber algún defecto en el filtro. El caso es que hace poco decidí comprar un filtro ND Variable a una web asiática cuyo nombre no diré para no hacer spam. Como no sabía si le daría demasiado uso aparte de hacer alguna chorrada, decidí comprar uno de los más baratos (aproximadamente 20€). Hoy he ido a probarlo y en las fotografías me sale un extraño velo blanco en toda la foto, aunque más pronunciado cuantos más pasos de luz restes con el filtro, hasta el punto de que usando toda su capacidad parece que has metido la imag…
Última respuesta por -Paul-, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes; A la hora de revelar mis fotografias en papel he notado que los colores varian respecto a la imagen en pantalla por lo que entiendo que tendria que recalibrar el monitor. ¿Que dispositivos me recomendais? Un saludo
Última respuesta por abysmo, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
Buenas a tod@s... Pues eso, el parasol que tengo en el 18-105 vr es compatible con el objetivo 18-140vr? Yo creo que sí. Si no es así, o aunque se pudiera aprovechar, si el 18-140 vr tuviera alguno específico me podríais indicar alguno clónico? Gracias y un saludo
Última respuesta por lauronista1, -
- 8 followers
- 55 respuestas
- 10,8k visitas
Buenas. He encontrado este maletin en leroy merlin por 10 euros q me resulta ideal para guardar los objetivos. Por si os vale. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno eso, alguno tenéis esta carta para opté colores más reales en retrato tanto interior como exterior? Os dejo el link donde la he visto aunque el precio varía en varias webs. http://www.foto24.com/carta-3-en-1-kaiser-prodisk-ii-balance-de-blancos-carta-de-colores-y-gris-neutro.html La más coincida es esta otra X-Rite ColorChecker Passport pero su precio también es el doble aproximadamente http://xritephoto.com/ph_product_overview.aspx?id=1257
Última respuesta por La Luna, -
- 3 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, Tengo una Nikon 5100D junto con el objetivo Tamron 70-300. Hasta ahora he utilizado un manfrotto 785b pero tras adquirir el objetivo antes nombrado se me queda corto, ya que no soporta el peso. Así, tras vender dicho trípode estoy mirando para comprarme uno. Me gustaria que fuera ligero para llevar en algun viaje pero a la vez robusto y fiable ya que es la principal función de un trípode. He estado mirando en varias tiendas y por internet en distintos foros y la verdad, que las opiniones son tantas, que me pierdo. No me gustaria gastarme mas de 150€, en principio. Quiero decir, si realmente merece la pena, podria valorar hacer un esfuerzo extra y pagar algo más, …
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Que bolsita me recomendariais para meter la Nikon D700 montada con el Nikon 24-70mm? Quería algo muy compacto, para llevarla de paseo por el pueblo o meterla en la mochila de la bike. Muchas gracias
Última respuesta por mench, -
recomendacion
por e3yc- 1 follower
- 4 respuestas
- 604 visitas
cual bolsa para la 7100 con objetivo 18-200 nikon me recomendais, aunque sea un poco caro no me importa, solamente quiero la bolsa para estas dos cosas la 7100 y el objetivo pues no tengo mas y creo que no voy a comprar mas obj. gracias por vuestra ayuda, lo quiero lo mas reducido posible.
Última respuesta por juans30, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, en 2 semanas me voy a nueva york y me he comprado mi primera cámara una nikon d5200, mi idea es comprarme otro objetivo alli. Como voy a andar bastante me pregunto si esta bandolera puede estar bien? Una mochila puede ser mas comodo pero no quiero estar guardando y sacando la camara de una mochila a cada esquina xq seria un autentico coñazo ademas que suelen ser para muchas cosas mas de las que yo voy a llevar. Asi que estaba entre esto o una funda normal de este estilo pero aqui solo cabe una camara y 1 objetivo no?
Última respuesta por juans30, -
- 2 respuestas
- 934 visitas
buenas a todos, resulta que perdi la tapa o puertecita que tiene la bateria de la nikon d3100, ¿eso se vende? gracias!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 9,8k visitas
Lo que pretendo. Ver en el ordenador lo que aparece en Live view de la cámara Nikon. (D800E, D4s,…) Con la cámara conectada mediante USB y con el programa Adobe Photoshop Lightroom 5.4 parece que se puede ver el Live Wiew de la cámara en la pantalla del monitor del ordenador. Pero no veo por dónde. ¿Alguien que lo esté haciendo? Gracias
Última respuesta por MIGANBU, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, quería preguntaros si alguno la conoce y la ha probado, esta misma o alguna de la marca, y me puede decir que tal es de calidad, opiniones, etc... Es para una camara sin espejo, con lo cual busco que tenga un tamaño comedido, esta es una de las que más me ha gustado por diseño y que parece muy buena en materiales.
Última respuesta por gscapo, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
hola,debido al aumento de mi equipo fotografico me veo obligado a comprar una mochila para el equipo y estoy entre estas dos aunque acepto opiniones por si hay alguna mejor en relacion calidad precio. la duda esta entre Mochila Fancier Kingkong II 50 a 49.99€ Mochila Lowepro Classified Sling 180 AW Negra a 55.99€ya me decis.muchas gracias
Última respuesta por jorpr100, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 980 visitas
Buen día amigos, tengo una pregunta lo que sucede es q hace poco adquiri una D5200 y bueno lo uso mas para video y como entenderan la bateria se me consume muy rápido. Deseaba comprar unas baterias en amazon que cuestan 12$ pero me preguntaba si funcionaran en la nikon, he leido q la nikon no funciona con baterias clonadas así que por ello pasaba mi pregunta. Bueno espero compartan sus experiencias, abajo dejo la version firmware de mi nikon. Ah y otra cosa, si es que la puedo cargar con mi cargador original que viene con mi camara. Gracias Firmware nikon D5200 c: 1.02 L: 2.002
Última respuesta por loglog68, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas y saludos a todos. Me introduzco en el foro para pedir vuestra inestimable ayuda acerca de que trípode adquirir para la D7100. Para que os hagáis una idea de lo que suelo montar, el equipo que acompaña mi cuerpo consta de un Nikkor 35mm, un Sigma 17-70 y un Tamron 70-300. Quizás otra consideración que pudiera ser de interés a la hora de adquirir un trípode sea la altura de este ya que estoy sobre el 1,90 y poder usarlo normalmente de manera que no implique demasiadas horas en el Fisio rebajaría mucho "coste" final. Espero vuestras consideraciones ansioso. Muchas gracias de antemano Un saludo
Bandoleras
por Juan33- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, estaba buscando una bandolera para llevar, casi siempre, la D3100 con el sigma 17-50. Este equipo me cabria en una lowepro toploader zoom 45 aw II, pero quisiera llevar el objetivo con el parasol montado, para sacar y fotografiar, no tener que estar sacando poniendo-quitando, metiendo. Asi que me fije en la toploader 50 aw II, ademas en esta he leido que cabe justito pero cabe la d3100 con el tamron 70-300 (esteticamente me gusta mas la nueva serie, II, un pelin mas corta, que la antigua, I). Me fui a esta marca desde el principio xk era la que mas me sonaba y aki viene mi pregunta de si sabriais de otras marcas que ofrezcan esta calidad?? Por comparar precio. O…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 689 visitas
¡ Hola amigos ! Pues eso , que necesito un par de baterias para la D5100 . ¿ Existen clonicas ? y ¿ merece la pena ? Gracias y un saludo . - Narciso -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Recientemente he comprado la Nikon D7100.Pero buscando unas baterías de repuesto por Internet solo me salen para la D7000. ¿Es la misma bateria la de una cámara y otra?. ¿Hay alguna clonica que valla bien y que se pueda recargar con el cargador de Nikon?. ¿Algún enlace para comprar,interesante?. Agradecido si podeis ayudarme.Gracias.
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, He adquirido una cámara y por una nueva ley de correos, no es posible enviar artículos con la batería, por lo que he tenido que comprar la cámara sin batería. He mirado los modelos originales de la que he comprado (una D5100) y rondan los 50€. Vosotros que sabéis mucho más que yo, ¿qué batería me podéis recomendar? Es para uso normal, nada de profesional y creo que con una clónica ya iría bien, pero hay muchas y no sé por donde tirar. Si envían desde España, mejor, ya que si es desde China no puedo esperar un mes a recibirla... ¡Gracias de antemano!
- 3 followers
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Estoy sopesando comprar una Nikon d700 y me surgen las dudas referentes a las tarjetas ¿Es mejor comprar nuevas tarjetas CF o bien un adaptador de tarjetas SD a CF para las que ya tengo? Los adaptadores serían estos: http://www.amazon.es/DeLOCK-61795-Accesorio-CompactFlash-36-4/dp/B0041SCGEU/ref=sr_1_389?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415178312&sr=1-389&keywords=adaptador+compact+flash+sd http://www.amazon.es/Kalea-Informatique-Adaptador-Compact-ordenador/dp/B00B1D61MQ/ref=sr_1_388?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415178674&sr=1-388&keywords=adaptador+compact+flash+sd http://www.amazon.es/Komputerbay-tarjeta-Compact-Adaptador-velocida…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, hace algún tiempo haciendo fotos de paisaje con largas exposiciones y con filtro ND, concretamente el B+W y rosca 77mm 110 ND3.0 (de 10pasos), me sucedió lo mismo que en las fotos de abajo y por más pruebas que realicé para intentar solucionar el problema no lo conseguí y di la fotografía por perdida. Con el tiempo cambié de sistema de filtros y observé que en algunas fotos el problema seguía estando. Sin embargo, en esta ocasión, la fotografía de abajo está hecha con un Polarizador B+W KSM C-POL MRC nano + un Haida degradado GND 0.9 soft y un Haida ND 3.0 de 10 pasos y solo ocurre cuando utilizo el filtro ND y no en todas las fotos. En las distintas ocasion…
Última respuesta por F. Montero,