Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 15 respuestas
- 999 visitas
Hola compañeros, pues tengo una duda. Actualemente poseo un filtro nd400 de hoya, es de tipo circular, pero me estoy planteando sustituirlo por el nd 3.0 de hitech, solo sería un paso más (9 de hoya vs 10 de hitech), ya que también tengo el portafiltros hitech y un par de filtros hitech de lámina. La duda me surge si es mejor el hitech que el hoya circular, ya que si pierdo calidad igual no me compensa el cambio. Yo pensaba en cambiarlo por que me es mucho más cómodo el filtro cuadrado que el circular. En mi caso uso los filtros de cuadrados de 85mm. Si alguna alternativa os convence más, acepto opiniones, no se, hay quien dice que los haida van muy bien. Saludos y gracia…
Última respuesta por smok, -
- 4 respuestas
- 870 visitas
Resulta que tengo una nikon d3100, comprada en Uk. por tanto, la clavija para el cargador es distinta a la española. sabeis donde puedo comprar una que se adapte a los enchufes españoles? me refiero a la clavija, no a un adaptador para adaptar la clavija inglesa a la española. muchas gracias
Última respuesta por Melisa Berinde, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 676 visitas
Ante todo pedir disculpas si este tema no tendría que ser expuesto en este foro, y en el caso de que así sea agradecería a algún moderador que lo movería al foro adecuado o en su defecto me dijera cual sería el foro correcto para poder tratar este tema. El tema es que tengo un portátil Sony en venta y me ha salido una persona que estaría interesada en hacerme un cambio por un MacBook Pro de 13.3“ y en el mundo Apple me pierdo sí o sí. El MacBook Pro que me ofrece no tengo idea de quedármelo, eso sí le daré una oportunidad y lo probare pero mucho me temo que con mi actual equipo estoy más que servido, un Montain I7, 16gb, 3 hdd 1 ssd de 256gb y otros dos 750 gb, M…
Última respuesta por Mikel Martinez Buenetxea, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Estoy decidido a comprar el monitor Dell UltraSharp U2413 24". Mirando precios, me encuentro con que el la misma página de Dell me cuesta 627,99€, y en PcComponentes el precio se rebaja bastante. Ahí cuesta 442€ La duda que me surge es si no hay diferencia alguna en el producto, y si puedo fiarme de ellos y comprarlo en PcComponentes. ¿Alguno habéis hecho compra en esta web? Muchas gracias. ¡A ver si alguno me da respuesta! (Y espero haber puesto en tema en el apartado correspondiente) Rodrigo.
Última respuesta por DrickFP, -
- 0 respuestas
- 716 visitas
Hola compañeros FELIZ AÑO!!! a el grano, tengo un objetivo nikon AF 50 mm 1.4 y otro mas moderno el 70-300mm VR af-s G, al meterme en ebay me salen adaptadores para objetivos G y otros donde pone NIKON AI, por mas que miro no me aclaro, alguien me podría decir cual le vale a mis dos objetivos? o al menos decirme cual valdria para el AF 50MM que es el que me interesa para la sony nex.Os dejo los enlaces de los anuncios por si ayudan a aclarar el tema. Gracias, un saludo. http://www.ebay.es/itm/Nikon-AI-AF-S-G-Lens-to-Sony-E-NEX3-NEX5-NEX7-5N-C3-E-Mount-Camera-Adapter-Ring-/321618143180?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item4ae1ef67c…
Última respuesta por pedro fernandez, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 532 visitas
Hola. En alguna parte he visto un accesorio, que parece un multiplicador y que tiene dos bayonetas iguales ambos lados, en las cuales se puede enganchar un objetivo a cada lado, para su transporte. Ahora no logro encontrarla.
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, a punto de meterme de lleno en macro y habiendo hecho ya mis primeros pinitos os planteo varias dudas que me surgen... 1. Quiero comprar un rail de enfoque pero no se por cual decidirme, he visto que tambien hay fuelles de enfoque que creo que sirven para ampliar la macro a extrema pero no me dan mucha confianza por aquello de que se ensucie el sensor y demas, ademas no le veo mucha utilidad de momento. Lo que si me gustaria es un carril de enfoque fiable y que no se suba a los 100 euros pues disto muchisimo de ser profesional, no es para tanto la cosa... ¿cual me aconsejais?. 2. He visto el tema de anillos flash anulares para macro, pero la verdad e…
Última respuesta por gatomotero, -
- 3 respuestas
- 826 visitas
Hola, a ver si alguien que tenga experiencia con rotulas wimberley me puede ayudar. ¿Para montar en la wimberley WH-200 un 400 2.8 afs VR II, es absolutamente necesario el plato AP-452? y de ser así ¿dónde se puede comprar? Gracias.
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 830 visitas
Hola. Estoy buscando una mochila para todo el equipo y cacharritos. Ahora mismo como veis no tengo mucho como para llenar estos modelos de mochilas. Pero quiero meter todo, incluidos cargadores, kit de limpieza, filtros, mando, trípode.....y lo que no me apetece, porque la idea es seguir ampliando, comprar modelos inferiores y que se queden con el tiempo cortos de espacio. Me gustan esta dos porque las veo grandecitas, con protector de lluvia y mas o menos lo que busco. No sé si alguien las tiene o me pudierais aconsejar sobre cual elegir. El precio es similar. Y si es otra marca y modelo también estoy abierto a mas posibilidades.... Vanguard Adaptor 46: http://www.amaz…
Última respuesta por Javigm82, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola mis queridos nikonistas, disculpen si mi tema no va en este hilo, pero soy nueva y no se donde ponerlo BUENO!!! MI DUDA ES LA SIGUIENTE! Tengo una nikon D90 y es una necesidad muy pero que muy grande comprar la tarjeta de memoria EYE-FI por la misma utilidad que te da el poder transferir una fotografia modo WIFI a tu ordenador. unicamente me interesa esa opcion auqnue tiene otras como utilizarlo desde el movil, Ipad, etc ahora he estado indagando desde hace unas semanas, esta opcion puesto que me facilita mucho el hacer tomas de fotos (y las hago muchas) y no tener que pasarme una hora en una secion fotografica y luego ir al ordenador y ver que ni una sola …
Última respuesta por BonoVox, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,3k visitas
Hola y Saludos cordiales, necesito saber opiniones sobre este tripode para cambiar el tripode que tengo que es muy malo Muchas Gracias de antemano
Última respuesta por Gaw, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 995 visitas
Hola, Tengo un problema con este monitor(HP w2558c) que compré hace años con la finalidad de que tuviera muchos píxeles para que me entraran más líneas en la pantalla por mi trabajo. Lo compré a sabiendas que su representación de colores no era buena. El caso es que al meterme en este mundillo de la fotografía ahora veo la pega del color. Al revelar las fotos con Darktable y exportarlas a jpeg las tengo que revisar en el portátil(mac book pro de 13") y luego en la tablet para ver si he acertado. Lo cual es bastante desesperante el trabajar a "ciegas". Estaba pensando en pillarme en Amazon un calibrador de estos: - X-rite 44628 - color munki display …
Última respuesta por leptom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 393 visitas
Buenas, Conoceis estos receptores http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622N-Wireless-Trigger-Transceiver/dp/B00CSFCDKK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1419768912&sr=8-4&keywords=yongnuo+nikon Tengo dos flashes Metz 48 y funcionan bien como exclavo con la D800 pero no en TTL. Estoy buscando algun remedio "economico". Que os parece este???
Última respuesta por AntoMar, -
nikon d5100
por dacrusa- 3 respuestas
- 448 visitas
Buenas que medida es un filtro uv para nikon d5100 objetivo 18-55mm vr. Gracias.
Última respuesta por smok, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 7,8k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Fer CS, -
- 5 respuestas
- 794 visitas
Estoy buscando un tripode para montaña pero que sea lo suficientemente estable para largas exposiciones con filtros nd. Me estoy mirando los gitzo pero se me van. Tampoco es que necesite algo muy compacto, prefiero que mida 60 cm pero que tenga unas patas gruesas
Última respuesta por Fer CS, -
- 2 respuestas
- 414 visitas
Buenas, queria preguntaros que utilizais para guardar vuestro equipo de iluminación. E estado mirando unas mochilas/trolleys tipo Walimex o Pixapro, básicamente es para no dejar todo desparramado por el garaje y mas el material delicado. El material a guardar es un par de flashes de estudio metz bl 400, un par de pies, cables, 4 disparadores y si caben el 60x90 y el octa plegados cojonudo. Gracias de antemano!
Última respuesta por juans30, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Quisiera que me aconsejarais algún monitor. Llevaba un tiempo con la clara idea de que la "única opción" era el Dell U2413 por su imbatible calidad precio (ahora me saldría por unos 480€ puesto en casa), pero habría que sumarle unos 200€ mas del X-rite i1Display para poder calibrarlo internamente, porque mi Spyder4elite solo podría hacerlo en GPU. El Spyder con mi actual monitor trabaja de perlas, pero según los expertos calibrar un monitor AdobeRGB en GPU no es buena idea (y mas con gpu Intel/Nvidia de portatil). Pero esta semana estoy cambiando totalmente de idea por dos razones (ordenadas por importancia): 1. Dell U2413 y i1Display suman casi 700 leur…
Última respuesta por falasa, -
calibrador
por toni1956- 1 respuesta
- 432 visitas
e leído varias veces en los foros lo de un calibrador para monitores ¿que es exactamente esto? gracias
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 955 visitas
Hola amigos: Estoy buscando un objetivo gran angular para complementar con el 18-140 nikkor que tengo. Caul de estos dos me recomendais? Me han hablado muy bien del Tokina.
Última respuesta por ibb, -
- 1 respuesta
- 518 visitas
Hola, soy principiante en el mundo reflex, y quería saber que tipo de parasol y filtros UV me recomiendan para mi lente 18-55 mm de 52 mm de diametro recomiendan. En mi país, Argentina, hay una firma que representa a Nikon en Argentina (Grupo Udenio) que no trae nada al país, ya que cada vez que se le pregunta nunca tienen stock y son los unicos, pues bien queda el mercado paralelo. Mas alla de esto, quería saber donde puedo comprar, y que debo tener en cuenta al comprar estos accesorios, que me recomiendan??? Gracias
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 617 visitas
Quiero regalar a mi hija en Reyes algun kit de filtros Cokin, he miradao su pagina y la variedad de series y formatos es tan grande que no me aclaro. Serian para usarse con una D300S y una D7100 y un 18-200. No se que portafiltros es el adecuado ni que filtros basicos coger. Cuales me aconsejais? Para que sirven los coloreados? y los degradados? Agradeceria cualquier orientacion y alguna recomendacion al respecto. Gracias anticipadas.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 35,8k visitas
Hola. Mi ordenador tiene ya bastantes años y su funcionamiento con Capture NX2 y Photoshop CS6 deja bastante que desear, por lo que estoy planteándome cambiarlo por uno nuevo. Ya puestos, y por si algún día cambio a un modelo de cámara superior, lo estoy dejando, creo, bien preparado para lo que se presente. Ahora mismo lo que me planteaba era ésto: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Asus Z87 Pro C2 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB Cooler Master CM Storm Enforcer Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular La consulta viene a…
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 1 respuesta
- 465 visitas
Buenas amigos nikonistas, apenas adquiri un monitor Asus PB287Q de 28 pulgas de tamano. Basicamente lo uso para jugar videogames y para fotografia. Me gustaria preguntarles de algun calibrador o colorimetro segun se necesite. Ya que solo he checado los modos predeterminados del monitor y puse el espacio de color en Adobe RGB que es el que uso en mi Nikon D600. Otra cosa importante es que mi presupuesto ya no es tan holgado que digamos. Muchas gracias por su ayuda de Antemano.
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. He adquirido un dell u2423 y un i1displaypro y tengo algunas dudas que no consigo resolver por mucho que leo sobre el tema. Espero que podáis ayudarme a aclarar mis ideas. No acabo de entender la relación entre la lut del monitor y el perfil de color realizado durante la calibración. Empezaré por el principio para que podáis ayudarme a resolver mis dudas. Cuando realizó la calibración del monitor con el software de x-rite/dell seleccionó el espacio de color con el que calibrar. Primero Adobe rgb y al final género un perfil. ¿Se debe crear un perfil por cada espacio d color? Al final tendría un perfil para srgb y otro para Adobergb. ¿Debo eliminar el pe…
Última respuesta por ColorConsultant,