Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 4,3k visitas
hola tengo entendido que algunos calibradores sirven, otros no, no he sacado nada en claro... tengo una led de samsung donde hay veces que enchufo el portatil y me gustaria calibrarla. se que un monitor para foto es lo que tiene que ser pero por motivos de espacio no tengo mas habitaciones y hay veces que no puedo usar el monitor de pc. sinceramente no veo por que no se podria puesto que hay tv led que son mejores que muchos monitores no dedicados a foto pero siempre que hablo sobre usar la tv como monitor me dan un zapatazo jajaja
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola : Compré hace poco el 80 - 200 f 2.8 D ED AF y la verdad es que hace una fotos espléndidas, pero ir por el campo con él colgado del cuello y eso que compré una buena correa, que se nota, es un calvario, conjunto cámara objetivo pesa un montón. He visto este arnés, pero no se que tal me irá, si alguien lo ha usado agradecería su comentario, o si alguien usa de otro tipo también. Mochilas tengo varias, pero prefería algo de éste estilo para salidas cortas y solo con cámara y objetivo. http://www.amazon.es/Cotton-Carrier-Arn%C3%A9s-para-c%C3%A1mara/dp/B0079RQZBU/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415994737&sr=1-24&keywords=arnes+camara Un sa…
Última respuesta por manueljavier, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 14,4k visitas
Hola Hace un par de días tuve la ocasión de hacer una boda con mi D7000 como cámara principal, todo bien, pero al terminar, con unas 500 fotos en raw con una tarjeta SanDisk de 16GB a 45 mb/s, la segunda tarjeta idéntica a la primera, en la segunda ranura, que la tengo definida como extensión (cuando se llena la primera continua con la segunda), me dió error de tarjeta, imposible de leer, de formatear, ni con otra cámara. Muerta, así, de sopetón, y sin escribir ni una foto por suerte. En fin, que hoy me he ido al MediaMarkt a buscar un par de tarjetas nuevas, y me he quedado con una SanDisk Extreme clase 10 80mb de transferencia y otra SanDisk Estreme Plus clase 1…
Última respuesta por anceco2002, -
- 9 respuestas
- 823 visitas
Hola amigos!!! En unos dias me voy de viaje y tengo que reponer mi viejo tripode. Estoy entre 2 opciones y apelo a su ayuda para poder elegir. El primero es un Slik AMT pro 700 DX y el segundo es un tripode Manfrotto mt190 xpro3 con un cabezal Manfrotto mhxpro 3w Ustedes q eligirian??
Última respuesta por Porteño_online, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas,alguien me puede aconsejar un arnés para llevar la cámara. Slds.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, el mes que viene viajo a Nueva York, a ver si alguien que haya viajado alli me sabe decir si hay que comprar algun accesorio para recargar las baterias de la camara, portatil y movil, aparte claro esta el adaptador de clavija de redonda a plana. He estado leyendo cosas y dicen que las baterias de ahora estan preparadas para las dos tensiones (110 v y 220 v), no se si tambien las del portatil y el movil. Agradezco cualquier consejo que me podais dar acerca de este viaje. Gracias de antemano.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! Estoy valorando el cambiar la gráfica del ordenador del estudio, uso actual 100% PS CC, actualmente uso una r9 280x pero apenas juego con lo cual me he fijado en la serie firepro y así aprovechar los 10bits por canal del monitor. Mi idea era ir a por la v4900 pero he visto que han salido las w4100... en tema gamer estoy bastante al día pero en esta serie de graficas estoy perdido. La configuración del pc: Cup: i7 4790k placa base: Asus z97 hero VII Ram: 32g cl9 1600 Gráfica: R9 280X 3GB Monitor: lg ea83 + i1 display pro Saludos y gracias!! www.rafaelmoyano.es fotografía de recién nacidos
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, quería comprar un Intervalometro que sirva también de disparador para mi D5300; parece que cada modelo necesita un determinado tipo y no todos son compatibles, pero he encontrado éstos: http://tienda.fotoruanopro.com/fotografia/accesorios-foto/intervalometros?product_id=13944 http://www.digitalfotoimagen.com/cable-disparador-con-intervalometro-para-nikon-d5300 ¿Me podríais decir que os parecen? No sólo los modelos sino también las páginas donde los venden. Por cierto ¿cómo se conectan a la cámara? ¿Con el USB? Gracias y un saludo
Última respuesta por Joseph A, -
Mac mini 2014
por bikero- 1 respuesta
- 490 visitas
Buenas a todos. Parece que al fin Apple ha renovado a su pequeñín, y ha aparecido el nuevo mac mini 2014. Las novedades son tan esperables como tristes: los micros van a peor: i5 i5 i5 (desaparecen los i7) la gráfica va a mejor, sube de una HD4000 a una iris 5000 con soporte 4k y dos puertos lighting (menos mal) la memoria viene soldada a la placa base (era de esperar, ya lo hicieron en los MBA) desaparece la segunda bahía interna para disco duro, viniendo de serie con un fusión drive. Cuando compré el mi Mac mini 2012 estuve dandole vueltas a si esperar o no, Creo que hice bien, y ahora tengo un Mac mini 2012 maximizado con 16 gigas de ram y un i7, cosa que ahora no…
Última respuesta por manueljavier, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 414 visitas
Tengo un trípode Manfrotto 055CX3 sin posibilidad de transformarlo para poner la barra en vertical, como el 055CXPRO3. Investigando he descubierto esto FEISOL PB-70HA Horizontal Adapter. Es una adaptador para trípodes, que tiene el diámetro de la barra del trípode y que aguanta hasta casi los 8kg, ¿como lo veis como solución?. Es que tengo el trípode nuevo, y me da no sé que de cambiarlo por el otro para poder poner la barra plana.
Última respuesta por pacogm, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, He visto buenas fotos gracias a un filtro de ND (Densidad neutra), entonces yo me dedico a tomar fotografías de paisajes,puentes, personas, etc en el dia, como de noche. ¿Entonces que filtro me recomiendas comprar para la fotografia? Solo deseo un filtro que ancle al objetivo como mi filtro actual que es una marca ZEUS UV no sé que. Eso filtro de actual que tengo yo es de rosca me refiero. ¿Es recomendable el filtro ND 0.9 o algo asi? ¿Que me aconsejais? Estoy un poco perdido sobre este filtro... Saludos.
Última respuesta por Sergiosanz95, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 454 visitas
Buenos días. Me encuentro sin tiempo para pedir el material porque me va a hacer falta el Viernes. ¿Sabéis donde puedo comprarlo por Madrid? http://www.amazon.es/TecTake-ESTUDIO-FOTOGRAFICO-SOPORTE-FOTOGRAFIA/dp/B00CSAF3A2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1415796050&sr=8-5&keywords=fondos+para+fotografia Me ha surgido la necesidad que no esperaba de hacer algunas tomas de este trabajo del Viernes sobre fondo blanco y me encuentro sin el material. Mil gracias por vuestra ayuda. Llevo unas semanas cargado de trabajo y sin tiempo para nada. Un saludo
Última respuesta por alfre_foto, -
- 9 respuestas
- 631 visitas
Hola estoy buscando filtros de calidad , me gusta el haida degradado 0.9 suave y hit. degradado inverso 0.9 suave Me podeis decir si hay alguno de calidad similar? Donde comprar estos y los que me indiquéis? He estado mirando varias tiendas y la verdad es que no me decido por ninguna en concreto , por favor sabeis de algo donde el precio se note , la calidad hay que pagarla pero quiero que me aconsejéis gracias
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, despues de hacer varias pruebas con cementos de contacto y distintos pegamentos creo que al fin pude encontrar la solucion para mis nikon D200 y lentes, ya que se les despega por una falla de fabricacion las gomas de la empuñadura y la de los lentes tambien debido al uso que se le dá, despues de muchas pruebas y consultas me aconsejaron el pegamento de contacto rapido llamado "Ciano CA3 adhesivo intantaneo rapido, este pegamento se vende en Argentina que es el pais donde resido. saludos a todos y espero haber contribuido con mi comentario. saludos a todos los NIKONISTAS
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 550 visitas
Hola, Tengo un Manfrotto 190D el cual pesa 4KG sin rotula. Debido a en el 90% de mis fotografías lo utilizo, finalmente en los días largos me resulta muy pesado e incómodo. De rotula utilizo una Benro KS-1: Peso (Kg / lbs) 0.52 / 1.1 Capacidad de carga (kg / lbs) 12 / 26.4 Lo que monto de máximo peso es la D7100 (765 g) + Tokina 11-16mm (560 g). Tengo ojeado lo siguiente, aunque en verdad no me gustaría alejarme mucho de los 300€ Manfrotto 055CXPRO3 http://www.amazon.es...words=055cxpro3 Manfrotto 055CXPRO4 http://www.amazon.es...o/dp/B001GIPR62 FEISOL Traveler Tripod CT-3441SB http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441sb-rapid-with-cb30d-ball…
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos. Dispongo de una D5100 y un Flash SB-700 y me gustaría comprarme otro Flash que más o menos tenga las mismas características. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre unos disparadores inalámbricos que hicieran disparar 1 ó 2 flashes fuera de la zapata para practicar la técnica strobist y si seria mejor con ttl o no. He visto algunos videos pero estoy muy perdido. He visto la casa Phottix y también Yongnuo. Muchas gracias
Última respuesta por SebastianLeon, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Ayer estuve navegando por el foro buscando información acerca de estas correas laterales, y a la par, buscando por ebay y otros sitios. Parece que casi unánimemente el uso de estas correas es recomendado. Y ya se que las buenas se cotizan a un precio correspondiente. Pues bueno, en plan barato he encontrado esto, a ver qué os parece: Cinco euros, y buena pinta. Lo que no lleva es la tirilla sobaquera para fijarla. http://www.ebay.es/itm/Quick-Rapid-Camera-Single-Shoulder-Sling-Black-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-LF-/371081088307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666280d33 Diez euros, con tira. http://www.ebay.es/itm/Quick-Rapid-C…
Última respuesta por pakor1, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Quiero comprar un porta filtros y tengo dudas entre coger un Lucroit o bien un Hitech. Cual me recomendáis? Me gustan mucho las fotografias de larga exposicion diurnas.
Última respuesta por alberto dominguez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien ha probado este tripode, el Xcsource 666? Está muy bien de precio, pero sería interesante saber si alguien lo ha probado, o alguno de esa marca. http://www.amazon.co.uk/dp/B00K4N4C48/ref=dra_a_rv_ff_fx_it_P2000_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 767 visitas
Hola, Un familiar mío me ha pedido que le recomiende filtros para una nikon d3200 con un 18-555VR (y próximamente un 55-200). Le he dicho que los mejores son los hoya o los B+W pero el caso es que sé que no sabe nada de fotografía y no sé hasta que punto va a amortizar los filtros y no sé hasta que punto merece la pena ponerle un UV a un 18-55... ¿Creeis que sería mejor comprarla los hoya/B+W u otros? Saludos y gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 740 visitas
Buenos días, antes de nada pedir perdón si este no es el lugar adecuado para situar este tema... QUe me recomendais para limpiar mi cámara? (óptica, cuerpo.... un poco de todo) . Pera de aire y paño de microfibra nada más es suficiente? Me recomendáis algún kit de limpieza que no se salga de precio en alguna tienda? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 777 visitas
Buenas a tod@s, Actualmente tengo una pequeña mochila como la de abajo (me coge casi todo el equipo) y una bolsa rectangular en la que me coge todo. http://www.ebay.es/itm/390956595626?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Ahora mismo estoy buscando una bolsa triangular para llevar la Nikon D300s en salidas rápidas, por lo que no necesito gastarme mucho dinero en ella. Quisiera saber si alguien ha comprado alguna de estas bolsas (o similar) para una cámara de tamaño similar a la D300s http://www.ebay.es/itm/371057785953?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/121376145024?var=420317599282&ssPageN…
Última respuesta por David5, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 381 visitas
Buenas foreros, abro este post para solicitaros información sobre alguna empresa, tiendecita de barrio o incluso particular, que se dedique a alquilar material fotográfico y de video en Valencia. Concretamente estoy buscando una steadycam para usar con mi DSLR durante un día, pues me dispongo a realizar un proyecto en el que me sería de gran ayuda. Un requisito fundamental es que el precio sea reducido, del estilo de una empresa de Barcelona que lo alquilaba por 20 euros. Muchas gracias por toda la información que me podáis aportar
Última respuesta por namunam, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, quisiera saber para qué sirve el viewfinder que se coloca en el display. Ventajas, desventajas, cuándo es necesario usarlo?, etc. Qué diferencias tiene sobre el visor común? Gracias
Última respuesta por Mullallo, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Hola, a ver que opináis. Tengo un DELL 2407WFP (rev02) que es una maravilla: 24'' 1920x1200. Comprado cuando salió, creo que en 2006, funcionando perfectamente en uso amateur. Fue muy caro pero es una maravilla. PERO mi mujer necesita una pantalla externa para su MBP, y por el precio que tienen, que menos que un 23 o 24'' fullHD. Viendo precios, en el rango 120-160 euros hay bastantes modelos IPS con buena pinta. Seguro que vienen con mucha saturación y se ve todo súper bonito. Estoy pensando en darle un cambiazo, pero creo que para pillar algo decente (para mi) me tengo que ir al doble, o mas, para quedarme como estoy (24'' 1920). Irme a un 27 de 2550 se me sube ya …
Última respuesta por bikero,