Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 658 visitas
Hola, estoy mirando un tokina 11-16 en eglobal central que tiene muy buen precio, lo que me echa para atrás es la garantía, que solo cubre en Hong Kong, asíque informándome me he enterado de la existencia de las garantías Mack, alguien sabe como funcionan y si son de fiar? Muchas gracias (:
Última respuesta por LunaeRevolaret, -
- 1 respuesta
- 596 visitas
Hola, Tengo una duda porque por mas que busco no encuentro mucha info sobre estas mochilas. no tienen nada que ver la una con la otra ya que una es con ruedas tipo trolley y la otra es mas para montaña.... Hago fotografía deportiva en montaña, pero también cubro carreras de asfalto y el equipo pesa... por eso lo de las ruedas me atrae para la ciudad, aunque es inútil para la montaña. Tampoco tengo claro si el sistema este de las ruedecitas será muy bueno para los sensores y ópticas con vr y demás... También me parece un poco gigantesca una contra la otra.... en fin que no tengo claro nada... solo que son un poquito caras.... Agradezco comentarios si las conocéis. un…
Última respuesta por franxx, -
- 5 respuestas
- 446 visitas
Hola en Julio adquirir la rotula MH-3300 con el plato manfrotto 577, aun no la e estrenado por no poder por cosas personales, ahora la quería estrenar pero al colocar mi nikon D90 con el grip, me encuentro que no puedo fijar el plato a la rotula por tener una palanca de fijación que al darle la vuelva para fijarla me toca en la cámara. Que puedo hacer? La rotula es esta: http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 364 visitas
Buenas! Después de unos meses con la D3100, la batería se me queda corta. He estado mirando un poco por el foro y he visto que las compatibles no funcionan (si no se usa el grip), por lo que tendría que comprar una original o un grip. He encontrado esto http://www.ebay.es/itm/170730550402 un grip con 2 baterías y un control remoto. A ver si alguien le puede echar un ojo y decirme qué le parece. Gracias!!
Última respuesta por Zarshak, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, Por fin me he decidido por una marca de trípode después de varios meses. Al final me he decantado por el manfrotto 055, pero tengo una duda, ¿Qué diferencia existe entre el 055xprob y el MT055xpro3, tanto en características como en diferencia de precio?. He mirado en la web de Manfrotto pero el primero ya no aparece, por lo que pienso está descatalogado y el segundo es su sucesor. Por otro lado, aprovecho para que me comentéis una rótula que no se vaya de precio para naturaleza. Quizás en un futuro muy lejano, algo puntual de macro. He puesto un anuncio en el mercadillo de compra 055xprob, pero parece que nadie quiere desprenderse del suyo. Tien…
Última respuesta por Javier-N, -
- 0 respuestas
- 512 visitas
Hola como están todos, de antemano agradecer sus respuestas. Tengo una nikon d3300 con el lente de kit, el 18-55 que en realidad no es malo y bueno ayuda a aprender, me he comprado un 35mm 1.8G, y espero que haya sido una buena compra. Bueno mi duda es la siguiente: Quiero comprarle un protector de pantalla ( la pantalla es de 3 pulgadas), quería saber si me pueden recomendar alguno y también quería saber si es que le compro el protector que vende nikon para la D 7000 ustedes creen que le daría a mi D 3300 ya que las 2 tienen el mismo tamaño de pantalla. Muchas gracias.
Última respuesta por Alejandromd, -
Qué opinais
por sabela16- 2 respuestas
- 590 visitas
Hola, Acabo de empezar en este mundo y necesito una bolsa para mi D3200 he estado mirando toda esta semana y he encontrado esta bolsa http://www.amazon.es/BESTEK-Lienzo-fotograf%C3%ADa-bandolera-Olympus/dp/B00L3YKSFE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1419028633&sr=8-2-fkmr0&keywords=BESTEK%C2%AE+canvas+camera+bag+BTDB01+BTDB09+BTDB10+%2810.6%22x6%22x9.8%22--BTDB10%29#productDetails pero antes de tomar una decisión me gustaría tener vuestra opinión
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, me podriaís recomendar un monopie para la Nikon D700 junto al Tamron 150-600mm? Sería más que nada para fotografía de naturaleza. Y ya de paso, si me decís donde comprarlo los reyes magos os traeran muchas cosas jeje- Un saludo y pasar unas buenas navidades
Última respuesta por Logan, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos,le acabo de pasar a mi hija una d3000 y tengo que comprarle un flash para que lo pueda usar en modo automatico y estoy mirando estos 2 y la verdad no se si funcionaran en automatico,uno es el yn565ex y otro el yn568ex por precio y sabiendo que dentro de poco se comprar uno mejor y por precio me inclino por el yn565ex,que opinais. gracias Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight Nikon D7000 D5200 D5100 D5000 D3000 LF230 Precio: EUR 83,79 Precio final del producto EX TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon Precio: EUR 108,96 Envío gratis. Precio final de…
Última respuesta por fcon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos amigos del foro; recientemente compré una reflex, y aparte compre un kit que incluye varios accesorios. Necesito que me ayuden a entender para que es cada accesorio por favor, soy nuevo en ésto. Adjunto el link del artículo que compre. Gracias!! http://www.amazon.com/gp/product/B00BL8DZ84/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Última respuesta por drdave, -
- 1 respuesta
- 467 visitas
Hola compis pues eso quiero probar,por eso no quiero gastarme mucha pasta en estos acesorios,lo que busco es como el phottix odin Disparador Set Con Receptor/Disparador Remoto que suele traer para uno poder darle la potencia al los flash,para luego colocarlo en la sombrilla traslucida o en cualquier otro lado que marca mas o menos es medio buena,no quiero la gama profesional por que no me dedico a ello,pero una marca que funcione bien un saludo y feliz navidad a todos
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tengo una nikon d3100 y dos objetivos el clasico 18-55m y el tamron 70-300 y un flash starblitz sdi 30.Alguna sugerencia para tripode manfrotto que soporte todo el equipo y ligero.Gracias de ante mano..
Última respuesta por ojo_avizor, -
- 2 respuestas
- 390 visitas
Hola estoy empezando y no tengo muy claro lo de los filtros me gustaría me aconsejarais un filtro polarizado para el Tokina 12-24 Muchas gracias de ante mano Saludos a tod@s
Última respuesta por txapastolas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
Pues hasta que me haga adulto y responsable, todas mis decisiones fotográficas pasarán siempre que pueda por ustedes ¡¡¡. El caso es que me he comprado un mini trípode Gorillapod SLR-Zoom (+-30€) y quisiera acompañarlo con la rotula Manfrotto 492 Micro (+-45/55€) y antes de confirmar el pedido quisiera que me dieran el visto bueno o alguna recomendación o aclaración. Priorizo el precio-calidad-tamaño y el peso máximo a soportar seria el de una 7100 + ... No tengo ningún objetivo que llegue a 700 gr y por supuesto ¡¡¡ Para que todo ello sea seguro colgado de un árbol ¡¡¡ Quizá la rotula original de la casa valla bien?? Saludos y gracias. PD: se me olvida…
Última respuesta por Javier Paz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 824 visitas
- INFRARROJO - (radiación del espectro luminoso). Que tiene mayor longitud de onda y se extiende desde el extremo del rojo visible hacia frecuencias menores; se caracteriza por sus efectos térmicos, pero no luminosos ni químicos. Hola, muy buenas. He estado buscando en la red información sobre estos filtros, pero no he conseguido aclarar que longitud de onda tienen. Tengo claro que el 85 es el tamaño de los filtros, es decir que son cuadrados de 85mm de lado. Aptos para portafiltros Cokin, por ejemplo. Tambien parece que es el único de esta marca para Infrarrojo. Alguien conoce o tiene algun filtro Hitech como este y sabe su espectro? …
Última respuesta por Aralee, -
- 2 respuestas
- 838 visitas
El otro día me pasé por una nueva tienda que han abierto en Madrid (C/Alcalá). Se llama Dealz y es un "todo a cien" de origen británico (allí se llama Poundland). Entre las muchas chuminadas tenían una linterna frontal por 1,50€ Sin zoom, ni nada que se le parezca, pero por ese precio... viene muy bien para llevarla en la mochila... o para cuando se hacen nocturnas. Funciona con tres pilas AAA (no incluidas) y a ese precio me parecio un crimen no comprar una Hay tiendas en Madrid C/ Alcalá y C/Bravo Murillo, en Málaga, Torremolinos y Alicante (en su web tienen las direcciones) Perdonar por las fotos pero solo tengo el móvil a mano P.D. No soy accionista …
Última respuesta por St28, -
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
El telescopio Bresser Spotty 20-60 x 60 sale por unos 60 euros. ¿Alguien conoce la marca y me dice si está bien en relación calidad precio? Y si hay opciones más recomendables por ese presupuesto, mejor que mejor. Gracias, un saludo.
Última respuesta por Linton, -
- 0 respuestas
- 297 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y después de buscar algo de información sobre monitores para novatos he decidido haceros directamente la pregunta, ya que cuando se habla de monitores el 90% de las veces se comentan monitores diseñados específicamente para retoque... (lógico) Mi caso es muy de andar por casa. Primero decir que soy novato y mi motivación es amateur totalmente, estoy aprendiendo con una nikon 1 j2 (que pillé por 180€ )porque una reflex aparte de grande era inaccesible por el precio para mi. Segundo tengo un portátil y su pantalla es terrorífica (ángulo de visión terrible, brillo excesivo, negros raros...) lo típico.... No puedo acceder a equipo mín…
Última respuesta por samumim, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 443 visitas
Hola compañeros, hace tiempo que estoy interesado en visualizar el histograma en vivo, es decir, antes de hacer la foto. Es muy sencillo, lo tenienen todas las compactas y Canon lo incorpora en todas las reflex. Muchas veces utilizo trípode y me vendría de perlas esta opción. Conoceís de alguna aplicación para conectarlo a una D7000? Gracias y un saludo!
Última respuesta por fpmato, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, hace un tiempecillo que estoy buscando una mochila para mi reflex, la que tengo actualmente de tipo bandolera no termina de convencerme, y estoy buscando una de mochila, que haga peso en los dos hombros. La cosa es que llevo bastante mirado y no encuentro nada que me convenza del todo, lo que quiero que entre es el cuerpo+objetivo, y 2 o 3 lentes mas o un flash, y que no sea demasiado grande, no me gusta que haga demasiado volumen. Me han llamado mucho la atención las mochilas de lona http://www.amazon.es/gp/product/B00LZW9MQ0/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A278DC682Z7YUR No se como será esta, pero si alguien de aquí sabe más o recomendarm…
Última respuesta por el retiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 894 visitas
Buenas No se como van las rótulas conectadas a los trípodes, pero supongo que con un tornillo Mi idea es hacer un video rigde pvc muy grande. Pretendo poner una tabla de cocina de plástico y encima la rótula. Pero por la parte inferior de la rótula (la última imagen de esta http://www.amazon.es/Andoer-tr%C3%ADpode-c%C3%A1mara-lanzamiento-tornillo/dp/B00JSJXH3Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417877829&sr=1-1&keywords=rotula#productDetails la de 15 euros) Eso va con algun tornillo? Si es asi me gustaria ponerlo asi ¿seria estable? ¿Alguna recomendación?. Gracias de antemano
Última respuesta por JAVIERXABI, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Me gustaria saber cono protegeis vuestros equipos en dias de lluvia, que utilizais para proteger el equipo y hacer fotos a la vez, gracias.
- 10 respuestas
- 693 visitas
Compré hace bastante un mando ML-L3 no original y tengo la siguiente duda: He notado que el mando no original debo apuntarlo a la parte delantera de la cámara para que éste funcione. ¿Con el mando original de Nikon puedes utilizarlo si lo sitúas por la parte posterior de la cámara o debes estar delante que es donde se encuentra el sensor infrarrojo?
- 4 followers
- 29 respuestas
- 4k visitas
Hola. Buenos días, Tengo que cambiar de rótula, y estoy mirando y mirando por internet y...tan buena es la Winberley? creo que si, que le daré uso, no soy profesional, ni mucho menos..pero no se si merece la pena pagar lo que vale. Alguna alternativa similar a esta rótula? Mil Gracias por cualquier sugerencia. Un saludo.
Última respuesta por luisjimenezmalaga, -
- 1 respuesta
- 386 visitas
hola compis bueno como ya se que el original seria lo suyo pero vale unos cunatos cartones,estoy mirando entre el phottix y el meike ,algunos de ustedes tienen estos creo que el phottix es muy bueno tiene muxa calidad no sé a ver si podei echarme una mano un saludico
Última respuesta por fer_laguna_,