Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 876 visitas
Hola, tengo un manfrotto 055 xprob y me gustaria ponerle una barra central corta para poder abrir las patas planas. Alguien sabe si esto existe y en caso afirmativo donde se podria comprar.
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 779 visitas
Hola, queremos regalarle a un amigo un trípode. Se acaba de comprar la cámara así que solo tiene el objetivo que le venía en el pack 18-22 mm IS STM así que nuestra idea es ayudarle a ir ampliando el equipo. Podríais recomendarme alguno? nuestro presupuesto sería de unos 100 euros Gracias a todos
Última respuesta por Eldervar, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 636 visitas
Alguien sabe si se puede adaptar de alguna manera el visor de aumento de nikon DK-17M a la D300s? Gracias. http://www.pbase.com/kkawakami/image/131283851 (esto es lo que he encontrado)
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar una tablet para llevar en mis actividades al aire libre y poder enseñar imágenes e interactuar con ella para explicar cosas etc. Me estoy volviendo un poco loco con tanta variedad, y me gustaría pediros ayuda. En el tamaño creo que vendría mejor una 7" pero la 8" casi mejor, pero la de 8 es 4:3 y no sé si es peor que una 16:9. aunque las de 10" no sé... Algún consejo, recomendación o experiencia? Muchas gracias
Última respuesta por Angeldomat, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola Amigos, nada, decir que estoy buscando un altavoz para incorporar al movil y no se que comprar. Hasta ahora me he ido apañando con uno con "bluetooth", pero nada, me ha salido malisimo, yo creo que se ha cascado, y bueno, más veces he tenido el movil puesto que el dichoso altavoz. Ahora hasta me daría igual que fuese a cable, pero eso si, bueno y que de calidad. Es mi pregunta , a ver si sabéis de alguno bueno o alguna casa donde poderlos mirar, los vatios recomendables ... , en fin alguna pistilla donde agarrarme . Decir que va dirigido a utilizarlo como reclamo de aves que previamente tengo grabados en el movil, lo digo porque he visto algunos hasta de camufl…
Última respuesta por qualfeco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 508 visitas
Buenas a tod@s, estoy pensando en comprarme una maleta-trolley para llevar el estudio de fotografía, puesto que para el equipo ya tengo uno. Mi duda está entre estos dos maletines: - http://www.foto24.com/bolsas-y-mochilas/trolleys/maleta-walimex-pro-studio-trolley-xl.html - http://www.foto24.com/maleta-para-equipo-de-estudio-walimex-pro-studio-s.html ¿Cual me recomendáis? ¿Conocéis otros mejores? tampoco quiero dejarme un "mega pastón" Gracias por la ayuda!
Última respuesta por torerii, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 340 visitas
Hola amigos. Pensando en implantar preoyecciones de video en las bodas me hace falta lo mas elemental: el proyector. Lo usaria junto a un macbook pro. Cual me recomendais?? Teniendo en cuenta que sea BBB. Bueno, bonito y barato. Gracias
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, les pido ayuda para decidir entre uno de estos dos trípodes (u otro que recomienden a precio similar). Me interesa un trípode estable, más bien sólido. Estos dos los veo similares, estoy casi decidido por el Benro gracias a la recomendación de un usuario del foro, pero también me recomendaron el Manfrotto asi que estoy en la disyuntiva. Capaz los que han podido probarlos me puedan ayudar. Me llama la atención que el Benro aguante el doble de carga que el segundo según las especificaciones de fábrica (10kg vs 5kg) eso ya es para mi un factor decisivo, sin embargo me queda la duda acerca de si es tan así, ya que en peso y materiales de construcción los veo iguales.…
Última respuesta por solitario, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, he ampliado mi equipo últimamente y mi mochililla case lógic se ha quedado pequeña, por ello quiero agenciarme una nueva mochila un poco más grande que debe guardar 3 objetivos (el más grande es un 55-200), un flash externo, disparadores rf-603 (la pareja), un intervalometro de cable, 4 filtros circulares y un juego de portafiltros y anillo con su carpeta de filtros varios (tipo cokin), pilas, kit de limpieza y poco más (además de una d3100, que se me olvidaba). La quiero de un solo tirante cruzado al pecho y que sea de esas que al girar se queda la ventanita de la mochila justo debajo de la cara para sacar la cámara rápido y no tener que poner la mochila …
Última respuesta por Mikel63, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 388 visitas
k
Última respuesta por Joe815, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
hola, después de leerme unas cuantas entradas y ofertas de internet, algunos comentarios y mirar mil modelos, ya no sé qué monitor comprar. Me quería gastar más bien poco puesto que soy un fotógrafo ocasional, pero que fuera decente o se acercara algo. Estoy buscando alguno de hasta 200 euros, no sé si me podéis decir algún modelo que esté de oferta en algún sitio o similar. El uso es para fotografía y edición de video. No juegos. Quizás me podáis echar un cable. Gracias por adelantado!!
Última respuesta por jane_135, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! estoy buscando algun tipo de bolsa (bandolera o mochila) que sea cómoda, de rápido acceso, para llevar en conciertos (así que mejor que vaya en la espalda) y que no cante mucho. Existe? XDD Ah y que entre la d7000 + 50-150 + 17-50. Alguien sabe de alguna? pd: pido mucho?
Última respuesta por abysmo, -
- 12 respuestas
- 819 visitas
Buenas gente. Alguna recomendación de mochila fotográfica para la nieve?
Última respuesta por manolocañaS, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
que os parece este trípode http://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula-aluminio/dp/B00DHPCVQG/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422563552&sr=1-4&keywords=amazonbasics+tripode , la verdad es que me hace falta uno, pero ando un poco pelado. Busco sobre todo que sea estable el peso me da un poco igual; sería para una d7000 gracias
Última respuesta por EduVic, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 795 visitas
He pensado que la mochila Mindshift Rotation 180 pro me vendria como anillo al dedo, para poder compaginar el equipo de fotografía con el de montaña, imprescindible el ultimo cuando es invierno o cuando quieres dormir al raso. Pero no encuentro un proveedor de este producto, con cierta fiabilidad. Agradecería encarecidamente cualquier orientación, saludos.
Última respuesta por David5, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Anteriormente tenia la Lowepro Classic y me iba muy bien, ademas de durarme un montón...hasta que tuve que tirarla, estaba hecha polvo, aunque la aguanté hasta que me llegó la LOWEPRO Flipside 400AW, pues bueno, esta es la 2ª vez que la tengo y no me acaba de gustar, es mas... odio la apertura trasera, me parece incomodísima, sé que es mas segura por el tema de los cacos, pero se me hace farragoso el que se abra por detrás, sin embargo cuando la llevo colgada me parece comodísima, bastante mas que mi antigua mochila y me encanta... Bueno al tema, me gustaría algo similar en calidad/precio a este modelo pero no quiero la apertura trasera. Gracias de antemano
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Y ya se qué es una pregunta casi retórica. Tenéis experiencias de uso de estas lowe pro de ebay? Me refiero a la lowepro MINI TREKKER que aquí aparece: http://www.ebay.com/itm/100-Authentic-Lowepro-Mini-Trekker-AW-Photo-DSLR-SLR-Camera-Bag-Backpack-Case-/131107453014?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e869cf856 Estuve viendo un post donde venden muchas lowepro que parece que al final debían ser falsas, pero casi no se podían distinguir de las originales. No se si éste será el caso. El modelo en cuestión me parece genial, y el precio está muy bien. Saludos.
Última respuesta por dontriston, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
buenas soy nueva en esto y me gustaría saber vuestra opinión. Necesito comprar un trípode para mi d7000 con un objetivo tamron 18-270 y un flash 910. Pesa mucho las dos cosas y alguno que he probado al poner la cámara encima del trípode para hacer fotos en vertical no queda recto por el peso y las fotos salen torcidas. ¿me recomendáis alguno bueno bonito y barato y alguna página donde comprarlo? muchas gracias
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 17,2k visitas
Bueno, ya me ha llegado este intervalometro, y como en su momento no encontré mucha información, voy ha hacer un pequeño "review" para quien este indeciso como yo en su momento, también explicare su funcionamiento ya que las instrucciones solo están en chino e ingles, y quizás mas de uno no se entera demasiado con ellas, aunque es bien sencillo de utilizar. Lo primero, el precio, sobre unos 50 euros puesto en casa, algo mas, no es de los mas baratos, pero tampoco el mas caro, y a mi, personalmente, la marca YONGNUO me esta saliendo muy bien, estoy seguro que en unos añitos oiremos hablar mucho de esa marca pues se están metiendo muy rápido en este mercado. …
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 respuesta
- 477 visitas
Alguien sabe donde poder encontrar el ND 1000x (110) MRC de 77 mm? He buscado en Amazon y solo lo he encontrado en una página con valor en $, pero desconozco si hay que pagar aranceles. Podeis ayudarme?
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 471 visitas
Estoy interesa en comprar un B+W ND1000 de 77 mm MRC y no consigo encontrarlo, bueno en realidad en Amazon me sale en una página de $, pero desconozco si me pueden cargar aranceles. Alguien puede orientarme? Gracias
Última respuesta por PiTiS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Estoy en plena selección de una mochila para viajes y aunque este es ya un tema muy manido, me encantaría que me echarais una mano y me dierais otras alternativas. Antecedentes: Vengo de una Canon 1000d y una mochila lowepro sling shoot 150 Equipo actual: Nikon d7100 + Nikkor 18-140 + Nikkor 50mm + Tokina 11-16 (próxima adquisición) + Flash Metz 52 AF-1N + Trípode Sirui (1,3 kg aprox). ?Características que busco: Como he comentado quiero la mochila para los viajes ya que ya tengo la Tamrac Apache 4 para diario (http://www.tamrac.com/products/apache4/): * Buena relación de tamaño-capacidad.(no quiero que abulte mas de lo necesario) * Buena c…
Última respuesta por manolocañaS, -
- 0 respuestas
- 651 visitas
Buenas, me he pillado hace 2 meses un tripode en mediamark el manfrotto compact action y resulta que se me ha perdido la zapata, que es pequeña es na bolita, he ido a preguntar a mediamark y no la venden por separado, he buscado y buscado y no la encuentro en ningun lado, ayer precisamente despues de volvera buscarla la vi en una tienda, pero creo que es demasiado cara para lo que es.. no si si ese valor es desorbitado por una simple pieza pequeña, a ultimo remedio la pillare en ebay que entre una cosa y otra son 25 euros, pero si sabeis de otra tienda o de alguna alternativa, os dejo latienda para que veais la pieza que digo,http://www.ebay.es/itm/281531275127?ssPageName…
Última respuesta por Raulitolp, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6,2k visitas
Buenas tardes amigos, estoy buscando un filtro ND variable y buscando me he encontrado con este que creo que esta bastante bien de precio. He visto muchísimos por ebay, pero no me generan mucha confianza por su calidad etc. En esta tienda ya he comprado algunas otras veces y sin problemas y por lo que me ha recomendado en otro lares y he leído, la marca Gloxy esta funcionando muy bien, sobre todo en flashes, pero no se como sera en filtros. Quisiera saber la opinión de ustedes y que me recomiendan. El presupuesto es muy limitado, se que lo ideal seria los ND Hoya, heliopan, etc, pero como no llega el cash y el uso va a ser esporadico y aficionado, tampoco quiero gastar …
Última respuesta por javivi8504, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Tengo una Nikon D 5000 y siempre he llevado mi cámara en una bolsa triangular la mar de apañada, pero desde que me apañe el Flahs y el objetivo 50 mm 1.8 la bolsa triangular se me ha quedado pequeña y la mochila que tengo es demasiado grande, así que busco una bolsa intermedia. He mirado por ebay y he visto estas: http://www.ebay.com/itm/Good-Quality-Camera-Case-Bag-Shock-proof-for-Nikon-DSLR-SLR-NEW-Black-/380914986112?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item58b04d6c80 http://www.ebay.com/itm/Camera-Bag-for-Nikon-DSLR-D5200-D5100-D3200-D5000-D3100-D3000-D90-D7000-D600-/171264873703?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item27e02e94e7 http://www.ebay.com/itm/Camera-Ca…
Última respuesta por Frontline62,