Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas nikonistas, que os parecen estos accesorios de aliexpress para una nikon d3200. A ver si alguien los ha probado o me puede dar una referencia de la calidad. Disparadores: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-for-Nikon-D3200-D5100-D7000-D90/2046805640.html Mochilas: http://es.aliexpress.com/item/Impermeable-del-bolso-del-caso-de-la-c-mara-para-Nikon-D3300-DSLR-D3100-D3200-D5300/32239797705.html?s=p http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-New-Leather-case-Camera-Bag-for-Nikon-D3200-D3100-D300-DSLR-Camera-Color-Black/1979933531.html Baterias: http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-Battery-for-Nikon-E…
Última respuesta por markus16v, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
He probado unos filtros ND y degradados de esos baratitos, con su portafiltros de plástico... El caso es que quiero empezar a hacerme de otras cosas, pues acabo de comprar un 16-35 en el mercadillo y no me gustaría fastidiar las imágenes con plásticos de los chinos. He mirado por ahí y veo que una opción interesante (sobre todo en cuanto a desembolso) podría ser un filtro circular Nd "fader" o variable. He leído de todo, desde que los hay muy buenos hasta que no merecen la pena. Y por eso pregunto, ¿los hay de una calidad aceptable para ponerlos en esa lente?, ¿o es mejor ir comprando no variables?. Saludos
Última respuesta por Didovic, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 663 visitas
Hola amigos. Necesito una bandolera para bodas y eventos sociales. Tipo Think Than Retrospective 30, Lowepro Messenger... pero que sea economica. Me da igual que sea de los chinos siempre tenga buena calidad. Seria para llevar: Nikon D4 + Nikkor 85mm 1.4G Nikon 700 (con grip) + Sigma 35mm 1.4 Art Nikkor 24-70mm 2.8 Sb910 y accesorios ( triggers, pilas, cf...). Alguna idea? Gracias compañeros
Última respuesta por loglog68, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 902 visitas
Un saludo lo primero,soy nuevo en el foro acabo de hacerme con una cámara D7100 ,con la idea de acometer un proyecto de fotografía ,en el que tendré que usar técnicas de trabajos verticales y me gustaría saber de alguna correa que sea buena y segura ,la idea de ver mi flamante nikon cayendo desde 20 mts ,alimenta mis peores pesadillas si sabéis de alguna correa que sea segura y que facilite el movimiento,estaría muy agradecido, he visto cosas en Internet pero claro uno no sabe a que atenerse ,
Última respuesta por loglog68, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, alguien podría ayudarme con que bolsa tipo toploader podría comprar para meter cámara con grip + objetivo montado y que ademas me entre un flash?, Sería para llevar en la mayoría de las ocasiones una D90+grip+18-105+sb700 Aclarar que ya tengo mochila grande, mochila tipo bandolera un poco mas pequeña, bolsa de hombro grande, y una bolsa tipo pistolera(en esta última no me cabe la cámara con grip). Saludos y gracias
Última respuesta por loglog68, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 582 visitas
Buenas tardes. He abierto este tema porque se me ha estropeado el cargador de mi Nikon D7000 y cuando he ido hoy para ver si me lo cubre la garantía, me dijeron que no lo cubría y que además tenía que comprar el cargador original porque al parecer el resto no funcionan... ¿Es esto cierto?¿O cualquier cargador EN-EL15 aunque no sea de Nikon me cargará? Si sólo funciona el de Nikon, ¿saben de alguna web que lo venda a un precio razonable? En MM está a 80 euros y hoy me lo ofrecieron por 50, pero me sigue pareciendo excesivo... Y si funciona cualquiera, ¿conocen alguno en concreto que funcione bien y que esté a buen precio? Siento hacer tantas preguntas, pero el precio …
Última respuesta por loglog68, -
- 7 followers
- 27 respuestas
- 5,8k visitas
Llevaba un tiempo sin dar con la correa para la cámara adecuada,he usado varios modelos tanto caros como baratos y nada.Ayer cansado de la última,una quik strap me fui a buscar una de las de dos enganches laterales.Tipo lowepro voyager y me topé con esta que os pongo el enlace. Simplemente impresionante.En principio la marca Hama no me atraía mucho,después de dudar bastante, la compré.Unos materiales de lujo.Las hebillas y el neopreno muy buena calidad y terminaciones en cuero de la zona acolchada.Ya el molesto tornillo saliente de las otras se convierte en una placa que atornillas al cuerpo.Si quieres colocar la placa del trípode,la roscas a dicha placa,ya …
Última respuesta por loglog68, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 974 visitas
Hola soy nuevo por aqui...pronto me pondre a hacer todo lo que vea por aqui. Necesito ayuda Tengo una d3200 nueva y compre por ebay una tarjeta micro sd samsung class10 con adaptador sd y me falla muchas veces...me dice tarjeta rota...tal y tal La saco la meto y anda de nuevo en fin queria saber si las mrico sd con adaptado fallan o las samsung no van bien o...nose, decidme algo saludos
Última respuesta por Mamerto, -
Filtros Nisi
por chuick- 2 respuestas
- 908 visitas
Hola me gustaría saber opinión sobre estos filtros, calidad /precio, Gracias
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,9k visitas
Me gustaría saber si alguno conoce este tripode. Lo he visto con varias marcas Koolehaoda, douself,... pero siempre con el Q-666-C. Por precio y características lo veo muy interesane. http://es.aliexpress.com/item/Q666c-Professional-Carbon-Fiber-Tripod-For-SLR-Camera-Portable-Traveling-Tripod-Head-Monopod-Changeable-Max-Loading/1139466206.html http://www.amazon.es/Koolehaoda-Trípode-carbono-compacto-portátil/dp/B00P8WBJV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421356469&sr=8-1&keywords=Q-666C
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 508 visitas
Como hay mucho mito con las marcas y velocidades de las tarjetas, os he hecho un vídeo en el que comparo una Lexar Profesional de 800X contra una Transcend de 400X, el precio de la Trascend es de unos 35€ y el de la Lexar de 70€. Espero que sea aclaratorio.
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 718 visitas
Buenas noches, Un amigo que vendió todo su equipo, me ha traído un filtro para mi tamron porque para tirarlo, ha preferido dármelo. La cosa es que yo filtros no uso, soy más de parasoles por lo que tampoco tengo ni idea de qué tipo de filtro es ni el precio que tiene. Sé que es un hoya y demás, hasta ahí llego, pero ya está. El filtro en cuestión es éste: ¿Alguien me puede decir el modelo y en qué valor se podría tasar para venderlo? Dependiendo del precio me lo quedaría, pero supongo que será de calidad, por lo que a poco que saque, ya me compensa para hacer caja para el flash. Gracias de antemano!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 838 visitas
Quisiera algún tipo de orientación. Tengo un trípode Manfroto y un Benro pero la medida mínima, una vez plegado es de 40 cm.. Quisiera alguno más pequeño, pero dudo entre El Gorilla Focus, o el Velvon Ultra Maxi Mini.... No sé si para una D7000 y un 18-105 pueden servir. Evidentemente las medidas serian las ideales para llevar en una mochila, sobre todo cuando has de desplazarte en excursiones o viajes en avión. Muchas gracias. Si alguien los tiene o sabe de ellos, les agradecería su opinión. O si nó si saben de algún otro que pueda hacer las mismas funciones y que no pese mucho. Gracias nuevamente.
Última respuesta por supremo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 721 visitas
Hola a todos, he visto que no hay casi información sobre este trípode y para todos aquellos que buscan un trípode por menos de 100 €unos (muchos, por los posts que he visto) es una excelente opción. El tripode lo recomiendo para aquellos que no necesitamos un tripode profesional o para los que no puedan gastarse (o no crean necesario hacerlo) 200-400 €uros en un accesorio, pero si necesitan algo que no vaya a romperse a la mínima y que vaya a aguantar nuestro equipo. La calidad es excepcional, como todos los productos de la marca Vanguard. Al coger el trípode ya puedes ver que tienes en las manos algo que vale más de los 80 €uros que cuesta el bicho. Os de…
Última respuesta por kelhs, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, quería preguntar por el tipo de conexión con la cámara que utilizan los intervalómetros (algo que no explican nunca en las características). En algún video he visto que usan conexión GPS, pero en la D5300 no hay esa conexión y en fotos de otros modelos no parece que sea USB. No sé... Este modelo http://www.digitalfotoimagen.com/cable-disparador-con-intervalometro-para-nikon-d5300 ¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo se conecta a la cámara?, no sea que lo compre y después no tenga la conexión correspondiente etc, etc. Muchas gracias. Joseph
Última respuesta por Joseph A, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 769 visitas
Buenas gente. Ha caído en mis manos el objetivo Sigma Telemax YS 135mm 2.8 Adjunto fichero con imagen. ¿Alguien sería tan amable de decirme donde podría conseguir un adaptador para usarlo con una réflex Nikon? Muchas gracias!
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, Para los que necesitéis un kit de 100mm completito tenéis el de Colby Brown a un precio buenísimo: http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=139 Además el porta de LucrOit es el mejor del mercado en mi opinión, con solo ver que es el único con las palas para evitar luces parásitas. Si necesitáis los de 165 para objetivos monobloque son lo mejorcito, caros pero mejorcito. Además también teneis los filtros de Hitech y LucrOit (los de LucrOit son mejores aunque algo más caros). Y también tenéis el nuevo Firecrest de Hitech disponible que es un ND de 16 pasos.
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 451 visitas
Alguien tiene esta mochila???? estoy por comprar una y tengo la duda entre la Kata Dr466 y la Kata 3N1-10. Podeis ayudarme???
Última respuesta por limon, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días. Donde comprais las tarjetas de memoria a mejor precio? Yo uso las Sandisk Extreme Pro de 32, y la verdad que tienen un precio elevado pero van de lujo, y por ebay la verdad que no me fio mucho que sean verdaderas, gracias.
Última respuesta por changered, -
Tela para fondo blanco
por Invitado soysanti- 1 follower
- 0 respuestas
- 286 visitas
Buenas, me acaba de llegar esta tela: http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Tracking-Seamless-Flocked-Fabric-Cloth-Photography-Backdrop-Background-White-1-5-x-3m/1875540907.html Se ve con mucha calidad, tiene 2 caras: una lisa y otra aterciopelada, no se cual es la capa que tiene que ir para fuera. Mi idea es plancharla y enrollarla en un palo de fregona,hacerle 2 agujeros para anclarla en la pared cuando quiera. No se si existe algun otro metodo sin tener que comprar todo el montaje.
-
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Tengo la gran duda, el problema, me voy dos semanas de viaje y me llevo la D800, que sistema/manera me aconsejáis para que almacene las fotos?
Última respuesta por Resortes, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 574 visitas
hoy me hice con un celestron 52229 y estoy mirando como poder usar mi nikon d3200 con el aparato pero no me estoy aclarando de nada si alguien me pudiera ayudar ? gracias
Última respuesta por bertini1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, os expongo mi duda a ver si me podéis ayudar a aclararme las ideas. El próximo verano, concretamente en Julio volveré a hacer el camino de santiago y esta vez he decidido llevarme una Nikon D3000 y un 18-55 (ni trípode ni ningún accesorio). Mi duda era, que veis mejor. A) Comprar una funda de neopreno y echarla en la mochila. Comprar una funda tipo triangular y colocarmela en el cinturón a modo de pistolera. Lo que más me atrae es la funda de neopreno, pero nunca he usado ninguna y no se hasta que punto protege por así decirlo. Un saludo
Última respuesta por Lyd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 408 visitas
Hola, bicheando por amazon me e encontrado con esto pero no se si es original ya que en la web de lowepro no me aparece aunque buscando por google si salen mas tiendas donde lo venden.... y en amazon us lo venden por unos 99 dolares... Alguien lo tiene o sabe de esto. http://www.amazon.es/gp/product/B00009R83R?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01 Gracias!
Última respuesta por xavihs, -
- 1 respuesta
- 425 visitas
estoy buscando un filtro para este objetivo antiguo. los que he visto por ahi en todos cuando lo pongo a 24 se ven los bordes del filtro con lo que fastidian la foto. ¿alguno de vosotros conoce alguno?
Última respuesta por franxx,
