Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 572 visitas
Hola, pronto me iré de viaje y busco una mochila para una nikon d3200 + 18-55 + cargador y unos cuantos cables, pero también para poder guardar algo de ropa unas camisetas y algún pantalón. Es para llevarla de equipaje de mano en el avión por eso no tiene que ser grande. Sabéis de alguna por menos de 50€?
Última respuesta por Alro, -
- 3 respuestas
- 669 visitas
Buenas . He perdido la goma que vá encima de la rótula y no sé donde buescarla , espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Última respuesta por Jose Luis Luque, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. Tengo un manfrotto 055XPROB + 804RC2, con un resultado excelente......excepto por su peso. Hasta ahora no era problema, pero la situación ha cambiado. Para no enrollarme, agradezco consejo de trípode+ rotula con peso más moderado, mas apto para largas caminatas por el monte y para viajes de 15-20 días con muchos desplazamientos. El tipo de fotografia es fundamentalmente paisaje, nocturnas y algo de ciudad El equipo que tendra que soportar es una D800 con un 24-70. F2.8. Y siendo previsor, en un futuro el 70-200 f2.8 VRII. Y si puedo "acoplarlo" a la Lowepro flipside 400, sería perfecto. No tengo un presupuesto fijo, pero no quiero desmadrarme. No escatima…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buscando el Grip de la D5100 encontre esta oferta... http://www.amazon.es/Vertical-Battery-Nikon-camera-Remote/dp/B00C9WBLLY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383060387&sr=8-2&keywords=d5100+nikon+grip Por el mismo precio te compras solo el grip en el resto de tiendas... ademas trae dos baterias y un mando. ¿Alguien lo tiene o ha probado? ¿o se lo voy a poner y la camara va a explotar? Muchas gracias!!
Última respuesta por Tux Lobezno, -
Hola. He empezado a usar el trípode que viene de regalo en esta cámara, más que nada para evitar que algunas fotos me salgan borrosas y movidas. Quería saber vuestra opinión y preguntaros algunas dudillas. Ya sé dónde tengo que atornillar la cámara. Para moverla de posición horizontal a vertical creo que es con una palanquita que hay en la pieza donde se enrosca la cámara. Pero hay una palanca que sobresale (me explico fatal) que yo pensaba que también hacía que la cámara se inclinase hacia abajo o hacia arriba. Al menos ayer lo hacía así. Pero hoy no sé que pasa que no hay quien la mueva. Alguien puede ayudarme? Va a hacer dos meses que compré esta cámara y me da…
Última respuesta por Iván Lázaro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 845 visitas
Buenas tardes: Necesito montar mi SB-910 y un Yongnuo YN560 III sobre trípodes (después sobre light stands, voy poco a poco). Compraré dos Manfrotto 026 Swivel Lite-Tite Umbrella Adapter (http://www.amazon.com/gp/product/B001ENW61I/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER) pero sobre ellos necesito un adaptador que sea female 1/4" por debajo y hotshoe para nikon arriba. Para lo anterior encuentro este modelo: Manfrotto Nikon Flash Shoe - Attaches to 1/4" Male Thread (http://www.amazon.com/gp/product/B00CJNUP5G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A17MC6HOH9AVE6) pero no estoy seguro... no le veo mucha seguridad... o me equivoco? …
Última respuesta por Frank Hunter, -
- 3 respuestas
- 574 visitas
hola, pues sobre rótulas no tengo ni la mas menor idea y acabo de comprar un benro de carbono que encontre a mitad de precio en amazon.de, un amigo me ha aconsejado la tiopo b-2 y la b-3 siendo esta ultima un poco mas pesada mi presupuesto ronda los 100€, me da igual gastarme un poco más porque supongo que la vida util de una rótula será media vida, maja
Última respuesta por niconf65, -
- 6 respuestas
- 696 visitas
Hola a tod@s, hace como un año me compré una batería de repuesto para mi D3100 (la EN-EL 14). Por precio no la compré original. La he utilizado sin problemas. Hasta ayer, que al ponerla me sale un mensaje en pantalla de que no es original (esto ya lo sabía ;-P) y que no puedo utilizarla. La compré en esos centros comerciales del triangulo verde, no en una web ni nada de eso. ¿Qué me recomendáis? Supongo que al tener tarjeta de compra puedo sacar el ticket de compra, para ver si me la cambian. Lo peor de todo es la faena y el mal cuerpo que se te queda.
Última respuesta por eseuvece, -
- 0 respuestas
- 503 visitas
Hola nikonistas ! He estado investigando por ebay, amazon, etc. y no he dado con ningún intervalometro para nikon D3000, en todas ellas ponía en la descripción que valían para D3100, D3200, D5100, D7100, etc. pero ninguno para D3000. Mi pregunta es ¿ Hay intervalometros para nikon D3000 ? MUCHAS GRACIAS !
Última respuesta por JuanPeteRock, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 655 visitas
Buenas me ofrecen este trípode por unos 20€. Dos dudillas.... Sirve para mi d5100 directamente o hay que hacerle algún apaño. Es un trípode normalillo... Pero lo compro para cambiar el del kit... Merece la pena el cambio?un saludo P.d. la marca es slik... Me he equivocado.
Última respuesta por lauronista1, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 991 visitas
Hola buenos dias.. Ando por el foro y por ebay mirandome un tripode y me surgen muchisimas dudas... Mas que nada si es indispensable gastarse 200 euros o mas en un benro pudiendote gastar 50-100 en otras marcas que he visto por ahi.. Tambien pienso k si me gasto poca pasta y luego no me gusta o sirve bien tendre que canviarlo y hacer la compra 2 veces. Que me recomendais???? muchisimas gracias
Última respuesta por RHC, -
- 1 respuesta
- 663 visitas
Pues eso, además son hasta más caros que los hoya. Si alguien puede decir si son mejor, peor, parecidos a los B+W... Como referencia conocida digo... Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por Climentf, -
Hola buenas pos aki estoy leyendo y leyendo hasta que creo que ya tengo 2 tripodes k podrian irme bien. haber k os parece ... nikon d7000 flash sb700 tam 70-300 sigm 17-50 (mi equipo) Los veo muy grandes pero ya vere como me lo monto a la hora de llevarmelos porai de viaje. Manfrotto 055XPROB Vanguard alta 263agh muchas gracias
Última respuesta por smil82, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno pues acabo de recibir este parasol después de casi un mes de espera y resulta que no hay manera de encajarlo en el 18-55 no VR que tengo del kit. Es como si no engastara en la ranura del objetivo, he probado a limar las pestañitas pero no hay forma, el remate para la basura. Claro que tampoco me ha costado mucho y merecía la pena probar porque las opiniones de los usuarios eran buenas, así que no lo entiendo, igual me ha salido defectuoso a mí... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170929839354 Saludos
Última respuesta por osete, -
M42 a Nikon F
por Invitado JoseFigueredo- 1 respuesta
- 487 visitas
Buenos días. Tengo un duplicador antiguo con rosca M42. He visto un adaptador que te lo deja en rosca F. Querría saber sí es adecuado para una Nikon D90, y si hay alguna diferencia notoria con el AI. Aquí dejo el que he visto. Gracias http://www.amazon.es/dp/B00CZ59W2K/ref=cm_sw_r_udp_awd_SU5zsb1ZHY0ME
Última respuesta por manmun, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Me recomendaron el monitor del topic para fotografía y retoque digital. También me pasaron una página en la que aparece una tabla comparativa de monitores de 30" con sus características. La página en cuestión es esta http://30inchlcds.com/ y echándole un vistazo y basándome únicamente en las características, sin saber la calidad de sus materiales o tecnologías, le he echado el ojo a algunos monitores que no sé si serán mejores pero al menos lo aparentan. Los monitores en cuestión serían los Dell, HP y LG que rondan los 1200-1400$. Comparándolos con el Eizo del topic -de los Eizo de 30" ni hablamos porque se van MUCHO de presupuesto- en cuanto a rango de…
Última respuesta por Horror Vacui, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 727 visitas
Hola a tod@s, Acabamos de comprarnos una D5200, y la estamos comprando las primeras cosillas. Alguien podria decirme que modelo de protector UV comprar?? por que e visto desde 3,75 en amazon a 19e, y no se cual comprar. Y ya puestos a preguntar, que bateria comprar para tenerla de recambio?? tiene que ser original o vale cualquiera?? Muchas gracias de antemano
- 1 follower
- 0 respuestas
- 578 visitas
Amigos estoy tratando de comprar unos disparadores remotos para ni Nikon d3200 y un YN 565EX, Llevo ya varios dias buscando, encontré estos pero no se es lo que ocupo, quiero disparar el flash de manera remota. http://www.aliexpress.com/item/Yongnuo-RF-603-RF603-N3-RF-603-Flash-Trigger-2-Transceivers-for-NIKON-D600-D90-D5000/705244413.html Gracias por sus comentarios. Quedo pendiente
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 902 visitas
Hola foreros. Estoy pensando en comprarme un filtro polarizado para mi D5100. No lo he hecho antes, porque ese mismo efecto, lo conseguía con filtros en el ordenador. Pero por lo que me comentan, no tiene nada que ver el efecto que se consigue con el filtro físico, que después en el retoque con el ordenador. No se que experiencias tendréis por ahí, si es así o no. En caso de comprarmelo, pido consejos sobre alguno que os vaya bien, que no tenga un precio desmesurado. Saludos y gracias por comentar.
Última respuesta por david30370, -
- 7 respuestas
- 758 visitas
Buenas. Estoy pensando en comprar unos geles para utilizar con mi flash. Encontrarlos es relativamente fácil. Pero saber cuales de ellos son de buena calidad ya no tanto. ¿me podéis recomendar alguna marca con cierta calidad? Un saludo.
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, ¿Me podeís decir unas cuantas rótulas tipo balancín ? Un par de ellas de las buenas (supongo wimberley) Otras cuantas de tipo medio y algunas más normalitas y econónicas. Si conocéis las casas vendedoras, pues también. Gracias. Saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 532 visitas
Hola Quería aprovechar algún objetivo Eos bueno que tengo con un cuerpo Nikon y no encuentro adaptador en ebay. Al contrario sí. ¿Alguien sabe si existe? Muchas gracias.
Última respuesta por albertocue, -
Adaptall 2 para Nikon D90
por Invitado JoseFigueredo- 3 respuestas
- 449 visitas
Buenas tardes. He heredado de el abuelo de mi mujer un Tamron SP 60-300. Es un adaptall 2, y he estado viendo los adaptadores en internet. De los originales a los "piratas" hay una diferencia considerable. Unos 30€. Querria saber si el "pirata" cumple su funcion correctamente. Respecto al uso del objetivo, supongo que el diafragma se lo tendre que ajustar yo, pero ¿ y la obturacion ? ¿Algo mas? Muchas Gracias por las molestias.
Última respuesta por franxx, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, soy un nuevo nikonista en los foros. He tenido varias nikon, pero ahora por puro sentido práctico en mi caso, he comprado una collopix p510, que en principio me parece muy adecuada para mis necesidades. Pero deseo colocarle un filtro UV, y ver si hay otras posibilidades de lentes. Tiene una rosca aparentemente de 52 mm, pero un filtro convencional no encaja, como si esta rosca tuvieses distinta medida en las estrías. Alguien tiene conocimientos sobre este y otros accesorios posibles como parasoles por ejemplo. Gracias. Mozart
Última respuesta por rillatoxo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 642 visitas
Buenas: Alguien me puede decir, donde puedo pedir la tapa de la bateria de mi camara D7100
Última respuesta por lamortera,