Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos! Pues bien, he decidido hacerme con una mochila que lleve de forma segura y cómoda mi equipo fotográfico (D800E, 24-70mm, 70-200mm, 14-24mm, 16mmfisheye, 50mm y flash). La primera opción, ya que ya he tenido varias de la marca y nunca me han defraudado, es una Lowepro: la Flipside 400 AW. Pero, echando un vistazo a lo que hay por ahí, he visto que las Vanguard Skyborne 48 y Quovio 44 no están nada mal y parecen incluso mejor construidas y funcionales que la Lowepro. Tampoco se queda atrás la Tamrac Evolution... ¿Alguien las tiene o sabe de éstas para poder aconsejarme? Muchas gracias
Última respuesta por Smile, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compis,pues eso, estoy renovando mi equipo informatico ya que hasta ahora he estado saliendo del paso con mi portatil, pero ya que me ha enganchado esto de la fotografia, la verdad es que no es le mejor equipo para estos menesteres, ni por el hadware interno de mi equipo y mucho menos por la pantalla..... Con lo que ya tengo medio claro el clonico que me voy a montar, pero mi gran duda es que pantalla o monitor buscar, me gustaria una que se pueda calibrar y que tenga el mayor gamut posible o el mayor % de adobe rgb, claro siempre dentro de este presupuesto mas o menos ( 400 Euros), ya que con elclonico se me va otro pico......mi uso principalmente va a ser para fot…
Última respuesta por Murri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 756 visitas
Hola, compañeros. Os cuento lo que me ocurrió ayer, por si alguien pudiera aportar un poco de luz a mis dudas, y , mejor, pueda servir de ayuda para otros compañeros. Estaba tomando fotografías con mi D800, y un tele con VR,- lo puntualizo por elevado consumo que ello supone, por si pudiera influir en algo-. De repente dio la sensación que el VR quedaba trabado, se escuchó un ruido como cuando activas el control de diafragma manualmente, aunque un poco más tenue, y de repente, la cámara...ploff.. se apagó. ..Pero se apagó totalmente. Ni contador de exposiciones en el LCD, ni nada....De repente un sudor frío y una descarga histamínica recorrió todo mi cuerpo, a la vez …
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, estoy interesado en comprar un trípode benro y rotula pero no se por donde tirar, hay tantos modelos y tanta diferencia de precios que me pierdo. Se que por aquí hay bastante gente mucho mas puesta y con bastante mas experiencia que yo y que me pueden asesorar muy bien. Sobre el trípode que sea de carbono y que ocupe lo menos posible, que no sobrepase los 250 €. El uso no va a ser intensivo, ni mucho menos. Monopie con su rotula ya tengo. Así que los modelos que se puede quitar una sección para luego hacer de monopie no me hace falta. A ser posible me gustaría comprarlo en España. Pero si se va de precio....nada. Y la rotula haciéndole caso al amigo Toni. Será una S…
Última respuesta por novatomurcia, -
- 1 respuesta
- 800 visitas
Buenas abro este tema para que me aconsejeis una bolsa para llevar lo siguiente D-80 con un 17-50 f2.8 de Tamron montado y un SB900 como opcion pondría el Grip, aunque no lo utilizo demasiado. ( mas 1 bateria y 4 pilas de repuesto) No necesito llevar cables, ni cargadores ni nada, ya que solo es para cubrir eventos en teatros, no es para viajes ni nada. Actualmente tengo la flipside 400 con todo el arsenal dentro, pero para este trabajo es muy engorrosa. He mirado la Lowepro Nova 160 por internet, pero no acabo de ver si es la que necesito. ¿Que me aconsejais? Si hay alguna alma caritativa que me pueda hechar una mano ( no al cuello...que nos conocemos ) …
Última respuesta por Maky, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy planteándome cambio de monitor, Uso ahora un Samsung 1920X1080 de 24 pulgadas, lo tengo perfectamente calibrado y estoy contento, pero evidentemente es un monitor de TV y no soporta adobe RGB. Por otro lado en fotografía trabajo con adobe RGB, así que como estoy algo perdido, desearía conocer modelos que puedan cumplir estos requisitos sin que cuesten una fortuna. También desconozco si existe algún monitor de TV última generación que pueda cumplir estos requisitos de calidad. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Alcyone, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estoy pensando en comprar 2 accesorios para mi nikon d3200. El primero sería una batería de recambio y el segundo me tendría que decidir entre un flash YONGNUO y un trípode que aún no he decidido. La duda viene a ser que no se cual de los dos accesorios es más importante para iniciación.
Última respuesta por Mikelodium, -
Bolsa de hombro 1 2
por caneloti- 4 followers
- 29 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas ha dia de hoy tengo una tamrac pro 8 en la que meto: 5d mark II+grip 24-70 montado 85 1.8 17-40 3 flashes (430, yn560ii, yn 568) 4 disparadores yn622 32 pilas recargables en su funda Tarjeteros, pies de flash ----------------- Me viene en camino un 50 1.4 que si le puedo buscar sitio pero esta dificil y sigma 70-200 !!! ------------------ Que mochila recomendais para meter todo ya que no me gustaria separar material, habia pensado la stheal reporter pero no las he visto! Algun consejo
Última respuesta por jolucala, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 601 visitas
Buenas tardes, Necesito adquirir un "filtro" protector para los dos objetivos que tengo, un 70-200 f2.8 y el 17-50 f2.8. He leído algo por el foro y muchos recomiendan los filtros UV y aunque pueda entender que hagan la función de proteger su función es otra. Luego estan los que son exclusivamente para proteger, que son los que estoy mirando, algo mas caras. Solo seria para utilizarlos para fotografiar eventos deportivos como motocross, enduro, rallye...para todo lo demas lo quitaria, con el parasol iria sobrado. Que me recomendais? Gracias
Última respuesta por hormizu, -
- 2 respuestas
- 789 visitas
Buenas tardes, He recién adquirido un intervalómetro Fotga desde Ebay y me surge una duda que no he podido resolver en post antiguos del foro. Supongamos que quiero hacer dos fotos de 20 segundos de exposición cada una y con un intervalo de 2 segundos entre foto y foto. La duda es que cuánto tiempo le tengo que poner en el modo "intvl", yo creo que le tendría que poner 22 segundos ¿no?, porque he observado que si le pongo en "intvl" 2 segundos, parece que no deja ningún margen de tiempo entre toma y toma, acaba una toma de 20 segundo y empieza inmediatamente con la otra.Es como si contara el tiempo de exposición (en este caso 20 segundos). ¿A vosotros también os pasa …
Última respuesta por ceo, -
- 2 respuestas
- 539 visitas
Hola, soy nuevo en este mundo Necesito que alguien me aclare el tema de los filtros. He pasado de mi bridge olympus a una nikon d5100 con el objetivo 18-105 Por lo que he leido Los filtros uv son solo para proteger el objetivo, y los polarizados son para conseguir mejores colores y evitar los reflejos, pero se pierde luminosidad, entonces para este objetivo interesaria usar polarizado? o oscurecerá demasiado. Que filtros irian bien para este objetivo ya que entiendo que es un objetivo de gama media baja. Muchas gracias
Última respuesta por Mygor, -
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
Hola. Supongo que la respuesta es que si, ¿pero comprando que? Tengo un portatil con una sola toma hdmi y deseo que se conecte simultaneamente a la tableta y al monitor para tener imagenes en las tres pantallas. He comprado un conmutador hdmi (tambien llamado switch). Conecto los cables hdmi de los monitores a las tomas imput del conmutador y conecto este por la toma oupot del mismo a la toma hdmi del portatil, pues bien, la única imagen que consigo ver es la que tengo en la pantalla del portatil. El fabricante del conmutador dice que el dispositivo no necesita estar conectado a la toma eléctrica. ¿Como lo haceis vosotros? Gracias y un saludo.
Última respuesta por kesler, -
- 6 respuestas
- 5,7k visitas
Estimados amigos del foro, espero que este tema entre en este subforo, tengo un problema haber si me pueden ayudar. Compre unos tubos de extension para macrofotografia Nikon 9,16 y 30 mm, que vienen unidos los 3 con un adpatador para el cuerpo de la camara y otro para el lente. Lo he puesto en mi nikon D3100 con el lente 18-55mm, (cabe señalar que los tubos no tienen ningun circuito para hacer contacto con la camara ni lente alguno). La cuestion es que si yo pongo los tubos de extension la imagen a traves del visor de la camara se oscurece a tal grado que practicamente se ve casi nada, si yo los quito y dejo solo el 18-55 se soluciona el problema. Al no tener circuito alg…
Última respuesta por pipemanzana, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
pues eso despues de tener mas claro la rotula,..ahora que estaba decidido por el manfrotto 055xprob,... veo el sirui n2004, el sirui m 3004 y el benro A2570T... vosotros que me aconsejais.....???
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 57 respuestas
- 9,6k visitas
Quiero comprarme una rotula que me sirva para hacer panoramicas de varias filas. Tengo una d7000 y una pentax 67II Hay diversidad de modelos, todos bastante caros. Cuantas mas veo mas dudas tengo. He visto esta rotula http://www.ebay.com/itm/BENRO-K30-Bird-Watching-Tripod-Head-Tele-Lens-684-384-428-T191-/300604040118?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fd65a3b6#ht_2767wt_1135, que acoplandole la placa de liberación http://www.ebay.es/itm/Genuine-Benro-PU200-Quick-Release-Plate-ArcaSwiss-Fit-/140680139340?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c130924c#ht_3116wt_1159, se quedaría una rotula que soporta un equipo pesado y que se maneja bien en horizontal y vertical. Me gu…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 525 visitas
Cualquier tema relacionado con la compra/venta debe hacerse en el foro 'mercadillo'
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 649 visitas
Hola a todos, Estoy mirando una mochila para llevar mi quipo de fotografía que sea exclusivamente para material fotografíco, me explico, tengo una tamrac expedition 8 que es enooooorme y y también otra tamrac que es para material de fotografía pero solo la mitad de la mochila y yo querria algo solo para material fotografico para hacer excursiones de 2 a 4 horas con un material algo más contenido y a ser posible resistente al agua. Lo que me gustaría meter en esta es la D800 con el 16-35 f4, luego tengo 3 flashes yonguo 560II, sus disparadores por radiofrecuenci, filtros (los hitech 150*100) y portafiltros varios, el 50mm y no descarto añadir un par …
Última respuesta por Alro, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
¿Qué más agregar al tema, salvo que busqué antes de preguntar pero encontré respuesta? 22" o 24", pero no más. Presupuesto, unos €350. Gracias por sus consejos!
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
Hola a todos me gustaria hacerme con una cortadora de passe partout, esta metalica que va co la regleta , la cortadora etc, que me permitiera montar mis fotografias hasta 30x40 o algo asi. Podriais recomendarme modelo, marca, medidas, que precio tiene una maquina de estas. Solamente he leido sobre las logan pero poco mas. http://www.artemiranda.es/imagenes/p...ut_750_big.jpg Saludetes
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 727 visitas
Hola Amigos, les cuento que estoy por comprar un grip para la D800 y lamentablemente no tengo presupuesto para el grip original. Quiero comprar uno alternativo. Me han gustado por lo que he visto y leido el Pixel Vertax, y luego el Phottix, pero quisiera saber la opinión de alguien que los tenga en mano! El Meike no me pareció bueno... ¿alguien puede ayudarme?
Última respuesta por Doctor Gonzo, -
- 2 respuestas
- 619 visitas
Hola, quiero comenzar a hacer cosas con filtros nd y me gustaría pedir consejo sobre que me recomendáis: Los Lee o los Lucroit los descarto por cuestiones presupuestarias (aunque si me toca la primitiva este fin de semana podría revisar este punto) por lo que estaba pensando en cokin o haida ¿alguien que haya probado ambos me puede aconsejar que comprarme? Gracias!!!
Última respuesta por xavrol, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 5,5k visitas
buscando buscando me encontré con esto: http://www.heliconsoft.com/focus/help/spanish/HeliconRemote.html#HR_REQS aun no lo he probado pues no me ha llegado el conector usb para la tablet. a probar y comentar sus experiencias
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, quería preguntaros si alguien tiene el trípode Velbon QHD-43D, lo he encontrado en amazon por unos 70 euros, se que es pequeño pero a pesar de ello he leido que bastante estable, alguien lo a comprobado? También quería saber las dimensiones de el plegado, ya que lo quiero para cuando viajo solo con maleta de mano y ya se sabe con ryanair tonterias las justas, me a parecido ver que plegado son 20cm, por lo que me puede entrar en el bolsillo del abrigo creo, si alguien lo tiene y me ayuda con estas cositas lo agradezco, ya que en tienda física por donde yo vivo no lo he encontrado. Muchas gracias y un saludo a todos
Última respuesta por bert0, -
- 5 respuestas
- 857 visitas
Hola a todos, ¿Habéis oído hablar de 3 Legged Thing? La página es ésta: http://www.3leggedthing.com . Es una marca británica. Tienen unos trípodes muy ¨llamativos¨ y soportan un peso considerable. El modelo que más me ha llamado la atención es el ¨BRIAN¨. que es muy compacto y soporta 8 kg. En general, son bastante caros y aun no he conseguido encontrarlos en tiendas españolas. Tampoco los veo en Amazon.es. En EEUU y Reino Unido si los tienen.
Última respuesta por forinelx, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias, Acabo de comprar una nikon d7100 y me gustaria saber que tarjeta me recomendais, estoy pensando comprar una de 32gb y he visto destacadas la sandisk extreme y la extreme pro ¿merece la pena pagar la diferencia para tener mayor velocidad de escritura en la tarjeta? la d7100 permite introducir 2 tarjeta, que me aconsejais, introducir 2 de 32gb o es demasiado? muchas gracias de antemano
Última respuesta por tahuria,