Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 5,7k visitas
Casi me da vergüenza preguntar esto por aquí, pero es que llevo unas cuantas horas y estoy desesperado... Resulta que tengo un trípode Fancier 6662-A, que como es conocido tiene una muy buena relación calidad-precio, salvo por un gran inconveniente: la rótula que trae es bastante deficiente. Así que me he decidido a comprarle una rótula de calidad y después de otear el mercado he terminado comprando en este mismo foro y de segunda mano, una Feisol CB-40D que a primera vista parece una auténtica maravilla. El problema viene cuando quiero quitar la rótula que traía consigo el trípode de casa: empiezo a desenroscar y me quedo en la mano con la rótula y una pieza, de la que…
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 3,1k visitas
Quiero comprame una mochila bandolera del tipo del enlace que pongo, el material que voy a llevar seria la D7100 + el Sigma 17-50 2.8 y el Tamron 70-300 VC. Mi idea es siempre llevar 2 objetivos y que sobre algo de espacio para otros tipos de accesorios , Flash en un futuro, filtros y baterías. El problema de comprar por internet que no ves la capacidad real hasta que no la tienes en casa. Alguien me recomienda a parte de la que pongo yo? La quiero discreta que no se sepa que es lo que llevas, de ese tipo del enlace. http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOY/ref=s9_simh_bw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=1B…
Última respuesta por flarrubia, -
- 5 respuestas
- 626 visitas
Buenas tardes, gracias al foro he adquirido un tamron 70-300 vc a buen precio, el problema ahora es donde transportarlo, jejeje que mochila lowepro me recomendais para llevar una d7100+ 17-50 + 70-300 sobretodo que sea comoda y funcional muchas gracias por adelantado
Última respuesta por grandvi, -
- 1 follower
- 43 respuestas
- 9,8k visitas
Me gusta mucho esta bandolera, la encuentro muy informal y estupenda para llevar la cámara a dar paseitos sin que nadie sospeche que dentro llevas una cámara. Y no digo esto por temas de robos y demás, sino por pura comodidad y no tener que andar todo el día con mochilas y demás parafernalias que en según que casos pueden ir bien, pero para el día a día y para pequeños paseos, me parece mejor idea la del bolso al hombro en el que además caben otras pequeñas cosas. Lo que yo quería preguntar, a quien la tenga, es si cabe una cámara tipo D60 / 80 / 90 (de las normales, vaya) con un todoterreno montado, un 18-200 por ejemplo. No pongo marca porque imagino que las dime…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 8 followers
- 151 respuestas
- 11k visitas
Benro C-2691 + B-1 Carbon Tripod Monopod Kit C2691TB1 *Free shipping http://www.aliexpress.com/item/Benro-C-2691-B-1-Carbon-Tripod-Monopod-Kit-C2681TB1-Free-shipping/398629081.html (from AliExpress Android) Algún experto en compras chinas podría aclararme si en realidad saldria a ese precio? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Última respuesta por alfre_foto, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Abro este hilo porque últimamente van saliendo webs como http://www.aliexpress.com/ con ofertas interesantes pero, ¿son serias? ¿se puede comprar en ellas?. Yo he comprado por Ebay y en DealExtreme pero nunca han superado los 30-40€ los pedidos. Personalmente no he tenido problemas pero ahora estoy planteándome la compra de un trípode y gastarse 150-200€ en una web totalmente desconocida...me da que pensar. ¿Conocéis tiendas de este tipo fiables? ¿Que pasa con las aduanas? A ver si entre todos hacemos una lista de tiendas recomendables para estas navidades :) Gracias!!
Última respuesta por Serengeti, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, estoy buscando comparativas y me he quedado con estas dos opciones. La de feisol parece mucho mas aparatosa y es más económica que la wimberley. La voy a utilizar tanto para un 300mm 2.8 como para un 70-200mm. Me gustaría tener opiniones de compañeros que hayan podido utilizar alguna de ellas. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por xugo, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he comprado el tripode Fancier 6663A por ebay y cuando me ha llegado a casa me he dado cuenta de que no incluia rotula(lo se lo se, estoy atontao) Asi que ando buscando una rotula pero no tengo ni idea de cual. Alguna recomendación? A ser posible que sea algo baratito. El equipo con el que se va a usar es una D7000 y el objetivo mas pesado... el sigma 50-150 q no pesa mucho. Muchas gracias.
Última respuesta por oterox, -
- 11 respuestas
- 8,7k visitas
Hola, pasaba por aqui para ver si alguien era capaz de resolverme una dudilla. Tenía pensado comprar un filtro uv para mi 35mm 1.8 pero no se cual es la diferencia entre el Hoya pro1 mc y el Hoya pro 1 HMC. Es el hmc multicapa y el mc no? Esque tengo otros (no de la serie pro1 pero también de Hoya) y si son multicapa. Ando muy perdido, alguien me puede recomendar un filtro para este objetivo? que sea algo bueno. Saludos y gracias!
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 727 visitas
Qué bolsa de transporte me recomendáis para el 190CXPRO3 + 496RC2? Serían 58cm + 10cm = 68 Me valdría la bolsa de 68cm de espacio interior iría muy justa? http://www.manfrotto.com/tripod-bag-unpadded-70cm
Última respuesta por -Paul-, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
He estado buceando por el foro, además de google, ebay... pero no encuentro un parasol para un Tokina 12-24 a parte claro está que el de la marca y cuesta un riñón. Compré uno de 77 mm por ebay genérico pero no vale para este objetivo. Los pétalos salen a mitad de zoom. ¿Alguien conoce algun parasol utilizable sin aflojar la pasta - gansa? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por Brus, -
- 3 respuestas
- 500 visitas
Que tal van los filtros Carl Zeiss T* alguien que conozca del asunto me puede aconsejar?
Última respuesta por Isis89, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy mirando de comprar un trípode básicamente para arquitectura y que espero que me dure muchos años. Estoy dudando entre el FEISOL CT-3372LV y el GT3542 XLS. Los Giottos los he descartado porque el sistema de bloqueo de las patas no me gusta. Pongo brevemente las características más importantes de cada uno. FEISOL CT-3372LV (http://www.feisoleurope.com/feisol-e...lumn-p-67.html) 3 secciones, columna central con leveling, aguanta 12kg, 68cm plegado, 2,26 kg, altura 194cm con la columna - 540€ GITZO GT3542 XLS Sistematic (SYSTEMATIC Series 3 Carbon Tripod, X-long 4-section Overhead GT3542XLS - Systematic | Gitzo) 4 secciones, sin columna central, aguanta 25kg, 72cm pl…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 402 visitas
Hoy me hablaron de algo parecido a un grip pero que no lleva baterias, es una batería recargable se llama dupp o algo asi. Alguien sabe algo del tema?
Última respuesta por patxy, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Que tal. Recientemente he comprado un monitor DELL P2414H 24" LED, para usar como externo con mi portatil HP. Me veo con el problema de que mi portátil es extraslim y no dispone de puerto VGA, pero si HDMI. Por otro lado, el monitor no dispone de puerto HDMI pero si de uno DP. En una tienda, me vendieron un adaptador de HDMI a DP, me dijeron que tendría que funcionar, pero nada de nada, el portátil no me localiza al monitor. Tengo intención de devolverlo, pues lo he comprado en pccomponentes y no quiero saltarme los siete días de plazo de devolución. estoy bastante decepcionado con esta empresa, pues el número de asistencia telefónica, es de pago y por si fuera poc…
Última respuesta por easagp, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 398 visitas
Hola a todos, llevo tiempo leyendo sobre las rotulas (que teneis o montais en vuestros tripodes), pero siempre me asalta la misma duda, las rotulas de bola se pueden montar sobre cualquier tripode?, o por el contrario deben de ser para algunos modelos especificos? Seguro que a muchos os parecerá una pregunta de super novato, asi que por eso os pregunto, para que me abrais los ojos. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Última respuesta por Ertxo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 617 visitas
Buenos dias, acabo de comprar el tamron 70-300 gracias a la oferta de amazon francia y me asalta otra vez la duda del tema de los filtros... al 17-50 le compre un b+w slim pro, me valio un dineral y estoy contento pero le veo una pega muy grande, la tapa que trae pasa mas tiempo caida que puesta en el filtro ya que a este filtro no le vale la tapa del objetivo tamron.. entonces me planteo: ¿pasa igual con todos los filtros?, es decir una vez puesto el filtro no vale la "tapadera" del objetivo? y la otra pregunta ¿vale la pena comprar un buen filtro para el objetivo?, me gusta tenerlo cuidado y protegerlo pero no se hasta que punto gastarte 50-60€ por u…
Última respuesta por CarlosL, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 641 visitas
Hola compañeros, estaba pensando en "regalarme" un trípode. Podría decir que de momento va a ser mi único trípode y quiero comprar algo "curioso" pero que no sea muy caro (como todos, supongo). Había visto el Triopo GT3230X8C y rótula B2 que me parecía que entraba dentro de lo que busco: http://www.digitaltoyshop.com/Kit_tripode_GT-3230X8C_y_Rotula_B-2_t2851_7256_2 El problema se me plantea tras leer que el modelo C1690TB0 de Benro lo han puesto a ese precio: http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic_travel_angel.php?CODI=C1690TB0 Me gustaría que me ayudéis a decidirme por uno o el otro, ya que creo que el de Triopo sobre el papel es superior pero Ben…
Última respuesta por Vallejavi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 718 visitas
Hola estoy pensando en comprarme un tripode, la intención es para fotografiar paisajes, fauna y flora. Las marcas me da ingual, porque ahora mismo tengo un hampa. Mi equipo fotografico es una Nikon D90, con el 18-200, el 50 mm y flash sb-910 Que me recomendais? el pressupuesto es sobre unos 200. También el lugar donde comprarlo a mejor precio jejeje Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Que os parece encender el ordenador con Windows 7 (aunque es igualmente aplicable a Mac) y en 15 segundos poder empezar a trabajar? O abrir Photoshop CS6 en 5 segundos y a su vez abrir Office y Lightroom y todo se pone en marcha sin rechistar? La solucion es facil; instalar un disco duro SSD en vez del antiguo HDD y listo; el unico problema es que de momento uno de 750GB te puede salir unos 400 euros. Yo me he comprado uno de Samsung, un 840 EVO de 750GB y mi ordenador va como una moto!! No hay mas tu tia..... Spanish Flyer
Última respuesta por Camello_AR, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 4,4k visitas
Buenos días, Para los que estén incluyendo el tema "trípode" en sus cartas a los RR.MM. Leo un anuncio publicitario del fabricante BENRO en la revista Super Foto Digital del mes de diciembre: Rebajan el precio de tarifa del modelo indicado, de 440€ a 199€. Este modelo me parece bastante interesante para uso cotidiano y viajes, dado que se pliega hasta los 39cms y pesa poco, ya que está construído en magnesio y fibra de carbono. En le precio se incluyen además una rótula de bola con su plato correspondiente y tres puntas metálicas, para cambiar el calzado de las patas cuando convenga. En la misma revista, edición del actual mes de noviembre se hace un test de este tríp…
Última respuesta por boscoronin, -
- 15 respuestas
- 6,7k visitas
Me ha costado decidirme pero al final me he comprado el libro Fotografia de alta calidad Cs6 de José María Mellado. La verdad que no es un libro barato aunque me ha costado algo menos, 38€ a un chico en Amazon.es pero aún así vale una pasta. Yo no soy un principiante en esto de la fotografía pero tampoco me considero un experto, y tengo la duda de sí este libró va encaminado a alguien como yo. Supongo que el libro enseña las técnicas de Mellado para procesar Raw no? Quien lo tiene y que valora más del libro? Es mi primer libro importante y espero no haverme equivocado Gracias Saludos
Última respuesta por Titaniano, -
- 12 respuestas
- 8,6k visitas
Pues eso, que tras mi paso a la D700, me quedan unas cuantas tarjetas SD muertas de risa. Los adaptadores para hacerlas compact flash, funcionan bien para este tipo de camaras? Tengo 20gb en tarjetas SD, si funcionaria bien, me vendria de perlas, si hay dudas, ni me lo pienso, me gasto las perras en CF y ya me quitare las SD. Saludos.
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 575 visitas
Hola chicos. Estoy buscando un eyecup para mi D7000. El caso es que he encontrado muchos (baratos) de este tipo: Pero busco uno de este tipo: ¿Sabeis donde encontrarlos a un precio algo mas razonable? Los que he visto no bajan de los 30€
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 846 visitas
Buenas, estoy planteandome pillarme esta correa para mi cámara. ¿Qué experiencia tenéis con ella? ¿Uso rotula Giotto para el trípode, algún consejo? ¿Sabéis en que se diferencia la versión 1 de la 2, en el modelo Sport que por más que busco no la encuentro? Cualquier detalle sobre este tipo de correa será bienvenido. GRACIAS.
Última respuesta por Orodreth,