Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Tablet Asus
por Inapapel- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos: Me acaban de regalar una tablet asus de 10" con windows 8rt (Asus VivoTab Smart ME400C) y quería preguntar si alguna a conseguido instalar en este equipo el photoshop portable o alguna versión de lightroom. Yo solo lo voy a usar para ver alguna foto de la cámara y retocar algo en algún viaje o cuando voy en el trasporte colectivo. En caso de no poderse podría proceder a devolver la tablet y coger algún modelo superior. Me podríais indicar alguno? Un salu2 P.D.: http://reviews.cnet.co.uk/ipad-and-tablets/asus-vivotab-smart-me400c-review-50010400/
Última respuesta por Smile, -
- 12 respuestas
- 4,7k visitas
Necesito ayuda para comprar mi primer tripode, ya se que hay muchisimos post con este tema pero cuanto mas leo menos me aclaro, por que como ya he dicho nunca e tenido un tripode y no tengo claro que hay que tener cuenta a la hora de elegir unou otro, El equipo mas pesado seria d5100 + tamron 70-300, tengo claro que no puede ser demasiado pesado ya que suelo hacer grandes caminatas por montaña, ademas lo tendria que llevar en algunos viajes que tengo planeados y me gustaria que no fuera muy grande plegado, seria para uso nivel novato, jeje Tengo un presupuest maximo de 100€
Última respuesta por xtu37, -
- 0 respuestas
- 347 visitas
Actualmente no cuento con un gran presupuesto para comenzar en este mundillo de la iluminación strobis pero tengo en mente adquirir este equipo y me gustaría que pudieran darme el visto bueno y que otras opciones podría tener bajo este presupuesto ($400) Este es el equipo http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000ZI3TN2/ref=aw_ls__6?colid=1LT3CMBR15QEU&coliid=I1WYJTWJS1Z2DJ
Última respuesta por Sam Wk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo en mente adquirir cualquiera de estos dos accesorios para mi cámara, pero tengo una pequeña disyuntiva al momento de pensar que me iría mejor... Pienso que si compro la Eye wifi, tengo entendido que puedo enviar las fotos directamente a mi ordenador.. Lo que me parece genial, pero mi pregunta a la larga de sacar meter y/o usarla se comience a desgastar, ahora se me viene la idea de mejor adquirir este adaptador wifi para mi D5100 pero a ls vez pienso, el adaptador para usarlo queda por fuera a tope kisas algo incomodo y otro rollo que le consigo es que al parecer no tiene conectividad para PC, sino sólo smartphones y tables.. Lo que me limita bastante su uso..…
Última respuesta por Sam Wk, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 813 visitas
Amigos como están?, de antemano les agradezco sus comentarios. Tengo la siguiente duda: En varias ocasiones he visto que con el fotómetro (Polaris o SEKONIC por mencionar) al medir la luz antes de fotografiar a una persona, justamente en el proceso de medición para tomar la lectura se disparan los flashes que están fuera de la cámara, 1 o 2, principal o secundario. Pero tengo la duda si el mismo fotómetro activa los flashes o como sucede ese proceso?, que al intentar medir la luz, no solo mida la luz natural si no también los flashes que se tenga. Tengo en la mira estos dos: http://www.amazon.com/Polaris-SPD100-Digital-Exposure-Meter/dp/B00009X3UA/ref…
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 923 visitas
Hola comañeros pues nada hace unos dias pedi esta correa black rapid original el modelo(cargo rs-5) estuve mirando algunas de otras marcas pero decidi pedir la original no me la juego vaya que se rompa el mosqueton o la cinta y ppega un castañazo la d700 con el nikon 24-120 f4 y me llevo un buen digusto,por eso compre la original,pues eso hoy la he recibido y la calidad que tiene es tremenda de buena los acabados de las costuras y la cinta de nylon y el sistema de mosqueton y tornillo realmente muy bien acabados,bueno os dejo la fotos para si alguno de ustedes decide de comprarla que tenga una vision de ella para que vaya mas certero para su compra,lleva unos imanes para …
Última respuesta por manantialestrip1, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, Ye se que hay otros post sobre este tema pero no me aclaro del todo,por lo que he leído lo mejor es que tengan el sistema swiss arca (ahora tengo el de manfrotto RC2 con la 804) El uso que le voy a dar va a ser variado,paisajes,macro,Naturaleza en hide y el equipo pues la 300s com el 70-200 vr + tc20 o algo mas largo (Bigma) sin llegar a necesitar una gimball ,el trípode es un 055. He mirado por la red la Feisol CB 40 o 50,manfrotto 054,benro B2 y la sirui K-30X pero no las conozco muy bien¿que me aconsejais? gracias por anticipado.
Última respuesta por Parcent, -
- 0 respuestas
- 590 visitas
Hola amigos , abro este post a ver si me echáis una manita , el tema es que estoy mirando un equipo de trípode y rotula , el trípode ya lo tengo decidido , que seria el Manfrotto 055 CXPRO4 . Mis dudas son con las rotulas , aunque con alguna ayudita he visto esta la cual me ha gustado mucho , es una Sunwayfoto FB-36 DL . Mi consulta seria a ver si alguien las conoce , tiene una o alguna de esta marca , ya que no la conozco mucho , a ver si alguien me puede dar alguna referencia de esta marca . El equipo mayor utilizado en ella seria , nikon D700 , 70-200 VRI , con la empuñadura y flash SB-900, en este sentido de peso creo que no tendré problema ya que soporta 18 kilos . …
Última respuesta por dragon rojo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 552 visitas
Tengo una duda que seguro que ustedes me podéis resolver, estoy buscando un emisor y un receptor para mi Nikon D7000 y un flash meike. He encontrado el siguiente en eBay: http://bit.ly/1aP2ItT y quisiera saber si este me valdría o tendría que buscar otro en concreto. Gracias y saludos.
Última respuesta por JNH2088, -
- 8 respuestas
- 953 visitas
Buenas noches! Este es mi primer mensaje. Me he registrado para ver si me podiais ayudar. Mi nombre es David y os escribo desde Málaga Os comento... Tenia la NIkon D7000 con diversos problemas de manchas de aceite, ya es la 2ª vez que la mando al servicio tecnico. Mientras tanto mi padre, amablemente, me ha dejado su camara la D60. Pues bien... el caso es que a los pocos dias (seguramente por un golpe) la tapadera de la tarjeta memoria estaba rajada y se abria con suma facilidad hasta ayer que se termino de romper, asi que tengo la tarjeta de memoria al "descubierto" Necesito ponerle una nueva y rapido, pues no quiero que se entere mi padre jajaj No quiero llevarla…
Última respuesta por storm2002, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 583 visitas
He visto este modelo de op/tech La diferencia es que en vez de ir enganchada a la rosca del trípode va a uno de los enganches de la correa de la cámara. http://optechusa.com/utility-strap-sling.html En amañon está a 20 euritos! http://www.amazon.es/OP-TECH-Utility-Strap-Neopreno/dp/B003T0EYVE/ref=reg_hu-rd_add_1_dp Pues eso! :)
Última respuesta por manmun, -
- 5 respuestas
- 686 visitas
Hola Estas son algunas opciones, con un presupuesto no muy superior a los 500€: - Dell U2413 - NEC MultiSync P232 - Asus PA249Q - ¿otras sugerencias? Como comenté hace poco, he hecho un pedido del Asus PA249Q y probablemente está al caer, pero os planteo algunas de las otras opciones que barajé porque aún podría hacer el cambio, y no querría equivocarme. Seguramente me quedaré con el Asus PA249Q, si no leo algunas opiniones en contra o algún consejo sobre otro monitor dentro del mismo presupuesto que merezca más la pena. Es más, hice el pedido casi convencido después de intentar comparar cuanto pude, pero al leer el análisis de Prad que comenté y encon…
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 822 visitas
Hola a todos, estoy por adquirir mi primera camara Reflex, soy novato pero estoy buscando hacerme de los accesorios necesarios para iniciar, aspiro a ser un buen aficionado mas no profesional, estoy entre una d5100 y una d7000, depende de mi presupuesto. Por lo tanto busco BUENOS accesorios para trabajar sin precios desorbitados. Hasta ahora entiendo necesito; - un kit de limpieza - un tripode - un disparador - una mochila - y un Flash por favor me podrian ayudar en que modelos serian buenos y adecuados para adquirirlos. De antemano gracias. Saludos cordiales Carlos
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Estoy buscando un trípode que ronde el 1.3Kg para viajar etc. y que sirva para hacer panorámicas, de lo que he visto me gusta el BENRO A350 con la rótula N0 o N1. ¿Alguien las conoce? Gracias
Última respuesta por joxan, -
- 0 respuestas
- 491 visitas
Buenas tardes. Esta es mi primera entrada en este foro. Me parece un sitio muy interesante y la cantidad de información que se ofrece es apabullante. Bueno, simplemente quisiera que me aconsejarais un trípode para mi D5000, teniendo en cuenta que puedo gastar como mucho 150 €, que sea resistente y ligero, y sobre todo me interesa que sea muy versátil en cuanto a posiciones. Tened en cuenta también que en un futuro (?) quisiera comprar otra cámara más "pesada ". Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por Sartoris1973, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 788 visitas
Hola vamos a comprar cables de neon para utilizarlo en nocturnas, buscando por internet he encontrado estos hilos que van con el cargador de pilas y vamos a comprar 2, pero para no andar con tantos cargadores de pilas, he encontrado hilos sueltos, pero no se si se podrán cambiar y poner los que compramos sueltos en los primeros. Gracias.
Última respuesta por guripa, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, Estoy interesado en comprar un monopié, y he encontrado este que actualmente lo tienen rebajado al 20%. Con el descuento, y sin el cabezal, sale por 82€. La web es en alemán, pero las especificaciones se entienden bien: http://www.calumetphoto.de/product/calumet-8000-series-4-section-carbon-monopod/CALCK8104/ Secciones: 4 Longitud cerrado: 52 cm Altura màxima: 1,59 m Peso: 0,360 Kg Soporta màximo: 6,4 Kg Lo quiero principalmente para utilizar D7000 + Grip + 70-200 f/2.8. Muchas gracias por opinar :)
Última respuesta por mgusiner, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, que me estoy planteando autorregalarme una rótula más o menos buena, y la verdad es que me llaman la atención este tipo de rótulas, aunque nunca he probado una. Así que me gustaría que me aconsejaseis sobre la idoneidad o no de este tipo de rótulas y si es así sobre cual es el mejor modelo... Yo he estado ojeando estas dos: http://www.amazon.es/VANGUARD-GH-100-R%C3%B3tula-empu%C3%B1adura-pistola/dp/B0046GMY4O y http://www.amazon.es/Manfrotto-324RC2-accesorio-tripode-tecnopol%C3%ADmero/dp/B003CRGZJS/ref=sr_1_59?ie=UTF8&qid=1384028788&sr=8-59&keywords=rotula+tripode Qué os parecen??? ...alguna otra sugerencia??? Muchas gracias.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Después de varios días buscando un monitor (el mío se ha estropeado y necesitaba uno urgentemente) he encargado un Asus PA249Q. ¿Alguien lo ha probado, tiene alguna referencia o sabe si vale la pena? He encontrado pocas reseñas y -aunque provienen de webs serias- me gustaría poder leer opiniones "reales", pero no encuentro casi nada, posiblemente porque no hace mucho que está en el mercado . Esto es algo de lo que he encontrado: ASUS PA249Q, un monitor para los que saben ASUS lanza en el mercado español su monitor profesional PA249Q ProArt He echado un vistazo al análisis de Prad, pero entre que no hablo alemán y que la traducción de google deja bastante que de…
Última respuesta por lampo, -
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Ayer probé mi nuevo filtro B+W MRC de 10 pasos de 72mm de rosca con mi 24-85 en la D600. Primero compré un Haida también de 10 pasos pero lo devolví porque al probarlo en casa vi que provocaba unos halos púrpura. Decidí no arriesgar e ir a por el que era en teoría era el mejor, el B+W. Como os digo ayer lo probé, y en la mayoría de fotos salió de nuevo el halo, y todavía peor que con el Haida. Os pongo la misma foto con y sin filtro, donde sólo ha cambiado el tiempo de exposición para compensar los 10 pasos del filtro: DSC_4260_1_2 por jorge6030, en Flickr DSC_4265 por jorge6030, en Flickr Como veis la foto queda inservible. No me pasó en…
Última respuesta por GrandCanyon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 945 visitas
A ver si me podéis ayudar... Cámara Nikon 7100 y filtro Big Stopper de Lee me crea un flyer o halo casi siempre en la zona media de la toma. He probado diferentes anillas, portafiltros y otros Big de compañeros y el problema persiste. Con otros objetivos también. Disminuye el porcentaje de apariciones que suele ser de un 99 % en condiciones lumínicas donde el sol no caiga con fuerza... No sé si el problema es del sensor de la 7100 con este tipo de filtros o con éste en particular, pero me va a volver majara... a ver si me podeis ayudar....gracias
Última respuesta por ambigu, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados amigos, A raiz del hilo iniciado por _that_girl, viendo que hay bastantes expertos en la materia, precisaría de vuestra ayuda para entender/configurar/aprender a usar mi nueva tablet Intuos Pro M que recibí la pasada semana y sinceramente me está costando bastante el "aclimatarme" a su uso. Solo la he comprado para emplearla casi al 100% con Photoshop CS6 y Lightroom, ya que el NX2 casi no lo abro. Soy aficionado y la fotografía es mi hobby preferido. Hasta ahora "trabajaba" con el ratón/teclado, pero lo encuentro tan engorroso, que muchas veces me desespero con la poca sensibilidad del ratón. Si añadimos a eso mi inexperiencia con photoshop, pues t…
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 6,3k visitas
Hola compañeros, llevo buscando y rebuscando un portátil para trabajar en el ámbito del diseño y la fotografía sin tener que recurrir a Apple, básicamente por falta de dinero, que no de ganas. He encontrado 3 modelos que creo que podrían servirme, pero me fío más de vosotros que sois los profesionales para ayudarme a decidir o a añadir otra alternativa, en este caso mi presupuesto máximo estaría en 1200€. ASUS N550JV: http://www.pccomponentes.com/asus_n550jv_cm057h_i7_4700hq_8gb_1tb_gt750_15_6_.html Del Asus me gusta el panel que monta, un IPS Full-HD Anti reflejos, en cuanto a potencia va sobrado, pero hay dos aspectos que no me gustan, que son el disco duro HDD …
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
hola, soy nueva en el foro, he buscado haber si se había comentado anteriormente sobre este tema, y no he encontrado nada, hace tiempo que quiero adquirir una tableta gráfica, desde que hice el bachillerato artístico, pero como he tenido muchos gastos lo he ido dejando pasar, este año he empezado en el IEFC y allí todo el tema digital se trabaja con tableta, así que creo que es el momento ideal para lanzarme a por ella, todo el mundo me dice que compre la que compre que sea wacom. la tableta seria sobretodo para edición fotográfica a excepción de algunos trabajos de diseño puntuales, me gustaría saber opiniones y recomendaciones sobre los modelos bamboo o intuos. y …
Última respuesta por FPS, -
Fondo papel
por nindiola- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola, He estado revisando pasados hilos y realmente lo que he encontrado no esta muy actualizado, alguien me sabria decir donde comprar un fondo de papel para estudio?, barato of course. Mil gracias, Rafa
Última respuesta por nindiola,