Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 959 visitas
Tengo un tripode Mantona Scout y para las salidas que hago me es mas que suficiente, pero si que me gustaría poder cambiarle la rotula , y he visto las rotulas Mantona y no me acaban de convencer, y quería saber si seria posible a este trípode ponerle una rotula Manfrotto o de otra marca diferente. Saludos PD: me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje 500
Última respuesta por jolucala, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 813 visitas
Estoy interesado en comprarme un trípode para una 5100 + objetivo 18-105, pero como acabo de empezar (al igual que con los objetivos), no tengo claro cuales son mis necesidades, por lo que no quiero gastarme demasiado (me he fijado como tope, 90€). Teniendo en cuenta todo esto, había pensado en la siguiente configuración (a través de ebay), a ver que os parece: Tripode Fancier WF-6663A (sin rotula) ..... 39€ Rotula Benro BH-1 ..................................... 45€ El trípode me parece una opción "decente", teniendo en cuenta que tiene tres secciones (se supone que da mayor estabilidad que uno de 4), 26 de diámetro máximo, tiene gancho para poder darle m…
Última respuesta por franxx, -
- 2 respuestas
- 470 visitas
Estoy casi decidido a comprar este filtro, b+w xs-pro 010 uv mrc 77mm pero quisiera saber si alguien lo tiene puesto en el sigma 17-50 y se le puede poner la tapa original que trae el sigma??. Gracias de antemano.
Última respuesta por Cybercanijo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s, Estoy mirando de comprarme un tripode Gitzo GT1544T (http://www.gitzo.com/traveler-ser1-carbon-fiber-4-sections-no-head-gt1544t) y montarle alguna de estas rotulas: http://www.gitzo.com/photo-heads-centre-ball-heads Me interesa algo ligero para usarlo en montaña y transportalo de forma ligera. El equipo que usaría sería una D200 con el 17-55 o el angular Tokina 11-16. Creeis que va a aguantar? Si le pusiera por ejemplo una D4 con un 70-200 aguantaría tambien? (lo digo por si en algún momento expando equipo... ) A ver si alguien me da su opinión, la inversion es bastante dinero y quiero estar seguro. GRACIAS!!!
Última respuesta por asplund, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 528 visitas
Introduciéndome al fascinante mundo de la fotografía, a veces me encuentro en situaciones en que no sé que Balance de Blancos poner. He leído que existe el Expodisc, pero vale sobre los 100 euros y eso pica. Leí que antes había la alternativa casera de utilizar la tapa de cilindro de patatas Pringles, pero lo pasaron a transparente y no sirve. He chafardeado por el super y he visto que la tapa de la Nutella (vaso de cristal) es blanco y de forma redondeada. Sería una opción válida? Que métodos parecidos usáis? Cómo se utilizaría? Tapando el objetivo con la tapa, situarse en el lugar del objeto a fotografiar y disparar en PRE hacia la fuente de luz? Gracias…
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 812 visitas
Hola choc@¡ No sé si sabreis que hace unos dias Light Craft ha sacado un nuevo filtro ND variable de ND4-ND1000. Actualmente solo lo venden en la página oficial[/size] en Hong Kong http://www.lcfilter.com De momento no hay reviews de este nuevo producto, solo los que ofrecen en ésta página. Ségún dicen, es unos de los Fader mas delgados del mercado con o,8 cm de grosor. Yo no entiendo muy bien que quiere decir estos gráficos pero ahí los dejo para que los expertos lo interpreten. El caso es que a los que estamos suscritos a las novedades de la página nos han enviado un cupón de descuento del 50%. De 140€ se queda en 72€ el de 77mm. El cupón es "thankyou" y…
Última respuesta por tialokilla, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy buscando un trípode para poder llevar en la mochila al monte y que me sirva para foto y vídeo. Cuesta unos 100 euros y no me parece mal precio pero me gustaría la opinión de alguien que ya lo tuviera o lo hubiese usado tanto para foto como para vídeo. Saludos y gracias de antemano. Os dejo un enlace con sus características. http://www.manfrotto.com/394-photo-movie-kit-qr
Última respuesta por HellBeni, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 9,4k visitas
Pues bien, después de haberlo pensado durante largo tiempo me he decidido a hacerme de un monopié o monópode, en este caso de Manfrotto el modelo 682B, con un peso de 1,15kg y un aguante nominal de 12kg. Se despliega desde sus 69cm recogido hasta los 172cm de sus tres secciones que van desde 35.4mm, 29.5mm hasta 25mm de diámetro, lo cual nos ofrece un muy buen rango de alturas para operar con él. El material del cual está hecho es el aluminio, de ahí dados su grosor y longitud el peso tan elevado que ostenta. Manfrotto 682B por ?tonybox007?, en Flickr El embalaje comp siempre en las compras por Amazon.es viene dentro de una caja estrepitosamente grande pero seg…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Hola! Actualmente tengo un mantona scout que se me ha quedado corto, y un monopie giottos 3290 con el que estoy encantado. Ando buscando una rótula para monopie, de esas que permiten moverlo en vertical, pero las que encuentro aguantan muy poco peso. Es para que lleve cámara, grip y un 120-300 mas multiplicador, así que ha de aguantar mucho peso. Por otro lado ando buscando trípode robusto que pueda soportar unos 20 kilos, y adecuado para una persona de 195. Habéis probado alguno de estas características¿? Un saludo y gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Quería preguntar si sabéis donde puedo conseguir un filtro ND tipo DROP IN. Es que no se si es suficiente con un filtro normal de 52mm (Y meterlo en el anillo) o hay que comprar un filtro específico incrustado en el anillo. Aun no he recibido el objetivo para el que necesito los filtros, así que no se si tengo que que comprar filtros normales de 52 o filtros especiales. Me gustaría comprarlo pronto para tenerlo cuando llegue el objetivo. Gracias
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
No estoy seguro si este tema debe estar aqui, ruego a los administradores que lo cambien en caso de ser incorrecto. Pues bueno, como reza el titulo del post en amazon.es hay una oferta por el transmisor wireless para nikon el WU-1A. Está por 40,80 euros mas 2 y poco de gastos de envio. Teniendo en cuenta que incluso en ebay esta bastante más caro me ha parecido suficientemente interesante como para compartirlo. Yo ya me he pillado uno. Saludos.
Última respuesta por Maxi99, -
Bolsa Pequeña
por Bultaco- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, He buscado por el foro (y por el mercadillo) pero no acabo de encontrar lo que necesito...a ver si me podéis echar una mano. Busco una bolsa lo más pequeña y manejable posible para llevar la D700 y un objetivo pequeño (un 50mm o el 35, o un zoom corto). La idea es poder llevar la cámara cuando voy por la ciudad camino del trabajo y ya llevo mi mochila de trabajo usual....No se si me he explicado? Gracias.
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 928 visitas
Hola amigos. Tengo que hacer unas fotos a prendas de vestir y el color tiene que ser real. ¿Como puedo conseguirlo? He oído que las tablas del Colour Checker, 24 colores, ayudan a ajustar los colores a la realidad. ¿Como se utilizan? ¿Cual me aconsejáis? ¿Donde se compran? Muchas gracias.
Última respuesta por xavihs, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Andaba buscando una tarjeta de 16Gb para mi D600, aprovechando que están con un 15% de descuento en FNAC y tengo algo de capital acumulado por ser "socio" En principio la decisión era si invertir en una Sandisk Extreme Pro de 16gb (48 euros) o comprar otra Lexar Profesional 400x de 16gb (25 euros) El caso es que me he encontrado con esta Sony SF16 UX, que en principio tiene unas características similares a la Sandisk Extreme Pro (95 MB/S de transimisión) http://www.fnac.es/Sony-SF16-UX-16GB-Tarjeta-SD-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a712606 el precio es de derribo (17€) y ya que Sony no es que sea una marca de chichinabo, puede ser una buen…
Última respuesta por david55mm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 668 visitas
Hola amigos, me surge la siguiente duda.... ¿Un fotometro o exposimetro externo no se que sea lo correcto(para medir la luz) garantiza una correcta exposicion??? Con cualquier tipo de objetivos? Gracias anticipadas...
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
buenas queria saber si alguien sabe y opinion de las tablet para photoshop. queria algo sencillo y pequeñito no gastarme mucho dinerin eh visto las nuevas wacom intuos manga y la wacom intous pen&touch no se que diferencia tiene cada una pero parecen la mismita. queria saber el uso y el beneficio si alguien usa la tableta y que tal funcion se le da photoshop para retoque y crear dibujo fantasia en foto. el precio de estas estan en 100 euros en amazon pero no se si necesito mas botones..la funcion de cada uno etc.. he leido que las puntas se desgastan y hay que cambiarlas cada dos por tres. http://mco-s2-p.mlstatic.com/tabla-digitalizadora-wacom-intuos-pen-and-touch-…
- 3 respuestas
- 631 visitas
Buenas, a riesgo de ser pesado y repetitivo con este tema, e visto este intervalometro y quería preguntarnos que os parece. Tengo que comprarme uno y prefiero tirar a lo seguro, aunque tampoco quiero pecar de "pringao" y pagar más de la cuenta por algo que podría haber comprado por un tercio del valor de este. Os dejo el enlace, el precio compradores España es de unos 60€. http://www.phottix.com/en/wired-remotes/phottixr-tr-90.html
Última respuesta por Medy, -
- 1 respuesta
- 965 visitas
Hola, Estoy dando mis primeros pasos con este dispositivo para actualizar el firmware del Sigma 35mm 1.4 Art y para hacerle una configuración personalizada. Puedo actualizar el firmware y puedo variar el punto de enfoque en el caso de tener (front o back focus), lo que no consigo es poder personalizar el objetivo de tal forma que dé prioridad a la velocidad AF para lograr foco o que dé prioridad a la precisión de enfoque. Una vez entrado en la pestaña "Personalización" del Menú inicial, puedo pulsar sobre "Ajustes de Enfoque", pero sin embargo no me deja pulsar la pestaña inferior donde pone "Ajuste del Modo de Personalización" !!!¿¿???!!! -¿A alguien le…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. Proximamente viajaré al norte de Europa y es más que probable que además de frío el terreno esté muy nevado. Nunca he fotografiado en estas circunstancias por lo que os pido consejos acerca de como tengo que proceder con el trípode, que no debo de hacer, etc. El trípode es de carbono. Gracias y un saludo.
Última respuesta por kesler, -
- 16 respuestas
- 901 visitas
Hola compañeros, acabo de comprarme una lowepro pro runner 200 aw como la que pongo en la imagen, y me la he probado con el equipo y he andado un poco y la veo muy incómoda por que al quedar tan arriba de la espalda y con ese refuerzo lumbar que tiene pues se hace incómoda, parece hasta que te cuesta respirar jeje es un lío por que no tengo opción de ir a ninguna tienda a ver otra en mucho tiempo, he mirado todos los modelos que tiene lowepro en su página y no veo ninguna de ese tamaño y no quiero tampco un armatoste de bolsa no se que hacer si venderla o que, a vosotros también os parece incómoda?
Última respuesta por colindres2, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 827 visitas
¿ Que significa que un parasol es para objetivos, por ejemplo, 30mm ? ¿ Podría usar uno de esos para mi objetivo 18-55mm ? Perdón por la estúpida pregunta y gracias por adelantado (:
Última respuesta por Hasiro, -
Barrera jokie2
por PINOS- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He comprado una barrera de infrarrojos Jokie2, pero no tiene instrucciones y no tengo claro para que son los botones que tiene. a ver si alguien la tiene y sabe como funciona o sabe donde puedo encontrar las instrucciones en castellano, gracias.
Última respuesta por PINOS, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 905 visitas
Hola de nuevo, Me an pasado esta configuracion, haber que os parece o en que se podria mejorar, sin que se suba mucho el presupuesto. Y bueno, este pc lo dedicaria para CS5 y internet basicamente, en un futuro a lo mejor algo de edicion de video. Decir tambien que el monitor sera el Dell 2412. AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Cooler Master K280 USB 3.0 Tacens Radix VI 550W Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 …
Última respuesta por Xavi72, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 646 visitas
saludos, se me ha roto el cargador original de la bateria de mi D90 tengo un cargador de "emergencia" GP powerbank GPKB04 multibaterias. ¿Es fiable usarlo como cargador usual?¿o no me fio y compro el original? gracias
Última respuesta por Josemasmas, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Antes de nada decir que no tengo nada que ver con la marca, ni soy comercial de esta correa ni nada que se le parezca. Estaba buscando una correa de este estilo porque la que tengo (de llevar colgada en el cuello) me resulta ya un poco incómoda, y si vas con la cámara muchas horas ni te cuento.., incluso prefiero llevarla siempre en la mano por no llevarla colgada al cuello. Después de mirar varias correas y precios me decanté por esta, entre otras cosas porque lleva un soporte para poder sujetar al trípode sin necesidad de soltar la correa. Tenía mis dudas por el arnés, porque resulta un poco extraño por el enganche de bola y no sabía si iba a ser una pachanga…
Última respuesta por mexicola,