Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 36 respuestas
- 5,9k visitas
Pues esa es mi duda, alguien sabe si te dejan embarcar en la cabina un tripode, normalito tengo un manfrotto de unos 45cm, es que en italia me hicieron facturarlo y no se si fue por que le dio al tio de seguridad o por norma. El problema es que para viajes relampago de 2 o 3 dias no solemos facturar
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 739 visitas
Hola, parece que el cargador de mi d90 acaba de morir...., justo antes de irme de vacaciones (en 10 dias me voy). Alguien conoce o recomienda algún lugar para comprarlo?? Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 respuestas
- 500 visitas
Ante todo pedir disculpas por si este no fuera el foro indicado para mi consulta, es mi primer post. Estoy empezando y quiero ampliar los objetivos que adjuntab mi kit de Nikon D3100: objetivos 18-55mm y 55-200mm VR Estoy interesado en ganar algo de zoom. He estado ojeando en tiendas e internet y me gustaría que alguien me explicara las diferencias que existen entre (sobre todo los dos Tamron) estos modelos así como si aconsejaríais la compra de alguno de ellos. Tamron 70-300 f/4-5:6 DI VC USD Tamron 70-300 f/4-5:6 LD AF Macro 1:2 Sigma 150-500 f/5-6:3 APO EX DG OS HSM Gracias de antemano por vuestra atención.
Última respuesta por Alataque, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 683 visitas
Hola, estoy en proceso de actualizacion del pc por completo y ahora me toca el monitor. He visto este Eizo que es no es expresamente para fotografia, sino gammer, pero que cuenta con una excelente puntuacion en Prad (very good). Ademas soy totalmente amateur e incluso al disponer de entrada HDMI es posible que lo utilice como TV conectandole algun TDT o DVD. Creo que es LCD y no LED, aunque no se el % de espacio de color que cubre. Os dejo el link de la revie http://www.prad.de/en/monitore/review/2012/review-eizo-foris-fs2333-bk.html#Introduction Lo bueno es que el precio ronda los 300, un poco por encima de mi limite aunque lo podria asumir. He leido mu…
Última respuesta por Kero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días a todos, posteo por aquí a ver si alguien me echa una mano con un filtro que me compré hace tiempo y lo he tenido rondando en la mochila hasta ayer que por fin me decidí a sacarlo y probar. El filtro en cuestión es este Carrete-1785 por Apocalipsis Z, en Flickr Pues resulta que la primera foto que hago usando el filtro ayer me dio como resultado esto: Cañon Añisclo por Apocalipsis Z, en Flickr Y por la tarde al tirar otra foto, resulta que me pasa esto: Cascada Broto por Apocalipsis Z, en Flickr Alguien podría decirme que me ha pasado? Es un fltro nuevecito y quisiera pensar que estoy haciendo algo mal. Se agradece cualquier comentar…
Última respuesta por easagp, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Tengo en mente la compra de la Lowepro 75 AW Pro para poder llevar unicamente mi D800+grip+70-200 VRI. Hago fotos de basket amateur y quiero algo ligero pero a la vez que pueda llevar el torpedo listo para disparar y guardar comodamente. Sabeis si entra perfectamente o si podeis recomendarme algo interesante a la vez. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por jose moreno, -
- 1 respuesta
- 470 visitas
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 6,7k visitas
Toca renovar ordenador, y quiero pasarme a MAC. Aunque me tienta el iMac, la idea es un mac mini i7 y un monitor de 27". La duda que tengo: si compro un monitor 'wide gamut' que represente casi todo el espacio AdobeRGB, como el Dell 2711, Dell 2713h o el LG 27ea83, lo podré aprovechar con la gráfica integrada que lleva (intel HD4000)? O no notaré diferencia con un monitor que no sea wide gamut, como por ejemplo el Dell 2713hm? Gracias!!
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
¿Alguien me podría recomendar algún trípode que se pliege lo máximo posible y no sea muy pesado? Sería para sostener unos 2kg. Gracias de antemano.
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 respuestas
- 494 visitas
Hola a todos, estoy buscando un beauty para un flash de mano Yongnuo, así que necistaré también el adaptador tipo bowens por ejemplo y el soporte, alguien sabría recomendarme alguna tienda on line donde adquirirlo, he visto varias pero si alguien ha tenido alguna experiencia positiva con alguna tienda, mucho mejor... gracias por las respuestas, un saludo.
Última respuesta por Ismael M López, -
- 2 respuestas
- 569 visitas
Buenos días! acabo de pedirme este Kit http://bargainfotos.com/1677-kit-strobist-pie-estudio-200cm-paraguas-traslucido-84cm-rotula-tipo-d.html para empezar un poco en el mundo del Strobist. es un kit muy simple. lo usare con un Yongnuo 560II que tengo, Gracias. Buen día!
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañer@s. Busco trípode con rótula económico (precios por debajo de 100 €), es para D7000 con un 70-300 que espero tener. Tras investigar, y descartar otros por comentarios adversos, he encontrado estos: - ULTRALYT U6624PRO http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1785 Trípode y monipie con muy buenas características. Clara ventaja de poder disponer del 2 en 1 - FANCIER (WEIFENG) FT6662A http://www.ebay.es/itm/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6662A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/230617430759?_trksid=m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D698160230266851749&_qi=RTM1529742 Buen aspecto, robusto,…
Última respuesta por anaval, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos juegos de tubos de extensión aparte del precio (199 $ vs 79 $) Y si tienen el segundo ¿estais contentos con él) Aparentemente son lo mismo y salvo los materiales con los que estan fabricados, especialmente los contactos, pero el precio es significativamente inferior en el caso de Vello.
Última respuesta por Polar3, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Hola soy nuevo con esta cámara y me gustaría que me aconsejarais que filtro me puedo comprar para empezar con esta cámara... sobre todo quiero un filtro que sea sencillo y vaya destinado para reducir reflejos ... que mas tipos de fitros ahi y para que van destinados? garcias por vuestra ayuda un saludo
Última respuesta por adrianpinto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Bueno ya se que ultimamente los temas de los tripodes son bastante comunes en esta seccion pero pese a leer mucho no he encontrado mucha informacion y queria preguntaros sobre tripodes grandes, hasta ahora he funcionado con un mantona scout pero viendo el peso que va cogiendo mi equipo estoy barajando la posibilidad de cambiar de tripode ya que este a duras penas funciona correctamente, sobre todo en tomas verticales ya se le ve que no aguanta como deberia y muchas de las fotos me salen movidas/trepidadas. He hecho un pequeño estudio de mercado y la verdad que como muchos he visto q el abanico de posibilidades es enorme por lo que queria consultarlo con los gurus, a v…
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,7k visitas
Hola me gustaria sabre si alguien conoce algun sitio donde adquirir una linterna potente y economica , gracias
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 3 respuestas
- 678 visitas
hola quiero comprar alguna bateria y según he podido comprobar por los comentarios dados las PATONA son de muy buena calidad, aunque al parecer para las EN EL 15, las que he visto son de 1900 Amh, y las he visto de los chinorris de 2450 Amh, asi que la duda que tengo es si es mejor comprar la Patona o la chinorri con mas Amh, os agradezco la ayuda. saludos
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 501 visitas
Hola, una pregunta quizas un poco tonta, los teleconversores, duplicadores, solo sirven para el objetivo de la misma marca o tambien funcionan intercambiandolos con objetivos de otras marcas. es decir el duplicador de sigma funciona tambien con los objetivos nikon? y a la inversa? saludos y gracias
Última respuesta por julianin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 893 visitas
Hola buenas abro este foro para q me deis consejos de que mochila comprarme para mi nikon... me gusta mucho la kata 3N1-10 que esta sobre los 90 euros, aqui podeis verla: http://www.amazon.es/gp/product/B001GNBLNU/ref=s9_simh_se_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=1M0KCVX2N19AEGPV0P0X&pf_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=kata%203een%201%2010 el problema de esta mochila es que no tiene soporte para llevar el tripode... alguuien sabe donde lo puedo comprar aqui en españa? o me podeis recomendar otra mochia ( 100e maximo).... gracias por vuestra ayuda. un saludo
- 2 respuestas
- 465 visitas
Hola a todos. Tengo una duda con los filtros... Verán tengo un amigo que me vende tres filtros hoya HD UV impecables a un precio bastante bueno. Y vivimos algo lejos, por lo que no puedo probarlos. Tengo en mis tres opticas puestos unos filtros de los muy baratos de la marca DIGIPRO, comprados en fotoprix. Se que no son de gran calidad estos filtros. Realmente se nota los reflejos bastante y en contraluces ni te cuento... e incluso se llega a notar la ganancia de calidad en la imagen al quitarlos. Y la verdad que estoy un poco cansado de ellos, pero no me hace ninguna gracia llevar la lente al descubierto. Mi pregunta es, ¿me merece la pena cambiar todos los f…
Última respuesta por Dan88, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 812 visitas
Hola buenas abro este foro para que me deis consejos de que mochila comprárme para mi nikon... me gusta mucho la kata 3N1-10 que esta sobre los 90 euros, aquí podéis verla: http://www.amazon.es/gp/product/B001GNBLNU/ref=s9_simh_se_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=1M0KCVX2N19AEGPV0P0X&pf_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=kata%203een%201%2010 el problema de esta mochila es que no tiene soporte para llevar el triípode... alguien sabe donde lo puedo comprar aquí en españa? me podéis recomendar otra mochila(no bandolera) ( 100euros máximo).... porfavor que si tenga soporte para trípode. gracias por vue…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 520 visitas
Hola,en estas vacaciones se me ha caido la camara D7000 y se me ha roto la tapa o puertecita de las tarjetas,sabeis de algun sitio donde la pueda comprar? es facil de cambiar,no hace falta que la lleve al servicio tecnico. Muchas gracias. He puesto una foto.
Última respuesta por javaloyas, -
- 2 respuestas
- 387 visitas
Buenas!!! Tenía una duda, quiero comprar un trípode para mi D100 pero no estoy muy segura de cuáles valen, sabéis si el agujero donde va colocado el soporte del trípode es universal? quiero decir, si Nikon fabrica todas sus cámaras con el mismo tipo de agujero. Gracias y un saludo!!! ;-)
Última respuesta por vickyecheve, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, Hoy me han llegado estos accesorios que compré en esta web. Los dos por 4,75 EUR con el envío incluido. Me he quedado muy sorprendido porque han llegado super rápido. Apenas una semana y media. Ahora a probarlos a ver como van :)
Última respuesta por Masbi, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros, Quiero adquirir un nuevo trípode para mi equipo. He estado buscando un poco y he encontrado un montón de marcas y opciones que han hecho que tuviera aun más dudas que al principio, por esto os escribo para pediros consejo y que me ayudéis un poco. El trípode lo quiero para llevarlo en la mochila en las excursiones y los viajes de vacaciones. Básicamente para poder hacer fotos con mi pareja sin la necesidad de que alguien nos tire la foto, además de hacer alguna foto de larga exposición. Por esto lo que busco es que sea pequeño, ligero y que a la vez una vez extendido quede un poco alto, además de resistente y económico. El equipo que debe sop…
Última respuesta por PacoCris,