Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 715 visitas
Buenas, no conozco mucho el tema, voy a cambiar el monitor, e leído buenas críticas del Dell u2413, hay alguna alternativa equivalente a este? Tanto en precio como en características. Si conocéis alguno un poco mas económico pero con buenas prestaciones también me vale. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todo@s,debido al cambio de equipo,la slingshot,se quedo pequeña,asique compre la flip 400,ahora necesito "algo" pequeño,dentro de lo que se pueda,que no llame demasiado la atencion,para llevar la d300s+grip+70-300,para esos dias que sales a pasar el dia y no quieres llevar todo. Me comentaron y vi por el foro,comentarios de gente que la tiene y esta muy contenta,pero mi duda,es,si el equipo que quiero llevar me cabe o no en dicha mochila, toploader pro 70, se que las pro miden todas 17x17,largo x ancho,lo que cambia es el fondo,pero me quedaria mas tranquilo si alguien que la tenga me dijera que para ese equipo va bien,es decir,mas "largo" que el 70-300,de mome…
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Evidentemente es en una ironia,que conste que me encanta la lectura. El tema es que busco un tripode y una rotula. Primero y despues de leer y buscar tenia decidido el Manfrotto 190probx más la rotula 804.Por seguir leyendo veo que ese tripode era ligerito para nocturnas con algo de viento,etc. Despues cambie al Manfrotto 055probx más la rotula 498 rc2. Gracias al amigo Tonybox y a los que habeis escrito en el hilo del Manfrotto 055cxprob3 me cambio a este.Ya que el tipo de fotografia que me gusta es paisajes,nocturnas,etc. y un tripode ligero viene bien. Sigo leyendo y si bien el tripode no es malo la rotula no es para tirar cohetes.Y salen en liza una "Sirui K-20X"…
Última respuesta por Isis89, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Estoy buscando tripode para el equipo y no paro de leer hilos sobre tripodes y rotulas y la verdad que cuanto mas leo, mas jaleo me hago El presupuesto, unos 200 euros mas o menos. Quiero que no tenga un peso excesivo (unos 2kg o 2,5 kg como mucho) ya que me lo llevaria de caminata por el monte con algun tipo engache, comprado o artesanal, a la mochila (kata 3n1-20). Tambien decir que tengo buena forma fisica y que estoy acostumbrado a andar y a llevar peso en la mochila, por lo que creo que 2 kg se pueden notar, pero no son los 3 kg sin rotula del manfrotto 055xprob por ejemplo. Mi conjunto mas pesado es la camara (d5100) mas el tamron 70-300 vc …
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 915 visitas
Que tal! Quisiera saber referencia respecto a esa marca! Me he fijafo en un tripode y viene con empuñadura tipo pistola! Sera bueno? He pillado un video y se ve calidad y soporto tranquilamente una camara con grip y telezoom pero a ver que recomiendan ustedes? El modelo es Vanguard Alta Pro 263AGH Aluminio Tripode con GH-100 empuñadura tipo pistola.
Última respuesta por JosepLM, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
Hola, tengo que comprar un filtro de 40,5 UV. Entre estos 2 cual escogerían? http://www.amazon.es/Hoya-HMC-UV-40-5mm-Filtro/dp/B0045J2LVS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1379157707&sr=1-2&keywords=uv+40%2C5 http://www.amazon.es/Tiffen-405UVP-Filtro-UV-40/dp/B0010C2HSA/ref=pd_sim_sbs_e_1 Muchas gracias
Última respuesta por lukkes2, -
- 6 respuestas
- 547 visitas
Hola, A ver si alguien puede aconsejarme. Tengo la siguiente rotula: http://www.feisoleurope.com/feisol-ball-head-cb50dc-carbon-fiber-with-release-plate-qp144750-p-75.html Y me gustaria cambiar el plato por uno como el del siguiente enlace, que en lugar del tornillo permite liberar la camara con la presilla, lo que me permite pasar de disparar en horizontal a vertical de forma mas rapida: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40765&comienzo=0 Alguien lo ha probado o me recomienda alguna otra opcion? Gracias!
Última respuesta por sebaiv, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 447 visitas
He oído que hay incompatibilidad entre líquidos limpiadores para sensores y algunos sensores. tengo un kit de limpieza para sensor de la marca eclipse. Lo compre para otra cámara y funciona perfectamente pero alguien sabría decirme si es compatible con el sensor de la d5100. Muchas gracias.
Última respuesta por riki68, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días foreros nikonistas. Llevo varios dias dando vueltas al hecho de adquirir un equipo de sobremesa para editar mis trabajos y estoy hecho un mar de dudas, no se que adquirir realmente para esta tarea. Se que el iMac es un sistema cerrado que no tiene vistas a ampliaciones futuras, cosa que con los otros dos sistemas no pasa. ¿Vosotros que usáis y/o que me recomendáis para edición fotográfica y porque? Gracias por vuestras respuestas de antemano ^^ PD: si queréis ponerme vuestras configuraciones o equipos genial, asi tanteo aún más el panorama y puede ir bien de hilo de referencia para otras personas que se encuentren en mi situación.
Última respuesta por nexulin, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas. Me quiero comprar una bolsa de hombro discreta ya que cuando viajo o cuando simplemente me apetece darme un paseo por mi ciudad, no tener que llevar la mochila con todas las cosas. Además, del muy hablado tema de llevar las cosas controladas cuando vas de viaje, metro, aglomeraciones... Quería una bolsa con las siguientes características: Ligera. Que sea discreta, cuanto menos parezca una bolsa de fotografía mejor. No muy grande, sería para llevar la d3000 con el 18-55 y el 55-220 quitado mas algún accesorio (filtro, disparador..) así como la cartera y/o móvil. Impermeable, no se hasta que punto, vivo en el norte pero cuando jarrea directamente te cubres o llev…
Última respuesta por galaico78, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Alguien conoce este filtro UV (hd-olux-day & Night-uv)? No encuentro información sobre él Sobre que escala de calidad está? vale la pena tenerlo montado en un pata negra?
Última respuesta por adrifue, -
- 6 respuestas
- 625 visitas
Hola Chicos, Aqui vengo a ver si entre tantos me podeis ayudar. La cosa es que esta semana que viene me voy a Namibia para casi un mes. Vamos dos personas en un 4x4 equipado con camping que hemos alquilado. La cosa es que al ver que no vamos a tener muchas oportunidades de encontrarnos con una biena toma de corriente he pensado en comprarme un conversor 12v--> 220v para poder cargar moviles, baterias,... en el coche. Mi duda es si comprar el de 350w ó el de 150w. Creo que con el de 150w me tendria que ir para poder cargar tanto las EN-EL3 como las EN-EL4. Ademas es bastante mas pequeño, lo cual es importante cuando te vas por ahi. A ver lo qu…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 respuestas
- 650 visitas
hola es mi primer mensaje en el foro, tengo una duda respecto al angular que voy a escoger en breve, tengo una D600 y estoy entre el 14-24 y el 16-35.. resulta que viendo precios entre los sistemas de Lee y Lucroit, he llegado a la conclusión de que casi merece la pena comprar el sistema Lee de filtros de 100 mm para el 16-35, y comprarme en un futuro el 14-24 sin filtros, solo para nocturnas... el desembolso de lucroit en el soporte y 4 filtros es de unos 1120 euros, si compramos el 14-24 de segunda mano a 1200 euros nos da un total de 2300-2400 euros.. el mismo sistema en lee sería de unos 650 euros (big stopper + inverso hitech + dos deg. neutros ), si c…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 514 visitas
Pues eso,es este. Tiene muy buena pinta. Parece que trae muchas opciones a un precio medio. Alguien que lo haya probado? http://www.digitaltoyshop.com/Mando_a_distancia_Gloxy_MET-NK_Multi_exposicion_Nikon_Nikon_D4_t2705_7054_2
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 respuestas
- 612 visitas
Hola. Agradecería cualquier ayuda para indicarme que mochila es la más adecuada para mi equipo. El equipo consta de: 1 cuerpo nikon d2xs, 1 cuerpo nikon d800, flash sb 900, sigma 150-500, nikon 24-120, nikon 17-55, tarjetas, baterías, cables, trípode o monopié (según el día), Tablet, arnés cotton carrier. Mirando características (principalmente las medidas internas) y por comentarios de la gente en distintos foros y rewies en YouTube me decanté por la lowepro flipside 400aw. Me acaba de llegar y al meter cualquiera de los dos cuerpos con el 150-500 montado se estrechan demasiado los laterales para meter el resto del equipo. Gracias
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien a visto funcionar esto en directo? Parece una imnovación importante o bien que yo no estoy muy a la última. http://altfoto.com/2013/09/soloshot-el-tripode-que-sigue-tus-movimientos
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 582 visitas
ola buenos dias, queria consultar con los que sabeis más a ver si me valdría poner una rotula manfrotto en un tripode triopo? no encuentro nada al respecto, un saludo
Última respuesta por Jesús M Díaz, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 783 visitas
que mochila me aconsejais para llevar unequipo compuesto de D7000+GRIP NIKON+18-200+SIGMA400APO agradezco de antemano vuestrainformacion gracias
Última respuesta por manuarr, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
Buenas tardes compañeros, Estoy pensando comprar un mono pie ligero y fácil de transportar pero fiable alguien conoce este modelo de velbon viene equipado con las patas desmontables lo que lo convierte en un trípode y una pequeña rótula que te resuelve las tomas verticales. Lo he encontrado a 89,00 € cualquier comentario sera bien recibido. Gracias.
Última respuesta por Jesús M Díaz, -
- 4 respuestas
- 634 visitas
Hola compañeros, llego el momento de comprar un tripode!!, despues de mirar bastante me decidido por este, que os parece con mi presupuesto de 50e? es para una 5100 http://www.amazon.es...=A1AT7YVPFBWXBL
Última respuesta por xbou, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola amigos, quiero comprar un pie de esta marca para mi nuevo objetivo y no consigo encontrarlo a un precio razonable en Europa ¿alguien sabe donde podría encontrarlo? Si lo comprase en EEUU ¿sabéis cuanto tendría que pagar en concepto de aduana, IVA, aranceles...? Un saludo a todos.
Última respuesta por fpmato, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Quiero comprame un filtro/os para mis lentes pero estoy algo perdido en ese tema, he visto en muchas fotos un cielo o agua mas azul he intenso, y no se si lo que tengo que comprar para obtener esos efectos es un filtro ND. Es asi? Imagino que habrá mucha variedad de precio y de calidad, a ver que me aconsejáis, tanto en la compra como si hay algun sitio por la red que merezca la pena para compralos. Esos filtros solo valen para paisajes de día, o también vale para nocturnas, amaneceres, y atardeceres. Gracias Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
Hola, He estado mirando por el foro y el buscador no me ha encontrado apenas nada sobre ellos. Alguien ha probado estos filtros? Ya se que todo el mundo recomienda los Hoya Pro1d o los B+W. Y probablemente acabaré pillandolos pero me han llamado la atención estos Phottix, concretamente los SUPER PRO UV Digital. También he buscado sobre los JYC pro1d pero siendo Chinos por mucha calidad que digan que tienen... Bueno lo dicho, alguna información sobre el producto, la marca? Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Joe Saw, -
- 1 respuesta
- 552 visitas
Seguro que a muchos -especialmente a TonyBox- os hace ilusión. Manfrotto ha sacado un plato compatible Arca-Swiss. Aquí el enlace y a continuación la foto:
Última respuesta por TONYBOX, -
- 6 respuestas
- 618 visitas
Hola. Hoy me han llegado los pies 160SCK3 para mi 190 XPRO. Y cual ha sido mi sorpresa cuando al quitar las gomas que trae de serie el trípode y ponerle las nuevas, estas quedan flojas y no se quedan sujetas al trípode. Alguien sabe si pudiera ser que estuviera haciendo algo mal? A alguien más le ha ocurrido? Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX,
