Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 953 visitas
Buenas Buscaba una bolsa para guardar iluminacion y no dejarme una pasta. Alguien tiene esta? http://www.amazon.es/Walimex-Studio-Trolley-XL-Funda-Poliester/dp/B001UAH4XA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386262553&sr=8-1&keywords=Walimex+Studio-Trolley+XL Ayer estuve en decathlon pero no encontre ninguna que tuviese un metro de largo. Si no encontraba una dedicada,buscaba una normal y acolcharla yo Gracias y un saludo
Última respuesta por woodyallen, -
- 4 followers
- 51 respuestas
- 5k visitas
Estoy buscando donde comprar filtros de esta marca y el correspondiente portafiltros. Me interesa el big stopper, un inverso de tres pasos....es para utilizar en un 16-35. Hay varias medidas? Cual necesito? Hay alguna alternativa buena a los Lee que de buena calidad y no sea tan elevada en cuanto a precio. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Titaniano, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. De aquí a poco tendré un SB700 y dos Yonguo 460II y necesitaré (of course) darles energía . Que pilas (con cargador) me recomendais?? que cantidad?? a ser posible que se puedan comprar por internet a un sitio cercano y que tarde poco... Saludetes y gracias PD: Si seré ignorante que no se ni que pilas llevan xd
Última respuesta por -Paul-, -
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, tengo un trípode marca Hamma desde hace un tiempo, más bien malillo y quiero comprar uno un poco más decente, tampoco gastarme mucho ya que tampoco le voy a dar un uso muy profesional pero que me valga para foto nocturna, paisajes.... He leído mucho sobre trípodes y contra más leo menos me entero de rótulas, secciones, marcas... Así que la pregunta directa, por 150 € que puedo comprar para una D7100? Gracias. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por Serengeti, -
- 3 respuestas
- 867 visitas
Hola que tal, estoy viendo para hacerme con un TRIGGER INALAMBRICO para flash pero me he dado cuenta de que algunas marcas traen un cable para conectarlo precisamente al conector donde siempre llevo conectado el mando intervalometro , que es el puerto de 10 pin de mi d700. Y el caso es que tendría que tener conectadas las dos cosas ( Intervalometro y trigger) ¿ Son todos estos aparatos así ?¿ Hay alguno que funcione sin cable , directamente tomando la información de la zapata de flash de la cámara? No tengo ni idea. Pongo este enlace que es el que estaba mirando de comprar... Lo busco económico ya que lo voy a utilizar poco.. Gracias por la información de antemano. h…
Última respuesta por matika78m, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Partiendo de una Nikon reflex sin Wifi integrado (creo que ninguna dispone de Wifi integrado), me surgen dos dudas: 1- De cara a pasar las imágenes a un móvil, qué método es el más sencillo. Supongo que a través de un adaptador Wifi externo, tipo WU-1b. O conocéis algún método más adecuado. 2- El adptador WU-1b es compatible con la tecnología NFC? Un saludo.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas, Yo suelo salir con la D600 + objetivo fijo colgado del cuello a las pequeñas salidas. El otro día un buen samaritano me paró por la calle y me dijo que tubiera cuidado con ir con la cámara colgada a la espalda, que él ya había visto varias robos por Barcelona y algunos con violencia exagerada. Esto me lleva a querer comprar una bandolera discreta y relativamente pequeña, que de paso me permita llevar un poquito más de equipo conmigo para salidas rápidas. Pongamos que uno de mis equipos actuales es el siguiente: - D600 - Nikon 24mm f/2.8 AF-D - Nikon 50mm f/1.8G - Nikon 105 f/2.5 AI-s - Flash Yongnuo YN-568EX Entiendo que llevar todo ell…
Última respuesta por MICIUS68, -
El problema de tener la camara en la mochila y no poder sacarla en cualquier momento 1 2
por DeckBlade- 5 followers
- 42 respuestas
- 7,7k visitas
Hola compañeros, Os comento un tema que hace tiempo se me pasa por la cabeza, como la gran mayoría, cuando hago senderismo o voy de excursion a hacer fotos, llevo una mochila Lowepro donde dentro esta la camara, objetivos, flash, etc.., y el tripode por fuera amarrado. El tema es que te pones como objetivo algun sitio para descargar y hacer las fotos, pero a veces tambien me apetece hacer fotos de vez en cuando de cualquier cosa o situacion que se me presente rapida sin tener que bajar la mochila, desmontar el tripode, coger la camara etc..,, y si cada vez que tengo que hacer una fotografia casual tengo que repetir el proceso pues me da algo. El hecho es que estoy…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a totdos! Abro este nuevo tema porqué no he encontrado información para mis necesidades. Ademas de la fotografia también trabajo el video y necesito un portafondos de 2,5m a 3m de alto y ancho aproximadamente. Tiene que ser transportable, robusto y de calidad, ya que será mi nueva herramienta de batalla. Lo utilizaré para aguantar tela verde (para hacer Croma Key) y blanca para fotografía. Solo necesitaría el soporte. He visto varias opciones: Manfrotto: http://www.manfrotto.com/set-stands-support-bag-spring (220€) Clairex: http://www.americanphotoimp.com/productos/show/portafondos-portatil-sencillo (150€) Cromalite:http://www.cromalite.com/producto--cromal…
Última respuesta por agarcia, -
Equipo Lowepro S&F 1 2
por TONYBOX- 1 follower
- 39 respuestas
- 11,2k visitas
Pues sí casi, casi que ya lo tengo al completo el sistema S&F de Lowepro (hasta el botellín de agua )y hasta ahora va genial, veré cuando le dé marcha a ver que tal responde todo .....Este cinturón que lleva, el S&F Deluxe Technical Belt tamaño L/XL, puede llevar hasta 11 accesorios, se une al chaleco S&F Technical Vest y luego le añades los módulos que tú uses o necesites llevar, en el caso del porta objetivos (Slim Lens Pouch 75 AW) y el porta flash (Quick Flex Pouch 55AW) llevan funda all weather incorporada DSC_0008 por tonybox007, en Flickr DSC_0010 por tonybox007, en Flickr DSC_0006 por tonybox007, en Flickr DSC_0305.JPG por to…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas… Como tantas otras veces, me resulta difícil determinar en qué sección cuelgo los post que hago… Cuando hago panorámicas infrarrojas, no sé si ponerlas en la sección IR/UV o en la de panorámicas, y cuando, además, son de camiones o autobuses, aun se complica más existiendo un subforo de Spotting. Donde cuelgo una foto de un girasol de policarbonato fotografiado en Full Spectrum con polarización cruzada?, En científica, en IR/UV, foto curiosa?.. Con la presentación actual pasa algo parecido, no sé si ponerla en bricolaje o en accesorios… He decidido ponerla en ambos y mostrar, en accesorios, la mini review del adaptador y en brico la forma de o…
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 969 visitas
Hola, el caso es que me he regalado una D300s, he visto que se le puede poner un microfono externo, cosa que me va muy bien para un trabajo que hago cada lunes por la noche en un teatro. La consulta es la siguiente: Que microfono le puedo poner, cualquiera que tenga el Jack de 3'5mm, o tiene que ser especifico para esta camara o el original. Muchas gracias Jordi
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 516 visitas
Hola, estoy pensando en comprarme este tripode suelto (sin rotula), y me necesitaría preguntar a alguien que lo tenga, si me puede decir cuanto mide SIN la rotula cuando está cerrado. He encontrado en algunas páginas, que hace 63 cm pero me imagino que es con la rotula que lleva por defecto. Gracias.
Última respuesta por damiro, -
- 7 respuestas
- 746 visitas
Hola, acabo de adquirir una 5200 en mediamarkt y al comprarla la dependienta me aconsejo que le comprará un filtro para el objetivo, vale poco y me dijo que es bueno para protegerlo de los rallos del sol o algo de eso. Le dije que ya si eso lo compraba más adelante, por eso quería informarme si eso es bueno ponerselo o no hace falta, y cual es su fin, ya que es mi primera reflex y no se aun mucho del tema. Gracias
Última respuesta por agarcia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 680 visitas
Hola a todos!!hay alguien que tenga las mochilas de la marca Besel que venden en digitaltoyshop? Son muy parecidas a la Mantona Rodholit, y las hay en varios tamaños. http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_PRO_10_AW_Besel_t1776_6472_2 http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_PRO_20_AW_Besel_t0_6249_2 http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_PRO_30_AW_Besel_t1776_6473_2 El equipo llevaría es la D5100 + Sigma 17-70 + Tamron 70-300 + accesorios varios como kit de limpieza, tarjetas.... Si alguien la tiene a ver si me puede dar una idea de lo que entra... Muchas gracias
Última respuesta por Iaki, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias, Pues como dice el título del post, en Aliexpress han sacado lo que llaman "Epic day", sólo durante el 2 de diciembre, con grandes descuentos en muchos artículos. Solamente hasta las 09:00 horas, hora peninsular española. (En la costa oeste de USA serian las 0:00 del ya 3 de diciembre, de ahí lo de que digan que sólo es el 2 de diciembre) En productos Benro, el descuento es del 95 % Os pongo el enlace con todos los productos Benro con ese descuento: http://www.aliexpress.com/store/sale-items/206923/1.html?SortType=total_tranpro3_desc&SortType=y Yo me he pillado 2 artículos: - Trípode C2682TV2 Carbon Tripod Monopod Travel An…
Última respuesta por arinash, -
- 4 respuestas
- 658 visitas
Muy buenas, Queria preguntar una cosilla...... Ultimamente ando un poco neuras con los hongos y la humedad...... No es que tenga un mega-equipo pero si se echase a perder... Seria un buen palo economico...... Yo tengo una kata 466i la cual uso para mis salidas y para guardar el material en casa..... El caso es que el otro dia la manche de musgo al rasparme contra un arbol y me empece a rayar con el tema.... En cuanto llegue a casa la limpie con un paño humedo por fuera y el compartimento interno lo saque y sacudi...... Tambien cabe destacar que llevo bolsitas de siñoca rartidas por dentro.... Estoy haciendo algo mal??? Un saludo Enviado desde mi …
Última respuesta por jonhy, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola foreros, Pues estoy cambiando mi equipo informático, tengo un iMac 27" que está nuevecito pero por trabajo necesito usar PC y me tengo que deshacer de esta maravilla, por formación soy ingeniero, por lo que muchos programas no los consigo para el Mac, este es el principal motivo del cambio ya que con el parales se me relantiza bastante y ahora bien, no se que monitor comprar que me dé una calidad similar al que tengo eso sí, requisito indispensable es por lo menos mantener las 27" que actualmente uso. Y claro está que además de para trabajar lo quiero para la fotografía!!! Se aceptan consejos sobre el monitor, y en breves pondré a la venta el Mac en el foro, ti…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 respuestas
- 807 visitas
Están terminantemente prohibidos los anuncios de compra-venta fuera del Mercadillo. Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario.
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Después de buscar no he encontrado solución a lo que me está pasando al calibrar un monitor. Monitor: Dell U2410 Calibrador: i1 Display Ordenadores: Minitorre windows 8.1 i5 con tarjeta grafica integrada Intel HD 2500 Portatil windows7 i7 con tarjeta grafica integrada intel HD 3000 + Nvidia Geforce 610M Al conectar el monitor en la salida de vga calibro el monitor y la verificación sale con valores de delta inferiores a 1, alguno se va a 1.6. En cambio cuando lo conecto a la salida hdmi y vuelvo a calibrar los valores de delta se me van a valores muy superiores. He mirado los drivers de las tarjetas de video y todo está actualizado, p…
Última respuesta por Jasper, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Cual es la diferencia entre ambos? He visto que el MT190 pesa 1,6Kg en comparación con los 1,3 del 190. 190CXPRO3: http://www.manfrotto.com/190cx-carbon-fibre-q90-3-section-tripod MT190CXPRO3: http://www.manfrotto.com/product/8374.58969.1070646.0.0/MT190CXPRO3/_/190_carbon_fibre_3-section_tripod%2C_with_horizontal_column
Última respuesta por Pakar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 474 visitas
Hola compañeros, estando el otro día con el buen compañero del foro Gecko, haciendo unos atardeceres y nocturnas en la playa, nos dimos cuenta de que con mi nd400 de hoya daba unos resultados con una dominante bastante mas fría que su b&w de 10 pasos. De hecho él con su b&w tirando a 6000k le salía unos tonos naturales bastante acordes con la realidad, mientras yo tiraba a esa temperatura también pero mis resultados con el hoya eran muy fríos. Tal era así que tuve que subir a 9000k para tener unos resultados parecidos a los de él. Y mi pregunta es si a vosotros también habéis tenido esa apreciación sobre el hoya. O quizás puede que sea el objetivo utiliz…
Última respuesta por Mansell, -
- 1 respuesta
- 312 visitas
Hola tengo un su que tiene infrarrojos, alguien sabe de alguna aplicación para controlar la cámara?
Última respuesta por modeag, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 795 visitas
Hola. Bueno resulta que hice un pedido el día 24-09-2013 y el 25-09-2013 lo anule. Pedí una rotula y un monopie y después de pagarlo con la tarjeta me dicen a las pocas horas que tengo que esperar de 15 a 20 días, que no tienen, a pesar de poner que estaba en stock en su pagina. Ellos me contestan que en breve se me abonara el importe y que la compra queda queda anulada. Yo me despreocupe y daba por sentado queme lo abonarían en mi cuenta como ellos decían. Cual es mi sorpresa cuando este jueves pasado a los 45 días recibo un correo diciendo que mi pedido esta en camino, Puff!! llamo a Finconsum (tarjeta con la que hice la compra) y me dicen que efectivamente, el impo…
Última respuesta por novatomurcia, -
Softbox
por pablomarke- 3 respuestas
- 396 visitas
Buenas! La pregunta es simple pero no encuentro respuesta en las características de los softboxs.... ¿Sirven estos igual para un flash que para una luz continua? (obviando el adaptador que necesitarian) Muchas gracias!!
Última respuesta por pablomarke,