Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, he visto en el C.I. esta correa de neopreno mod. CAMLINK CAS55, la verdad es que tiene muy buena pinta el precio 19€, lleva un sistema de amortiguación con cámara de aire o algo así, no se alguien puede darme alguna referencia, o tiene esta correa. gracias.
Última respuesta por fram, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
hola como estan soy nuevo en esto y tengo varias dudas tengo una d90, y estoy empezando a armar mi estudio y creo que empiezo por el radio transmisor para los flashes y tengo duda si la d90 necesita un cable para conectarse al transmisor rf-603 o no y que es el sistema n3 que meciona gracias
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 419 visitas
He visto en ebay un gps marca JYC-N-769-N3 para la D7000 y, quisiera preguntar si alguno lo tiene y que opinión le merece. Gracias y un saludo a todos
Última respuesta por pawnee, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,5k visitas
Hola nikones, necesito comprar una mochila lowepro para un equipo como el que voy a describir y no tengo posibilidad de desplazarme a ninguna ciudad a ver mochilas, si alguno me hecha un cablecito.... D90 con 18-200 puesto Tokina 11-16 Nikon 70-300 35 f 1.8, un par de filtros y dos baterías extra, y el iPhone Yo creo q la pro runner 200 aw me entra todo de sobra pero no se sí habrá otra más apropiada, Tiene q tener protección para el agua He elegido esta marca por que me han dicho que son las mejores Gracias
Última respuesta por saxma, -
- 0 respuestas
- 808 visitas
hola, estoy con el tema de apilados y me gustaria hacerme de un carril de enfoque, que os parece este para empezar, es un Fotomate lp1.alguien lo tiene? http://www.amazon.com/JYC-Fotomate-Macro-Turning-Long-Type-Tripod/dp/B009YTSW76 un saludo
Última respuesta por NOKINON, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Hola, resulta que en breve comprare la correa carryspeed y trae plato arca swiss. Tengo el tripode mantona scout con rotula compatible manfroto. Que plato comprar, que no sea muy caro? Gracias
Última respuesta por BorjaVasDelgado, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, El caso es que me regalaron un trípode Gorillapod SLR Zoom que quería para salidas ocasionales y no llevar mucho peso. Vino con la rótula de su marca (Joby Ball Head BH1), pero la verdad es que no me acaba de convencer porque con la D300 y el 18-105 (que no llega a 3 kg.) no acaba de retener bien la rótula y vence un poco por el peso. Así que conseguir el punto de enfoque que yo quiero me cuesta un poco. Estuve buscando temas al respecto y me topé con éste donde se habla de las Cullman, así que mandé un mensaje privado a droguibd y me contestó, pero agradecería que alguien más me diese su opinión, en el caso de que haya probado alguna otra rótula disti…
Última respuesta por Marmita, -
Vanguard Up-Rise 45 1 2
por Rafagas- 1 follower
- 48 respuestas
- 11k visitas
Buenas a todos. Hace poco un familiar se compró esta mochila y le pedí que me la dejase para echarle un vistazo. Ya la había visto por internet, aunque no hay mucha información, con lo que quería verla “más a fondo”. Decir que yo tengo una Lowepro Flipside 400, con la que estoy muy contento, pero que si hubiese visto la Vanguard antes, me habría hecho al menos pensármelo un poco más. La he usado en algunas fotos y comentarios para comparar un poco, pero hay una review bastante extensa de ella por aquí por el foro. Nada más cogerla lo primero que se puede decir es que las sensaciones son buenas. Al tacto parece bastante resistente y bien acabada a la vez que có…
Última respuesta por ZonTeK, -
- 1 respuesta
- 530 visitas
Pues eso, que llevo tiempo mirando esta mochila, en algunas webs por 150-160eur y en amazon por 134euros, pero justo he visto hoy que la han rebajado a 116euros (-13%) Quienes conocéis Amazon, ¿cuánto tiempo suelen durar la oferta? ¿Creéis que aún puede bajar algo en una próxima rebaja? http://www.amazon.es/gp/product/B008OHO1SS/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10YK6MGVKPCQM5JBYSP8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031 Espero vuestras opiniones.
Última respuesta por lordbaal, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos Quisiera pediros opinion sobre una duda Quisiera llevar la D800, el 14-24mm, el 24-70mm, el 70-200mm OS (este de Sigma), mas un duplicador 2X de Sigma, el 85mm 1,8G, el 50mm 1,4G, un flash Metz 48AF-1, ademas de pilas recargables, cargador Powerex 9000, GPS, intervalometro inalambricio Hahnel, cargador y baterias EnEl, en una sola mochila Ahora uso la Lowepro Flipside 400 AW, pero se me queda pequeña, de hecho no me cabe todo Queria saber si alguien tiene la Flipside 500 AW, para que me pueda orientar Me entraria todo ese equipo en la mochila ?? Hay mucha diferencia de capacidad con la Flipside 400 AW ?? Gracias
Última respuesta por zzrtdi, -
- 0 respuestas
- 482 visitas
Buenas, estoy buscando una mochila para llevar la D800, y la santa trinidad (14-24, 24-70,70-200 f/2.8) y algún 1.4 el 35 o el 50mm. Mas el flash 910. Hoy tengo el FastPack 350AW, pero es muy incomodo que queden el 70-200 y el 24-70 sueltos, si es que tengo montado el 50mm. Tengo que sacar el 50mm poner uno de estos 2 lentes para guardar todo. Para nada practico. Alguna recomendación de mochila COMODA, NO ARMATOSTE (se que llevo mucho equipo encima, pero la verdad que no hace falta diseñar mochilas tipo Placard, porque para eso me compro una Caja PELICAN y le meto 2 una correa y es estéticamente igual que unas mochilas que he visto , pero con la Caja Pelican …
Última respuesta por Nickkettt, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 5,8k visitas
Hola a todos, Estoy buscando una mochila que no sea muy cara para mi d7000 con objetivo sigma 18-200. De momento no tengo accesorios, pero sé que poco a poco iré adquiriendo algún objetivo más y un trípode, por lo que me he decantado por una mochila para transportarlo todo, pienso que será más cómoda que una bandolera. He visto que la mochila amazonbasics es increiblemente barata para la capacidad que tiene, pero al no poder verla en tienda quisiera saber las impresiones de aquellas personas que la tengan (calidad, versatilidad, dureza... etc). http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid…
Última respuesta por Cuevinas, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 601 visitas
Pues os explico mi duda, de la que seguro se ha hablado pero no encuentro ningún post. Yo llevo poco en este mundo pero a medida que me adentró en él, cada vez tengo más objetivos, peras, filtros, cuerpos, etc etc ..... y mi problema reside en como guardarlo bien, en los cajones, que da todo un poco como un cajón de sastre, y no encuentro separadores, si lo pongo en estantería me da miedo que se pueda caer, dentro de la mochila no me parece adecuado........total que al final tengo de todo por todos sitios y mal. Como guardáis vosotros vuestros equipos? Existe algún sistema ideal para cajones o estanterías ? Un saludo y gracias
Última respuesta por Caminante, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Estoy buscando un trípode de viaje que no sea muy grande y vi el Cullmann Magnesit Copter que básicamente es el minitripode de toda la vida pero más solido. El problema viene con la rótula, que con la que se suele vender (CB2.7) no aguantaría el peso de mi cámara + objetivo. ¿Alguien ha tenido este trípode ¿Ha podido ponerle alguna otra rótula? Gracias!!
Última respuesta por Ikea, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo un flash YN 560 II y desearia comparle una bateria externa, cual seria la recomendable en tema de precio y calidad gracias
Última respuesta por rocio figuero, -
- 2 respuestas
- 447 visitas
Hola quiero comprar un filtro polarizador, de 77mm, en ebay, pero he visto que hay muchos vendedores que pasan filtro no originales, sabéis algún vendedor que sea de confianza?
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 485 visitas
Hola estoy buscando un lector de tarjetas que lea todo tipo de tarjetas. Cual me recomiendan? Saludos
Última respuesta por STARSKY542, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
necesito comprar un buen tripode para darle uso para una nikon D 7000 y mis binoculares celestron skymaster 20x80 ,que Tripode me recomiendan
Última respuesta por soomiedo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas Muchachos/as. Estoy indecisa con que trípode comprar. Será mi primer trípode y no tengo claro si irme a por un trípode ligero y movible o por otro mas pesado y estable. Mis dos opciones son las siguientes: Mantora Scout: http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-cabezal-17990/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380413784&sr=1-2&keywords=Mantona *Precio: 60.25€ *Peso: 1.7 kg *Altura: 1,42 m Mantona Pro Makro II: http://www.amazon.es/Mantona-Pro-Makro-II-Tr%C3%ADpode/dp/B002BFR1QS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380413784&sr=1-3&keywords=Mantona *Precio: 65.52€ *Peso: 2.7 Kg *Altura: 1,51…
Última respuesta por tialokilla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 693 visitas
Hola! Estoy mirando un tripode para mi 3100 porque el que me venia con el kit es bastante malo... Los objetivos que suelo llevar montados son un 35mm y el 18-105. La semana que viene voy a NY y estoy mirando algunos tripodes en B&H según comentarios que he leido en el foro. Estoy entre estos dos: Manfrotto MKC3-H01 (max 1.5kg) --> no me convence por el peso Benro A150-EXU (max 2kg) --> no he encontrado información en el foro, pero en la página lo ponen bastante bien: http://www.bhphotovideo.com/c/product/717667- REG/Benro_A150EXU_A_150EXU_Digital_Tripod_Kit.html que os parece el benro?? la verdad es que tienen muchisimas marcas pero esto…
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 553 visitas
Hola quiero adquirir un disparador para mi D700, he visto q hay muchos modelos y no se cual adquirir, incluso he estado viendo el original, alguien me puede recomendar alguno q le funcione bien. Mi idea es q sea con cable, pq he leído q el inalámbrico da problemas algunas veces y si además hay mas gente, q opináis. Gracias
Última respuesta por easagp, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Llevo tiempo buscando y no encuentro la mochila perfecta... Supongo que la habrá pero el caso es que aun no se ha topado conmigo. Busco algo que ademas de llevar el equipo pueda tener hueco para llevar alguna cosa que no sea de fotografía, algo de comida, un chubasquero, etc. Ademas debería ser lo suficientemente configable para que el día que quiero salir con mi AF 300 F4 pueda meterlo con el cuerpo montado. Normalmente, cuando salgo con el tele, no llevo otros objetivos. Y cuando no llevo el tele, suelo llevar el resto del equipo. Lo que tengo es: D90 + 18-200 + 35 1.8 + Metz 52 + Tele AF 300 F4 + tripode. Existe algo como lo que busco? Gracias
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 6,7k visitas
Hola: He estado mirando por la web accesorios fáciles de llevar encima y que atenúen la dureza del flash integrado de la cámara, en situaciones en las que no pensabas contar con el uso del flash externo o situaciones inesperadas y que te gustaría utilizar el flash integrado como relleno. En ebay he visto 3 tipos, y me gustaría conocer si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ellos: Difusor rígido similar al que viene con el flash externo (3 colores). http://www.ebay.es/itm/230736266671?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Difusor flexible. http://www.ebay.es/itm/261141708018?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trks…
Última respuesta por JosepLM, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. Hace más de 25 años que practico la macrofotografía de setas. Desde casi al principio, he tenido un trípode Velbon mini F, que me iba de maravilla. Primero, uno "antiguo" y después uno más moderno. Hace un año se me rompió el "nuevo" (pieza irreparable), e intenté seguir con el viejo, pero son ya demasiado años para él y no podía seguir..... Como el Velbon lo dejaron de fabricar, después de mirar mucho y consultar con gente que se dedica a lo mismo, me recomendaron un Slik Sprint Mini II GM. El aspecto es muy bueno: ligero, plegado cabnde de sobras en mi Lowepro, pero tiene una rótula malísima...... Me hinché de paciencia y pensé que debía adaptarme al cambio…
Última respuesta por easagp, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas compañeros! Os lanzo esta pregunta desesperada xq, hablando rápido y mal, no tengo ni puñetera idea de por donde empezar. No sé en que basarme ni que criterios seguir a la hora de decidir que trípode me conviene. A priori se me ocurren estos factores: Marca: Manfrotto? Benro? Otros? Material: Aluminio? Carbono? Rótula: Bola? 3D? otras? Agradeceré sugerencias en plan "Si te interesa A debes fijarte en estas características, si por el contrario eres más de B piensa en esto otro...". Lo dicho, no cuento con criterio en estos momentos. El uso que le voy a dar es mayoritariamente urbano y urbano/viaje ya que cuando me toca viajar por trabajo suelo ll…
Última respuesta por Kais3r,