Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 43 respuestas
- 9,9k visitas
Hola gente, nuevamente molestando para aclarar que es para mi Nikon D7000 Que ventajas y desventajas tiene los disparadores inalambricos y el de cable, quiero comprar uno y no me decido , en realidad me gusta el pequeño de Nikon sin cables, pero me interesa que que tenga bulb, y no lo se, lease ventajas y desventajas entre uno y otro Ayuda please, un abrazo buga05
Última respuesta por pajavi, -
Filtros de ND
por Invitado Pitergabriel- 3 followers
- 8 respuestas
- 882 visitas
Lo cierto es que estoy pensando en adquirir filtros de este tipo, pero estoy bastante perdido en lo que a tipos y calidad se refiere. Tuve uno de densidad variable, pero era malo no, lo siguiente, así que había pensado en varios de distintas densidades y superponerlos, para obtener la deseada en cada situación. He encontrado esto en amazon y quería preguntados qué os parece o si hay alternativas mejores y cuales son sus precios. http://www.amazon.es/Conjunto-Profesional-múltiples-densidad-diámetro/dp/B00FCYJKBO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3KQWVR00UQ5WW&coliid=I2YVLF02FHDIPU Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por Mansell, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola foreros, estoy mirando las tabletas gráficas de wacom, y acabo de ver una que debe de ser nueva (o que al menos no la habia visto antes), la wacom intuos pen&touch http://www.wacom.com/es-es/es/creative/intuos-s. Creo que la diferencia entre esta y la bamboo http://es.shop.wacom.eu/productos/bamboo/bamboo-pen-und-touch//557?c=276401 es el tamaño en general, porque tienen los mismos botones (aunque de otra forma) y el área activa es prácticamente idéntica. La duda que tengo es que si serán iguales, la intuos puede ser mejor o simplemente es como una actualización de la bamboo, porque las especificaciones son iguales, lo que cambia es el diseño, que la intuos es m…
Última respuesta por Nickkettt, -
Ayuda Mochila
por Mencho- 2 respuestas
- 529 visitas
Hola amigos, les comento que ando buscando una mochila para mi camara, estoy en argentina, y estuve viendo la pagina de ebay, y me convencia la lowepro flipside 400... el tema me surge en que hay variedad de precios... una esta 30 dolares otras 60 y tambien de 150... Queria saber si alguien que tenga experiencia o sepa sobre el tema de comprar por ebay,. si me podria decir la diferencia.. ya que yo de ingles no entiendo mucho y por lo que veo para mi son todas iguales... desde ya muchas gracias... aca le dejo el link... http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_BIN=1&_nkw=lowepro+flipside+400&rt=nc&LH_FS=1
Última respuesta por Vince, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que ando indeciso sobre la compra de la rótula 468MGRC5 por el tema de la limitación de compatibilidad con otras marcas. Me gustaría saber si es posible quitar la zapata que trae esta rótula y colocarle otra tipo Arca Swiss. Si sabeis de alguien que lo haya hecho, o algún sitio donde expliquen algo sobre el tema os lo agradecería. Un saludo a todos ¡¡¡
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 801 visitas
Hola compañeros, voy a jubilar mi viejo tripode y estoy dudando entre estos dos modelos: manfrotto 055xprob y el cullman magnesit 582q Si por casualidad conoceis o teneis alguno de estos dos modelos me gustaria leer vuestras impresiones, consejos etc.. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 667 visitas
Alguien me puede decir si el Joby GP3-BHEN Gorillapod, es el Gorilla Pod Slr zoom? me parece que también incluye la rotula de bola y sale por 52,94, lo veo demasiado barato, pero a veces amazon da sorpresas, dejo el enlace y a ver si alguien me puede ayudar http://www.amazon.es/Joby-GP3-BHEN-Gorillapod-Tr%C3%ADpode-cabezal/dp/B002FGTWOC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385378969&sr=8-2&keywords=gorillapod+slr+zoom Muchas gracias
Última respuesta por agarcia, -
- 3 respuestas
- 817 visitas
Cómo veis este trípode? Algo similar por un precio inferior?? Viene con la b1. http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/trepieds/benro-c2692tb1-mark-ii-kit-trepied-carbone-serie-travel-angel-hybride-tete-serie-b-deuxieme-generation.html
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 418 visitas
Tengo un problemilla con el trípode , se ha roto la pieza de unión de la rótula con este y estaba pensando en buscarle otra rótula al trípode , pero las que veo creo que tienen otro sistema de unión , necesito otra pieza o viene con las rótulas , no se si me he explicado bien , ver las fotos.
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 693 visitas
Buenas. He decidido jubilar mi tripode de juguete y comprar el archiconocido Manfrotto 055XPROB. Que pareja de baile recomendais la 468MGRC5 ó FEISOL CB-40D ? Ha de soportar la D300 con un 80-200 2.8 Un saludo ¡¡
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 461 visitas
Ambos son de carbono, pero el 190 es mas pequeño de altura, expande menos las patas.... etc. Por qué cuestan lo mismo? 055CXPRO3 = 236 pounds http://www.amazon.co.uk/Manfrotto-055CXPRO3-Carbon-Section-Lightweight/dp/B001EZWJTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385682632&sr=8-1&keywords=055CXPRO3 190CXPRO3 = 239 pounds http://www.amazon.co.uk/Manfrotto-Column-190CXPRO3-3-Section-MagFiber/dp/B001JM4JB4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385683145&sr=8-2&keywords=190CXPRO3 El precio en euros viene siendo como 283€. (y si, estoy en UK asi que puedo comprarlo ahi )
Última respuesta por manmun, -
¿Bandolera cómoda para llevar dos objetivos, cámara y flash yendo sólo a cubrir trabajo?
por Barcelo Miro- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
¿Bandolera cómoda para llevar dos objetivos, cámara y flash yendo sólo a cubrir trabajo? Necesito llevar un flash Sb-910, un objetivo 14-24, un objetivo 70-200 y la cámara montada con un objetivo 24-70. Cómodo, fácil acceso y no tener que depender de nadie para cambiar los objetivo. Se qué a lo mejor es soñar demasiado, pero si alguien conoce algo que se asemeje me haría un rey. Gracias.
Última respuesta por Maicro, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos! Estoy buscando un trípode ligero y compacto que pueda soporta una D800 + 24-120 F4 (1700g total), valoro sobre todo que lo pueda meter en el equipaje de mano de forma que no lo tenga que llevar como un bulto aparte cuando viajo en avión. El uso que le voy a dar es principalmente para fotografía nocturna en ciudad así que la estabilidad para cuestas, terrenos escarpados, etc.. no es una de las características que mas busco y prima mas que sea compacto y portable. Actualmente ya poseo un Manfrotto 055XPROB + 498RC2 y aunque estoy muy contento la verdad que llevárselo de viaje se hace una odisea y solo lo saco cuando voy a algún sitio cerca o con el…
Última respuesta por danvelasco, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 986 visitas
Bueno, pues después de llevar mirando durante dos semanas, y de haber cambiado de opinión múltiples veces, por fin me he decidido por el Benro A1580T. Espero haber acertado .... Tenia un presupuesto muy ajustado puesto que el uso que le voy a dar es esporádico (fotos familiares y hacer alguna que otra nocturna o de larga exposición), y por lo tanto, no me quería dejar demasiado. La verdad es que el precio está bastante ajustado (55€), y espero que la relación calidad / precio sea buena. A continuación, os pongo las características y el enlace: Material: Aluminio Sistema: Twist Lock Secciones: 4 Tamaño (recogido): 485mm Tamaño Max.: 1510mm Tamaño (sin extender): 1…
Última respuesta por damiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me surgen varias preguntas, si alguien puede orientarme sobre alguna le estaría agradecido: ¿Hay algún sitio que enviando el monitor te lo pueden calibrar y donde lo pueden hacer? ¿Hay alguna manera casera de poder hacerlo de manera económica , fácil y eficaz? El monitor para calibrar debe de ser de características especificas o cualquiera se puede calibrar y ganar con ello? En fin seguro que hay mas cuestiones al respecto aunque mis dudas ahora mismo mas importantes son estas. Todo lo que aportéis me resultara bien recibido. Gracias: MYC
Última respuesta por MYC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, me gustaría preguntaría si alguno tenéis conocimiento de este portafiltros Lee para este objetivo que según tengo entendido no es de rosca sino que es a presión y depende del diámetro exterior del objetivo. Quería saber si este portafiltros es exclusivo de este objetivo o se puede emplear en otro tipo de objetivos que también tengan un diámetro exterior aproximadamente igual que el del 16-35. Tengo un tokina 12-24 y creo que su diámetro exterior es de 84 por lo que en principio parece que puediera ser compatible no así el nikon 24-70 pese a tener diámetro exterior de 83 ya que por el alargamiento que sufre por el zoom pienso que sería incompatib…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 699 visitas
Hola... He estado mirando riñoneras para mi cámara y que sean cómodas para caminar en los viajes. Me he fijado en la Lowepro - Inverse 200 AW y me gustaria saber si alguien la tiene y que opinion tiene sobre ella!!! y sobre todo, si tmb cabría todo mi equipo. Gracias!!!
Última respuesta por Maicro, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy buscando una nueva mochila discreta (hasta las narices de la mía... ), más o menos espaciosa y no demasiado grande para mí. Tras mirar varios modelos, me ha gustado mucho la serie Flipside de Lowepro; a parte de las posibilidades de espacio, me atrae particularmente la discreción y seguridad que aporta el acceso al interior de la mochila desde la espalda. Me gustaría saber si alguien conoce otro tipo modelos/marcas que posean esta característica, ya que querría barajar otras opciones antes de aventurarme a comprarla. ¡Saludetes y gracias de antemano!
Última respuesta por colindres2, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos, bueno para empezar soy un recién titulado de un ciclo superior de imagen y, obviamente, después de hacer este ciclo quiero dedicarme al mundo de la imagen profesionalmente. Me tira más la imagen fija y por ello es por lo que estoy haciendo un gran esfuerzo en mejorar mi equipo. Este tema lo he iniciado más que nada porque quiero comprar un nuevo trípode (el que tengo es de mi padre y tiene más años que yo, cumpliendo yo este 17 de Noviembre los 21 así que imaginaos como estará ya de curtido), así que como tengo unos ahorrillos y pensando más que nada en el futuro (quiero pasarme a las FX) quiero comprar un nuevo trípode con características que soporten p…
Última respuesta por Daniel MG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 989 visitas
Hola, Tengo pensado en comprarme un tripode para la D7000 pero ando un poco perdido. He visto por aquí en el foro que recomendáis el Manfrotto 055XPROB Pro. ¿No es mucho 2,4 kilos de tripode? (sin contar rotula) (y pregunto por que no tengo ni idea :) ) Y luego. con respecto a la cabeza o rotula, cual me recomendáis? He visto por ahí que hablan tambien de la "496RC2". ¿Está bien? ¿es mejor que la que viene por defecto en algunas ofertas que es la 804RC2? Lo quiero basicamente para paisaje, retrato y tal vez algún que otro vídeo. Un saludo y gracias!
Última respuesta por imac, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 929 visitas
Buenas, queria comprar un tripode que no llegue a los 100 euros y aguante la camara con un Tanron 18-200, que no sea excesivamente pesado ni alto para los viajes y que al menos llegue en altura al metro y medio, he estado mirando el modelo Mantono Pro Makro II, pero prefiero esperar vuestros consejos, ya que teneis más horas de vuelo que yo en todo esto, un saludo.
Última respuesta por facoba30, -
Filtro ND Variable (15 €), pruebas y opinión sobre las pruebas, la teoría, ya nos la sabemos. 1 2 3 4 5
por silvyana- 8 followers
- 121 respuestas
- 18,5k visitas
Bueno, unas "afotos" del fabuloso filtro de 14,25 Euros: Siento lo de fabuloso, porque este hecho, tiene que demostrarse, si uno se le todo el hilo, verá, que este era su espíritu, siento muy mucho, haber usado dicho vocablo, abandono el trabajo, he quedado frustrado, no tengo porque pasar por esta sensación, lo siento, pero no obstante, el tema ha quedado abierto, se puede concluir o aderezar, depende del interés, las posibilidades y los deseos de los que quedáis, gracias a todos. Hilo para este filtro, si os parece bién, pero intentando secundar al título del hilo, si os parece bién. Fotografías en BRUTO, simplemente reducidas las .jpg tal y como salen de la cám…
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Hola, pues a ver si alguien puede ayudar, el caso es que compré en amazon unos filtros Hittech ND 165x165 para el sistema lucroit y vienen sin el protector para que no entre la luz, pese a que en las fotografías de la venta lo ponían, el caso es que después de reclamar adminten la devolución o me rebajan el producto con lo que me lo he quedado. Tengo controlado el producto que puedo pegar en el filtro , pero me gustaría saber las dimensiones exactas, (alto y ancho) y el lado del cuadrado si es posible, pero sobre todo el ancho y el alto. A ver si alguien que tenga estos filtros, hittech o con lucroit nos me puede sacar de dudas. pongo esta foto, que es c…
Última respuesta por sebaiv, -
- 0 respuestas
- 412 visitas
Hola, tengo una rotula Sirui k20x y me ha empezado a dar problemas, la cuna de plástico que queda debajo de la bola ha adquirido cierto juego y se mueve un poco, de tal forma que al hacer movimientos de rotación con la bola, la pieza de plástico de acuña contra esta y la impide girar con soltura. El caso es que la rótula tiene menos de un año y está en garantía, pero tendría que enviarla a Polonia, pagando yo el porte y después me quedaría sin rótula vete a saber cuanto tiempo y no tengo otra. Pensando en que el mecanismo de una rotula es sencillo me preguntaba si podría desmontarla y quizás fuera alguna chorradilla que se ha aflojado y la podría arreglar yo en una tarde …
Última respuesta por arroba_ruben, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 701 visitas
Pues eso, que me quiero pegar un homenaje y he pensado en comprarme una rótula más o menos apañada. El presupuesto es de unos 100 eurillos. Me llaman mucho la atención las rótulas del tipo joystick, pero acepto sugerencias... Qué me recomendáis???
Última respuesta por vizoso,