Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 29 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos: Tengo una Nikon D40 me ha entrado la curiosidad por el mundo de la fotografía nocturna. Después de investigar por internet he descubierto que no existe intervalómetro para mi cámara, pero he visto un intervalómetro en ebay para Canon con conector jack: http://www.ebay.es/s...id=410408862412 y mi pregunta es ¿Podría utilizarlo en mi equipo con un adaptador jack mini usb? http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313 Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Buscando por Internet he visto un trípode majete de marca MeFoto (http://www.mefoto.com/products/roadtrip.aspx#Specifications) pero no me suena ni la marca ni el propio trípode. ¿Alguien lo conoce? ¿Que tal son? Gracias
Última respuesta por ZonTeK, -
- 4 respuestas
- 715 visitas
Necesito ideas. Voy mucho a la sierra a practicar senderismo y como no podía ser de otra forma, cámara en ristre. El caso es que ando buscando algún tipo de funda que me permita un uso rápido de la cámara y que al mismo tiempo de una buena protección contra el polvo. No uso trípode y la cámara siempre va en bandolera y lo que necesito es una funda protectora, rápida de quitar y poner. La cuestión es que, además de disparar mucho no me gusta detenerme y perder tiempo con la foto, actualmente estoy usando una funda de neopreno que asida a la correa y cuya flexibilidad me permite tirar de ella, hacer la toma y volverla a colocar, el problema es que la protección es m…
Última respuesta por JLAD, -
XXXXXXXXXX
por daikiri- 1 respuesta
- 551 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy pensando en comprar algo donde llevar un objetivo 300mm 2.8 y buena parte de mi equipo, 2 cuerpos, un 70-200mm, un par de objetivos más, el portátil. No sé si decantarme por alguna mochila (con ruedas, convertible en carrito) o directamente una maleta de las grandes. ¿Alguna experiencia que me sirva de ayuda? Gracias por adelantado.
Última respuesta por XR-Scully, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, supongo que esto podrá ir en esta sección. El caso es que necesito un servidor NAS, de unos 6 a 8 TB. La idea es usarlo para todo, guardar fotos, archivos, películas, y sobre todo copias de seguridad de Time Machine (Mac) y WIndows de la empresa. Al igual pido demasiado, pero e estado informándome un poco, y e visto dos marcas que creo que me parecen las indicadas, pero la verdad ni idea, me e guiado por sus prestaciones y poco mas. La primera es Synology y la otra es Buffalo LinkStation™ 420 6TB este modelo en concreto. Del Synology e leído cosas buenas, pero el 2 modelo es que clava lo que quiero ahora no se si es buena elección o hay alg…
Última respuesta por rubenzete, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 924 visitas
Mochila multiuso Por fin encontré mi mochila ideal para salir de paseo con lo básico para fotografía y a mayores objetos personales, pasa desapercibida ya que no se trata de la típica mochila fotográfica tan conocidas ya por los amigos de lo ajeno ni tampoco es una mochila de calle ya que lleva incorporado un espacio especifico para el equipo fotográfico y en la parte superior espacio para más cosas, una imagen vale más que mil palabras con lo que no me explayo mucho en detalles. Mis impresiones, evidentemente no es la mochila más cómoda del mundo para largas caminatas por el campo, ni soporta una gran cantidad de equipo (yo cargo en ella la D300 con el 17-55 2.8 de Nik…
Última respuesta por rubenzete, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso. Ando buscando algún lector de sd que sea rapido. Para CF esta claro que el mas rapido es el lexar firewire 800, casi imposible de encontrar hoy dia, pero me pregunto si para sd hay algo similar. Ya puestos, que no sea de una marca chinorri de dudosa calidad. Saludos!
Última respuesta por atino, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Hace poco cambie mi equipo y lentes. Ahora poseo un equipo mejor, una nikon d600 con varios objetivos entre ellos el nikon 24-70 2.8 . Me gusta la fotografia de paisajes y el otro dia me fui y utilicé unos filtros qu etenia del antiguo equipo y el resultado no me gusto mucho. Ahora me planteo si fue por tema de filtros y si son de mala calidad. Mi duda es que filtros de los que tengo creeis que son malos para comprar otros. Si partiera desde cero me compraria unos tipo LEE o B&W pero claro al precio que van tengo que ir poco a poco cambiandolos pero no se por cual empezar asi que os pongo los que tengo por si me podeis ayudar. Hoya HRT polarizador 77 mm …
Última respuesta por codu78, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 847 visitas
Pues eso. Yo recibí este disco duro externo usb 3.0 de la web de mercado actual. Por algo mas de 100 euros tenéis capacidad para rato. Solo queda una unidad y os puedo decir que es una maravilla. http://www.mercadoactual.es/componentes/discos-duros-externos/seagate-3tb-backup-plus-stca3000200-358206.html
Última respuesta por Whwt03, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
hola a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 1tera o de 2 teras para hacer las copias de seguridad de las fotos, uso Mac y siempre he usado discos de iomega pero son muy caros, he visto los WD y están bien de precio, pero no se que tal salen de calidad, y si merece la pena pagar más por la conexión firewire ya que está un poco en desuso, también tengo que pensar si formato de bolsillo o de los otros más grandotes, los de bolsillo son mucho más caros, gracias
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 693 visitas
Hola, en su día compré un filtro father ND de 72mm, y en breves espero tener en mis manos el sigma 17-50, que tiene una rosca de 77mm. ¿Afectará a la imagen poner un filtro de 5mm menos que la lente? Gracias!
Última respuesta por Anewday, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 659 visitas
Amigos cual de estos dos softbox me recomiendan http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A3DLG7A/ref=s9_simh_awgw_d0_g421_i2/190-1852704-2994801?aid=aw_gw&apid=1585374642&arc=1201&arid=1TTNVZ9MTC43892KZZ0M&asn=center-6&pf_rd_i=aw_gw&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1585374642&pf_rd_r=1TTNVZ9MTC43892KZZ0M&pf_rd_s=center-6&pf_rd_t=1201 o este otro http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00908IFAU/ref=s9_simh_awgw_d0_g421_i1/190-1852704-2994801?aid=aw_gw&apid=1585374642&arc=1201&arid=1TTNVZ9MTC43892KZZ0M&asn=center-6&pf_rd_i=aw_gw&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1585374642&pf_rd_r=1TTNVZ9MTC43892KZZ0M&pf_rd_s=center-6&…
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, estoy comparando principalmente entre dos modelos de hide y me gustaria escuchar alguna opinion antes de decidirme a comprar uno de ellos. Este me gusta por su reducido peso y tamaño discreto, no especifica que sea impermeable... y este es el unico sitio que he encontrado que lo tengan. http://www.martin-iglesias.com/ficha/HIDE-BLIND-1900/13583/ El otro sin duda mas comodo y con 30 cm mas de altura, no se si sera demasiado grande, ademas pesa 2,5 kg mas y es impermeable, en alvarez esta por 100€ http://www.martin-iglesias.com/ficha/HIDE-MOD-DOME-/11669/ De antemano agradezco vuestras opiniones Saludos
Última respuesta por ranguiver, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos! Permitidme que me agregue a Nikonistas para comentar una incidente que he sufrido recientemente con un monitor: Recientemente he adquirido un monitor Dell u2413 para lograr un poco más de fidelidad con el color durante el revelado de mis fotografías. Escogí el Dell por su relación prestaciones/precio y por los comentarios positivos de otros usuarios, algunos miembros de Nikonistas. Del monitor debo decir que para alguien aficionado a la fotografía como yo, que no pretende trabajar a nivel profesional, es una pequeña maravilla. Estaba encantado con el hasta que me percaté de un problema: Un día, después de usarlo durante una hora o más con una…
Última respuesta por ElRobledo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en un alimentador externo para el SB-900, he encontrado este: http://dx.com/es/p/external-flash-battery-pack-for-nikon-flashgun-sb900-black-8-x-aa-130409?tc=EUR&utm_source=GoogleShoppingSP&utm_medium=CPC&utm_content=130409&utm_campaign=1516&gclid=CKCslJqlzrkCFWXKtAodOWsAdQ ¿Puede perjudicar de alguna manera al flash por no ser el oficial SD-9? (Es que en USA cuesta unos 255~$) y este chino unos 24€) Gracias.
Última respuesta por Xose GZ, -
XXXXXXXXXX
por bullt- 0 respuestas
- 386 visitas
No se permiten ventas fuera del Mercadillo
Última respuesta por bullt, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches, en 1 mes aproximadamente tengo un viaje a la ciudad de Rio de Janeiro por segunda vez y pues bueno he visto que hay buenos escenarios, paisajes para tomar unas buenas fotos, estoy viajando con una Nikon D7100, un lente sigam 35mm f1.4 y un lente nikkor 18-105mm VR, hasta ahora no he comprado ningún trípode, por lo cual estaba buscando y encontre en la marca Manfrotto, el siguiente modelo, http://www.adorama.c...BH.html#reviews , quisiera saber que tan bien se adapta para mi uso, viajes, fotografía de paisajes, fotografía nocturna con larga exposición y para el peso de mi equipo. Saludos
Última respuesta por Anubis_zgz, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes os comento la duda que me surge quiero comprarme una mochila para en caso de ser necesario entre todo el equipo que tengo y estoy dudando ahora mismo entre la mantona rhodolit http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-accesorios-impermeable-tr%C3%ADpodes/dp/B004JIWSMC y la lowepro flipside 400 aw http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231042606310 mi equipo se compone de nikon d60 + d7000 +18-105 vr + 18-55 + 55-200 +16-85 + 70-300 + nissin di866 mkII y alguna otra cosilla tipo disparadores y demás... rara vez creo que lleve todo junto pero puede que surja la opción y quisie…
Última respuesta por Rufo222, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 687 visitas
Bueno chicos, compré mi D800 y habia comprado una Sandisk de 32gb con 60 mb/s de transferencia. En la tienda me recomendaron cambiarla y me ofrecieron una tarjeta "Digital Speed de 32gb con 120mb/s de transferencia" en 199 dolares... Este es el link de la tarjeta http://www.42photo.com/pd-productid-105930-k-digital_speed_32gb_700x_professional_high_speed_error_free_(sd)_memory_card_class_10.htm Mi pregunta es: ¿Hice bien con cambiar de opción con la tarjeta? Alguno de ustedes tiene alguna de éstas? Pronto llegará mi cámara y les contaré que tal funcionó.
Última respuesta por pacop, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 925 visitas
Buenos días: Tengo que comprar tarjetas SD de clase 10 para la grabación de vídeo. He leido un artículo donde se informaba que era mejor comprar varias tarjetas de 8GB que una de 32GB. El artículo explicaba que cuanto más pequeñas son las tarjetas mejor ya que en cuanto a rendimiento en vídeo disminuía el calentamiento de la cámara. No se si es cierto o no pero me gustaría compartir esta información con ustedes y por su puesto seguir vuestras recomendaciones. Gracias y un saludo
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 548 visitas
Buenas Escribía para preguntar donde comprar tarjetas clase 10 lo mas barato posible. He visto las trascendent que tiene muy buena pinta y creo que el precio esta muy ajustado. Gracias Un saludo
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas. Pues acabo de vender mi trípode manfrotto 190xprob a un compañero del foro. El motivo era por el peso del mismo. No es que sea exageradamente pesado pero al tener problemas de espalda, todo se agudiza. La cuestión es que estoy buscando un trípode con las mismas características del 190xprob pero menos pesado y si es posible más corto en plegado. Me interesa mucho que la rótula sea abatible y se pueda invertir. Luego claro que tenga cierta robustez para soportar algo de peso, tampoco no mucho. He mirado por internet, pero hay tantas marcas y modelos que te vuelves loco. Más que nada me gustaría salir de aquí del foro con unos cuantos modelos que…
Última respuesta por Mikelodium, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
Pues resulta que depúes de mucho sopesar el tema del tripode y dado que actualmente no me quiero enbarcar en un desembolso de 200€ he visto buenas referencias, en cuanto a calidad precio, de estos tripodes que se venden por ebay desde china. Ahora estoy buscando el vendedor mas barato en ebay, además de fiable, y me encuentro con que hay modelos que traen escrito FT6662A y otros WF6662A. Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre estos modelos o realmente es el mismo?
Última respuesta por saxma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 957 visitas
Hola, tengo una Lowepro TopLoader Pro 70, pero busco una funda más pequeña y discreta para cuando voy con el 50 o el 85 montado en la D800 (sin Grip, claro). Alguien me puede aconsejar? Estoy mirando las Lowepro TopLoader Zoom 45 ó 50... pero no sé si son adecuadas. Gracias!
Última respuesta por pfuentes69,