Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Yetypepsi, -
Manfrotto para muchos años
por Invitado jrsfotoblog- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que no es necesario que ponga en valor la calidad de una marca como Manfrotto, pero quisiera manifestar mi satisfacción por la durabilidad del modelo 190# (con rótula 141RC) que es el que yo poseo desde hace 10 años. Por desconocimiento se me ocurrió apretar con demasiada fuerza uno de los tornillos de la cabeza que une y articula las patas, con lo que la rosca del agujero cedió abriendo una pequeña fisura en el metal (creo que aluminio) . Menudo problemón !!! la pata se quedo floja y yo me quedé con cara de tonto. Como ya sabía de la edad de este modelo descatalogado, empecé a temer que no encontraría una pieza de repuesto, pero buscando en la web finalmente…
Última respuesta por MUDITO, -
- 5 respuestas
- 501 visitas
Hola estoy pensando en comprar un grip para mi D90, el problema es que no tengo ni idea, se que hay el de la nikon pero vale pasta y luego he sentido hablar de otros pero nose como van ni su precio, Alguna recomendacion?
Buenas, me he animado a comprar una tableta grafica, esperando olvidarme rapidamente del raton sobre todo para los programas photoshop y corel draw, por todas las ventajas de precision etc que ofrece a la hora de seleccionar o hacer figuras a mano alzada ..etc, O POR LO MENOS ESO HE LEIDO. ¿SERA TAN BUENO? La marca la tengo clara WACOM. el problema o la duda biene en los modelos a elegir, el tamaño seria el pequeño por que yo creo que para empezar me va a dar mas que suficiente. 1 bamboo pen, 2 bamboo pen and touch, 3 bamboo fun s pen and touch. son los modelos que tengo en mente. el 1 seria el mas basico, solo con lapiz y sin funcion borrador invirtiendo el lap…
Última respuesta por mikata, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 525 visitas
Hola a todos. Tengo un GPS que uso para geo etiquetado de la fotos que hago en una D7000. No es el GP-1 oficial de nikon pero funciona igual. El modelo es el DAWN M3-MTK-S5. Las características las podeis ver en el link: http://di-gps.com/shop/di-GPS-Prosumer/di-gps-Prosumer-1/di-GPS-M3-MTK-S5 el tema es que este GPS no tiene adaptador para conector de 10 pines (como tiene la D700, D800 etc...). El conector de 10 pines en estos cuerpos, como sabéis se emplea para GPS y disparador remoto. La cuestión es que estoy pensando en vender la D7000 y pasar a formato FX con alguna de estos cuerpos. Mi pregunta para los Master del foro : Hay algún tipo de…
Última respuesta por jacena, -
- 2 respuestas
- 501 visitas
Hola Chicos! Tengo una Nikon D200 con su grip MB-D200 y me gustaría saber si voy a poderlo aprovechar para la D700 que voy a adquirir o voy a tener que ir pensando en agenciarme otra empuñadura. Graciaaaaas!
Última respuesta por unaisamso, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 707 visitas
hola comunidad nikonista!!! jejejej hace tiempo que estoy barajando la compra de un par de objetivos. Tengo una D3100 y he estado mirando estos 2, que me aconsejais?? y de precio como los veis?? Se aceptan opiniones y consejos, por favor. Gracias. Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical para Nikon, ultra-ancha, 14/12, Manual, 87 mm, 94 mm, 0.573 kg 339€ Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasol 324€ en Amazon.... si conoceis alguna pagina mas para ir mirando.. Graciassss
- 6 respuestas
- 524 visitas
Necesito una mochila lo mas pequeña posible y cómoda, para llevar la D800 con el 24-70 montado. He pensado en la Lowepro flipside 200, ¿alguno la lleváis con este equipo?. Tengo dudas de que quepa. Cualquier otra posibilidad también me puede interesar, siempre que reúna los requisitos que he puesto. No me gustan las que se sujetan en un solo hombro. Gracias, un saludo.
Última respuesta por Tull, -
- 4 respuestas
- 481 visitas
Buenas compañeros, aver que opinión teneis de la lexmar professional clase 10 precisamente la de 8 Gb con una tasa de velocidad de 400x Yo uso la sencilla que venia con la D90 y encantado, así que me imagino que la professional debe de ser la caña. Saludos.
Última respuesta por fotografo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 829 visitas
Pues estoy pensando en comprar este flash, para uso aficionado. La relación calidad-precio a primera vista parece buena, y leí una comparativa donde lo dejaba muy bien, pero agradecería la opinión de alguien que lo haya usado. Gracias de antemano!
Última respuesta por Jesús M Díaz, -
Duda Tripode
por jolunepa- 2 followers
- 8 respuestas
- 661 visitas
Hola estoy buscando un tripode que aguante bien la camara con grip + tamron 70/300, que sea todo terreno, y si puede ser a buen precio, osea las tres B (Bueno, Bonito y barato). Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 988 visitas
Hola, quisiera hacer una consulta bastante amplia acerca de filtros, he leído bastante pero estoy muy entreverado. Me gusta la fotografía de paisaje, para lo cuál estoy pensando en adquirir filtros para probar, no puedo gastar mucho. Si bien quisiera adquirir un filtro polarizador y un ND variable, mi mayor duda es con los portafiltros y los ND degradados y degradados inversos. Tengo claro lo que son y su uso pero nada claro el tema calidad y marcas. Pensé en comprar el kit cokin serie P H250, pero he buscado por todos lados y no veo que cokin tenga degradados inversos , entonces, ¿podría luego comprar dichos filtros de otra marca y usarlos en el portafiltros co…
Última respuesta por MarSal, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 3k visitas
Hola! Tengo una D7100, esta semana me hago con un Nikkor 80-200 f/2,8 D ED AF y quería que me aconsejárais en la compra de un monopié y una rótula de calidad que soporten bien el peso del conjunto. El presupuesto del que dispongo sería de alrededor de 100€ para monopié y cabezal. He estado echando un vistazo a la las webs de Manfrotto, Velbon y Giottos y la verdad que hay numerosos modelos, suficientes para no aclararme a la hora de elegir uno... jeje. Agradecería algún consejo o experiencia propia! Saludos.
Última respuesta por Big Rider, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 820 visitas
Hola!! Estoy buscando un disparador inalambrico (a ser posible sin cable) para la D800 y he visto un RFN4s que me ha gustado bastante: http://www.amazon.com/RFN-4s-Wireless-Shutter-Release-connection/dp/B005PCDSBQ ¿Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 608 visitas
Cuanto tarda en recuperar mas o menos no lo tengo claro si pasa ha cargase el solo lo recibi hace poco y llevan unas baterias recuperando mas de 24 horas
Última respuesta por Azuara, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a la enorme comunidad de nikonistas! :) aunque os leo frecuentemente ha llegado el momento de lanzar mi primera pregunta: me quiero pedir un disparador remoto para hacer fotos, de momento uno normalito tipo éste http://dx.com/p/yn-ml-l3-infrared-remote-controller-for-nikon-digital-cameras-with-carrying-case-6236 pero me ha surgido la duda ¿funciona también para la opción de vídeo? Porque entonces mataría dos paájaros de un tiro! Muchas gracias como humilde novata y enhorabuena!
Última respuesta por iamerica, -
- 0 respuestas
- 421 visitas
Buenas Me han regalado un disco duro thunderbolt duo que han usado una vez por un trabajo que hice. Sin embargo mi imac de 27 " es de 2009 y no tiene la salida. Hay algun adaptador para engancharlo a una salida firewire por lo menos? Por aprovechar el almacenamiento que es de4 gigas, aunque no la velocidad. Menos da una piedra He econtrado el adaptador thunderbolt a firewire pero es al reveslo que necesito. Sino lo pondre en venta. Si alguien esta interesado que mande un mp. Serian 370 con el cable thunderbolt añadido que no venia incluido,
Última respuesta por woodyallen, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Os dejo por aquí un review que le he hecho a la Clik elite compact sport I, Buscando mochilas deportivas para poder llevar mi D600 y después de comparar mucho las Lowepro y Kata al final encontré la Clik y me ha convencido bastante. si estáis buscando una mochila deportiva para vuestra DSLR quizás lo encontréis interesante: Revisión de la mochila deportiva Clik elite compact sport I para Cámaras DSLR.
Última respuesta por Azz3D, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 869 visitas
¿que pensais del manfroto MA 233 B? http://www.ebay.es/itm/400481087204?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1352wt_908 Mi idea es utilizarlo con un Metz50, un softbox o un pequeño paraguas y mis fijos 35mm y 50mm para fotografia sobre todo de parejas Aqui teneis un video donde se ve mejor. Lo veo una ventaja para poder utilizar buena iluminacion sin tener que llevar tripodes para los flashes. ¿como lo veis?
Última respuesta por ledes, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 522 visitas
Este es el accesorio imprescindible. / \
Última respuesta por Josemasmas, -
- 4 respuestas
- 603 visitas
hola a todos, he adquirido una d7100 nueva y un sigma 100-300 f4 de un forero. tengo una bandolera Tenba, multiusos, que me está sacando del paso, pero no está lo suficientemente bien compartimentada como para sea la más adecuada si quiero llevar el objetivo conectado al cuerpo para una extracción rápida. ¿alguien me puede asesorar de bolsas, bandoleras, etc, adecuadas para que sea cómodo sacar y disparar con esta combinación de bichos? saludos y gracias de antemano
- 1 follower
- 7 respuestas
- 887 visitas
Buenos días, He estado mirando en amazon soportes para flash con rótula y paraguas translucido y he encontrado este modelo "muy económico" ¿alguien lo ha probado? Gracias y buenas fotos. http://www.amazon.es/Profesional-Fotografico-DynaSun-W968S-Portalamp%C3%A1ra/dp/B002OHVSTO/ref=sr_1_120?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369295464&sr=1-120&keywords=flash
- 3 respuestas
- 514 visitas
La duda que tengo es que tipo de funda me aconsejais para poder meter en ella una d3100 con un objetivo no excesivamente largo.Lo de impermeable es por poder llevarla a la montaña en mis salidas,por lo tanto tendria que ser tipo riñonera o bien colgada del hombro pues la espalda ya va ocupada con la otra mochila.Gracias anticipadas,saludos
Dispongo de un trípode Velbon sherpa 250 R y querría saber si hay algún problema para acoparle un objetivo sigma 120-400mm. Gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Que modelo me recomendais para: - Nicon D7000 - Nicon 16 - 85 vr - Tamron 70 - 300 vc - Nicon 50 mm + Flash que aun no tengo!!!, para viajes? En la actualidad tengo una funda para cámara y objetivo de banderola que es la que utilizo para callejear? Estoy pensando en tamrac velocity 9x ó Kata Lightri-315? Me entrara el todo con el 70 -300? Alguna otra sugerencia...Muchas gracias. Sldos.
Última respuesta por Calbelo,