Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Necesitaba una bolsa o mochila para mi D7000, pero pensaba en algo práctico, no demasiado grande o "cantoso", que no fuese necesario quitarte para sacar o cambiar la cámara (mi equipo con 18-105, + objetivo 35 mm, + futuro flash, + cachibaches varios), y he visto esto: http://www.caselogic.com/es-ES/ES/Products/Camera-Cases/SLR-Camera-Bags/DCB_-_308_-_BLACK_-__-_Bandoleraparac%c3%a1marasSLR ¿La conoceis o la teneis?, ¿alguna opinion?.... Para bien o para mal, YA LA HE PILLAO, y estoy esperando que me llegue ¿la habré cagao ??????
Última respuesta por Nescafe, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 529 visitas
pues eso, lo he fastidiado este fin de semana... es el cable pequeño que se conecta mediante "jack" al cable del intervalometro. Ese pequeñajo que veis ahi,....
Última respuesta por Kero, -
- 8 respuestas
- 962 visitas
Hola Quiero comprar un filtro de estos dos Hoya o Kenko No me queda claro la diferencia entre los dos, seria para mi Nikon 18-200 vrII de 72 Si alguien tiene alguno me podria dar algun comentario viñeteos, etc.. Gracias
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 453 visitas
Hola compañeros pues nada he adquirido esta rotula de la marca cullmann que ya conozco los productos que tienen son buenos pues acabo de recibirla, la he foteado y la cuelgo por si alguno quiere comprarse una que tenga imagenes de ayuda y la vea realmente como es,bueno la he estado manipulando y la calidad que tiene es brutal la bola es aluminio y la presicion que tiene es muy buena claro ademas de los 10 años de garantia que te da cullmann,os dejo la imagenes DSC_9381 por antrudi, en Flickr DSC_9382 por antrudi, en Flickr DSC_9383 por antrudi, en Flickr DSC_9386 por antrudi, en Flickr DSC_9391 por antrudi, en Flickr DSC_9392 por antrudi, en Flickr DSC_939…
Última respuesta por xavihs, -
ML-3 Kit IR
por Gabriel- 1 follower
- 1 respuesta
- 390 visitas
Hola Compañeros, tengo este magnifico disparador via ir, pero tengo un problema, y es que según Nikon, no existe el manual en Español, algo que realmente no entiendo, y seguramente que no le saco todo el partido posible, seguramente que se pueden hacer infinidad de cosas diferentes con el, pero estoy un poco perdido en el ingles. ¿ Alguien sabe si se puede conseguir el manual en Español en algún sitio ?
Última respuesta por Gabriel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 890 visitas
Hola, quiero comprarme una mesa para hacer fotografia de producto, y la verdad, no tengo mucha idea. ¿me podéis aconsejar alguna? Gracias.
Última respuesta por templario, -
- 3 respuestas
- 664 visitas
Hola a todos, Que me recomendaríais para fotografia macro, un soporte especial para ello o un mini tripode?. En cualquier caso, podriais indicarme marcas y vuestra opinion? Saludos
Última respuesta por jexposit, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, ¿alguien podría recomendarme un trípode con todos sus elementos para la d600 que esté bien de precio? Gracias
Última respuesta por josemanuelbg, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. He vendido los filtros Hitech de 85mm con la intención de comprar los de 100mm puesto que con el sigma 10-20 se quedaban cortos. Utilizo sobre todo filtros degradados, que como sabéis hay que mover para conseguir situar la zona oscura en la zona adecuada. Al mirar precios de los de 100, que antes sólo había de 100x150, he visto que han sacado unos de 100x125 algo más baratos. ¿Alguien los ha probado? Tengo miedo de comprarlos y de que no sean lo suficientemente altos y tenga que venderlos de nuevo para comprar los de 150. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
Buenas Ya me llego el plato L DPL-02 de Sunwayfoto que indican que es compatible con diversas camaras, entre ellas mi d90. Pero al montarla veo que la pletina lateral no se puede apoyar en el lateral de la camara porque le molesta el asa metalica junto con la cinta para colgar del cuello. Por tanto he tenido que poner la pletina a 1cm o asi del lateral. Apretando bien el tornillo y con el resalte que tiene en la base eso no tiene pinta de moverse para nada, pero ¿se me escapa algun detalle respecto al montaje? O puede ser asi perfectamente? Tampoco tengo acceso facil a los puertos laterales, aunque todavia tengo juego para deslizar la pletina unos cm mas. …
Última respuesta por Chospo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, necesito encontrar un cable con microUSB OTG macho en ambos extremos para conectar el movil a la D800 y utilizar algunos de los programas de control remoto que hay por ahí, como el DSRL Dashboard. Se que los hay que terminan en USB grande pero preferiría no tener que andar con dos cables y adaptadores intermedios. Bueno, pues no lo encuentro por ninguna parte, alguno que utilice estos programas ha localizado alguno en alguna parte? Si fuera acodado en uno de los extremos ya sería la ostia. Gracias y un saludo.
Última respuesta por xisbe, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 712 visitas
Pues eso, que he comprado esta zapata especifica para la d800, que se supone que tiene la forma especifica de la parte inferior de este cuerpo para evitar el giro y no encaja. Digamos que queda pequeña, como la compre a Alemania, soy un impaciente y me daba pereza liarme con todo el proceso de devolución, le limé los labios que quedan para la parte trasera y al final la hice encajar bien, pero vamos, es una puta chapuza y es un producto totalmente ineficaz. Estos chinos y sus tolerancias de fabricación... Quedais avisados!!! Un saludo.
Última respuesta por arroba_ruben, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Pues voy a comprar mi primer tripode,y llevo dias y dias mirando por internet y creo que cada vez estoy mas liada.A ver si me podeis ayudar.Soy nueva en esto de la fotografia (y me encanta).Solo tengo una Nikon d5100 y objetivos 18-55 VR y 55-300 VR y estoy esperando por un flash que compre recientemente(mi cumple esta proximo,je,je); el caso es que miraba por amazon y tenia +/- claro que me gustaba un mantona scout y aun más el mantona pro-makro II,pero al investigar por las distintas webs ahora empiezan a gustarme los triopo ,en concreto el Triopo c-258(aguanta 5,5 kg) con rotula KJ-2 (aguanta 10 kg) y el precio +/- 70 euros,tambien me gusta el MX 1128 (sin rotula pero …
Última respuesta por Roberto1976, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Soy bastante novato en este mundo de la srl y tengo actualmente un tripode Velbon EX-630 que la verdad para las dos o tres veces que lo he usado me ha servido de sobra, no se si en un futuro terminare necesitando algo mejor o no. A lo que venia, el caso es que el otro dia me era imposible por la canditad de gente que habia desplegar el tripode y a modo de "apaño" lo que hice fue bajarle solamente una de las patas y asi intentar ganar un poco de estabilidad, no se si me explique bien o no.....el caso es que pensando en esa solucion que se me ocurrió, me puse a buscar y di con que existen los famosos monopies y claro leyendo y releyendo por el foro, pu…
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, desearía que vierais este enlace, creo que tienen buenos precios para tarjetas, envio gratis. http://www.mymemory.co.uk/Compact-Flash-Cards
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Cuando trabajo he de ir en moto siguiendo las carreras de Trial y/o Enduro (en las de MX no hay tanta distancia), y busco una mochila donde entre mis dos equipos (D2x y D40) con sus objetivos, que sea cómoda y ligera de llevar. Normalmente uso una mochila de KTM que es una pasada pero es muy grande, pesada y que para hacer las interzonas del Mundial de Trial hay veces en que son más difíciles que una zona propiamente dicha. La que tengo es esto: Gracias... Fili
Última respuesta por Tudel, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, hay una oferta de tarjetas CF Lexar en amazon.es, que me parece muy buena, 69,20€, envío incluido. 32Gb x800,http://www.amazon.es/gp/product/B008QA592K/ref=pe_143471_36036631_email_1p_0_ti
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy viendo tarjetas para andar cómodo de megas ya que la de 8 Gb me la fundo con 200 fotos y como ya haga video en HD ni hablamos. Estoy viendo una SDHC de 32 Gb para fotos y una de 64 (SDXC) para video. Veo que casi todo el mundo recomienda la marca Sandisk pero veo que hay de 30 Megas por segundo y de 45 megas por segundo. ¿Se nota la diferencia en foto?¿Y en video? ¿Merece la pena?
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas. Próximamente, cogeré sendos vuelos de ida/vuelta con Ryanair. Mis dudas/temores se centran en si tendré problemas con las dimensiones exteriores de la mochila (32 x 26 x 47 cms ) cuando la "jaula" permite un máximo de 55x40x20. Es la primera vez que viajo con Ryanair y no se si son muy muy estrictos. ¿Cual es vuestra experiencia? Un saludo.
Última respuesta por drazen, -
- 3 respuestas
- 569 visitas
Hola, estaba interesado en probar los filtros con montura tipo P, y tras ver varias revistas he visto estos de digitaltoyshop, que os parecen?? no se si los filtros serán muy buenos, pero por lo menos el adaptador y el poltafiltros se podrían usar después con filtros de marcas como Lee. http://www.digitaltoyshop.com/Kit_de_4_filtros_cuadrados_y_portafiltros_t2365_6384_2 Saludos!!
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 5,4k visitas
Buenos Días, Me gustaría tener opiniones sobre alguna bolsa más liviana a lo que ya tengo. Quiero algo el cual entre la cámara D7000 con su grip montado, el objetivo 17-55 y un flash sb800. Es para cuando no necesito más y estoy de paseo simplemente para no llevar las mochilas granes (Tengo una crumpler 7 y una bandolera la cual no me hace falta a veces llevarlo todo). Muchas Gracias y un saludo.
Última respuesta por ANDRES71, -
- 2 respuestas
- 988 visitas
Hola comapañeros pues nada me decidi a comprar este tripode de la marca cullmann ya tengo varias cosas de esta marca y la verdad me han ido muy bien,tienen buena calidad,la garantia que te dan es los tripodes y acesorios es my completa nanomax y magnesit (10 años) y paara los productos titan (20 años)pues nada lo decidi a comprar en amazon.es y la verdad que en 2 dias lo tenia en casa ya esta tambien registrado y con la garantia de validez de 10 años os dejo las fotos por si os sirve alguno de referencia por si decidis compraros uno,la verdad es que la rotula es una autentica pasada bola de aluminio y muy precisa este que viene con el tripode es el mod mb-4.3 que soporta …
Última respuesta por antrudi, -
- 9 respuestas
- 572 visitas
Tengo pensado la compra de este filtro para mi Tokina 11-16 y a pesar de que la tienda tiene un buen porcentaje de votos positivos, no se si es de fiar. ¿Alguno habéis tenido experiencia en este sitio? Saludos.
Última respuesta por Santin, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos; Soy nuevo en el foro, tengo una Nikon d5100 y me gustaría que me aconsejéis que trigger TTL me podría comprar, bueno y donde. Un saludo a todo y gracias.
Última respuesta por xavihs, -
- 2 respuestas
- 797 visitas
Rebuscando en el baúl de los recuerdo,me encuentro con un casi olvidado flash;en concreto el Metz 40MZ-2.Lo he querido probar en mi flamante Nikon D7100;y las fotógrafas me salen totalmente blanca.Ante el peligro de quemar algún circuito de la cámara he decidido dejar de probarlo. Quiero decir que este flash yo lo usaba con la Nikon 601-AF,y me funcionaba muy bien:Por tanto es posible que la zapata(SCA) del flash,no sea valida;o puede que sea el mismo flash. ¿Alguno me puede decir algo al respeto?.
Última respuesta por jotacam,
