Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Estoy pensando pillarme unos tubos de extensión para mi D7000 y acoplarlos a mi Tamron 90 La primera opción que he visto son unos Kenko por unos 160Eu, pero navegando por la red he visto los siguientes: http://www.digitaltoyshop.com/Tubo_de_extension_Meike_Nikon_AF_t1523_6762_2 Alguien sabe algo de ellos? Son 100Eu menos y dice que mantiene el enfoque y la medición Algún comentario? Gracias anticipadas
Última respuesta por oscarchu, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir mi primer filtro Hoya 72mm Slim CPL Circular Polarizing, el caso es que es la primera vez que veo que el filtro es móvil, por un lado está la rosca y por otro lado lleva otro anillo que es el que porta el cristal y gira. ¿Para qué sirve que la zona del cristal sea giratoria? Gracias por la atención.
Última respuesta por JLAD, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Qué tarjetas de memoria me recomendáis comprar para una D7000? Marca y capacidad a buen precio? :) No estoy muy al día con el tema y tampoco me gustaría pillar una memoria malucha que me diese fallos. Un saludo!!
Última respuesta por Luigimaloni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 595 visitas
Bueno despues de mucho mirar y mirar fundas para objetivos, al final he encontrado la ideal . En decathlon por 7 euros. Las de neopreno de los chinos que tenemos todos son muy finas y no evitan los golpes. Las lowepro acolchadas son carisimas. Pues estas son acolchadas y caben con el parasol puesto invertido. La de litro y medio cabe un tamron 70-300 y en otra un sigma 50-150 y va un poco ancha incluso. Es mas creo que en la de un litro podria caber tambien, puesto que en el modelo de litro y medio es mas larga la funda ,pero sin embargo en el modelo pequeño parecia mas estrecha( como las botellas) http://www.decathlon.es/funda-aislante-bidon-15-l-id_8207715.…
Última respuesta por janqueve, -
- 0 respuestas
- 472 visitas
Hola colegas, Me he comprado el Micro Hahnel MK100 para la Nikon D5100. Pero la verdad. el sonido no detecto que mejore al del micro de la propia cámara. Y si que lo detceta, porque cuando lo conecto y lo mantengo apagado no graba video. Lo digo porque está bien conectado pero o me ha decepcionado o no estoy haciendo algo bien. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Gracias Javier Parra
Última respuesta por telesterico, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 9,2k visitas
Hola Nikostas : Me hace falta que me echeis una mano Tengo que comprarme un nuevo tripode y no se cual escoger. Quiero que sea de carbono , porque son ligeros y no quiero cargar mucho peso, compacto para poder llevarlo en largas caminatas por la montaña y de viaje ( avión ), estable y polivalente. Lo utilizaria para paisaje, nocturnas y macro , por ahora. Tiene que resistir sin problemas el peso de mi D700 + grip + AFS 80-200 sin vibraciones , que en estos momentos es lo mas pesado que tengo. Con 3 ó 4 patas como máximo, y para poder hacer fotos sin tener que usar una colunna central si la tiene, quedando el visor de la camera a la altura de mis …
Última respuesta por ed0, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 908 visitas
Hola, me estoy interesando en este trípode, de carbono, que creo que se adapta bien a lo que necesito pero tengo una duda: ¿Cuál es el diámetro de su cabeza, donde se enrosca la rótula? No dice nada la web sobre eso. http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=213&nid=253&mcid=339# Me interesa este modelo, que es de su serie N, básicamente por su uso con llave de palometa, o su serie BH por lo mismo, pero no se que diámetro es el correcto para ese trípode. http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=214&nid=260# ¿Alguien tiene este trípode y me casa de la duda? Gracias. Saludos.
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Estoy buscando una bolsa ligera de viaje, para meter una camara con un 18-200 VR, un 50mm. y los accesorios tipicos cargador, flash, tarjetas y sobre todo que entre un Ipad. Me he encontrado con esta bolsa. Si alguno la usa, me gustaría conocer su opinión. Si recomendais/conoceis alternativas, no muy voluminosas ni pesadas, pues las tendré en cuenta también Gracias
Última respuesta por fgs2322, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Desearia saber si alguien esta utilizando este tipo de receptor. La ventaja que tiene es que no utiliza cables y se alimenta directamente de la bateria de la camara, introduce los datos Gps directamente en los Exif, lo que facilita el geoposicionamiento de las fotos, sin tener que hacerlo posteriormente en el ordenador. Saludos http://www.aokatec.com/
Última respuesta por mgusiner, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 314 visitas
Hola, ¿me sabria decir si el protector de pantalla fotga para la d3100 es valido para la pantalla de la d90?. Gracias.
Última respuesta por sevinikon, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola amigos, vengo a vosotros en busca de un poco de ayuda, ya que normalmente la fotografia de producto la hago en casa, con fondo alejado y bueno, tirando de strobist. Resulta que me han contratado para hacer fotografia de producto de unas tartas y para unas cupcakes, unas 100-200 referencias. Yo soy de otra rama en la fotografia pero en los tiempos que corren ya sabemos todos que no se puede dejar escapar ni una.... El tema es que este trabajo lo debo de hacer en el almacen de las propias tiendas, ya que es imposible transportar las 200 unidades de cupcakes tartas y demas a mi casa, y ademas hay una condicion en el contrato de que debo de hacerlas …
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 879 visitas
hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe que programa utilizar como intervalometro en una nikon d3100 ? y si es posible que también que se pueda visualizar la pantalla . muchas gracias
Última respuesta por rodrigo_rodrigo, -
- 22 respuestas
- 4,7k visitas
Pues eso, me gustaría saber la opinión sobre estos 2 flashes puesto que estoy muy interesado en adquirir uno y no sé sobre cual, si hay tambien alguna otra marca como Metz con las mismas caracteristicas o similares, soy todo ojos. Es para una Nikon D5100 y me ha parecido que la elección prestaciones-camara-flash son muy tentativas. Estoy abierto a toda sugerencia. Muchas gracias y un saludo.
-
- 8 respuestas
- 653 visitas
Hola a todos, pues eso que tengo la siguiente duda:. 1)- Si a un teleconvertidor para nikon AIS le ponemos un Chip dandelion, cualquier objetivo AIS que le acoplemos se convertirá en "autofocus"?? 2)- A cualquier objetivo (de la marca que sea) con montura nikon AIS, le ponemos Chip dandelion lo convertimos en "autofocus"?? 3)- Alguien ha probado esto? http://www.google.es/search?q=chip+dandelion+nikon&biw=1440&bih=774&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=za60UZ2lEu2v7Ab_-IDgDQ&ved=0CDoQsAQ Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por davivan, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, hice esta consulta en el foro de accesorios pero como allí nadie la ve así que la repito aquí. pues eso, que estoy necesitando hacerme de un cabezal para usar tanto en monopié como en trípode, para poder sacarle más partido al 300 2.8. Agradezco opiniones de quienes tengan experiencia con este tipo de accesorios. Hay quichicientos modelos en el mercado pero básicamente me gustaría saber los pros y contras entre tener el eje de pivote en el centro de gravedad o cerca de la base del cabezal (léase algún modelo como los de Wimberley u otros como el Kirk MPA-2) Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Última respuesta por mejorarte, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy tratando de adquirir un cargador de pilas , tanto las de tipo AA, como las de tipo AAA. He encontrado estos dos modelos que tienen buena "pinta": TECHNOLINE BC 700 POWEREX MH-C9000 El segundo vale casí el doble que el primero y como los dos tienen buenas críticas, tengo la duda, ¿merece la pena pagar el doble por el segundo o no?. Un saludo
Última respuesta por fgs2322, -
rrrrrrrrrrrrrr
por lsc- 2 respuestas
- 437 visitas
Solo se admiten ventas en el foro Mercadillo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 564 visitas
Hola! pues eso, que estoy necesitando hacerme de un cabezal para usar tanto en monopié como en trípode, para poder sacarle más partido al 300 2.8. Agradezco opiniones de quienes tengan experiencia con este tipo de accesorios. Hay quichicientos modelos en el mercado pero básicamente me gustaría saber los pros y contras entre tener el eje de pivote en el centro de gravedad o cerca de la base del cabezal (léase algún modelo como los de Wimberley u otros como el Kirk MPA-2) Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Última respuesta por mejorarte, -
Filtros UV ¿Hoya o B+W? 1 2
por Mod- 3 followers
- 44 respuestas
- 34,1k visitas
Leyendo por aquí, por allá, sobre distintos hilos e incluso en otros foros, me he colapsado de tanta información, y he conseguido centrarme en la búsqueda de un filtro UV, llegando finalmente a decidirme entre HOYA o B+W, sobre todo por la opinión que les merece a cada uno de los que habla maravillas, tanto de uno como de otro. Que si calidad/precio es mejor Hoya..., que si depende del objetivo no vas a gastarte más en el collar que en el perro..., que si nada como los alemanes de B+W..., que si este cristal es mejor que el otro... etc., etc. Pues bien, teniendo en cuenta que muchos de nosotros (pobres novatos) lo vamos a usar en el 18-55 que viene con el kit de la D…
Última respuesta por jome_omt, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas Por trabajo mecesito una impresora multifuncionque escanee muchos documentos y fotos en bandeja sin tener que ir una a una.¿alguna idea? Habia pensado en esta http://www.amazon.es/gp/product/B0071XIGS2/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06YZJA09CWN6VEYK8VEA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031 Alguien la tiene? Gracias por adelantado
Última respuesta por woodyallen, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 3,6k visitas
Hola nikonistas, antes que nada, quiero deciros que he estado un buen rato haciendo una búsqueda por el foro sin resultados. Claro que términos como "VS239HR" no suelen ser muy amigables para el motor de búsqueda del foro.... Estoy planteándome comprar un monitor de 23´, sin prisa. Voy consultando, y mi primer candidato es el DELL U2312HM , que se puede encontrar por unos 195€ más o menos. Sé que es un buen producto a buen precio, pero se me sigue saliendo de presupuesto por ahora.... Pero buscando y buscando, me he encontrado con otros dos monitores que bajan considerablemente el precio (hasta un 25% menos que el DELL) y que a simple vista tienen buena pinta…
-
Filtros nd
por patxy- 3 respuestas
- 535 visitas
Soy novato en fotografia y me gustaría probar con los filtros ND. tengo un nd2, otro nd4 y un nd8 pero aún no pude probarlos. me gustaría saber si con estos me llega o me recomendais algún otro ya que en otra página recomiendan un nd 64.
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola a tod@s, En breve realizaré un viaje que incluye zonas donde el agua del mar estará muy cerca. Tengo intención de comprar una funda que proteja a la cámara de cualquier salpicadura de agua además de evitar que se dañe en caso de dejarla encima de alguna superficie mojada. Un tema más son las playas, la funda debería evitar cualquier contacto con la arena, dentro de lo posible. Además de la protección estaría bien que permitiera el uso de la misma. He visto alguna que parecen adecuadas pero la que más me gusta es esta: http://www.ebay.es/itm/DiCAPac-WP-S5-Waterproof-case-for-DSLR-P510-600D-60D-D5100-D90-D3100-E620-GH2-/120914902948?pt=US_Camera_Underwater_Hou…
Última respuesta por waver, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
He visto que esta semana ponen a la venta en lidl un cargador universal de la marca tronic por 19.99 euros. Saludos. Tronic®" Cargador universal http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_59016.htm
Última respuesta por masisto, -
- 6 respuestas
- 495 visitas
Hola, una pregunta sencilla. Yo pongo las pilas en el cargador y se "configura" solo a los 5 segundos para empezar la carga, pero.......como se cuando termina la carga de las pilas? de que manera me indica el cargador que las pilas estan cargadas? Un saludo
Última respuesta por krokodiland,
