Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 7,5k visitas
Bueno, no sé si este tema estará mas que trillado, pero hacer una busqueda en este foro cada vez consume más tiempo.... El caso es que buscando soluciones para llevar la cámara cuando voy a hacer trekking, he llegado a esta web. http://peakdesignltd.com/ En ella tienen un sistema, bastante ingenieso para colgar la camara de la mochila (o del cinturón) http://peakdesignltd.com/capture/ Aquí una guía rápida: Bueno, pues eso, si alguien lo ha usado que me cuente sus impresiones, yo por mi parte seguramente la pida porque ya no sé como conjugar el trekking con la fotografía sin llevar la cámara dando golpes contra la cadera.
Última respuesta por Bremard, -
- 2 respuestas
- 456 visitas
Hola, Quiero comprar otra tarjeta de memoria para la D3100 la que tengo es de 8Gb Lexar Multi-Use SDHC(venia con el kit de compra) y quiero tener otra de repuesto. Se puede utilizar una de 32Gb?que marcas me recomendais?Categoria 10?Algun consejo. Muchas gracias.
Última respuesta por Suta, -
- 1 respuesta
- 509 visitas
Lo siento no me había dado cuenta que ya hay un hilo con este tema, por favor que algún admin lo borre. Buenas chicos, estoy interesado en adquirir un filtro de densidad neutra variable pero lo que no se es si son fiables y realmente merecen la pena o es mejor comprarlos sueltos ND8, ND 400 etc... Por otra parte he encontrado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/271176648764?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4399wt_1180 Pero me mosquea un poco el precio ya que según lo que he leido un filtro ND variable es muuucho mas caro que lo que sale este. Que pensais, alguien ha probado este tipo de filtros, lo recomendáis?
Última respuesta por Don Vito, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy tratando de encontrar estas tapas de plástico, para cuando tienes las baterías de repuesto cargadas en la bolsa, los contactos no toquen nada que pueda dar lugar a un corto o su descarga. Sabéis donde se pueden adquirir, cual es su nombre correcto o cualquier otro dato que las identifique?. Gracias
Última respuesta por fgs2322, -
- 4 respuestas
- 600 visitas
Me he dado cuenta que mi Nikon D700 + Sigma 24-70 mm f2,8 HSM + grip anda por unos 2100/2200 grs y no es precisamente un peso muy agradable para llevar colgado del cuello varias horas así que quizá necesite una correa que haga más llevadero el peso. Encontré esta en ebay por 14,90: http://www.ebay.es/itm/CORREA-PROFESIONAL-DE-ACCESO-RAPIDO-CAMARA-REFLEX-NIKON-CANON-STRAP-/130932779517?pt=ES_C%C3%83%C2%A1maras_de_v%C3%83%C2%ADdeo&var=&hash=item6427877639 Ya sé que por el precio no puede ser una maravilla pero ¿Valdrá la pena comprarla? Saludos.
Última respuesta por octavio7d, -
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas a todas/os, Acabo de hacerme con mi primera réflex, d5100, con un objetivo 18-105, y soy novato novato en este mundillo. Conforme voy leyendo, veo que tengo que comprarme un filtro, pero me pierdo entre tanta oferta y opiniones leídas. He decidido comprarme un filtro uv por ahora, el polarizador ya veré más adelante. He visto estos, entre tantos, porque hay mucho donde elegir, pero en el presupuesto que tengo, son estos los que se acercan, o por lo menos quiero uno que tampoco sea de los más baratos, por aquello de que lo barato me salga caro, aunque si me podéis aconsejar algún otro, bienvenido sea: Fnac: - B+W Filtro UV 67mm: 38,90€ - Hama Filtro …
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 565 visitas
Hola foreros: He adquirido ayer un disparador remoto de la marca Photixx, lo he probado y funciona perfectamente. Ahora bien, pensaba que podría enfocar con pulsación media pero no lo hace. Sería interesante que pudiera enfocar a distancia sobre todo en caso de autorretrato. Mi cámara es una D90. He mirado la configuración y no sé si en el apartado de enfoque hay que cambiar algún parámetro. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Kero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 430 visitas
Escrito Hoy, 14:00 Muy Buenas. Aprovechando hoy el 21 % de IVA . Que mochila cogeriais Lowepro. Para la siguiente composición: - Nikon D7000. - 18-105 VR - 80-200 2.8 - 35 DX 1.8 - SB 910 - chachibaches varios. Prefiero una Lowepro. Saludos.
Última respuesta por Roberto Carlos, -
- 3 respuestas
- 651 visitas
Buenas a todos. Me han ofrecido un HP 8510 P de segunda mano, 4 años. Por 95€. ¿me lo aconsejáis? Lo quiero para tener en casa para el niño, como ordenador de trabajo diario. Nada de juegos. Pero sí algún programa tipo ligthroom, por si lo tengo que utilizar en algún momento yo. Gracias. Las características técnicas son: Sistemas operativosMicrosoft Windows Vista Business (32/64 bits) Procesador / Chipset CPUIntel Core 2 Duo T7500 / 2.2 GHz Número de núcleosDual-Core CachéL2 - 4 MB Computación de 64 bitsSí Bus lateral delantero800 MHz ChipsetMobile Intel PM965 Express Tecnología de plataformaIntel Centrino Pro Memoria RAM2 GB ( 2 x…
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Buenas, estoy buscando un intervalómetro para mi Nikon D3100 para hacer time-lapse y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de uno que he encontrado por ebay en relación calidad-precio ya que he empezado hace poco con esto de la fotografía y no tengo mucha idea aun Link del Intervalometro: http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3397wt_1271 GRACIAS!
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 577 visitas
Estoy pensando comprar una Lexar 800X Compact Flash Professional UDMA 7 de 32GB pero no tengo claro si será compatible. Ya se que no voy a sacarle toda la velocidad de la tarjeta pero es que necesito una tarjeta de más capacidad (ahora la mayor que tengo es de 16GB) y están bien de precio. ¿Alguien ha utilizado en la D700 las Lexar de 800x? Si es así, te agradecería tu respuesta. Gracias y saludos.
Última respuesta por ManoloT, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, estoy buscando un intervalómetro para mi Nikon D3100 para hacer time-lapse y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de uno que he encontrado por ebay en relación calidad-precio ya que he empezado hace poco con esto de la fotografía y no tengo mucha idea aun Link del Intervalometro: http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3397wt_1271 GRACIAS! :)
Última respuesta por AlbertoPereza, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 608 visitas
Hola. Estoy pensando en ponerle un grip a mi d7100. Dejando aparte la discusión de grip si o no, quería saber si merece la pena comprar el original frente al uno clónico, en este caso el que más me ha convencido por construcción es el pixel vertax aunque no lo he probado. Quisiera que me ayudarais los que tengáis uno y otro. Muchas gracias!
Última respuesta por largopuerto, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 492 visitas
Hola amigos Favor me confirman si esta memoria es compatible con la D800 ?? aparentemente si sirve Es necesario comprar el lector par la misma ?? Todavía no llega a cámara !! Gracias
Última respuesta por ManoloT, -
- 10 respuestas
- 717 visitas
Buenas tardes, tengo el trípode triopo mt-128 con la rótulanb-1s, y el tema es que no me convence el ajuste de la rótula, mi pregunta es que rótula podría ponerle, suponiendo que se pueda poner de otra marca. El presupuesto sería entorno a los 100-150 euros que no se si es mucho o poco. Gracias
Última respuesta por nvarona, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
pues me voy a ir de viaje a la riviera maya, y me gustaría que me recomendarais una mochila para llevar mi equipo. He estado mirando por ebay y me gusta bastante esta: http://www.ebay.es/itm/Camara-de-Bolsas-DSLR-SLR-Camara-Bolsas-Bag-Canon-Nikon-Sony-Mensajero-Bolsas-/290602509377?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43a9426441#ht_10433wt_952 Que os parece?? se ve bastante grande, supongo que ahí me entrará mi D90 con el grip, el 18-200, el 11-16 y el 50mm, a parte pasa bastante desapercibida no como mi mochila de NIKONISTAS.
Última respuesta por Josemasmas, -
- 2 respuestas
- 430 visitas
Muy Buenas. Aprovechando hoy el 21 % de IVA . Que mochila cogeriais Lowepro. Para la siguiente composición: - Nikon D7000. - 18-105 VR - 80-200 2.8 - 35 DX 1.8 - SB 910 - chachibaches varios. Prefiero una Lowepro. Saludos.
Última respuesta por asomaqq, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 650 visitas
Se que esto no me va a salir tan bueno como un objetivo de ojo de pez, pero recientemente me comprado un objetivo y no me quiero gastar mucha pasta y quiero tener uno de ojo de pez para unas cosillas que necesito y es lo único a mano que me vendría en estos momentos y baratito. He mirado mucho y ahora mi duda es: ¿Es mejor uno de 0.40X Fisheye Lens With Macro Lens o uno de 0.34X Fisheye Lens With Macro Lens? No entiendo muy bien esa diferencia númerica. Aquí dejo las dos páginas donde lo he encontrado. Si alguien encuentra en algún sitio más barato que me lo diga por favor. http://www.amazon.com/Essential-NIKON-Cameras-D5100-D5000/dp/B008OK93FQ/ref=sr_1_27?s=elec…
Última respuesta por ALVINEITOR, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Problema resulto. Gracias y disculpas. Por favor, si algún Administrador puede, que se cargue este hilo. Disculpas.
Última respuesta por Maicro, -
- 2 respuestas
- 719 visitas
Buenos dias, soy novato en estos mundos de la fotografia reflex y me voy a comprar un tamron 17-50 (acabo de comprarme la nikon 7100), me han comentado que compre un filtro para este objetivo, ¿alguien me puede asesorar un poco sobre el tema? gracias de antemano,
Última respuesta por forinelx, -
- 0 respuestas
- 369 visitas
Para grabar los 20 minutos que me ofrece la cámara;¿Que tarjeta con que capacidad es recomendable?.
Última respuesta por jotacam, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 680 visitas
Hola, quería ver si alguien puede orientarme con los filtros, tengo un lió increíble, y no se si realmente son necesarios, actualmente monto en mis tres objetivos el UV , el básico, con eso me ha ido yendo bien, pero hace una semana he pensado en uno de Densidad Neutra o polarizados, poniéndole un accesorio a la cámara de un porta filtros. Hay muchas marcas de filtros, etc.. he leído que algunos viñetean etc.. yo lo quería para mi objetivo Sigma 10-20mm y 77mm de diámetro, si no me equivoco. Algún consejo? Gracias.
Última respuesta por mediona, -
- 0 respuestas
- 412 visitas
Hola gente! Ayer recibí un disparador remoto ML-L3 que compré por cuatro eurillos por eBay y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Me sorprendió que mi cámara captase la señal desde detrás, ya que el sensor IR si no me equivoco lo tiene delante. Pero de todas formas me gustaría aumentar la distancia para poder disparar a bichos (pájaros principalmente) sin perturbarlos en exceso y que no escapen, para lo que se me ocurre que si existe un receptor de IR que se le pudiera acoplar ( tengo una D40) sería perfecto. ¿Sabéis de la existencia de tan útil invento?
Última respuesta por Luis Ansias, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 689 visitas
Hola, en breve voy a recibir una tablet Samsung Galaxy Tab2 10,1 y soy completamente nuevo en el mundo Android. La voy a utilizar para mostrar las imagenes y para cuando realizo trabajos de prensa, enviar rapidamente las imagenes a la redaccion sin tener que ir cargado con el portatil. ¿Podeis recomendarme aplicaciones para estas dos necesidades? ¿Hay algun editor de raw sencillo, ligero y, sobre todo, rapido para tablets Android? Otra pregunta ¿Se puede conectar un lector de CF directamente a la tablet? Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por iffotografo, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches a todos!. Me gustaría que me ayudarais en este tema que quizás no tendría que abrirlo aquí, si no es correcto, pido al Moderador que lo cambie al sitio correcto y pido disculpas. Lo he abierto aquí pues tengo una D7000 y tengo alguna dudilla con el filtro ND400 que he adquirido recientemente. Antes de abrir este tema he estado mirando por internet, pero al ser novatilla aun tengo muchas dudas y como he visto que hay verdaderos artistas aqui en el foro a ver si me podéis orientar un poquito. Lo que he visto es que hay que cerrar el diafragma en torno a f/16-f/32, utilizar ISO’s bajos y que hay que medir la exposición y enfocar antes de montar el filtro (eso s…
Última respuesta por adrimor,