Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 725 visitas
Alguien que tenga o haya probado los visores para el enfoque con gafas y me puede adecir como van tengo problenas para enfocar bien con las puñeteras gafas y he visto esto: http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Visor-de-Enfoque-LCD-3-0 http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Hoodman-Ocular-Gafas-Nikon-D5100-D3100-etc A ver si me podeis aconsejar con esto productos tengo problemas para el enfoque manual en macro y necesito algo que me ayude saludos y gracias
Última respuesta por Chospo, -
- 6 respuestas
- 623 visitas
Estimados compañeros del foro: Estoy planteándome adquirir unos tubos de extensión para convertir mi 50 mm (75 mm en DX) en uno de mayor longitud focal para hacer retratos. Buscando en la web he encontrado lo siguiente (que a mi entender está bastante bien de precio): http://www.ebay.es/itm/TUBI-DI-PROLUNGA-MEIKE-AUTO-AUTOFOCUS-COME-KENKO-SET-3-PEZZI-NIKON-AF-AI-MACRO-/111004851547?pt=Strumenti_ottici&hash=item19d8679d5b#ht_4498wt_952 Mi pregunta es: ¿estos tubos disponen de algún tipo de lente? Digo por saber si afectaría a la calidad del objetivo. Ya he leído en el foro que esta tecnología no es la mejor para incrementar la focal, pero para empezar a…
Última respuesta por krokodiland, -
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Hola Tengo una duda, porque al comprar mi Nikon D3100 me han regalado un protector de plástico, que es un film transparente que se pega al LCD de la cámara para protegerla. Tengo una duda sobre esto ya que he visto varios videos por internet. Proteger el LCD es bueno, porque se puede arañar como menos te lo esperas, sobre todo si te llevas la cámara a exteriores, y reparar un LCD dañado puede costar un montón. Por esa razón es bueno ponerle un protector al LCD. Vale. La duda está en el tipo de protector. Yo he visto unos protectores que son de cristal, y que se venden específicamente ya para el modelo de cámara concreto que sea, es un cristal, con el tamaño exacto de…
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 699 visitas
Hola buena me acabo de comprar una Nikon D7100 con el kit 18-105 VR y no se que diametro tengo que comprar un filtro protector, si fuerais tan amables de decirmelo. Saluados
Última respuesta por Nic90, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 908 visitas
Pues eso... en italia mi precioso 190xprob y mi rotula se deslizaron suavemente por una carretera destrozando la bola de la rotula y parte de la columna del tripode, (funciona aun pero ya de cambiar, voy a cambiar todo) principalmente busco un tripode robusto, que no pese demasiado (el 055xprob ya me pesaba mucho por eso habia comprado el 190...) y que aguante las largas exposiciones sin moverse... jajjajaja pido mucho no? Principalmente mis fotografias son marinas, largas exposiciones, urbanas... Tambien necesitaria rotula. El equipo que le voy a meter seria, d700 + grip + 14-24 + filtros 165mm, algo que aguante ese peso. El presupuesto a…
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,2k visitas
Hola! Ya sé que no es un tema muy común ni típico, pero ya que estoy preparando la compra de un equipo nuevo, llega el momento de ojear también los periféricos, y tenía curiosidad por la existencia de algún teclado decente (sobre todo para los que vamos a trabajar con programas de retoque y algún otro continuamente...). Veo el viejo que tengo y la verdad es que parece un pelín robusto (la altura de las teclas parece enorme), y es algo que se nota en el día adía y de teclado en teclado. Además nos vamos acostumbrando a lo táctil y a que la profundidad de pulsación sea más suave y rápida. Ya que pregunto pongo lo que he localizado: Optimus Maximus - Dicen que es bu…
Última respuesta por Klaisk, -
- 9 respuestas
- 951 visitas
Muy buenas a todos y todas. Tengo un pequeño problema que os expongo a continuación a ver si me podéis echar un cable. He comprado un filtro ND500 de Light Craft Workshop, y el domingo aprovechando el solecillo salí a probarlo. Cuando llegue a casa y descargue las fotos, me encuentro que todas tienen una variante azul enorme, vamos que parece que se ha caído el bote de tinta por encima. Ahora mismo no tengo los datos exif de las fotos a mano, pero cerré diafragma a f/22 y aplique el filtro. Sabéis si esto es normal, estoy haciendo algo mal, o puede ser un problema del filtro. Gracias de antemano.
Última respuesta por padretopo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 893 visitas
Estimados, Acabo de adquirir una Nikon D5100, pero con mucho pesar veo que en 10 días ya tengo una mancha en cada lente.... quisiera que me ayuden indicando un link en Amazon.com sobre que kit de limpieza de lentes comprar y filtros que impidan que se vuelva a manchar el lente... tengo 2 lentes, el 18-55mm y el 55-200mm, ambos de Nikon VR. CUALQUIER CONSEJO SERA BIENVENIDO. ESTE FIN DE SEMANA ME LA LLEVO A LA PLAYA Gracias por su ayuda
Última respuesta por guilleab, -
- 4 respuestas
- 615 visitas
tengo el KIT de cokin Z con los filtros ND 2,4 y 8....y dos polariozadores para 77 y 67 mm creo que para hacer sedas, fotos con mucho sol etc....se me van a quedan cortos (?) y creo que sería interesante tener un 32, un 400........ las preguntas son: -qué opinais los expertos de acoplar simultaneamente varios de los 3 filtros.... -se puede asociar con minima decencia un polarizador con ND para reducir diafragmas? -puesto que cokin no fabrica mas ayá del 8 segun me han dicho... .. .cuales de otras marcas podrían ser compatibles con mi soporte cokin ? podEIs ver mi material en mi firma pero serían para el sigma 10-20 (77 mm ) o para el 18/105 o 18/5…
Última respuesta por AlexD80, -
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s. Tengo la d90 con grip y recientemente me acabo de comprar la d600. Junto a estos cuerpos tengo un 24-120 f4, un tokina 11-16 f2.8 y un 85 mm f1.8d. acompañado de un flash sb700. Suponiendo que en un futuro le pondré grip a la d600, y todo acompañado de sus chismes (cables, cargadores, pilas, tarjetas, filtros...) Dicho esto, me podéis dar alguna recomendación para transportar todo este equipo junto. O que me contéis vuestras experiencias con lo que tengáis? Estoy abierto a la 2º mano tb. Mi presupuesto es, si me puedo gastar 100, no me gasto 150. (pero por ahí anda la cosa) Gracias a tod@s... espero que me podáis ayudar.
Última respuesta por Jose20deabril, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola a todos. necesito ayuda a ver si podeis echarme una mano.Alguien tiene para la 5100 o similar el "YN-565EX"?? De ser asi...que tal va con la camara el i ttl? Donde puedo comprarlo para nikon? Solo veo canon... gracias
Última respuesta por ALMV, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Hace poco que me he iniciado y me gustaria hacer fotografias nocturas, por eso necesito un tripode, pero la verdad que no entiendo mucho si todos valen para todas las camaras, ni que altura seria la ideal, etc.. Yo mido 1,85 entonces me imagino que deberia ser bastante alto, también que sea algo razonable calidad precio. Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y me aconsenjaseis. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por manumarq, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 721 visitas
Saludos. Alguien conoce esta rotula?, en particular el sistema de anclaje, no termino de ver si es rapido y fiable o no. En la propia pagina de cullmann alemania no veo información al respecto de esta rotula. Seria esta http://www.mayamania.es/ficha.php?id_producto=575&id_categoria=15 Saludetes y gracias.
Última respuesta por DolHall, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 968 visitas
Hola compañeros, dentro de unas semanas me voy al norte de Noruega y pasare unos días fotografiando alrededor de los -10 o menos, tenéis experiencias fotográficas a estas temperaturas tan agradables? Tendré suficiente con dos baterías (D300s) por jornada? fotos haré muchas, pero no tantas como para fundir dos baterías ...sino es que el frio las vacía.... Saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Agradecería si alguien me puede aclarar si es posible intercambiar los parasoles del objetivo nikon 12-24 f4 con el del sigma 10-20 f4-5,6. He perdido el del sigma y he encontrado uno para el nikon muy asequible. Muchas gracias.
Última respuesta por bertinis, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 733 visitas
Bueno estoy a ver si compro una mochila funcional y no muy aparatosa y tengo entre ceja y ceja este modelo : Lowepro SlingShot 302 AW Que opinion teneis de ella? Gracias.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola soy Roberto tengo una nikon d5000 y estoy buscando un anillo adaptador a bayoneta prakticar pb.Alguien sabe donde lo puedo comprar.gracias.
Última respuesta por Miguel Sánchez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 753 visitas
Buenas tardes, abro este foro para ver si alguien puede ayudarme o darme alguna información sobre qué filtros utilizar en los objetivos antiguos. Tengo unos cuantos objetivos AI-s recién adquiridos y me gustaría saber si tienen algunas especificaciones concretas que demanden algún tipo de filtro especial o si conocéis alguno que dé un efecto o un detalle concreto que pueda ser interesante en este tipo de lentes. Que vaya por delante que sé muy poco o nada sobre filtros, más allá de conocer los distintos tipos que hay y sus usos generales. Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por gustavobravo, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola!, perdonad por si este no fuera el lugar adecuado para poner este tema. Necesito saber dónde puedo conseguir envases de los antiguos carretes de fotos, no es para fotografia ni muchos menos. Si alguien tubiera algunos por algún cajón olvidado y no lo quisiera agradecería muchísimo de que me lo enviara (yo corro con los gastos de envío). Un saludo y gracias!!
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
Resulta que en la última mudanza perdi los separadores de la mochila que tengo una Flipside 400AW Ante la imposibilidad de conseguir los mismos, le hice una consulta a Disefoto, no teniendo muchas esperanzas... Pues resulta que me respondieron... Me comentaron que no los tenían y que intentarían conseguirlo... (Lo que se suele decir pensé yo, esceptico) Pero resulta que me llevé otra sorpresa, me han respondido diciéndome que me los envías y solo me cobran los gastos de envío... La verdad es que me he quedado sorprendido de la atención y las gestiones que han realizado... ¡Y solo son unos Separadores! Esto creo que es una muestra de como una empresa, en mi…
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 3,7k visitas
Hola. El caso esque estoy muy indeciso para comprar un tripode para mi D7000. Por ello abro este hilo para saber que tripode usais con vuestra camara y la opinión que teneis de el, si es posible que contenga las tres b (bueno, bonito, barato), aunque no se descarta alguno que se suba un poco de precio. Estoy seguro de que a mas de uno le vendra bien este hilo. Edito para que me aconsegeis sobre la rotula. Me ha gustado el tripode http://www.amazon.es/gp/product/B0045HKL30/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics Ahora bien, hay dos opciones de compra, dos rotulas diferentes, cual me aconsejais, o cual creeis que es mejor rotula?? La cullman CB 7.3 htt…
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 583 visitas
Alguien a comprado en esta tienda, o tiene referencias de ella? He visto esto y no esta mal de precio, pero queria saber si podria ser una falsificacion o no. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Hoya-52mm-Pro1-Digital-UV-Filter-Pro1D-DMC-/290603443342?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item43a950a48e Un saludo.
Última respuesta por JLAD, -
- 6 respuestas
- 988 visitas
Alguien se ha comprado esta rotula y puede hacer un seguimiento, por ejemplo a un pájaro revoloteando, sin carrasqueo, es decir, suavemente y cuando suelta la cámara, esta no se cae y mantiene la posición. Es decir, mover la cámara de derecha a izquierdas y de arriba abajo sin tropezones, es decir suavemente. Gracias. La rótula: BH-30 LR II: Compact ballhead with AS II de Really Right Stuff http://reallyrightstuff.com/ProductDesc.aspx?code=BH-30-LR-II&type=3&eq=&desc=BH-30-LR-II%3a-Compact-ballhead-with-AS-II&key=it Saludos.
Última respuesta por silvyana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 586 visitas
Hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre este monitor con IPS de HP La verdad es que se que los hay mejores pero no me podria ahora gastar mucho mas aunque se haria un esfuerzo, seguro q es mejor que el q tengo ahora y ya seria un salto importante os dejo el link: www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7282252&categoryId=999.1304950789&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Gracias a todos/as y un saludo
Última respuesta por Soul of Ice, -
Mochila - bolsa 1 2
por Kawol- 35 respuestas
- 3k visitas
Buenas Tengo desde hace tiempo la D5100 que me vino con la mochila de nikonistas, pese a que me gusta, me resulta incomodisima al abrirla y manejar el interior... Además que las calidades... En principio me atrae mas la idea de una bolsa, pero he mirado mucho (Amazon,fnac y eso) y no me decido... Porque quiero algo que me pueda servir para ir por la calle a "diario" Me lanzo a vuestros brazos en busca de ayuda!! Salu2
Última respuesta por ACC,