Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 527 visitas
Saludos. Tengo 4 de estos disparadores, y me gustaria poder dispararlos desde uno de ellos sin necesidad de que fuera la camara la que los disparara. Por ejemplo en alguna nocturna que quiera pegarle 3 o 4 toques de flash en la misma exposición. En teoria se deberia de poder, pero para eso necesitaria saber que contactos tengo que puentear para simular que esta en la camara. Si alguien lo ha hecho o sabe como , pues me haria un favor. Gracias y saludetes desde muy al sur.
Última respuesta por DolHall, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, espero que me podais ayudar. Llevo mas de 3 semanas esperando a fotoboom para poder compara la rotula sunwayfoto fb-44-dl. Pero la verdad que estoy muy cansado ya de esperar a que me contesten, creo que no tienen mucho interes en vender porque queria comprar el tripode la rotula y platos (350€), pero no se ve que quieran el dinero. Entonces mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda, diferente a fotoboom, donde pueda comprar la rotula, junto con un Manfrotto 055Xprob. Muchas gracias a todos!!
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
Duda trípode
por kotr- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Quiero adquirir un trípode y ando dubitativo. He visto que muchos recomendáis en el post de accesorios uno que venden por ebay que tiene una bolita para poder mover la cámara. Me lo recomendáis sobre los que venden en Mediamarkt por el mismo precio? (los de Mediamarkt no tienen bolita, si no que tienen ajuste para el plano horizontal y vertical por separado), Qué ventajas/inconvenientes tienen los trípodes de bola sobre los normales? El trípode en cuestíon: http://www.ebay.es/itm/Fancier-WF-6662A-Tripod-With-Ball-Head-Bag-For-Digital-Camera-Canon-Nikon-Sony-/330792817292?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d04c9d28c Un saludo!
Última respuesta por Dael, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,3k visitas
Hola nikonistas. Haciendo zapping vi un breve video del Making of de la portada de Elsa Pataky para una revista de salud femenina. Me llamó la atención que los fotógrafos hacen uso de fotómetro. El artilugio en cuestión es un Sekonic L-358 (350-400 €) en tiendas online. Una imagen del fotómetro y del citado video. Mis dudas, todas relacionadas: Para uso aficionado, ¿Es suficiente el fotómetro interno de la cámara? ¿Qué ventajas ofrece un fotómetro externo? Gracias.
Última respuesta por Dael, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 661 visitas
Hola ,quisiera que me dieran algún consejo sobre los filtros para poder hacer fotografías con el efecto de agua seda, tengo intención de este fin de semana hacer algunas y no tengo filtro y quisiera compras alguno .y me gustaría que me aconsejara para poder ponerlo en el 18mm- 300mm un saludo
Última respuesta por ALVINEITOR, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 650 visitas
No tengo experiencia y no me decido por ninguno. Soy principiante,pero espero aprender rapidito, asi que quiero uno que realmente merezca la pena y compatible a poder ser con otras nikon. Gracias de antemano.
Última respuesta por ALTEA, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
hola sabeis donde se puede comprar esta bandolera,es nueva pero creo que esta en el mercado,es muy comoda,porque le he visto en el video de promoción de lowepro,un saludo
Última respuesta por gerais, -
ayuda, que filtro es este hoya UV de 72mm, y cual seria su valor adecuado de segundamano
por forinelx- 1 respuesta
- 497 visitas
Pues eso, tengo que liquidar los filtros que usaba con el tamron ...y veo que ha habido muchos de este tipo uv... el que tengo es el de las fotos..., se que ha protector (el mas barato), super...hcm o hsm...mas caros....pero el mio es hoya super pro 1 UV(0)... Aque tipo corresponde...tengo claro que protector no es ya uqe pone UV....pero de lso dos cual...??...y por ultimo cual seria su vlaor de vneta aprox de segundamano... Sin título por elxmondeo, en Flickr
Última respuesta por forinelx, -
- 5 respuestas
- 633 visitas
Acabo de comprar el Manfrotto 055 xprob con la rotula 804 RC2 y tengo la duda de si transportarlo con correa o bolsa. Con la bolsa seguro que irá mas seguro pero no se hasta que punto es aparatoso. A ver si algún compañero me da alguna respuesta. Saludos.
Última respuesta por fatkapo, -
SD Wifi de Transcend 1 2 3
por Miguelfh- 3 followers
- 57 respuestas
- 9,5k visitas
Hola. Estoy detras de una tarjeta wifi para la camara. Alguien ha probado este modelo? http://es.transcend-info.com/products/Catlist.asp?FldNo=24 sale bastante economico, pero no se que tal funcionara en las camaras. He visto que hay gente que tiene la Eye-Fi y queria saber si alguien habia probado esta otra. Un saludo.
Última respuesta por ito12ito12, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,6k visitas
Pues eso, estoy dudoso entre estas dos mochilas. Se que la diferencia de ambas es el tamaño, pero no he conseguido verlas, solo por fotos y videos y no se cual será mejor. Ahora empiezo con el cuerpo y un 18-200, pero tengo pensado hacerme a finales de año con un Nikor 35 1.8, y un tripode. La mochila la quiero para viajar, ya sea al extranjero en avión, o por España en coche; y hacer alguna que otra excursión. Alguien que la tenga y me pueda dar su opinión. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por Hulrrich, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
No tengo experiencia y no me decido por ninguno. Soy principiante,pero espero aprender rapidito, asi que quiero uno que realmente merezca la pena y compatible a poder ser con compras de futuras nikon. Gracias de antemano.
Última respuesta por ALTEA, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Queria ver los modelos crumpler físicamente. Sabéis de alguna tienda que las venda físicamente en Madrid?
Última respuesta por vigotski, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, me gustaría adquirir una rótula de vídeo para mi trípode tipo GorillaPod, busco algo en consonancia: ligera, que no sea muy aparatosa, y como no, si se puede económica (BBB). Es para grabar en vídeo ocasionalmente, de bola ya tengo unas cuantas, no hace falta que soporte mucho peso, es para algo ligero, ¿conocéis algún modelo?, ¿recomendaciones?. Muchas gracias.
Última respuesta por Isis89, -
- 2 respuestas
- 488 visitas
Hoy estoy pregunton.. Que mochila/funda me puede ir bien para el dia a dia para mi D3100,tengo la mochila de Nikonistas que venia con el pack de compra,pero me parece grande para salir a dar un paseo con la familia.Es decir busco lo mas pequeño que se pueda encontrar. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Suta, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 409 visitas
Hola a todos: Necesito que me aconsejéis, sobre la compra de un calibrador de monitores sencillo, estoy dudando entre estos modelos, X-Rite ColorMunki Display datacolor Spyder4Pro No los he utilizado nunca, por las características del fabricante, hacen funciones parecidas, pero no termino de decidirme. He visto que el más utilizado / nombrado es el de datacolor. Es este el más aconsejable?? Gracias.
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Hace un año que tengo problemas en la espalda debido a malas posturas a lo largo d emi vida y que me producen contracturas y dolores de espalda en cuanto cojo un poco de peso. quisiera saber si alguien tiene o conoce alguna mochila no demasiado grande que posea algun sistema que ayude a soportar el peso y el confort de la espalda tipo cinturon que sujete a la cintura o almoadillas en la espalda etc.. Ya poseo una lowerpro rande donde tengo todo el equipo pero quisiera una para llevar lo minimo como por ejemplo un cupero montado con un objetivo y como mucho otro objetivo y algun accesorio como baterias,tarjeta etc. Un ejemplo de lo que tengo y podria llevar e…
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 776 visitas
Hola a todos, recientemente he adquirido el sigma 150-500 y lo voy a dedicar principalmente en hacer fotografias de surf, los que ya lo teneis pensais que merece la pena ponerle un filtro polarizador? Y ya que lo usare la mayor parte del tiempo en la playa con arena, salitre y demas... es necesario un lenscoat o algo similar? Gracias!!
Última respuesta por jjsevi, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, pues por fin encontré una forma fácil y barata de ampliar la capacidad de la mochila. Unos portaobjetivos SAFROTTO Lo pedí hace unos dias por ebay y hasta hoy no he podido probarlo. Esta bastante bien acolchado y las costuras parecen ser muy buenas y el recubrimiento impermeable. Tiene una cinta doble con velcro para sujetarlo a la mochila o al cinturon. Hoy la he estrenado y he optado por la primera opción, sujetándola a la mochila y no molesta en absoluto. aquí se aprecia la cinta que comento. La grande se sujeta al cuerpo de la bolsa y la pequeña asegura la grande. Trae además una correa bandolera para llevarla al hombr…
Última respuesta por Josemasmas, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Mi batalla con (o "contra") los ratones creo que está llegando a un límite. A lo largo de los años he observado los siguientes inconvenientes: 1) Tengo que mover continuamente la mano (después de una sesión larga de procesado acabo con la muñeca hecha polvo y, a veces, con los dedos agarrotados). 2) No acierto con la alfombrilla adecuada (o son demasiado deslizantes o se "atascan"). Y eso que he probado ya un montón de estas. 3) No dispongo de mucho espacio y una vez colocada la alfombrilla tengo que desplazar el teclado a la izquierda y la posición de mi espalda no es la más conveniente. He leído por Internet que los trackball (es decir, los…
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 811 visitas
Alguien ha probado esas brochas tipo visible dust artic buterfly? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Leo AR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 467 visitas
Hola a todos. Queria comentaros mi duda y espero vuestros comentarios sobre vuestras experiencias. Quiero comprarme una bandolera pequeña. En principio estoy dudando entre estas tres, la Lowepro SlingShot 100, 102 y 202 AW. Tengo una d5100 + Grip y 18-70 + 55-200 y mas adelante incorporaré un 35mm La duda es si en la 100 o 102 entraria la camara con grip. Agradezco vuestros comentarios. Salu2
Última respuesta por Onaru, -
- 2 respuestas
- 592 visitas
Aprovecho para contaros que ha vuelto a bajar el precio del lector de Lexar con USB 3.0 válido para tarjetas SD y CF. Yo lo cogí hace unos meses cuando bajó a 18€, pero el precio suele estar en torno a 30€ en Amazon y de 50€ en tiendas físicas. Ahora mismo está a 19,23€, un buenísimo precio http://www.amazon.es/Lexar-Professional-Lector-USB-ranuras/dp/B004P8J1DU/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1370446144&sr=8-1-fkmr1&keywords=sd+lexar+1000x
Última respuesta por josean18, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos. Necesito cubrir un evento en el que la gente se dedica a tirarse harina coloreada. Pongo un video para explicarlo mejor Como podeis ver, hay un tipo con una bolsa de plastico. Me gustaria saber si hay otras alternativas y de que manera puedo proteger el objetivo ante esto. Tengo dudas sobre todo de la parte del objetivo y el filtro (que precisamente no llevo filtros en mi camara). Gracias!
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas! A ver si podeis ayudarme, estoy buscando un tripode para viajes, que no pese mucho y que me aguante la camara. De momento creo que gana el Velbon Utra Maxi Mini, no se si me podréis decir alguno mejor relacion calidad/precio. Tengo una nikon D90 y el objetivo 18-105. Muchas gracias!
Última respuesta por xuru,
