Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos: Continuo con otra revisión mas. Cuando estuve en septiembre de 2008 en Nueva York, aproveché para ir a B&H y comprar una bolsa de la que estaba totalmente enamorado, pero que en Europa no es fácil encontrar y de hacerlo a unos precios un tanto caros. Aunque allí sigue siendo cara, es bastante mas asequible que por aquí. Y pasa una cosa curiosa: aunque me gustaba, al volver a la península y utilizarla algunas veces, no me terminaba de gustar e incluso me planteé su venta. Finalmente la he redescubierto y no me desprendo de ella para nada. Los materiales se ven bien de calidad y de construcción. Es dura y muy sufrida. Cuando hacía fútb…
Última respuesta por XR-Scully, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 471 visitas
Que opináis de estas fundas ? estoy pensando en hacerme con una para las sesiones en la playa ,en el agua , pero no para sumergir , que para eso mejor las carcasas submarinas. Si alguien tiene alguna o las ha utilizado , me gustaría que diese su opinión . http://www.100x100estanca.com/fundas-estancas-dicapac/64-wp-s10-dicapac-funda-estanca-para-camara-reflex.html
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3,2k visitas
REVIEW DE LA MALETA ULTRALYT SAFETY CASE 61 Hola a todos: Continuando con las review que hice de la maleta de transporte de material fotográfico Think Tank Airport Security 2.0, ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239552) ... … ahora le llega el turno a mi nueva adquisición que ha sido la maleta estanca Ultralyt Safety Case 61. La razón de la compra de esta maleta es el miedo a la humedad y a que mi equipo pueda llegar a tener algún tipo de relación (sexual o no, jajaja) con los temidos hongos. Aunque hasta ahora lo guardaba en la Think Tank, continuamente las bolitas de gel de sílice se me cambian de naranja a verde (síntoma de humedad) y…
Última respuesta por pattito, -
- 0 respuestas
- 628 visitas
He comprado recientemente la Kata Lightri-315 y la verdad que bastante contento. En la bolsa he metido esto con estas configuraciones: Nikon D3 con el 24-70mm f2.8 montado, mas el SB-900, mas un Nikkor 20mm f2.8 AI-S y un Nikkor 28mm f2.8 AI-S Tiene bolsa impermeable para poner y en la correa de agarre, un bolsillo donde entra el iPhone 5 incluso con funda dentro. Aquí es donde viene la pega porque la bolsa está mas bien pensada para llevar en el pecho, aunque va comodísima en la espalda (yo la prefiero así). Pero el problema es que si la llevas en la espalda, el bolsillo del móvil queda en la espalda. Te dejo unas fotitos que "pululan" por distintas we…
Última respuesta por XR-Scully, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 6,8k visitas
Buenas compañeros, tengo una duda. Resulta que me quiero comprar un filtro de 9 pasos (aunque muchos comentan que dan 8, pero bueno es me da igual). La cosa es que en principio había visto estos dos que comento, y uno cuesta 65€ y el otro 100€ en 77mm (mirado en fotocasion) - Kenko: http://www.fotocasion.es/articulos/filtro-kenko-77-nd400/32052/ - HOYA: http://www.fotocasion.es/articulos/filtro-hoya-77-ndx400/6881/ Quería saber vuestra experiencia con alguna de estos filtros, de los que tengáis el HOYA y el KENKO. He visto que algunos ponen que son MC otros HMC,... Se comenta por internet que los dos son iguales ya que son del mismo fabricante, pero claro, prefiero …
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 0 respuestas
- 431 visitas
Hola, Me han ofertado este trípode a muy buen precio, y me gustaría saber si alguno de por aquí ha oído hablar (Bien o mal) de él... Sé que no aguanta mucho peso, pero el uso principal va a ser llevarlo durante horas a la espalda (Paisaje) y quizás me atreva a hacer algo de astronómica; por lo que en teoría no va a resistir mucha carga... Cualquier opinión será bienvenida!!
Última respuesta por Espi26, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 527 visitas
Hola estoy empezando en el mundo de las reflex y he encontrado este foro que me parece muy bueno y como es normal tengo muchas preguntas una de ellas son los parasoles hay varios tipos cuales son mejores los cerrados los medio abiertos que dicen de mariposa Os agradeceria que alguien nos informara de cuales poner . Muchas gracias Nikon D3200 Ob 55/300 Ob 18/105
Última respuesta por Niseo, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas compañeros! Abro esto hilo para intercambiar opiniones sobre este accesorio, que creo que pocos conocen de momento. Compré hace poco un filtro Lee Big Stopper y traté de encontrar un portafiltros de segunda mano sin éxito. Durante la búsqueda encontré un portafiltros genérico o copia 'china' y de momento esta en periodo de pruebas. Me gustaría saber si alguien más lo tiene o lo ha comparado con el Lee original. Me costó 45€ con envío incluído (portafiltros + arandela 77mm Wide Angle). Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 474 visitas
a ver si alguien tiene estos filtros, ya se que no son LEE, pero los LEE valen mas que mi equipo, http://www.ebay.es/itm/6pcs-filtro-ND2-ND4-ND8-G-ND2-4-8-9-adaptador-Soporte-Cokin-serie-P-LF6-/170976500633?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27cefe5b99#ht_5839wt_946. Saludos!!!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Acabo de pedir este objetivo atraves de Amazon, y creo segun he leido googleando que no trae funda como mi otro objetivo de nikon 55-200 VR, queria saber donde la puedo conseguir, si alguno de vosotros teneis este objetivo. Salu2.
Última respuesta por ACC, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Alguien me puede dar referencias de este tripode... me lo han ofrecido en una tienda local y el tio NO TENIA NI IDEA, no sabia ni cuando peso aguantaba la rotula, ni el tamaño maximo, nada...!! Solo me decia que era una gran marca a la altura de manfrotto y que estaba muy bien de precio. Menuda impresion me he llevado, eso si... me ha gustado bastante pero como no entiendo... Me han ofrecido el tripode solo, o con dos rotulas diferentes, una valia 160€ y otra 120€, mirando por internet no le visto en esta pagina que esta de oferta: http://www.fotovega.com/OFERTAS/Giottos-Tripode-Pro-MT-9260-Rotula-1312-630 139€ http://www.fotovega.com/OFERTAS/Giottos-Tripode-Pro-…
Última respuesta por HrC, -
- 2 respuestas
- 709 visitas
Bueno tengo pensado comprar el tripode Manfrotto 055 Xprob.Pero tengo la duda de con cual de estas dos rotulas comprarlo. Bueno el titulo esta con error,seria la rotula Manfrotto 804 rc2 o la Manfrotto 498 rc2.
Última respuesta por Carvoz, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo el 18-55 que trae de fabrica la D5100, y luego me compre un Sigma 70-300 APO DG 4-5.6. Entonces compre para cada uno los siguientes filtros: 52-58mm : CPL 52-58mm : UV (KENKO) 52-58mm : Tengo aquellos que son variables, pero pense que era buenos a poco precio, y lo unico que consigo es que se me oscurezcan las fotos por secciones. La verdad que compre los filtros todos en Ebay, por eso de ahorrarme algun dinero, pero voy a tener que comprar otra vez lo ND, pero ahora los voy a comprar de 6, 8, 10. Y estoy pensando en comprar um pack de filtros que e visto en Amazon. http://www.amazon.co.uk/Graduated-Filters-Adapter-Holder-LF141/dp/…
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 649 visitas
Buenas, despues de haber mirado como 1 semana un millón trescientos mil post (por lo menos xd) me he decantado por lo que más necesito, camara + tonterias (cables y demás, además de algo de ropa comida??)) + un portatil de al menos 13" sería la DSLR Video Fastpack 250 AW o la 150 AW por lo del AW (si hay sugerencias para añadir esa bolsita mejor) pero no tiene la protección antirobo mejorada de la fastpack 250 a secas pero la 250 fastpack o la 200 normal no tienen AW. En general me gustaria una protección tipo la 250 con salida lateral de la cam y que tubiera su "chubasquero" porque me voy de viaje donde más llueve del planeta en invierno jajaja, Glasgow. TEngo una …
Última respuesta por leixu, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Me preguntaba si necesito tirar de serie Z de cokin para el Tokina 11-16 montado sobre una D7000 (factor 1,5). Preferiblemente me gustaría pasar tal vez a Hoya, pero no se como andarán los precios para un angular de 11mm... ¿Algún consejo? Gracias
Última respuesta por brico, -
- 8 respuestas
- 757 visitas
¡Buenas a todos! Necesito que los entendidos me tiréis una mano, ya se que se ha hablado mucho de estos tripodes por aquí, pero mi problema es el siguiente, mido 1'87, y aunque sea una maravilla no necesitar tele para hacer fotos a la luna con mi altura XDD estoy buscando un tripode cómodo. Actualmente tengo un Hama de 25 € que es un flan, tengo una Nikon d5100 y un 18-105 ahora, con la idea de pillarme un 70-300 cuando la economía me lo permita. Me han regalado un Manfrotto MK393-H + Rótula (muy sencilla, pero poco a poco..), pero creo que este trípode es pequeño para mi altura, la máxima es 1'42 cm y yo mido 1'87..... Había pensado cogerme uno grande, como…
Última respuesta por Keroseno73, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 780 visitas
Buenas, alguno probó los hand grip para la camara? la correa del cuello no me resulta muy comoda que digamos.. Vi 2 modelos para pedir por Ebay: Este Y este otro: Alguno los probó?
Última respuesta por ElGaleon, -
- 15 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, Que filtro polarizador recomendais para el tokina 11-16?... Ya se que hay varios post sobre filtros pero o sere torpe o lo novato que soy que no me termino de aclarar sobre cual comprar, B+W y Hoya es lo que saco en conclusion Que os parece este? http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=1964 Alguna otra recomendacion? De presupuesto no me gustaria gastarme mas de 140-150€ como mucho! Un saludo!
Última respuesta por johny32, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo el Kit filtros LEE SW150 para Nikon 14-24 y me gustaría saber si podría usarlo en un 28/70 y un 70/200 ¿Qué me haría falta exactamente? ,gracias de antemano, un saludo juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 7,1k visitas
Como todo el mundo no hace más que hablar bien de la Triopo B-3, como me la he comprado y como en ningún sitio, eso que la han comprado montones de personas, he sido capaz de leer lo que he grabado, también es posible que no haya buscado en el sitio adecuado y ahora me encuentre miles de enlaces con esta misma información, he realizado el video que acompaña a este post. Pues eso, como una imagen vale más que mil palabras, ahí queda esto. Saludos
Última respuesta por TONYBOX, -
Experiencias con filtro ND
por Invitado jrsfotoblog- 1 respuesta
- 861 visitas
Estoy decidido a comprar un filtro ND de calidad. Me encuentro con modelos de ND fija y variable, y con diferentes niveles de filtrado de la luz (0.2-3). He descartado todo lo que he visto por ahí de gama baja que parece que tienen dominantes de color y efectos indeseados. Parece ser que Heliopan, B+W, Hoya ofrecen buena calidad y cuentan con modelos de ND variable sobre los 140-200€. Lo utilizaré fundamentalmente en el Nikon 24mm 1.4G. (rosca de 72mm) Vale la pena el ND variable y da el juego que prometen? Que niveles de ND utilizáis mas habitualmente? Me gustaría conocer la experiencia de los foreros que los hayan utilizado y que me recomendarían. Gracias d…
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 536 visitas
Buenas, entoy dudando a la hora de elegir el soporte de almacenamiento para un viaje de 18 dias. El caso es que dudo entre: - ipad 3 - netbook de esos basicos e asus Poseo alguna que otra tarjeta del 16 gb (4 o 5), pero me seria insuficiente. Por otro lado un mini hd de 1tb q para el netboock vendria bien. Que hariais??
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola y buennos dias a todos. queria preguntaros si podeis recomendarme un filtro polarizador semejante o parecido a singh Ray gold n blue, que sea mucho mas barato, porque este cuesta bastante, o alguna sugerencia que me podais dar a en cuanto a comprar un fitro polarizador que sea bueno, bonito y barato para un principiante como yo. gracias y que paseis una buena semana santa, que seguro nos traeran buenas fotos una vez mas.
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 1 respuesta
- 404 visitas
Aupa , Hace poco he adquirido un tokina 12-24 y me gustaria saber si me vale elsistema de filtros LEE de 100mm , o me va a viñetear.Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
Última respuesta por johny32, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 735 visitas
Hola, pues el titulo lo dice casi todo y quizas estoy preguntando una estupidez, pero resulta que cuando inrtento hacer fotos en horas del dia que el sol esta muy alto , las fotos me salen quemadas salvo que ande subiendo y bajando puntos a la exposicion, el problema es si estoy haciendo fotos tan tronto en la calle como dentro , que es un engorro tener que estar reconfigurando, me preguntaba si existian algun tipo de filtro que hiciera esto solo, me explico basandome en las gafas de sol que la gente usa que si no hay sol son transparente, pero si estan expuestas al astro se oscurecen solas. No seais muy crueles conmigo si resulta ser una pregunta "estupida", que esto…
Última respuesta por manmun,