Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 667 visitas
Hola amigos , pues os comento pues estaba pensando en comprarme un trípode manfrotto , en un principio estaba pensando en comprarme el manfrotto 190 XPROB , pero después de pensar el uso que le voy a dar , que seria para llevarlo sobre todo al campo , cargar con el mucho tiempo y utilizarlo por la ciudad y sobre todo por los consejos de algún compañero del foro , tengo otra opción , aunque mas cara , seria el manfrotto 190 CXPRO3 . Me gustaría que me dierais vuestros consejos y experiencias , vuestros consejos , también me gustaría saber si merece la pena pagar mas por el de carbono , para el uso que le voy a dar . Espero vuestros consejos . Un saludo , Sergio.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 385 visitas
Hola de nuevo a todos. Pues ya tengo mi nuevo Eizo y ahora quiero comprar el calibrador específico de la marca, Easypix, para poder calibrarlo por hardware. El caso es que mirando por internet he visto que en muchos sitios venden el Easypix, a secas, y en otros especifica que se trata de la versión 2 (Easypix 2). Mi preguntas son - ¿que diferencia existe entre uno y otro? - Por lo que he querido entender, se trata solamente de la versión del software, si es así (confirmádmelo por favor) tengo otra pregunta ¿independientemente de la versión, se puede actualizar en la Web de Eizo? ¿Y si tengo la versión 1, podría actualizarlo a la versión 2? Se que son muc…
Última respuesta por dat1976, -
- 3 respuestas
- 446 visitas
hola. Alguien me recomendo la marca de filtros RODENSTOCK,, y me dice que es la mejor marca que hay de filtros. He visto tambien que los precios son muy pero muy altos. Alguien los conoce? seria una buena inversion? gracias
Última respuesta por franysuviola, -
Rotula BBB
por Davich- 2 respuestas
- 547 visitas
Muy buenas a tod@s!! Tengo un tripode mantona scout, y la rotula que tiene la verdad es que no me gusta. http://farm8.staticflickr.com/7007/6543900143_3018aeca24_b.jpg Me gustan mas las que mueven por separado vertical y horizantalmente, como la Manfrotto 804 RC 2. http://www.manfrotto.cl/store/images/804-rc-2.jpg El caso es que quisiera algo economico, pero que merezca la pena. Gracias.
Última respuesta por MARPAOS, -
EN-EL 15 D7000
por macnik- 1 follower
- 15 respuestas
- 993 visitas
Hoa a todos. Estoy pensando en conprar una btería de repuesto y he encontrado estas dos páginas: http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_de_litio_EN-EL15_Foto_Camara_Nikon_t70_6770_2 http://www.ebay.es/itm/Akku-kompatibel-zu-Nikon-EN-EL15-fur-D600-D800-D800E-D7000-1-V1-mit-Infochip-/321056761374?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item4ac079661e#ht_973wt_1002 Si alguien las conoce y puede conentar algo sería de agradecer. En la página alemana he comprado alguna cosa y son muy serios y rápidos. De la otra he leído de todo. Y por supuesto, el resultado de estas clónicas ¿cómo será?
Última respuesta por macnik, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Lo dicho tengo una D5100, pero no tengo tripode (tengo un werlisa pero no se puede considerar). Como se que para recomendar un tripode necesitais mucha información, os voy a poner todo lo que tengo pensado: -D5100 con Grip - Flash Di622 - Sigma 70-300 Macro - 50-500 (este no lo tengo pero va a ser mi siguiente objetivo, estoy ahorrando XD) Los demás objetivos son de macro y gran angular. Por lo que necesito un tripode que aguante el peso de mi equipo y que me permita hacer fotos macro, he visto videos del 055xprob, que tiene la columna descentrable y me ha encantado el tripode, lo que no me a gustado tanto es el precio 200€ con un rotula que no …
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
Con una sola batería no suele ser suficiente para hacer una sesión de fotografía . Necesito comprar batería En-El 18 y la diferencia de precio entre original y otra es más de el doble. ¿Merece la pena ? ¿Hay diferencia en calidad y durabilidad? Gracias de antemano.
Última respuesta por caku, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas! Estoy pensando en mejorar el sonido que graba mi Nikon D3100. Lo que no sé es si comprarme una grabadora externa o el micrófono ME-1, que no sé realmente cómo es su funcionamiento en la cámara. No quiero tampoco que se me vaya de precio. Unos 100€ aproximadamente estaría bien. Incluso menos. ¿Alguna sugerencia/recomendación/consejo? Gracias! P.D: Lo necesito, sobre todo, para entrevistas en ambientes ruidosos.
Última respuesta por ashijells, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 728 visitas
Necesito un poco de ayuda: busco una rótula de bola, barata y resistente a la vez. Aunque las he visto en ebay por 30$, no me apetece que, cuando la monte, se empiecen a deslizar y sea dinero tirado. La rótula habrá de soportar los 1400g de cámara +objetivo, pero la rótula estará horizontal y el peso caerá fuera. Si tenéis experiencia con alguna rótula en concreto, os agradecería vuestras opiniones. Un saludo.
Última respuesta por josean18, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! resulta que me quiero comprar un trípode, uno no muy caro, lo que estoy dispuesto a pagar son 120€, he visto dos uno que es conocido, el trípode J8785 de la tienda AmericanPhotoImp, y el otro es un trípode y monopie Ultralyt U6624 Pro http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1785 http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785 ¿cual es vuestra opinión al respeto? Un saludo!!! Gracias.
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 respuesta
- 482 visitas
Hola, quiero cambiar de trípode y después de meditarlo bien, he decidido el trípode que quiero. -Calidad, -aluminio, -3 secciones máximo, -altura sin desplegar columna central de al menos 130cm -cierres de rosca -que no pese demasiado. El benro a2570t se adapta perfectamente a estos requisitos, pero no lo encuentro en stock en ningún sitio, alguna otra buena alternativa? Sabéis donde lo tienen en stock? Tienda española o europea... Un saludo.
Última respuesta por Rufo222, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas noches. Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. Estoy pensando en comprar un tripode para temas de fotografia nocturna y macrofotografia, con el problema, supongo que habitual, de que mi presupuesto es limitado y tambien me gustaria comprar algun objetivo adicional lo que lo limita aun mas. Aunque no tengo ambiciones profesionales si que me gustaria un tripode no demasiado pesado pero lo suficientemente estable. En estos momentos estoy considerando dos modelos: Giottos MT9260 MH7302 / Vanguard Alta 204AP Los dos tienen un precio similar. Mi equipo hoy consiste a dia de hoy de una D600 y dos zooms: un Nikkor 24-85 y un Sigma 70-300 con…
Última respuesta por Arquer, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hoy me ha llegado mi nuevo equipo de iluminación strobist, me gustaria saber si alguien sabe dónde encontrar una bolsa para transportar los 2 tripodes y los 4 paraguas que tengo ya que por ahora lo tengo todo suelto... Muchas gracias.
Última respuesta por xavihs, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 514 visitas
Hola, el otro día compré este intervalometro pero no se si se puede programar para que haga más de 99 fotos o también para que esté disparando durante un determinado periodo de tiempo. ?Es decir, quieres hacer un time lapse y que vaya haciendo fotos durante 2 horas digamos cada 30 segundos (un total de 240 fotos). El límite de fotos está limitado a 99 y diría que no hay manera de especificar el tiempo en el que la cámara va haciendo fotos. Vamos que no puedes despistarte porque no pararía de hacer fotos, y por ejemplo para los timelapses nocturnos tampoco lo puedes programar para que se pare al final mientras te echas una cabezadita...?? Alguna manera de solucion…
Última respuesta por cfraca, -
diferencias SDHC
por JLAD- 2 respuestas
- 399 visitas
¿Alguien podría decirme cual es la diferencia entre una tarjeta de memoria Secure Digital normal y una publicitada como específica para video? Gracias
Última respuesta por JLAD, -
Tripode giotos!
por xigui- 15 respuestas
- 1k visitas
hola buenas! me ofrrcieron un tripode de la marca giotos y queria saber que opinabais de esta marca, ahora mismo no puedo daros el modelo. os puedo decir que es de carbono, de 4 tramos y con una rotula de bola. luego os pongo modelos del tripode y de la rotula. el precio que me an dado es de 195 el conjunto! gracias de antemano!
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 531 visitas
http://www.amazon.es/gp/product/B005LFT3QG/ref=pe_143551_36427281_email_1p_2_ti
Última respuesta por easagp, -
- 0 respuestas
- 472 visitas
Me he comprado un par de filtros ND cokin, y los primeros resultados han sido bastante decepcionantes. Las fotos tienen una dominante azul horrorosa. Tenía entendido que estos filtros reducen la cantidad de luz sin alterarla. Por supuesto que comprobé el balance de blancos y estaba correcto. ¿Es normal? ¿es por la calidad de los filtros? Muchas gracias y buenas fotos.
Última respuesta por Jesús M Díaz, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, tengo un trípode Manfrotto 190XB y una rotula 322RC2 Me da la impresión de ser algo débil para soportar la cámara, el grip y las ópticas del tipo Tokina 16-28 o bien Tamron 70-300. Con el 50mm y tubos de extensión montados, he notado que la rotula tiende a bajarse sola, aunque minimamente, cuando la inclino a unos 45º ¿Qué rotula hiria mejor para para los cacharros que tengo? ¿Habria que cambiar tb el trípode? Claramente sin tener que hacer una Hipoteca Gracias de antemano por vuestros comentarios y sugerencias.
Última respuesta por guilleab, -
Hola, estoy viendo filtros, lentes,anllos etc. En internet, pero además de los articulos que ya ité investihando conforme pueda permitirmelos, necesito saber que empresas y páginss de internet son fisbles para ir mirandolos. Gracias por vuestra ayuda que me es muy, muy necesatia. UN SALUDO.
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 568 visitas
Buenas noches mis estimados, ya que tengo mi tripode me gustaria tener un intervalometro para larga exposiciones, y la verdad no se porcual irme!! Por ahora tengo estos 3 modelos en lista, a ver si me ayudan a elegir por favor!! Aputure Timer Camera Remote Control Shutter Cable 3Nhttp://www.amazon.com/Aputure-Control-Shutter-Inexpensive-Intervalometer/dp/B003Y2YTEE/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=3TNDP6AISBEHF&coliid=I2B2GGRPWMOUB1 RainbowImaging LCD Timer Remote Controlhttp://www.amazon.com/RainbowImaging-Timer-Remote-Control-Nikon/dp/B008XW7T8I/ref=pd_cp_p_0 NEEWER Digital Timer Shutter Release Trigger Remote EZa-N3http://www.amaz…
Última respuesta por AngelAnciani, -
- 3 respuestas
- 540 visitas
Hola a tod@s, Quisiera saber si alguien sabe de alguna bolsa que se cuelgue al hombro y que se pueda acoplar el trípode. El equipo: D90, objetivo medio, tele, flash mediano, estuche porta filtros, estuche porta tarjetas, móvil y algo de limpieza (pera, gamuza). El trípode mide 57cm. Gracias y saludos a tod@s!.
Última respuesta por Nixco, -
- 3 respuestas
- 404 visitas
Ando mirando para comprar un filtro de densidad neutra. He visto que los hay circulares ajustables. Me interesa comprar uno grandecito, y despues comprar los adaptadores para los diferentes objetivos que tengo o que compre mas adelante. Me quiero gastar entorno a 50 o 60 euros. Alguien me puede ayudar un poco o darme una recomendacion de que marca y donde comprar?. Gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 5 followers
- 73 respuestas
- 12,1k visitas
Pues me he decidido a abrir este post ya que motivado tanto por los comentarios como detalles sobre dicha rótula al final he adquirido una y conste que reafirmo todo lo que se ha dicho sobre ella y espero compartamos aquí tanto nuestras impresiones como fotos sobre la 322RC2 y sus accesorios así como las fotos hechas con su ayuda (que ya he visto algunas preciosas de otros foreros). Os invito pues a participar y sobre todo instruirnos en su uso así como en el de sus accesorios. Mi agradecimiento y un saludo cordial a aquellos que hicieron posible hoy sea el agradecido y feliz propietario de una 322RC2. DSC_0008 por tonybox007, en Flickr DSC_0009.JPG por to…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
Hace algunos días que leí en uno de estos foros información sobre un filtro polarizador económico, en concreto el del la marca Nicna. Como no quería gastarme una pasta en un filtro que no sé si iba a usar lo compre por e-bay. El otro día lo he probado para reducir la luz de una escena y poder disparar en larga exposición. A mí el resultado me parece más que aceptable, y eso que lo utilicé en las condiciones más desfavorables posibles (diafragma lo más cerrado posible para ver si viñeteaba, poca luz para ver mejor las dominantes). La foto os la pongo tal como salió de la cámara, sin ajustar ni niveles, ni brillo ni nada, ni tan siquiera he corregido una ligera caída que…
Última respuesta por NIVOLA,